La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

Buenas nochees! ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Voy con los nenes;
Me ha encantado la escena de Iván con Roque me ha dejado sin palabras,yo lo veo lleno de rabia y de dolor en ese momento por eso es tan duro con él y le dice que tiene lo que se merece,creo que aunque no quiera en el fondo siente la muerte de su amigo,por eso reacciona así...
En la escena de la cocina me ha gustado la frase de Iván "Prefiero morir que olvidarte..",si es que esta moribundo y solo piensa en ella je je...
El momento máquina me ha dejado un poco fría por parte de Julia me ha faltado más sentimiento en escena más llanto más dolor...no sé me ha llegado más María.Iván sí me ha gustado y además me ha parecido muy bonito que le agradeciese que fuese su chica,es un gesto bonito,sabe que no todo en su relación ha sido de color de rosa y que él tiene un carácter fuerte y es como agradeciéndole todo el amor que le ha dado a pesar de los malos momentos...
Lo de los números ha sido muy bueno,no me esperaba que Iván los hubiese apuntado en su brazo,al final teníais razón eran para activar la máquina,no quedaba otra...por cierto nos quedamos sin saber porque Max tenía esos "poderes"para poder entrar en los sueños de la gente...
Ahora crucemos los dedos para que lo de la máquina haya funcionado bien...

un buen dia para el julivanismoooooo, con Ivanchu "vivito y coleando"jajaj
buenas nochesssssss

a ver comento el capi, que no tengo sueño
SPOILER (puntero encima para mostrar)estoy con san, blanca lleva dos capis flojilla, en cuanto a sus actuaciones, y no me ha llegado en este al ver como su ivan se moria, ahora las palabras de ivan me han llegado a la patata....jjeje
estoy de acuerdo con evita, que a mi lo que mas me ha emocionado ha sido la carta de elsa.
los puntazos han sido buenisimos
me ha encantado como han jugado con nosotros haciendonos creer en un primer momento que la infiltrada era la poli, para luego aparecer amaia para cargarse a max
estoy de acuerdo con claudia en que ha sido un giro muy ingenioso lo del cafe
en contraposicion la trama de los nenes ha sido de las peores
estoy con inma en que la muerte de camilo ha sido absurda, y que ya no vamos a saber pq tenia retenida a la espinete, sube puntos mi teoria de que solo seguia vivo, para retener a la espinete hasta el capi final, algo tenian que hacer con ella, eso si muuuuyy cutre
el reencuentro de los hermanos espinete me ha gustado, ha estado a la altura
marcos cada dia esta mas agresivo, se nota que no moja....jajajj
la escena de marcos con paula ha sido un desproposito, que mal guion, esa niña me da la impresion a veces que ni siente ni padece, hasta que el hermano no la pregunta la niña parece que es medio toli, despues de todo lo que ha pasado
como ya dije antes el capi muuuyyy bueno, de los mejores, muy entretenidooooo...con un final a la altura dejandonos a todos con un buenisimo sabor de boca
SPOILER (puntero encima para mostrar)todavia rebeca no ha acusado la infeccion del virus, osea que o esta infectada o es inmune, de hecho martin piensa que no lo esta, pq cuando habla con hugo dice curacion para el y su hijo
espero de veras que nos digan en el ultimo capi pq cojones tiene poderes la julis, rebeca y lucas...pq si noooooo

mi posible escena ivan se le aparece a la julis y le dice los numeroooosss era muuucchhoooo mejor.....jajjaj que lo que hemos visto peroooo bueno....el caso es que la julis ha ayudado...jajja
ciaoooorrrr voy a ver si duermooooooo.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Para empezar me gusto mucho la carta se Elsa, no se, me pareció muy emotiva.
Lo de Rebeca con el café muy bueno, ojala que no la maten porque es un personaje que me gusta mucho...
Lo de Amaia en cierto punto no me sorprendió tanto ya que por el foro se comento mucho sobre la posibilidad de que sea la nieta de la Rauber, al menos tiene algún sentido que la hayan metido. Lo que si me sorprendió un poco fue la muerte de Camilo, osea no la muerte en si pero no entendí mucho la manera en que murió y además ni siquiera sabemos cuales eran sus verdaderas intenciones.
Al fin se dio el reencuentro entre hermanos (aunque ahora falta con los hijos/sobrinos) igual me pareció muy lindo.
Lo de Ivan me mantuvo en tensión en todo momento es que hasta que no lo veo sano y salvo no se me va el miedito, esperemos que la máquina funcione bien. Que bueno que se haya apuntado los números!! que lindo las palabras que le dice a Julia, ojala en el capi que viene haya alguna escena julivanista que las extrañe en este y esperemos que a Julia no le pase nada que ambos se merecen ser felices que ya han sufrido demasiado!

Pues yo a Blanca la vi bien con lo de Iván... a mi me transmitió... me parecio que estuvo menos acertada en el capi 7x13... en este para mi ha estado como siempre, muy bien...jeejjee

Veo que casi todos habeis visto el capi yo todavía no lo he visto porque estoy acojonadísima jaja, pero me he spolieado bastante sobre Iván y me he quedado más tranquila porque veo que todo a ido bien. Ahora la que me preocupa es Julia, no me quito de la cabeza esa escena de ella aporreando la puerta y llamando a Iván

Por lo poco que he leído, en general ha sido un gran capítulo pero me esperaré a verlo en la tele y me alegro que no preestenen el final. Esto se acabo chicos, no me hago a la idea todavía, quizás por eso no he querido ver el capi todavía

SPOILER (puntero encima para mostrar)Marcos no pero ella si y el cómo le grita. Me molaban al inicio de la serie las escenas chulas de los dos hermanos porque Carlota era super pequeña y estaba pa comérsela jajaja! Hacía mucho tiempo que no tenían una charla los dos hermanos. A mi me encantó ese Busca a Mamá tienes que buscarla o algo así que le dice a Marcos. El que parece que no siente ni padece es Marcos. Y lo que no entiendo es porqué hicieron que Paula quedara en Shock después de ver al Monstruo, joer si él la llamó Paula y esa voz es muy característica de Camilo!!! Estos guionistas deben seguir pensando que Carlota tiene 5 años y YA No Cuela!!!

aiss que bien me ha sentado la mañana de compras xd yo nose pero la gente para un domingo que abren las tiendas , se tiran como locos a comprar ajjajaja que agobio xd
yo tampco me puedo quitar de la cabeza esa imagen de Julia ,pero tengo claro que esta no muere ni de coñaaaa, mas que nada porque Fermin esta claro que va a morir , y no creo que los guionistaas sean tan hijos de p-------- ,de dejar ambas parejas del lado oscuro ( como me encanta esto dle lado oscuro ajj) rotas xd osea noo

debo de ser la unica que le gusta Paula, es muy tierna.....y como dijo ayer Inma, Carlota es muy buena interpretando, se salió actuando como Eva Wulf....

pero en el caso hipotetico que ocurriese montaria la de San Quintin y me ian a oir jaajjaa eso si que seriaaaaa una muerte INJUSTA , sin ninguna justificacion en cuanto a argumento de la serie se refiere

patri estaban todosssss!! de verdad jaajaja no solo estaban elloss xd habia mas gente del reparto xd unicamente estaba haciendo una lectura de guion , ademas si te fijas ya para que quede claro y resuelto el asunto ajja en el anuncio julia lleva el pelo suelto , en la lectura de guion lleva un tupeeee xd no cuadra xd

Ami me da de esas 3 rips seran dos malos y un bueno, aunque a medallas no aspiro que nunca pensé la palmaría Elsa :(

http://www.antena3.com/se-estrena/festivales-galardones/festival-sitges-2010/mario-casas-madre-personaje-quiere-montar-puticlub_2010100900037.html

aisssssssssss, como vamos a sufrir, :(

"Un chulo, un matón y un travesti ayudarán a montar un club de alterne a su madre. La película llegará los cines el próximo mes de enero"
joder, lo de Carne de Neón suena a bazofia totallllllllllllllllllll...jajajaja