FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
09/10/2010 18:39
o garridooo.... pffff aisss que ahora temo por la vida de Juliaaaaaaaa, madre miaaaaaa
carla21
carla21
09/10/2010 18:41
Buenas Villanooos!
Me paso, y me voy ya, pero antes os dejo un regalito de despedida de la serie:

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
evita2
evita2
09/10/2010 18:43
Pues no te extrañe claudia,no te extrañe que la encierren.....¿Garrido?

Por cierto y sintiendolo muchoooooo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El reencuentro Espi-nete me ha
dejado igual...ni frio ni calor...me sabe mal porque se supone que son "la esencia de la serie" pero a mi no me llegan,nada de nada....El lado oscuro sin embargo,consigue hacerme reir,sufrir y llorar.....

Y totalmente de acuerdo con lo de Evelyn y Javier Holgado.....los que se pelean..... jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2010 18:43
Julia no muere ni de coñaaaaaaa... tranquisssss igual es eso, que la encierran... y si grita "ivan!" es porque él esta con ella o es que algo les ha pasado estando juntos...
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 18:47
No había pensado lo de Garrido. Pero si es cierto que si dice Iván (que es lo que creo leyendo los labios...) pues que fijo están ahí todos o ellos dos... Alguien debería ya pillar a Garrido y recuperar su portátil a ver si aparece por ahí el nombre de la Dra Hervás y alguien sabe que Amaia se apellida así y blanco y en botella jajajaja!!!
forgiveme
forgiveme
09/10/2010 18:49
Que capitulazo wow que tensión jeje.

Lo mejor ver a los nazis con un careto viendo la luz

Me ha encantado toda la tensión del capitulo: lo de las cajas de cafe (grande rebeca), la luz y los números (que bueno que estuviera vicky).

Los toques de humor con las frases de ivan que hasta agonizando le salen (cuando dijo lo del calvo jej pensé en le calvo de la loteria con los numeros jaja. Fermin, alias macgiver, que no da al interruptor;los niños a mi tb me han recordado a unos mini ivan y julia de pequeños

Los momentos de emoción: el reencuentro de los espi, ver a ivan rodeado de sus dos marias, la carta de elsa

Os imaginais a Garrido cuando se entere que su hijo está muerto...que se prepare hugo and company pq este va por libre ahora

Todo parece que en el próximo le toca a Julia y creo que estará relacionado con el tema de roque. Miedo me da Garrido.
evita2
evita2
09/10/2010 18:52
Yo estoy deseando que Garrido se entere de lo del Niño y Amelia......

Me voy a la compra,a la noche comento más....

Besos!!!!!
claudia19
claudia19
09/10/2010 18:55
no me jodaiss que pensais que Julia la palmaaaaaaa, aiss que me da algoo eh y mas si es intentando descubrir algo de roque , despues de lo que este ha hecho

totalmente de acuerdooo como Garrido se entere de lo de su hijo ( que se acabara enterando) van a haber mas que palabras entre este y los de ottox

por ciertoo cuantas muertes de la foto quedan???
evita2
evita2
09/10/2010 18:56
No creo que julia la palme xD.....

Y de la foto,siguen quedando tres por morir...solo han muerto Roque Y elsa....

Ahora si me voy jejeje
claudia19
claudia19
09/10/2010 19:05
yo tampoco creo que la palmee jajaja pero medio foro considera que es la proxima candidataaaa xd si mueriese , eso si que seria una muerte injusta y no las que han habidoo xd

por ciertooooo..... habra parejita entre la petarda de la vicky y el soldaditoo?? mm..... me da que si
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2010 19:06
Julia no muere... y no tiene debate posible, NO muere...

esposa, tenias razon... en este capi no hemos tenido ninguna escena de lacito violeta (la de escenas amorosas) de los nenes... asi que acertaste cuando viste el plano de los capis...jejejje

a mi la escena espinete tampoco me llega... si es que, sinceramente, me dan igual... ademas, no lo entiendo... me explico: es como decir, tu papa y tu mama son pepe y pepa... pero a pepe y pepa los ves cada dos meses... en cambio sergio y eva estan todo el dia contigo, pero no son tus papas... al final a quienes vas a querer mas? PUES ESO. Como quieren emocionarnos (y como quieren que nos importe un comino) con el final espinete cuando a los que vemos, capi si y capi tambien, es a la pareja julivanista y a la pareja fermaria?????????

Algo falla...
claudia19
claudia19
09/10/2010 19:11
vale acabo de ver otra vez el anuncio de jules y lo he paradoo me da que es el ascensor , que alguien la ha encerrado en el ascensor y supongo que pedira ayuda y gritara IVAN! aisss ya la pueden encontrar pontoo
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2010 19:16
ah, pues fijo que es el ascensor!!!!!!!! en los pasadizos... pero que hace Julia ahi????????
claudia19
claudia19
09/10/2010 19:18
ni zorraaa sergii , quizas seguir a algun fantasma que otroo???
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 19:30
Pero No puede ser el Ascensor sino existe sólo está su Hueco jajajaja! A ver Pensad jajaja! Vou a hacer una captura porque no sé pensar en frio!
claudia19
claudia19
09/10/2010 19:38
ciertooooo Inmaaaaaa, perooe s que a mi me parece el ascenosr nose porqueee xd

aiss si porfa haz una captura y la analizamos
vuchi
vuchi
09/10/2010 19:40
Buenas tardes, mis tesorossssssssssss!!!!!!!!

Gran capi, os ha molado eeeeeeehhhhh je je por cierto Carla 21 , os pido permiso para poner al villano en el principal, si usted me presta la imagen...es Jacques, mi villano favorito...tendrán villanicos que cantaran villancicos por Navidad en el chateau je je

Del capi comentario gracioso el de María a su futura nuera

Júlia: no hay luz
María: pues la habrá ( claro que sí, que agorera la nena..ha sido la gilifrase del capi de Jules, Churum toma nota de ella ja aj )
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 19:43
Imposible hacer la dichosa Captura!!! He mirado la escena de cuando Iván y Marcos se meten en el asensor de OTTOX en el 6x3 y no es esta escena del anuncio pero está tan oscura que no sé que es lo que aporrea Julia.
vuchi
vuchi
09/10/2010 19:53
Veamos el capi

la trama niños odiosa y no me compareis al gordito y la insoportables con mis tortolos aisssssss ke noooooo los Espinete, podrían irse al pedrete, pero admito Merlo es grande porque el abrazo , tras la escena gracias por ser mi chica de Iván, como que me ha emosionao, de frase me quedo con la de qué prefiero morir a olvidarte :O Amaia, vaya con la paia, aunque se rumoreaba y esperaba... el momento café, es que café para tod@s, esa Rebeca si es super, guerrera e inteligente, espero escape o haga algo..no me gustaría muriese, la reaccion de Ivan ante lo de Roque coherente, chapau..que me queda..Garrido, el gorrino espero no sobreviva...muere Camilo, vale pero no entiendo su trama final, porque le dice a Marcos lo siento y a la otra me tiene apretada con cuerdas, no lo entiendo que me lo expliquen...el que faltase 15 cms de cable para el enlace, aissss esos 15 cms ja ja pa mear y no echar gota, pero simpático el comentario del interruptor..Marcos al principio odioso " no me vuelvas a hablar Iván " y luego...aisss dejarte tirado, nunca ..a mí me da Marcos esta enamorado de Iván y aún no lo sabe ja ja..capi muy bueno..aisssssssss como echare de menos el uniforme azul y para Inma FRINGE me encanta nuestra Oli, que recuerda a los que quiere y no protocolos impuestos a la impostora, vacíos de contenido o carga que genera hacer una asociación de ideas cualitattiva, es decir con corazón y sentimiento..recuerda a nuestro Walter bueno y mochales cual Jacques je je y a su Pedroooooooooooooo cual Penelope atacá o Heidi en la montaña ..ja ja ...en na se nos pasa de universo sin querer, dadle una puerta y la abre sin llave je je

:
laura_17
laura_17
09/10/2010 19:59
Hola!
ya he visto el anuncio. Lo del martes estará bien, me gustará recordar cosas como el comienzo del julivanismo.
Lo de Julia, apuesto porque se ha enterado de lo que pasó con Roque y Garrido la ha encerrado.
Y Fermín, es una de las muertes que tengo más claras.

Bueno, en este capítulo ya se ve que esta pareja no se puede querer más. No hay escenas largas pero esa escena de Iván casi muerto, Julia fatal y él dándole las gracias es genial. Me ha encantado.
Y suerte que la máquina llega a tiempo, no podría imaginarme un final sin Iván.
La carta de Elsa es preciosa, muy emotiva.
Lo de Roque, Yon genial con ese "tiene lo que se merece". Pobres, se han quedado fatal. Normal, es un cabrón pero también ha sido uno de sus mejores amigos, por mucho que quieran no pueden evitar que les duela.
La muerte de Camilo, espero que nos dejen claro que pretendía exactamente. Supongo que ahora ayudaba a Irene por venganza y porque, cuando le dejaron a su suerte quemado en el bosque, se dio cuenta de que no merecía la pena ayudarles. Al fin y al cabo, Camilo llegó al proyecto por agradecimiento a Joaquín, que era el que le acogió cuando llegó de Alemania pero, después de ver que les importó un comino si se moría o no, no creo que sintiera tanto agradecimiento.
Por fin se reencuentran Irene y Samuel! Me ha gustado porque es algo que se llevaba mucho tiempo esperando y la escena ha estado bien pero no se, a mi me gustan más sus flashbacks. Irene y Samuel de niños, para mi, tienen más encanto que de adultos.
Rebeca, a ver que pasa con Rebeca. Hugo no creo que la mate, y si esa actitud que tuvo Hugo con Rebeca en el derrumbe fue para justificar que ahora no se vea capaz de matarla? por cierto, me encanta Rebeca y me encanta Irene (gran actriz, me alegra que coincida con Blanca en El barco), que ingenioso ha sido lo del café!Y Martín pobre está desesperado.
Amaia, siento lo que voy a decir pero que hija de puta!!!Que asco de tia, si al final va a ser más mala que Hugo y Garrido juntos! Y además es que luego se le da genial ir de víctima, "estábamos hablando tan normal y se ha muerto". Que ganas tengo de que la pillen, Vicky la mata, ella si que la caló desde el principio. Ya sabía yo que tenía que ser por algo que la metieran con calzador, que los guionistas no eran tan tontos como para meterla de sustituta de Carolina (a 20 dias de morir Carol) sin ningún motivo más que "el guapo no puede acabar solo".
Pobre Max, no es que me haya dado tiempo a cogerle tanto cariño al personaje pero pobre hombre, con lo que se lo ha currado. Gracias a él nuestro Iván está vivo. Por cierto, me ha gustado como han llevado el tema de los números.
Fermín me encanta. Siempre dándolo todo por los demás. Me ha matado la frase de "Fermín, el interruptor" ajajajaj
Garrido, este cuando sepa lo de su hijo se alía con Fermín para salvar el mundo, aunque sólo sea para llevarle la contraria a Hugo.
Theodora, esa mujer me da miedo. Que mirada que tiene, es que es como la de Wulf!
Evelyn y Javier Holgado, lo que me he llegado a reir cuando Javier sale de la habitación con la cara llena de pintalabios jajaja
Paula me ha gustado en este capítulo, desde luego que es más lista que su hermano. No se porque intentan colársela siempre con cosas como "son las cosas de Amelia", "lo del bosque son hadas", "traeré a mamá aunque no mueva ni un dedo" si la niña siempre lo pilla todo. Marcos no escarmienta. Por cierto, Marcos ha sido un gilipollas con Iván, que iba a saber él de que las idas de olla de caracartón iban a llegar tan lejos?Suerte que después a rectificado.
Caracartón, bien hecho lo de atarle. Quietecito mejor que cada vez que abre la bocaza la lia. Y la escena con Iván genial, se lo pasaba en grande jajaja Por cierto, cuantas ostias se ha llevado? De Marcos, Camilo, Iván y Garrido no?(por cierto, grande Garrido con ese "me das asco".

Siento el tocho pero es que el capítulo me ha encantado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente