FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
11/10/2010 17:40
no, Blanca no ha acertado en esta ocasion... lo que pasa es que tiene un cuerpazo y es tan guapa que siempre se salva...jeeje pero no ha acertado esta vez ni de lejos...

como me gusta Ivanchu en este capi... esta tan romantico con su Jules... las cosas que le dicen son muy bonitas... ella le besa la mano con intensidad porque lo que le dice le llega al alma... y la posibilidad de perderlo la hace aferrarse a él.
paula1983
paula1983
11/10/2010 18:23
yo ya ni me acuerdo de lo que le dice el chachin a su Jules, lo veré y lo escucharé esta noche.... otra vez...... que ganas tengo de verlo :P
vuchi
vuchi
11/10/2010 19:06
Buenas tardes, mis tesorossssssss!!

Hummmm ese collar que lleva Blanca...me suena.hummmmmmmm ya sé..Dora tiene uno igual, se lo pongo cuando paseamos por la capital, se lo regalamos para su aniversario canino número 4, aisssssss que recuerdos..lo escogió Jacques ja ja

Definitivamente el collar no me gusta, pero ella está guapa siempre AAAAAAAAUUUUUU

GUAU.GUAU
.- Y tú Dora tambien, mi perrita linda

;)
evita2
evita2
11/10/2010 19:35
Buenas nen@s!!!!!!

Pues he visto el video(gracias Samu),y de verdad,al casas le ha "entrao" un orzuelo.......Los orzuelos salen o te "entran"???????a parte de que la "entrevista" es super tonta....aunque me ha hecho gracia que salga la señora cuando Blanca chilla jajjajaja

Y la foto esa,definitivamente a mi tp me gusta mucho el collar...pero el vestido me parce incluso peor...volvemos a los estilismos extraños....esa es mi Blanquita jejejejeje

Y esta noche¿Vosotros creeis que nos daran algun avancillo o anuncio del último capitulo?????YO espero que si......
LaNe77
LaNe77
11/10/2010 19:41
Gracias por la foto Claudisss

A mi tampoco me llama mucho el collar, pero para mi sigue igual de guapa. Ya quiero ver el capi de hoy! Penultimo, y el miercoles el gran final! Imagino que muchos de vosotros ya lo habran visto pero lo veran hoy por la tv???

si
claudia19
claudia19
11/10/2010 19:50
"Pues he visto el video(gracias Samu),y de verdad,al casas le ha "entrao" un orzuelo.......Los orzuelos salen o te "entran"???????a parte de que la "entrevista" es super tonta....aunque me ha hecho gracia que salga la señora cuando Blanca chilla jajjajaja"

PUAJAJAJAJAJAJ he pensado lo mismoo xd le ha entraoo un orzuelo sabes.... , eh o que?? ajjajajajjajaja aisss Casas Casas , que es me ha salido un orzuelo xd yo creo que tenia razon la Critstina Pedroche y iba medio con la cogorza encima que no sabia ni lo que decia ajajjaja

a mi sinceramente el vestido me parece soso ( pero no es horrendo tampoco xd) y el collar es qu es feoo jajaaa como muy bien dice la meua catalana es de chuchoo ajjaja

yo tengo ganas de ver que es lo que nos tienen preparado para mañana , habrasn tomas falsas? ojalaaaaaaaaaaa
porque alguna de Blanca y Yon tiene que haber que con las escenas que han tenido ....

EDITO: no me interesa ni lo mas minimo lo que hace el hippiegrunje , pero gracias de todas formas Inma
Abril 22
Abril 22
11/10/2010 19:51
Para los que os preguntáis que hace el Pereira!!!

Pelicula con Montxo Armendáriz en Navarra!!!

http://www.tublogdecine.es/noticias/no-tengas-miedo-de-montxo-armendariz-en-rodaje/23398#respond
evita2
evita2
11/10/2010 20:14
Gracias Inma,aunque a mi tp me interesa mucho lo que hace el Pere,por lo menos hace algo y deja de vivir de "ser novio de"

Ojalá Claudia nos pongan escenas eliminadas o detrás de camara....eso si,que hay alguna de Yon Y Blanca.....

PD:Por cierto Laura...¿Has visto la promo del proximo capitulo de Smallville?Que bien pintaaaaaaaa!!!!!
carla21
carla21
11/10/2010 20:16
Buenaas!
Ais, hoy capi jejejeje que ganas y a la vez que penita, que ya termina...

Acabo de ver el video de Blanca en slqh. Que bien grita de rubia jajajajaja
y.. escena a lo titanic con el Casas? No gracias.

Os leo!

Edito: Ais, pues yo prefiero antes al Pere que al Casas, peeeero por elegir, elijo a Yon jejejeje

Aiiiis, Laura, me encanta el relaroo!
Ya estan todos curadooos, y la familia espi reunida ^^ jejeje

A mi tampoco me gusta como va Blanca, la verdad. Entre el collar y el recogido... Le quedaban muy bien sus moños, pero con flequillo ahora se ve raro xD
Y el vestido... tampoco es que sea gran cosa

Puajajajajajajajajajjaja le ha entrao un orzuelo jajajajajajajja
claudia19
claudia19
11/10/2010 20:17
"Ojalá Claudia nos pongan escenas eliminadas o detrás de camara....eso si,que hay alguna de Yon Y Blanca....."

detras de la camara vamossss.. a mansalvaaaaa! y ademasss de un contenido no autorizado para menoress xd seguroo...... ajjaajja perooo seguro que a sus respectivas parejas no les haria tanta ilusion como a nosotros jajajaa
Abril 22
Abril 22
11/10/2010 20:30
Hitler desquiciado con El Internado!!!

Es genial yo personalmente No puedo con la Niña Repelente/Evelyn pero pa gustos colores!!! Qué risas madre!!!
vuchi
vuchi
11/10/2010 20:34
Veisssssss como el Pere tiene proyectos y seguro él no dice me ha entrado un orzuelo ja ja XD...pobre Casas yo tb los sufro, los orzuelos a menudo :O y le acompaño en el sentimiento, que sepas salen de nervios aisssssssss que el House se pone nerviosillo con la diosa cerca :O

Ahora sabemos porque andan separados, él en Navarra, ella entre mi tierra, Valencia y Madrid...aissss Yon espabilaaaaaaaaaaaa

Dicen que el especial de mañana es especial con los actores humm que será, será Blanca está en Sitges así que no se yo

EDITO: Fuhrer acaba con el niño meón y su pestosa incontigencia, con Evelyn y su perniciosa influencia sobre los niños del mundo,colgado Holgado y a Paula, que la aguante su padre o sea Wulf ja ja... ya sé te arrepientes de la foto que os hicisteis con ella ja ja
claudia19
claudia19
11/10/2010 20:35
gracias Inmaaaaaaaa, ya lo he vistoo xd es muchisimoo mejor este video pero el que se hizoo con el mundiaaaaaaaaal , con ese mi padre y yo nos moriamoss de la risaa, o con el de Alonsoooooo, son buenisimoss
este es graciosete y tal ( no comparto lo de los lios amorosos ajaj) peor buenoo esta divertido tambien xd como a todas las series de calidad siempre van a haber parodias y no echas para joder si no muchas veces para sacar ese humor acido que tan bien viene de vez en cuando xd
Abril 22
Abril 22
11/10/2010 20:37
Pero el especial de Mañana es lo de Antes de FoQ? En Facebook he leido que serán Escenas Eliminadas a modo de recordar toda la serie. Ein? Veremos qué nos ponen porque en el avance de mañana salía una escena de cuando Marcos y Carol están en los Vestuarios y él le enseña el blog de dijo de Samuel Espí y yo eso lo tengo revisto jajaja!
carla21
carla21
11/10/2010 20:37
Jajajajaj que bueno Inma xD
Paula, por muy importante que sea, es una niña insoportable jaja

y lo del desenlace es cierto, se hartaron a decir que llegaba el desenlace y, cuando de verdad llega, nadie se cree que se termine de verdad xD

Por cierto, una duda que tengo del anterior capitulo... Se sabe de donde saco Ivan la medicina que le dio a Julia? Se me paso, y ando perdida.. xD

Edito: Yo pensaba que lo de mañana eran los mejores momentos xD
Pero ojala caigan tomas falsas, las adoro! ^^
vuchi
vuchi
11/10/2010 20:41
Carlita hoy responderán a tu pregunta, en el capi mi mini galleginha

Pues vaya, como las escenas sean de la diva y el soso vaya Pilar nos dan ja ja
claudia19
claudia19
11/10/2010 20:42
aisss no espero que no sean escenas repetidasss xd

aisss diosssss jajajaaj como me estoy riendo con Amparo Baro , y sus monologos
que me tragaba cuando hacian el club de la comedia jajaa

os dejo uno de los mejores monologos que jamas he escuchado

grandeee Amparoo , nose si lo habreis vistooooo

Carlaaaaaaa se ve la escena es cuando se toman las medicinas en la habitacion , el hace que se la toma , pero no es asi
carla21
carla21
11/10/2010 20:50
Ahhh jajaj gracias Reina Villana :)
Es que no sabia muy bien si se sabia o no, y andaba desquiciada XD

Pues a mi no me importaria volver a ver el principio de la historia julivanista, eh jeje

Aiiiis no me digas eso Claudia :| Como que no la toma??
Aiiis, Ivanchu no hagas eso :|

Ahora veo el video ^^

Edito: "Amparo que me la se, Amparo que me la se" jajajajaja que buena xD
jajaja el perro-mopa y el paseo xD me mataa xD

PUAJAJAJAJ "deberian irse a Irak, esta todo levantado" xD
laura_17
laura_17
11/10/2010 21:04
Hola!
Habeis visto lo de la película de Yon? https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/29693/1/yon-gonzalez-protagonizara-transgression/
Me alegro de que le vayan saliendo tantas cosas.
Sobre el vídeo, el Casas parece simpático, por lo poco que he visto mal no me cae. Y Blanca en la foto que habeis puesto no me gusta mucho, el vestido no está mal, es normalito pero el collar no me gusta nada. Y, en mi opinión, el flequillo queda muchísimo mejor con el pelo suelto.
Bueno, me voy ya, luego o mañana me paso.
vuchi
vuchi
11/10/2010 21:07
Oh Yon, felicidades parece un proyecto internacional y eso mola..pero al hilo del título Trangresión..transgrede un poco más y cambia de pareja ja ja como sueño XD

EDITO: yo me quedo con tu padre televisivo, quedate con Blanca ja ja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente