FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
despo
despo
10/10/2010 23:01
Lola cuando dices que se puso de espaldas? pq en la fotos de Sitges la tiene bien agarrá y la otra dándole un beso!!
Lo que molaría es que la Blanquis le entraran las dudas respecto al Pere y zas lo dejara!! y después se diera cuenta de que su verdadero amor es Yon! pero a esto tendríamos que sumarle que el Yonis también mandara a Alpedrete a la novia esa tan simpática que tiene... jejeje hoy estamos soñando ya demasiado!!
claudia19
claudia19
10/10/2010 23:02
Es que el hombre perfecto para Blanquis es Yon , pero como a este no le da la gana de dar puerta a su barbie rapunzel bolicremi, pues aqui estamos con cara de tontas xd aisssss que vida mas cruel la del fan xd
ajjajaajajaja eso de que no le gusta , hace nada dijo " espero darle un buen repaso a Mario Casas , ojala caiga esa breva"
San80
San80
10/10/2010 23:02
Claudis que bueno lo del coche jajajaj!!!

Es que después de estar con un tiarrón como el Yonis a la Blanquiss el Casas le va a saber a poco,seguro,por mucho que diga lo del repaso,seguro que sus escenas con el Casas le sabrán a poco...

Pero sí el otro intentará vaya si intentará jajajaj estoy segura....

¿Lola cual es esa foto que dices de espaldas?

Edito.Hombre a mí el Casas no me gusta pero más que el Pere....dispuestos a elegir pues me quedaría con él,por lo menos esta de mejor ver...
despo
despo
10/10/2010 23:09
Yo elijo a YON!!!!jejeje pero visto lo visto, yo tb me quedaría con el Casas tiene mejor apariencia que el Perea, que le habrá visto la Blanquis?? tendrá encantos ocultos pq sino no hay quien lo entienda...

Edito: chicas os dejo por hoy, que aqui una mañana no tiene puente!!! y se me cierran ya los ojos..
hasta mañana.
Anacleta
Anacleta
10/10/2010 23:11
pues es una que esta la chica prota cogida al casas, blanca de perfil dandole la espalda al casos y al lado de el director de la peli...ahora la busco por si no la ubicais que la he visto esta mañana....y tengo que buscarla...

pues el yonis ya tiene pocas oportunidades de actuar, ya no se ven por causa de la serie, espero que la separacion le haya hecho pensar y ver que tiene que arriesgarse ya que la blanquis vale la pena....jajajj.....como flipoooooo

por diooooosss el pere es mas atractivo que el casas ......uuufffff es que para mi el casas es feo, pero feo feo
claudia19
claudia19
10/10/2010 23:17
siempre nos quedara que vuelvan a coincidir en algun que otro sarao o peli y Yonis este solteroo ajaajaja ahi vamosss Blanca deja al pere en cero coma

Pere mas atractivo?? uisss quita quita ajjajaaj el Casas esta de buen ver hombre , Pere hace daño a la vista
lagunero negro
lagunero negro
10/10/2010 23:20
Buenas noches chicas!!! como habeis habladooooooooooo!!!!!!jajaa, que biennnnnnn

a ver, entre el hippie y el Casas... yo digo que Blanca se haga monja, "a pan y agua todo el dia"jejejejje En serio, tiene que terminar con yonnnnnnnnnnnnnnnnnnn... son la pareja ideal y en la que los fanes tenemos puestas nuestras esperanzasssssss

yonnnnnn, deja a la superrubia y vete detras de Blanca... mi esperanza es que Blanca y el casas entablen como amistad y asi yon, que es muy amigo del casas, vuelva a coincidir algun dia con ella... tengamos feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

"hasta la conquista, que nadie desista"

aisssss, yo creo que nos espera el rescate finalllllll de ivanchu con su diosaaaaaaaa... me lo huelo... que seria de una temporada julivanista sin un rescate final????
Anacleta
Anacleta
10/10/2010 23:20
el pere tiene su puntitoooooo, por mucho que digais....a mi si me gusta y me parece atractivo
lagunero negro
lagunero negro
10/10/2010 23:22
"el pere tiene su puntitoooooo, por mucho que digais....a mi si me gusta y me parece atractivo"

yo no lo puedo ni verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
evita2
evita2
10/10/2010 23:25
Para mi el Pere no tiene ningun puntito....pero el casas me gusta tan,pero taaaaaaan poco....que prefiero al Pere....

Y en cuanto al capitulo final....pues espero como Sergio el último rescate a lo Bruce Willis jajajajaj

Ahora en serio.....sigo sin enternder que hace Julia ahí encerrada...aunque me encanta que les den protagonismo en el ultimo capitulo...

Buenas noches Carmen!!!que vaya bien la semana ;)
claudia19
claudia19
10/10/2010 23:27
si..... claro que tiene su puntitoo pero de Feoo y de guarrete que con esas pintas parece que le ha caido un bote de aceite en la cabezaa xd
San80
San80
10/10/2010 23:29
Yo es que estoy con Claudis a mí el Pere por mucho que lo mire no le encuentro ni el menor atractivo ni de cara ni de cuerpo ni nada,si hasta había salido en una foto y ni culo tiene el pobre...pero para gustos....

Por cierto no sé si lo sabíais que lo he puesto antes,pero el director de Carne de Neón,Paco Cabezas ha trabajado anteriormente con el Pere,sí en su anterior película el Pere era el protagonista...vamos que a la Blanquis su relación con el Pere seguro que le ha abierto contactos en el mundillo...

Bueno ahora me voy que tengo pendiente un episodio de GA con mi cari je je,a ver si mañana nos vemos online...
Anacleta
Anacleta
10/10/2010 23:32
no se dijeron que julia iba a tener protagonismo en la resolucion de la trama final por su relacion con ivan, espero que no se refirieran a lo que hizo en el capi con los numeros, pq me da un algo....jaja
lagunero negro
lagunero negro
10/10/2010 23:33
"si..... claro que tiene su puntitoo pero de Feoo y de guarrete que con esas pintas parece que le ha caido un bote de aceite en la cabezaa xd"

amen miss bradshaw... las pinta de cerdo son lo mejor de lo mejor...jejeje

buenas noches mi sandy de chocolate
claudia19
claudia19
10/10/2010 23:39
no lolaa no creo que fuese por lo de los numeros,yo creo que ese protagonismo de Julia vendra en este ultimo capitulo finaly si a Iván le pasa algo ,y es el que se queda encerrado y Julia aporrea la puerta para intentar sacarlo?
aissssss ya no see

es que Ssergio la pintilla de guarrete no tienen desperdiicio
evita2
evita2
10/10/2010 23:40
Yo creo que se referiran a lo que vaya a pasar en el ultimo capitulo y no a lo de los numeros,porque mal vamos,si no.....

Yo tambien me voy ya,que mañana tengo que ir a la INEM y tal y como estan las cosas ahora,como vaya un poco tarde no salgo de alli en toda la mañana....

Bona Nit!!!!!!
claudia19
claudia19
10/10/2010 23:52
Yo tambien me voy , buenas nochessssssssssss!! mañana por la noche hablamoss que por la tarde tengo muchoo que estudiar xd
lagunero negro
lagunero negro
10/10/2010 23:53
Buenas noches esposa, que te sea leveeeeeee!!!!!!jejeje

por cierto, que aqui no hemos comentado algo... el tema del SIEMPRE. A mi me encantado esa "palabra clave" que tienen entre ellos... desde que Julia le dijo lo de "voy a estar siempre contigo, siempre", se nota (en la escena de despues de hacer el amor y cuando Iván le agradece lo de ser su chica) que ese SIEMPRE es un simbolo su vinculo, que simboliza que su amor está por encima de enfermedades, de nazis... que, como se dice, "en la riqueza y en la pobreza, en la salud o en la enfermedad..."

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPAREEEEEEEE!!!!!!!!!

pero, por otra parte... "aunque me muera tu y yo vamos a seguir en contactoooooo"jaajajaja
julivan
julivan
11/10/2010 00:48
Hola villan@s! Mirad que pasada! la calidad no es muy buena pero me gusta mucho ;)

PD: Ni hippie ni casas ni leches diablo
laura_17
laura_17
11/10/2010 01:02
Os dejo el siguiente capítulo de mi relato. Sólo queda el epílogo que supongo que subiré mañana.
Me voy a la cama, buenas noches!

CAPÍTULO 30
Subimos con Rebeca hasta el torreón. Allí estaban también Martín, Fermín y María, que acababa de llegar. Vicky y Marcos llegaron poco después, todos estábamos ansiosos por curarnos.
-La hemos encontrado hace poco.- Dijo Fermín.- Está intacta.
Iván abrazó a Fermín. El gesto me sorprendió en un principio pero sonreí al ver como Fermín se había convertido para Iván en un modelo a seguir, siempre dándolo todo por los demás.
-Gracias Arguiñano.
-Por fin podré irme a buscar a mi madre.- Dijo Marcos.
-Verás, de eso queríamos hablarte…- Intervino Martín.
-¿Qué pasa? Decirme lo que sea, por favor. Quiero saberlo.
-Igual es mejor que te lo digan ellos.- Dijo Rebeca, esbozando una sonrisa.
-¿Ellos?¿De que…?
Sus palabras se vieron interrumpidas cuando una mujer rubia entró por la puerta, cogiendo de la mano a la pequeña Paula que no podía borrar la sonrisa. Detrás suyo, un hombre apoyaba su mano en el hombro de la niña. A pesar de su aspecto demacrado, enseguida reconocimos en él a aquel hombre íntegro que siempre había luchado por inculcarnos los buenos valores que ahora nos diferenciaban de aquellos que nos habían llevado a esa situación. Sandra Pazos y Héctor de la Vega. O mejor, Irene y Samuel Espí.
-¡Mamá!- gritó Marcos mientras las lágrimas de emoción resbalaban por su rostro. La abrazó, con fuerza. Acariciaba su espalda intentando asegurarse de que definitivamente volvían a estar juntos y lloró sobre su hombro, como un niño pequeño. Cuando se separaron, se dirigió a Samuel y le abrazó con la misma fuerza.- Lo siento, siento no haberte buscado.
Miré emocionada como todos se abrazaban, felices por el reencuentro pero finalmente decidí dejarles intimidad. Me giré hacia Iván que me miró, también emocionado, y le abracé.
-Por fin ha terminado.- Dije con mi cabeza apoyada en su hombro.- Ya está, te prometí que todo saldría bien.
-Gracias pequeña.
-¿Por qué?
-Por estar conmigo a pesar de todo, siempre.- Me besó dulcemente. Aquel beso fue diferente a los que nos habíamos dado en los últimos días, en ese beso sólo había felicidad.
-Cuanto he extrañado estar así, sin problemas.
-Pues acostúmbrate.- Me dijo.- Porque en cuanto estemos curados nos vamos con la moto, lejos.
-Chicos, siento interrumpir pero antes tendréis que pasar por la máquina. Y cuanto antes mejor.- Interrumpió Fermín.
-Tienes razón. Julia, tu primero.
-Iván, tú estás peor que yo. Entra tú.
-Julia tiene razón.- Me apoyó María.- Tranquilo que todos vamos a poder pasar por la máquina.
Iván me miró, para después mirar a su madre y, finalmente asintió.
Se tumbó en la máquina y Vicky la puso en funcionamiento, enseguida una luz blanca iluminó la estancia y vi como los ojos de Iván se tornaron de color blanco. La imagen no era agradable pero, si servía para curarnos y, sobretodo, para curarle a él, era bienvenida.
Poco a poco, todos fueron pasando por la máquina hasta que llegó mi turno. Temerosa, me tumbé en la máquina. Fue rápido, no noté nada, sólo como una luz me cegaba y, en unos minutos, todo volvía a la normalidad.
Cuando bajé de la máquina, corrí hacia Iván y le besé, con intensidad.
-Te quiero.- Le dije.
-Yo si que te quiero.
Ahora si, nuestros problemas habían terminado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente