FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
12/10/2010 00:22
no se si tendra diastema o no, pero lo que veo es que esta muy envejecido, yo sinceramente desde que sigo el internado que es desde hace poco mas de un año, le veo que se le han echado 5 años encima de golpe, los pectorales se le han caido, los dientes estan que no se pueden ni ver, le salen granos en la cara, cuando yo le he visto con el cutis como el culo de un nene, pienso que puede ser por la barba que le irrita, esta mas fofo..no se....como que se ha dejadooooooo
San80
San80
12/10/2010 00:23
"¿habeis visto el anuncio nuevo?Sale lo de julia pero desde otro plano.....y dos manos con uniforme,como si se separasen........DIOS!!!!"

¿Evis dónde esta?????
paula1983
paula1983
12/10/2010 00:24
ainsssssssssssssssssssssss snif que mal suena eso XD....
claudia19
claudia19
12/10/2010 00:24
MIERDA no he visto ese anuncio ,q ue sale evitaaaaaaaaa'?

aiis joder!

yo lo veo igual de buenorro Lola aja
julivan
julivan
12/10/2010 00:27
Buenas!!! Dios mio que salía en el anuncio??? PEDAZO de capítulo, aunque las escenas julivan me han parecido flojillas por parte de la blanquiss, un poquillo sobreactuada en algunas palabras, pero bueno.

OMG, que fuerte la cara de "quebuenasoy" de Amaia después de cargarse al calvo jajaja, aunque ya se sabía que era mala pero joderr..
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 00:28
joer, pues yo a Yon lo veo igual que siempre... acero, tu es que eres demasiado critica...jajajajaj

yo si he visto el anuncio... es como que tienen las manos entrelazadas y se van a separarrrrrr
evita2
evita2
12/10/2010 00:29
Lo han echado por la tele....lo unico que sale nuevo es eso que he dicho,lo de Julia pero desde otro plano,y dos manos unidas con uniforme ,pero soltandose.......

Pues para mi Yon sigue estando buenisimo,como siempre jejejeje

EDITO:Y no me hagais mucho caso,porque fué solo un segundito,pero la imagen esa de Julia encerrada creo que es en el baño....¿Lo has visto más claro tu Sergio??
San80
San80
12/10/2010 00:30
Pero ¿quién se separa??? ¿¿¿los nenesssss??????????????????? ayyyyys diossssss que no tenemos final julivan :(
claudia19
claudia19
12/10/2010 00:30
pero no soys capaces de distonguir si son sus manos? porque las de Yon son unas manazas asi grandes, nose pueden diferenciar?
no pueden morir hombre

Yo a Yon lo veo incluso mas potentorroo , me gustan los tios con barbita y de aspecto mas madurito ajajaa
Anacleta
Anacleta
12/10/2010 00:32
bueno ya lo dijo evita que hay escena amorosa julivan, o eso puede ser.....no os preocupeis julivanes, una ultima separacion, tenian que dejarnos jodidos hasta el ultimo momento hasta darnos el caramelito final, ellos acaban juntos y felices.....

claudia si quieres que te diga las tres muertes que quedan te las digo...pero conociendote como te conozco me imagino que preferiras verlo.......jejjeee
evita2
evita2
12/10/2010 00:32
Claudia....lo siento,no me dió tiempo a ver si eran las manazas de Ivan o no....a ver si vuelven a ponerlo o lo suben....hay que hacer capturas de esas manos.....

EDITO:Lola,lo de las escenas de los nenes es sólo una hipotesis...que de momento es verdad que no ha fallado jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 00:33
yo apuesto casi con total seguridad a que son las manos de los nenes... al 90%.

el final julivanista va a ser increible, no tengais ni la menor dudaaaaaaaaaaaaaaaa

yo a yon lo veo igual que siempre, la verdad.
San80
San80
12/10/2010 00:33
Pues a lo mejor ese es su final,luego se separan y a lo mejor Iván decide irse con María porque Fermín ha muerto y se ha quedado sola...
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 00:34
Sandy, no empieces a volverte locaaaaaaaaaaaaa... el final será de los tres: ivan, julia y maria. No hay vuelta de hoja.
claudia19
claudia19
12/10/2010 00:36
"claudia si quieres que te diga las tres muertes que quedan te las digo...pero conociendote como te conozco me imagino que preferiras verlo.......jejjeee "

ajjajajaj dimelas , dimelasss ajjaaj porque dices esoo? xd

San Ivanchu no se va sin su chica tienen que recorrer el mundo con la moto y hartarse ( con h aspirada ajjajajajaja) a hacer guarrinadas xd
Anacleta
Anacleta
12/10/2010 00:36
se dice en el foro principal que las manos son las de ivan....¿ultimo rescate?
evita2
evita2
12/10/2010 00:37
Chic@s!!!!Kiny ha grabado el anuncio...dice que en 5 minutos lo tenemos jejejeje
julivan
julivan
12/10/2010 00:38
Ay dioss, no empecemos, como que se van a separar después de todo lo vivido?? Yo creo que es que Julia va a entrar en la máquina o algo y se despiden. Pero eso ha sido en el bosque?? Y si lo que ocurre es que Julia va a ver a su madre o algo?? Después saldrán juntos o algo, ay madre necesito ver el anuncio y mira que tenia la Tv puesta en antena3 pero se me ha debido pasar.
San80
San80
12/10/2010 00:39
ok Evita gracias a ver si lo sube pronto,que esto es un sin vivir je je...

Pues Claudis ojalá,porque tengo puestas muchas expectativas en el final y no quiero que me decepcione...
laura_17
laura_17
12/10/2010 00:39
Dos manos que se separán con uniforme?Fijo que son Iván y Julia, ahora mismo, con uniforme, son los únicos que me pega que se cojan de la mano de esa manera. Pero vamos, que seguro que será para hacernos sufrir, una falsa alarma.
Yo apuesto porque la muerte de personaje querida es de Fermín, salvando a Rebeca. Y las otras dos muertes no las habrán nombrado simplemente porque no serán de las que dan pena.
Yo a Yon si que le veo más hombre. Antes de ayer veía el primer capítulo y tenía mucha más cara de niño pero yo ahora le veo estupendo.
Me voy a dormir, buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente