FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
10/10/2010 20:42
Seguro que veréis algo mío por ahí! Estoy cocinando algo, a ver si lo termino durante esta semana jajaja!

María todo lo yonblanquista es bienvenido!!!!cuando lo termines jejeje si quieres ya te diremos como tienes que hacer para publicarlo en el blog...

Edito. sí le falto desespero en la escena silla y la del final, ya comente esa frase “ no hay luz” me dejó patidifusa ..

Es que no estuvo nada nada creíble,es que en vez de Iván parecía que estaba otro ahí...hasta me pareció más sentida la cara que puso al ver a Roque colgado o a Marcos medio muerto en los pasadizos,estuvo muy muy floja Blanca y en la escena del gim en la colchoneta del amor me pasó un poco igual me gustó más Yon lo ví más cariñoso a Iván con eso de los 10 minutitos y dándole besitos en la naríz a ella la ví más fría,se que estaba preocupada pero no sé no me llegó mucho...luego lo subsanó un poco con el beso final que se dieron que ahí sí que ya la ví mejor...
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 20:45
Vale, San ;D
Quiero tenerlo terminado para esta semana, aunque estará después del Miércoles seguro, porque si tenemos grandes escenas, me gustaría meterlas en lo que estoy haciendo! Ains...Que ganas tengo de que sea Miércoles! Por cierto, hacéis puente? Yo no! Ah, se me olvidaba, el Martes tenemos mejores momentos y escenas INÉDITAS, a ver si cae la breva y nos ponen alguna julivanista que no haya salido a la luz ^^
claudia19
claudia19
10/10/2010 20:48
Yo si lo veoo como una falta de profesionalidad y eso es lo que diferencia a Blanca o a Yon de Ana , que son humildes y no hacen mas que agradecer y decir en voz alta lo mucho que les ha proporcionado el internado , la otra en cambio lo unico que hace es echar pestes del trabajo que escribieron un dia para ella los guionistas , yo eso si lo veoo como una falta de profesionalidad total.
Para mi el termino profesionalidad implica compromiso y dedicacion con tu trabajo , en Ana donde lo habeis visto?? porque yoo no lo he vistoo por ningun lado .

si es cierto que Blanca estuvo muy histrionica en la escena de la "muerte " de Ivan , pero ademasss es que el guion no acompañaaaa, la actitud no acompañaba xd fijaros e su texto no requeria dramatismoo , era un guion totalmente llano y vacio, no tenia carga dramatica apenas
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 20:51
Eva Villana da gusto leer tus opiniones. Si es cierto lo de que en Cuba las cosas no son como aquí...
carla21
carla21
10/10/2010 20:51
Reclamamos un años despues, si no es el miercoles, pues el martes en las escenas ineditas jajaja

Jajaja Carmen eres la reportera personal del yonblanquismo ;D

Aish, no se que le pasa a este ordenador, que no me funcionan los acentos :|
Le doy una vez, y sin es ecribir una letra ni nada, me sal esto ´´
Y yo que estaba escribiendo un relato... Y cuando me doy cuenta, estan las palabras escritas asi.. :S jajajaja

maria, yo tampoco hago puente... Y encima tengo un examen... Es que se suponia que solo podiamos coger un dia de puente en todo el curso, y en mi colegio votaron, y se escogio el 16 de Mayo, que aqui el 17 es festivo...
martinyana68
martinyana68
10/10/2010 20:57
Carla, yo no hago puente porque la Consejería ha dicho que este año no se hace puente! Por lo que se ve, la crisis tiene que ver jajaja! Aunque como dice los profesores, si quieres venir, vienes y sino pos no jajaja! Yo no tengo ganas de ir, pero bueno...Tendremos que ir
San80
San80
10/10/2010 21:08
Pues yo no creo que tenga que ver con que Ana sea cubano o venga de un país más necesitado,al contrario esto la tendría que hacer más agradecida con la oportunidad que le han dado y por lo que se ve no es así...yo creo que esto es cuestión de personalidades y de caracteres y eso va en cada uno...

¿Puente? de puente a puente que me lleva la corriente...no yo no hago puente curro je je...
carla21
carla21
10/10/2010 21:11
Vaya, no teneis puentes entonces? :S Maldita crisis!
Ais, y yo que me quejaba porque mañana em tocaba ir a clase.. :S jajaj

Bueno, yo del tema del pais de Ana no puedo comentar porque practicamente no se nada. Ni a que edad vino, si estuvo mucho tiempo alla o aqui... pero bueno, aun asi estoy con San. No creo que eso tenga algo que ver...
claudia19
claudia19
10/10/2010 21:12
"Pues yo no creo que tenga que ver con que Ana sea cubano o venga de un país más necesitado,al contrario esto la tendría que hacer más agradecida con la oportunidad que le han dado y por lo que se ve no es así...yo creo que esto es cuestión de personalidades y de caracteres y eso va en cada uno...2

+100000

que buenoo que hoy coincidamossss Saan ajajjaa Lo de Ana no es cuestion de ambicion si no de egoismo y de individualismo.

Yo tambien tengo clase mañanaaaaaaa uff y muchisimos examenssss
vuchi
vuchi
10/10/2010 21:14
Hombreeeeeeeee, mi galleginha poderosa que estás con la otra galleginha formosa ;)

Opino que las circunstancias adversas generan carácteres más competitivos y agresivos , y Ana es más así, digamos está más a la defensiva, no se relaja, porque sabe cuesta llegar pero más mantenerse, su presión la que se autoinflige es mayor..por eso parece nada humilde y poco agradecida y cae peor , porque sus cantos cortan más que los de Blanca y Yon

Pero Hispania es producto Globomedia ¿no? si es así, siguen confiando en ella como actriz y profesional

Vamos que opino Ana cae peor básicamente por su forma de ser más contestataria, crítica y politicamente incorrecta que el resto y sí me gustaría fuese más agradecida, cual bien nacida pero oyessssssss ella es así

GRACIAS, MI PRINCESA GRANAINA..idem para vos
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 21:19
No no es Globomedia en la ficha de FTV pone Bambú Producciones!
claudia19
claudia19
10/10/2010 21:19
"Vamos que opino Ana cae peor básicamente por su forma de ser más contestataria, crítica y politicamente incorrecta que el resto y sí me gustaría fuese más agradecida, cual bien nacida pero oyessssssss ella es así"

peroo es que si tenemoss que excusarnoss en el " ella es asi" vale pues nada a partir de ahora vere normal que un actor conteste de manera arisca o desde la prepotencia , me parece muy fuertee
es una desagradecida , poco humildeee, repito lo de ana no es ambicion es egoismo , falta de tacto y por supuesto peca de un cierto egoismo e individualismo
vuchi
vuchi
10/10/2010 21:23
La meua valencianeta no t' enfadis ..ven que te apapacho

Que sí es todo lo que dices no es nada humilde y se le ve prepotente, pero sigo diciendo que si aviso con tiempo a sus jefes no fue poco profesional, es más fue valiente..si su papel era como gaseosa desbravada, que ya era plano, cansino y no le aportaba aprender ni revalorizarse como actriz, lo dijo y se fue antes que Carol aburriera hasta a sus mas leales ja ja ( juego Carolina Leal era recordad ja ja ) fieles y fanes

Y oye Inma es de otra productora hummmmmmmm quizás mi Claudia tenga razón y no avisara del modo debido y esté en la lista negra de Globomedia :O je je
carla21
carla21
10/10/2010 21:28
Jajaja estara en al lista negra, estara xD

Bueno, yo me voy ya, que me voy a repasar un poquitin lo del examen de mañana jeje

Disfrutad del puenteee los que lo tengais! ^^
No me pasare luego, asi que buenas noches adelantadas :)
claudia19
claudia19
10/10/2010 21:29
no me enfadoo catalana meua , amb tu es imposible enfarme

a mi me da quee.... tanto tiempo no fuee eh... y ademas me suena que no sento demsiado bien la noticia.
y en el caso a mi lo que me molesta han sido esos comentarios desafortunados y apaticoss de ella, que se haya ido me la "trae al pairo" como dice mi profesor filosofia aja
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 21:30
No sé yo si Globomedia no volverá a contar con ella esto lo veremos en un futuro jajajaja!!!

Joooooo aún recuerdo el making de la 4aT en el que la propia Ana decía que Carolina tenía pasado y que los Lionistas lo sacarían. Ais ese Padre Desconocido que fijo era de OTTOX colega de Noiret jajajajajaja!!! Siempre pensaré que debieron unir a todos los chicos via Familia con OTTOX!!!
San80
San80
10/10/2010 21:30
Pues fíjate que los cubanos se suelen distinguir por su buen carácter y suelen ser más bien tranquilos,cosa que en este caso Ana de Armas es la que rompe el molde...ya digo para mí no se puede generalizar yo a ella no la veo competitiva o agresiva lo que la veo es bastante inmadura poco reflexiva por sus declaraciones y me da que un tanto caprichosa...

Si fuese competitiva seguiría luchando por su papel hasta el final,por ser la mejor,por tener más protagonismo,en cambio se fue y tiró la toalla...

bueno me voy a cenar algo a ver si mañana tenemos newsss del capi del miércoles je je...

Edito.Pues fíjate que Roque por ejemplo era un personaje bastante planillo hasta la sexta,si Dani se hubiese marchado porque veía su personaje "plano"se hubiese perdido la oportunidad de ser el traidor y de evolucionar un poco,de todo se aprende y de las pequeñas oportunidades también puedes sacar cosas de provecho...
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 21:33
Una duda del 14!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando Jacinta lee la carta de Elsa y se oye en voz en Off... entran Vicky y Julia por la puerta y se miran de forma muy Rara y la cámara enfoca a la mano de Julia que lleva una tira de ropa que es del jersey de Roque. Sospechan que le ha pasado algo y no se suicidó? Es que esa mirada es muy rara mañana lo veré otra vez jajaja!

vuchi
vuchi
10/10/2010 21:34
Buen examen Carla y boas noites ;)

Vale, mi Claudia yo sin mis puas nos soy reina ni villana ni ná ;)

E Inma, tú como yo eres muy de culebrón..ala ahí todos en la fiesta de los Ottox..tomando chinchón y bailando Paquito el chocolatero ja ja ;) , pero sí supongo a ella le dirían tienes un pasado y luego que no, el protagonismo que adquirió Blanca creo fue en detrimento de Carol , al igual que el de Iván a Marcos , pero este es un Espinete y había que aguantarlo só o sí :O

EDITO: Inma yo lo interprete al hilo del a pesar de todo, nos hemos querido y al chiquitín se le quisó y fue el gran amigo que nunca había tenido, va al hilo de eso...ella lo recuerda porque quizás fue quien más le dió en un principio y su relación con Carol no fue ni la mitad de fuerte que con el chiquitín
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 21:37
A saber! Pero habría molado que todos fueran nietos o hijos de OTTOX y que obviamente se Revelaran contra la Familia jajajaja!!! Ais que me encanta a mi una trama Culebronera jajajaja!!!

Me voy a cenar y a ver al Mateo!!! Mañana espero haya sopresas sobre la Serie del palo Fotos y entrevistas jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente