La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

edito:
Que buenoo ha sido momentoo Ivan-Caracarton llorando como una niñaaaaaaaa jajajjajajajajajaj me lo he pasado en grande cuando pedia auxilioo , pareciaa la barbieeeee jajjjaaaa

Es de los mejores de las últimas temporadas!! a mí también me ha encantado!!! por cierto Eva estoy contigo menuda frase gilipollesca la de Julia " no hay luz" ( los guionistas se han quebrado los sesos para escribir tan memorable frase..)
Ahora estoy de los nervios después de ver a Julia aporreando algo.. que por cierto en el general comentaban algo que justo hoy estaba pensando, y si dejan a Julia para que entre la última en la máquina pq es la que lleva una dosis más que el resto y se estropea justo en ese momento.. en fin yo soy optimista y espero que a Julia e Iván nos los dejen tranquilitos..
Y si lo del café ha sido casi de lo mejor del capitulo! con Rebeca me pasó en su momento como con Julia, que Irene ha hecho un gran trabajo con el personaje!! y en particular me gusta mucho más en sus escenas con Fermín que las que tiene con Martín..

Comento Capitulazo jajajaja!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Me ha encantado Carlota García en la escena con Marcos. Ese Tienes que buscar a mamá, Grande. Porqué no le dan más escenas dramáticas a la niña? Qué manía con hacer las tramas de los pesados de los niños tan insulsas y tan infantiles. Si Carlota sigue haciendo series y se hace actriz de mayor será Enorme. Lo dejó Clarisimo haciendo de Eva Wulf pero comento esto de Paula porque es algo distinto a lo que le escriben a Paula habitualmente... La trama de Paula con Niña Repelente vestida de Rojo y cia paso más de lo mismo aunque la intención era buena pero qué pesados ya no puedo con ellos!!!
Aplausos para Rebeca Magistral lo del Café!!! Esta chica le da al coco jejeje!!! Me ha encantado Así se hace con un par de Ovarios bien puestos. El Uranio en el bote de Café que los militares envían en las cajas de comida a los Internos!!! Brindis con Café, Por REBECA![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y delante de las narices de los Nazis
![]()
![]()
jajajajajaja!!!!
Me ha molado que Max intuyera algo con sus poderes a cerca de Garrido una pena que no le comentara a nadie algo sobre él. Con un simple comentario a alguien me habría bastado...
Bestial Iván delante de Roque![]()
No entiendo porqué Julia y Vicky sobre todo ésta se sienten culpables joderme cabreo
![]()
![]()
!!! Las pesquisas de Julia sobre Roque dan en el clavo pero se quedan ahí. Descubrirán la verdad?
Iván está moribundo. No se ha tomado la medicina porque se la ha dado a Julia porque no quiere Olvidarla y la va a palmar si o si. Le llevan a la máquina y sorpresa Max está muerto y encima no hay luz porque los Nazis la han cortado. No problema que Max dijo antes de morir que hay un Generador los Lab de OTTOX y que con eso Bastará!
Me ha encantado ver a la Dra Hervás de nuevo. Araujo hace las presentaciones con Hugo quien le muestra su Admiración (Qué manía tienen estos OTTOX de No concerse entre ellos! Su modus operandi es por si los pillan para que puedan seguir con los planes? ) El Coronel pone a la Rauber al corriente de la situación y nos enteramos de que Amelia (de quien la Rauber dice si aquella chica taan guapa) es quien llevaba en sus entrañas al bebé clon de Garrido (Cuando se entere se revelará contra OTTOX? Lo estoy desando que con Hugo y Daniel me quedé con las Ganas!). Hugo llega a la conclusión de que tiene que matar a Max y Araujo le pregunta a Hervás, Podrá hacerlo? Y ella Exclama claro que podrá hacerlo. Informan a Hugo de que aún hay una Infiltrada. Ahí yo estaba aplaudiendo porque estaba clarisimo que era Amaia. La intentona de hacer pasara a Alicia por la Infitrada conmigo no ha funcionado por favor sólo había que oir lo que decía y lo que hacía. Ya me estaba descojonando cuando pilla el martillo pero aparece Amaia le dice algo a Alicia para que se pire y Zas se carga a Max de un Jeringazo de Fairy Asesino!!!! Aplausos para los Foreros que queríamos que Amaia fuera mala![]()
![]()
!!! Y para colmo el Flashback de la Rauber instruyendo a la Nietisima. Tienes que hacerme un Favor. Y le saca una foto de Marcos. Pobre Marcos que le tratan de Tonto
. Otra como Amelia. Guionistas no tenéis más ideas
![]()
![]()
? Mal metido este personaje. Porqué no jugaron con él como con Garrido? Una pena! Quién descubrirá que Amaia es de OTTOX? Ojalá que Vicky que le deben tantas escenas!!! O sale poco o sale mucho y no habla lo que debiera! Qué personaje tan poco aprovechado comp Jacinta!!!
La de cable que habrán necesitado para conectar al Generador que está en el piso -2 a la máquina jajaja! Mola cuando van a conectarlo y no llega menos mal que Fermin rápidamente lo soluciona. Lo del Interruptorjajaja!!! Qué tensión siguiendo la corriente y los cables madre jajajaja! y Funciona! Vicky pone en marcha la máquina pero faltan los códigos. Por un momento he pensado que Vicky diría algo de su programa informático el Generador de Contraseñas pero Iván se había apuntado los numericos en su brazo
jejeje! Julia y María dictan los números Vicky los pone en el ordenador de la máquina (soy yo o parecía que Elena ya se los Sabía? jajajaja!) y Se hizo la Luz (seguro que no se han quedado ciegos? demasiada radiación no?) y vemos a Iván rodeado de Luz y con los ojos abiertos... En esto que Araujo y Hugo están despidiendo a la Dra Hervás que había venido ha visitarlos al campamento cuando de Repente son Alumbrados por un Haz de Luz Bestial la cara de ell@s es de
y ya me veis aplaudiendo delante del portátil
Nazis Chuapos esta tambiénjajajajajaja!!!
Por fin ha habido Reencuentro entre Irene y Samuel Espí. YA ERA HORA!!! Muy Bonito pero sin más!!! Por cierto que no entenderé Nunca a Camilo!!!
Y Fantástica la Carta de Elsa y el montaje que hacen con las imágenes!!! Juntos y Unidos lo Conseguiréis![]()
![]()
!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sobre Marcos creo que tenemos que dar gracias (eso si que es un autentico amigo). Es cierto que al principio estaba cabreado pero ya hemos visto el final el capitulo, si no llega a ser por él, ivan sería ahora un fantasmita. Marcos es un personaje que a mi nunca me ha llegado a gustar (le veo egoista) pero en estos últimos capitulos (salvo por las mujeres que siempre se la cuelan) está acertando. "Confío más en fermin que en Ruben" y volver a por su amigo cuando sabe donde está su madre a la que lleva un año sin ver
y lo de Ruben es cierto ..que de leches le estan dando jeje

Por cierto alguien sabe de que va la trama de Camilo??? es bueno? es malo? y todo para palmarla de esa forma tan chorra no?? espero que en el capi que viene lo aclaren un poco pq yo me he quedado igual que estaba..

lo del caracarton ha sido la bomba jajjajaja es que lloraba como una niñaaaaa xd era la barbie total !!!
enserio me he podido reir ....pfff
EDITO: por cierto quien creeis que seran los 3 muertos restantes de la foto promocional?
mis apuestas son: Amaia, Fermin y (Garrido o Hugo)

Yo tengo claro que Fermín es un de ellos, que menuda pena madre, uno de mis personajes favoritos!! espero que por lo menos se curren su muerte...
Por cierto esta mañana se ha estrenado "carne de neon" en el festival de Sitges y parece que ha tenido buena acogida, os dejo un enlace:
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/10/09/00031286638767608635322.htm
Telita con la fotito de aqui..
http://www.que.es/cine/201010091732-paco-cabezas-carne-neon-llega-efe.html

CAPÍTULO 29
El sol se alzaba sobre nuestras cabezas y el silencio se imponía, exceptuando el cántico de los pájaros que volaban ajenos a lo que estaba pasando. Iván me abrazaba, en un intento de reconfortarme. Un intento inútil, él estaba tan destrozado como yo, aunque intentara disimularlo.
A un lado estaba la lápida improvisada bajo la que habíamos enterrado a Amelia. Las flores todavía estaban frescas. Éramos las mismas personas que presenciamos el entierro de Amelia, aquella mujer dulce hasta que su vida se vio truncada por culpa de aquellos nazis que tantas historias habían destrozado. Y allí, delante nuestro estaba otra de sus hazañas, mi mejor amigo muerto y convertido en un asesino.
Elsa se había sumado a nosotros. Me daba tanta lástima, se sentía responsable de todo lo que había pasado, de la muerte de Cayetano, de Carolina, de Amelia, de Roque…y de tantas otras. Intentamos animarla, si alguien tenía la culpa de lo que había pasado desde luego no era ella precisamente. Pero no dio resultado, repetía una y otra vez que ella tendría que haberlo sabido, que habría tenido que hacer algo. Ahora miraba consternada el lugar donde habíamos enterrado a Roque en silencio, mientras una lágrima se derramaba por su mejilla.
No entendía como podía ser que mi mejor amigo hubiera llegado a ese punto. Nunca había sido valiente, nunca había esperado que diera su vida por no traicionarnos pero ¿matar a Carolina? Jamás pensé que sería capaz de asesinar a su amiga. ¿También me habría matado a mi? Las dudas me asaltaban a pesar de que yo hacia lo posible por apartarlas de mi mente. Quería quedarme sólo con los buenos momentos: aquellas conversaciones interminables en el baño, como él fue el primero que me creyó. Ahora ya no merecía la pena odiarle, ya no estaba. Pero lo que había hecho era demasiado grave y no era tan fácil perdonar, mucho menos olvidar.
-Julia, tenemos que irnos. Ya no tenemos nada que hacer aquí.- Me dijo Iván. Le miré y asentí.
-Adiós Roque.- Dije mirando su lápida por última vez y despidiéndome de mi mejor amigo para siempre.
Iván pasó un brazo por mis hombros mientras caminábamos hacia el internado y noté como me apretaba ligeramente contra su cuerpo. Yo le correspondí pasando mi brazo por su cintura y así caminamos en silencio, hasta llegar a la entrada principal.
Allí nos esperaba Rebeca, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Chicos, tenemos la máquina.- Dijo antes de subir las escaleras.
Nos miramos y la seguimos. Por fin algo empezaba a salir bien.

Aquí otra foto
http://www.elpais.com/fotografia/cultura/Cabeza/Neon/elpdiacul/20101009elpepucul_2/Ies/

Parece que tanto a Yon como a Blanca las cosas les van muy bien, se lo merecen.
Me voy un rato, hasta luego!

edito; vale es un vestido ajjaja peor es tambien muy mono y me gusta la combinacion con los bootines xd

Un video de lo de esta mañana
http://www.antena3.com/se-estrena/festivales-galardones/festival-sitges-2010/mario-casas-madre-personaje-quiere-montar-puticlub_2010100900037.html

oye la que sale bailando , morena de pelo corto con flequilloo es Blanca??

No me hagais más esto :O
.- buahhhhhhhhhh buaaaaaaaaahhhhhhhhhh buaaaahhhhhhhhhhhhhhhh .- berrea desconsolado.
.- Pablito, chachinin de la casa, no llores tu mama no se besa de verdad, no es un beso verdadero es un beso por dinero
.- buahhhhhhhhhh buaaaaaaaaahhhhhhhhhh buaaaahhhhhhhhhhhhhhhh .-
.- peque, que no, a ver cuando pa besa a mama a que no es en la mejilla
:O cara de Pablito
.- no, chupa labios y asen ruiditos
.- aaaaaaaahhhh..y estan morro con morro
.- sí, ma tie ma morro pa
.- sí,
.- toses ma solo besa pa de verdad
.- claroooo
.- vale, tose quiero muneca huguete , huga nene
.- que muñeca , Pablito
Y señala la muñeca de latex
.- aisssssss diosssssss, no.... es un flotador de playa, no para hugar nene
.- e una muneca
.- que no, pequeñín..en cuanto regrese de mis tierras tu mama, hablaremos seriamente sobre las fotos promocionales
.- ma solo quiere a pa vucho, a ke zí
.- pues claro, chiquitín ..aisssssss estás para comerte .- y lo apapacho para que se le pase el disgusto ja ja
Parece la peli tiene buenas críticas, a mi la primera de este dire, Aparecidos me encantó...hummmm quizás si vayamos al cine a verla ;)

Os dejo, mis ojos piden reposo ..SED FELICES y disfrutad del puente aunque sea pasado por agua je je
Tocayitaaaaaaaaa, que Blanca está en Sitges y tú haciendo la compra y yo que veo así así a por uvasssssss aissssssssssss que el EVAPOWER ESTÁ RESFRIAO JA JA :)

Clau, yo al hippie lo detesto... pero es que el Casas está tambien en mi lista negraaaaaaaa... que bajon de foto!!!!! no me gusta!!!!!!!
me quedo con mis julivanes... con lo feliz que soy con mis orejeras cual burrito...

Bueno soy de las pocas que no he visto el capi ¿ alguien me dice si es un capitulazo y nos esperan taquicardias para el final? es que si me pongo a leer spoliers no paro

otra cosa Blanquis muy guapa pero tengo una duda existencial ¿ por que veo mas al Casas que a mi madre? por diossssss esta en todos los sitios¡¡¡¡

Acabo de llegar a casa y veo que en el principal ningún link del capi funciona....en fines....¿alguien sabe de algún otro link? sino me voy a ver la tele que no me quiero comer ningún spoiler que es el penúltimo....

Que si,que está muy guapa...pero yo empiezo a estar un poco cansada de verlos juntos en todos lados a ella y al Casas.....
Y la peli,pues oye,las criticas que he leido son bastante buenas...quizas habrá que verla...aunque desde luego Balnquita no hará un papel de nena inocente...ejemmm
Me sigo devanando los sesos pensando que hará Julia encerrada llamando a Ivan a gritos

PD:Tocayaaaaa...¿Aun tienes el ojo pocho????Cuidatelo,cielooo...
EDITO:San te mando un privi!!!!