FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
11/10/2010 23:29
El video de hitler es buenisimo, aunque el que se hizo de lost lo supera, con el de lost llore de la risa, con este me he reido no mas, pero esta muy bien.....yo haria uno tipo lost, se nota que la que lo ha hecho no ha sido realmente friky friky internada total...jajja......

a mi me gusta como va la blanquis, que malas que sois, lo que no me gusta es el color del vestido, pero sinceramente prefiero ese vestido color oro y ese collar perruno a el vestido señorita primavera que lucio en la mañana....jajja....
evita2
evita2
11/10/2010 23:29
Una gran duda que tengo desde que vi el capitulo...¿Porque Hugo no mata a Rebeca??????ya no le sirve para nada,y el no suele tener escrupulos.....
lagunero negro
lagunero negro
11/10/2010 23:31
Buenas noches chicas!!!!!1 estoy viendo el capi...jejeje bueno, REviendolo...jeeje

que bueno lo de Yon!!!!!!!! encima al lado de Michael Ironsideeee!!!!!!! joder, aun me acuerdo de cuando salia en Desafio Total... que le daba la replica a Schwazenegger... menuda experiencia!!!!!!! ya os digo yo que, saliendo ese actor, la peli es en inglés... pinta a thriller, sip.

blanca esta vez no ha acertado... pero es que es tannnnnnn guapa que se salva... dios, si es que si la juntamos con yon es excelencia al cuadrado!!!!!!!!!!jaajajjaja

aissss, nos espera un ultimo capi bestial... y los julivanes vamos a tener un final increible!!!!!

pd: NOOOOOOOOOOOO, el hippie currando????????????? anotad esta fecha, esto es como cuando pasan los cometas... hasta dentro de 100 años no vereis otro...jaajaja
Anacleta
Anacleta
11/10/2010 23:37
no se peroooo puede ser que a hugo le vaya rebecaaa.....es una teoria, aunque ya he aprendido que con el internado todo se queda en el aire, y que hay que tragar con lo que se ve...jaja

edito: pobreeeee pere que trabajaaaaaaaa y encima no ve a su blanquissss.....
claudia19
claudia19
11/10/2010 23:39
Aver el acentitoo de Yon eh?? que em da que noo lo voy a ver creible y convicente por ello xd y esa es la putada del ingles , que para que parezca un ingles nativoo has de haberlo machacado muchoo.

EDITO: Hugo no mata Rrebeca porque la necesita como truque o intermcabio , que no veis que se la han colado con lo de las cajas del virusss xd la necesita como chantaje
evita2
evita2
11/10/2010 23:44
Por eso mismo,Claudia....ahora ya puede matarla,en el trueque lo han engañado....yo estoy con Lola...a Hugo le pone Rebeca.....
claudia19
claudia19
11/10/2010 23:47
A ver jajaaajjaa la quiere viva , paar utilizarla como chantajeeeee, aun esta la posibilidad de poder matarlaa, asi que el poryecto geminis sigue en pie y el quiere la scajas del virus , teniendola como un posible trueque Hugo aun tiene la posibilidad de descubrir donde estan las cajas verdaeras del virus y asi Hugo chantajearles.
Anacleta
Anacleta
11/10/2010 23:50
es imposible que yon con sus años adquiera taaannn rapido un acento ingles o americano sin haber vivido alli, eso lo tengo claro, pero si tienes buena memoria puedes hacer un buen papel, ademas su papel sera pues los papeles que hacen los españoles, de panchitos....tp tienes que tener un gran nivel de ingles, simplemente tener buena memoria y saber lo que estas diciendo para actuarlo.
Anacleta
Anacleta
11/10/2010 23:53
aayysss si es verdad lo de las cajas del virus si si...yo tb lo pense cuando vi el capi....amoooosssss.....
evita2
evita2
11/10/2010 23:53
Claudia,a Hugo le ha tenido que quedar muy claro hoy que ni Fermin ni Martin van a poner en peligro la vida de 400 niños para salvar a Rebeca.....la unica opcion que encuentro para que la dejen viva,es que los lionistas lo hagan para que Fermin vaya a intentar rescatarla y tener una excusa para matarlo......
lagunero negro
lagunero negro
11/10/2010 23:57
"Aver el acentitoo de Yon eh?? que em da que noo lo voy a ver creible y convicente por ello xd y esa es la putada del ingles , que para que parezca un ingles nativoo has de haberlo machacado muchoo"

evidentemente, no veo a Yon hablando como Hugh Grant...jejeej pero fijo que se lo currará y lo soltara de memorieta... a mi me parece de puta madre, eso es la mejor forma de crecer como actor, de evolucionar... no quedarse parado y probar cosas... ser un todoterreno.

Iván en este capi vuelve a estar sublimeeeeeeee
Anacleta
Anacleta
12/10/2010 00:04
eso esta claro evita, es la excusa para que super fermin vaya al rescate, pobre mochuelo se acerca su hora final....una pena...una pena....ya podria morirse vickyssssss...si total para lo que ha hecho a lo largo de la serieeee

si sin duda ivan estuvo muy superior a blanca en este capitulo, pero mucho mucho
Anacleta
Anacleta
12/10/2010 00:07
esa imagen de yon con los ojos en blanco y los dientes ennegrecidos por la nicotica y el hachis, son para dar pesadillas ¿eh?
claudia19
claudia19
12/10/2010 00:10
Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia, la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?

Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo. Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.

En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.

Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio. Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.

esta claro que muere Fermin!!! peor solo pone una muerteeeeee, qque son de las 3 muertes que prometieron?
lagunero negro
lagunero negro
12/10/2010 00:11
a mi la escena de yon en la muerte de roque me ha parecido realmente excelente...y la escena ET me ha encantado...jaajjaja

blanca a mi no me parece que haya estado tan mal... aunque con la muerte de Ivan (casi muerte) no ha conseguido transmitir esa pena que si ha conseguido en otras situaciones dramaticas...

jajaa, si acero... con los ojos blancos se notaba mas el contraste con sus dientes de fumadorrrrrrrrrr
evita2
evita2
12/10/2010 00:11
No Claudia xDD

Ainssss....que siesos,ni un triste anuncio nos han puesto del capitulo final.....

EDITO:Claudia.....porque el resto de los muertos no son queridos jajajajaja
claudia19
claudia19
12/10/2010 00:15
"No Claudia xD" el que?? jajaja

pues si ni una imageeeen , eso si es secretismoo jajaj
ademas la sinopsis tampcoo dice muchooo enfin xd parece que los de Ottox recurren a los viejos metodossss nazisssss, tomaaaaa a la a base de gas xd con dos cojones

y saldran por los pasadizos?

por ciertoo si que es cierto que Yon adeás de tener un diastema de la ostia tiene manchas en el esmalte por el tabaco xd

EDITO: por cierto tendriais que haber visto la cara de mi madre cuando se ha descibierto lo de Amaiaaaaaaaa jajjajajajajaj me ha dado un sustooooooooo xd
San80
San80
12/10/2010 00:15
Buenas...

Aysss como me ha gustado el capi je je es que más bien había visto las escenas de los nenes...

Ya sé lo que no me convence de Julia cuando esta con Iván en la máquina y es esa sonrisilla cuando le dice "te perdono todo menos que te mueras..."buff ahí no me gustó nada de nada...

Lo de mantener a Rebeca con vida esta claro que es porque Fermín irá en su rescate...y ahí mucho me temo que la palmará dará la vida por ella...para mí que ella sobrevive y sale de ese internado vivita y coleando con Martín y el nene meón...

Por cierto he visto la foto de Blanquis en Sitges y no me gusta demasiado el vestido,sí el colgante pero el vestido no mucho...
claudia19
claudia19
12/10/2010 00:18
"A partir de las 09:00 horas del miércoles 13, día en que se emite el último episodio de El Internado, los usuarios de la web podrán ver en exclusiva dos minutos del capítulo, titulado 'El Fin'.

El capítulo terminó de grabarse a finales de agosto y es un carrusel de tensiones, emociones, sonrisas y lágrimas ante el final de una historia que arrancó con el relajado retorno de los alumnos a un inquietante internado tras sus vacaciones escolares, en el capítulo 1, y que terminará, 70 capítulos después, con el intento desesperado de huir de una muerte segura.

tendrremosss avance de 2 minutossssss mañana del final
evita2
evita2
12/10/2010 00:22
¿habeis visto el anuncio nuevo?Sale lo de julia pero desde otro plano.....y dos manos con uniforme,como si se separasen........DIOS!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente