FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
11/10/2010 21:08
que chulo lo de Yon , pinta a thriller no?? a ver que taaal xd no sera el proyecto que decia que tenia en ingles no? aunq el director es español , asi que nosee....

aisss carlita es bueniisimoo ajjaja a mi lo de la mopa me mata jajaaj o lo de eso de que nos niños vienen con el pan bajo el brazo es mentira, los que vienen con el pan debajo del brazo son los funcionarios ajjaja
vuchi
vuchi
11/10/2010 21:14
eeeeeehhhhhhhh me pareció ver a mi creadora de sonrisas, mi sun ....enseña tu sana locura y dulzura enmascarada a esta mansión o a esta ama de llaves que os adora ;), no leas mucho que hay spoilers que no lo son
carla21
carla21
11/10/2010 21:17
Ains, felicidades Yon por tantos proyectos bravo ^^
(Yo aqui hablando sola como si me estuviera leyendo ajajajaja)

Ay pobrecillo, que tenia que ponerse a estudiar Ingles o algo asi, no? para un proyecto. Si es este, lo tuvo bastante pronto, menudas prisas se debio meter para estudiarlo.. :S

Jajajajajaja Claudis es que ya me estaba riendo, y luego cuando dijo "Y dice, mopaaa, mopitaaa" jajajajaja que grande que es ^^
vuchi
vuchi
11/10/2010 21:19
Me da hará del quinqui que entra en la casa, como si lo viera..tendrá frases cortas de macarra en inglés y hará de agresivo..aisssssssss que miedol Yon de malo :O

EDITO: Oh mi sun se fue , aisssss pero veo a una al·lota cuyo mediterraneo compartimos...holaaaaaaaa peque ;)
vuchi
vuchi
11/10/2010 21:25
Bueno, os voy a dejar un mimo, es lo que tienen los puentes en los que sales poco de casa ;)

Espero os guste dedicado a mi sun San para me hagas sonreir pronto ;)

Y en aquella cama, lloré amargas lágrimas, por mi inconsciencia, de haberlo sabido…nunca la hubiese tocado, para protegerla…” lo siento, mi pequeña cazafantasmas, lo siento tanto”.

(…)

El relincho manso de los caballos me despertó al alba.
Alcé mi vista turbia al ventanal, un cielo azul, espléndido con las nubes de blanco algodón trotando en armónica carrera me hicieron sentirme mejor que ayer.

Miré a papá.
Yacía en el lecho, dormía y respiraba con dificultad manifiesta.
Toqué su frente, aún caliente por la fiebre y su cara abotargada, de un rojo nada saludable.
Le revolví su pelo despeinado.
Parecía yo el padre y él, el hijo quebradizo…porque se estaba rompiendo.

Salí de la habitación.
En el pasillo tropecé con Maru que me preguntó por él, le conté y me abrazo preocupada. Supe ella se ocuparía.

Cargaba una reluciente bandeja de plata, con el desayuno de ella.
Nos miramos cómplices, yo se la llevaría y antes de entrar a su luminoso cuarto, tomé dos ampollas de aquel maldito medicamento.
Decírselo dolía, costaba, suspiré profundo , antes de girar aquel pomo regio.

Papá se prestó a que le culpase a él “ total, una más, no viene de ahí”, pero no quería ella lo odiase aún más. Le contaría yo, cómo fue, al fin y al cabo, mi culpa era amarla tanto, todo el tiempo, con tal intensidad y escaso descanso que la había infectado.

Saldríamos de aquello juntos, o juntos nos apagaríamos.

.- Buenos días, dormilona ¿ cómo estás?
.- Bien, la cabeza casi no me duele, no tengo mareos ya y al verte se me van todos los males…sin confusión.

Reí.

.- Es el efecto Noiret y hoy os traigo el desayuno en bandeja de plata.
.- Ooooohhh, qué detalle ¿ me has echado de menos? Eeeeeeeehhhhhh

Me senté en la cama a su lado, dejando la bandeja sobre la mesilla contigua y la abracé con todas mis fuerzas y delicadeza, como si aquella muñeca de finísima porcelana pudiera quebrarse al más leve roce.
Al separarnos, ella me miró con aquellos luceros verdes tan hermosos y en sus labios adiviné la intención de unirse a los míos, me aparté brusco.

.- Iván ¿qué pasa? ¿ por qué te apartas de mí?
.- ehhhhh …estás débil, has de reposar y aún no debes tener emociones fuertes
.- nene, besas bien pero tampoco es para tanto .- y volvió a acercarse convencida.

Me levanté raudo.

.- Joder, Iván ¿ qué narices te ocurre? El golpe lo recibí yo, no tú…ahora sí estoy confundida.
.- Júlia, va , nena desayuna..has de reponerte y tu estomágo está vacío
.- No pienso comer hasta que me beses.
.- Júuuuuuuulia!
.- Iváaaaaaaaan! .- le dí un escueto beso con los labios cerrados.

Me miró decepcionada , no obstante empezó a tragar aquel croissant mantequillado que tanto le gustaba.

Desayunamos juntos, algo silenciosos.
No dejé de acariciarle brazos, manos, mejillas.
Ella me miraba sorprendida, sin entender mi contradictoria actitud.

Al final, coloqué las dos ampollitas sobre la bandeja y la miré angustiado.
vuchi
vuchi
11/10/2010 21:26
(…)

.- Iván ¿ qué significa esto? ¿estás peor, por eso la doble dosis?

Bebí mi dosis y la otra se la tendí, mi manaza temblaba y de mis ojos se entreveía una lágrima.

.- ¿estoy infectada?
.- sí
.- ¿ me infectaron ayer?
.- no
.-¿cómo?
.- tomátela
.- dime ¿ por qué estoy infectada? ¿ quién me infectó? Dímelo, Iváaaaaaaaannnn
.- ayer te extrajeron sangre para confirmar tu infección y tenernos calladitos.
.- me infectó el cabrón de tu padre.
.- no, él no lo sabía.
.- entonces.
.- fuí yo, yo te infecté..al..quererte, al besarte, al…. Lo siento..yo no sabía… te contaminé, perdona…… lo siento tanto, mi pequeña.

Bajé la cabeza avergonzado, triste, desesperado.
No sé cuánto tiempo pasó, pero la suavidad se su piel tomó mi cara, me excrutó los ojos enrojecidos.

Me sonrió.

.- Bueno…entonces no me niegues tus besos nunca más…entiendes..nunca más..te quiero..y si tú te hundes, yo me hundo contigo… veeeeeennnnn

La miré y me uní a ella.

La bandeja rodó sobre la alfombra y los dos abrazados sobre aquel colchón, nos besamos hasta hacer suyo mi aliento.

(…) Continuará
claudia19
claudia19
11/10/2010 21:29
joo que pasada de relato catalana meuaaaaaaa, me encantaaaaa.

Carla pues porque no has visto el monologo de las misess jajajajajajajaj me estoy partiendooo xd
Abril 22
Abril 22
11/10/2010 21:36
Qué bueno Eva eso de que Hitler se arrepiente de la Foto que se hizo con Paula/Eva jajajaja!!!

Ya la pelicula de Yon de qué va? Ais y en English yo necesito subtitulos jajajaja!
carla21
carla21
11/10/2010 21:39
Ohhh me encanta Reina Villanaa!
De verdad, es preciosoo, me gusta muuucho ^^
Ais, pero me perdi algunos capitulos, no tendras las paginas anotadas, verdad? angel

El monologo de la misas? pues no lo vi xD
Ahora me voy a cenar, pero, mañana no que no estoy en todo el dia, pasado lo busco jeje

Bueno, pues eso, que me voy ;D
Buenas noches y a disfrutar del capii ^^
vuchi
vuchi
11/10/2010 21:44
Para mi mini galleginha que me regala bellos posters familiares je je

Y AHORA QUE…

http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewtopic.php?t=78 Capitulos 1 al 9;
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewtopic.php?t=78&postdays=0&postorder=asc&start=15 hasta el 11

7,11,25,40,48,51,55,63,65,68,69,76,90,94,98,103,108,120,122,
128,137,149,152,154,161, 178, 183,190,193,203,216,225,229,231,
253,255,293,314,331,345,366,413,513, 547,613, 653;696;704,741,
791;804;860;1118;1125;1148;1170;1190;1193;1202;1229;1322;
1329;1357;1385;1418;1436;1461;1493;1522,1541,1542, 1562,1563, 1605,1638,1678,1695,1736,1748,1769

EDITO: SÍ SE ARREPIENTE iNMA JE JE ..me alegra os guste la meua valencianeta...y ahora Hala a apoltronarse cual los Simpsons en el sofa a ver el capi :)
evita2
evita2
11/10/2010 22:09
Ainsssss.....que bonito regalo de mi tocayaaa......que dulce Ivan no quieriendo besarla más...aunque ya esté infectada...

Y que rollazo tener que tragarse el club del chiste para ver el capitulo¿no podian haber esperado una semana más para estrenarlo????

Estoy reviendo,el anuncio,intentando adivinar donde está Julia encerrada...o si el que está encerrado es Ivan y ella aporrea la puerta por eso......pero la imagen es tan cortita que no tengo idea de que es lo que pasa ni donde está...aunque en algunos momentos me parece el baño......

EDITO:Lo que si que tengo claro,es que Julia lleva una llantera encima al aporrear esa puerta.......y la imagen esa de Maria con la cola casi deshecha y esa sala en la que esta con esa luz azul,tb me tiene loca jejeje
claudia19
claudia19
11/10/2010 22:13
es imposibleee adivinar done esta Julia le imagen pasa muy rapidoo , yo he visto el anuncio varias veces y nada de nada, ademas que es que ahn puesto un plano un poco chungo tambien porque el angulo de la camara cambiaaaaa, hay movimiento ascendente y eso s chungo, porque no se ve el resto de la imagen

EDITO: "la imagen esa de Maria con la cola casi deshecha y esa sala en la que esta con esa luz azul,tb me tiene loca jej

esa imagend e maria es de cuando esta esta encerrada en el psiquiatrico que me acuerdo yo xd
evita2
evita2
11/10/2010 22:22
Pues si es del psiquiatrico me quitas un peso de encima Claudia....porque tb tiene una cara que no me gusta un pelo no
claudia19
claudia19
11/10/2010 22:27
vamoss evita a mi esa imagen me suena que es de cuando estaba en el psiquiatricoo xd
evita2
evita2
11/10/2010 22:32
Ainsssss...ya empieza el resumen....por cierto,que guapisimo estaba Yon en la quinta temporada....mamma mia!!!!!
evita2
evita2
11/10/2010 22:47
Habrá sinopsis al acabar el capitulo...aunque no imagenes promocionales!!!

"LA muerte de un personaje muy querido marcara para siempre el final del internado"

Esto es lo que pone de momento.......creo que se a que se refieren :(
Macarruncio
Macarruncio
11/10/2010 22:50
a ver muy querido... muy querido por los habitantes del laguna negra?

entonces podeis estar tranquilos que ivan no es

a jacinta la quieren todos, pero a quien mas se quiere es a... fermin :/
evita2
evita2
11/10/2010 22:52
Sip,me temo que si.....

PD:Que avatar mas chulo de Fringe!!!Con la vaca y todo jajajaja
Macarruncio
Macarruncio
11/10/2010 22:55
es que son mis 3 personajes favoritos :P jaja
evita2
evita2
11/10/2010 23:08
A mi es que me encantan todos jejeje...no podria decantarme por uno.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente