La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

Luego comento,que tengo que digerirlo....solo os digo sobre Ivan
SPOILER (puntero encima para mostrar)que consiguen meterlo en la maquina y hacer que funcione....y que le da las gracias a Julia por ser su chica y aguantarle tanto.....
Y ahora si que solo queda un capitulo xDDDDDD

ahora lo comento en spoiler mas detalladamente , pero me ha parecido una maravilla de capitulooooooo!

definitivamente, si Iván no existiese, habria que inventarlo

Comento el capi!!!!Aiss, dios he estado en tensión todo el capítulo!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)He llorado como una magdalena, cuando Iván se está muriendo y no saben que hacer, aisss, menos mal, que lo meten en la máquina, y se salva, pero por dios, que llorera, he pataleado en el suelo como una niña pequeña!!!!
Y esa frase que le dice a Julia, la de que GRACIAS POR SER SU CHICA, Y POR AGUANTARLO, aiss dios mío, he tenido que volver a ver la escena porque entre la llorera no escuchaba nada, y cuando le dice que PREFIERE MORIRSE ANTES QUE OLVIDARLA, perfectossss................Yon, ha estado de diez, como dice Claudis, se ha salido en la interpretación frente al cádaver de Roque................
Amaiaaaaaaaaa, Malditaaaaa, Si ya le tenía asco ahora aún le tengo más, que hija de p***(perdón, pero es que me tiene hasta las narices), osea que es la nieta de la Rauber, y se carga a Max, que ascoo de tía, ojala y muera, porque esta no tiene sentimientos ni nada, se carga a Max a sangre fría con una inyección, y la abuela le mandó el día de su cumpleaños conquistar a Marcos, le regalo el uniforme del internado y le dijo que si quería ir allí..........
Aiss, dioss Rebeca, solo puedo decir valiente, la verdad es que me ha tenidoo en tensión, me cae génial y no quiero que se muera, ojala y mate a Hugo, que par de huevos ha tenido ella......olé, y cuando le dice a Martín lo del café, yo me quede alela, porque no sabía, peroo que bienn lo que ha hechooo, que se jodan Hugo, el coronel, y la madre que los parió...............
Fermín, aiss que penilla, cuando habla con María y le dice que no van a poder salvarse, dioss Fermín, ahí he echado alguna que otra lágrima................
La carta de Elsa, pufffffffff, dios que pena, joder, me ha encantado, y que pena, se le ha echado en falta.....................
Las niñas, la verdad es que ya no cansan, sino lo siguiente, dioss mio, que muermo...........al final si salen vivas, Evelyn y Javier Holgado, serán la reencarnación de Iván y Julia, jeje, se les notaaa, que se atraen, jejeje
El reencuentro de Samuel e Irene, la verdad es que no lo he visto del todo bien, porque no me he enterado de nada, lo tengo que volver a ver, porque la escena de Iván va muy cerca y con la llorera que llevaba encima y no me he enterado de nada, pero la verdad el abrazo, ha sidoo precioso, haber que pasa ahora..................
Camilo muere, la verdad es que me lo esperaba..........................
Rubén, solo en una palabra, NENAZA, lo que me he podido reír cuando le pide ayuda a Iván, y solloza, jajaja, y cuando Garrido le da una bofetada, yo me meo, jeje, aissss que ascoo de tipo.............
El hijo que iba a tener Amelia, era el hijo de Garrido, era el clon, la verdad que pena, joder, y pobre Garrido que no sabe nada, menos mal que no ha matado a Max, que bien ha sabido llevar este la situación a su terreno, viendo las intenciones de Garrido...............
Creo que no me dejo nada, lo iré comentandoo.............
La verdad es que el capi ha estado de 10, uno de los mejores, aiss tengo ganass de saber que pasa...............

SPOILER (puntero encima para mostrar)...con perdonAMAIA HIJA DE PUTA

de los mejores el final va a ser digno de lo que el internado se merece!!
pero y ahora que pasara!?¿?¿

SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando se va la Rauber y estan pensando que todo ha salido como ellos querian y se ve de golpe la luz sobre la oscuridad de la noche....Dios,me ha encantado la cara de lelos que se las quedado a Hugo y compañia
Y una cosa que me ha hecho gracia
SPOILER (puntero encima para mostrar)cuando Fermin está con los cables y dice que no va y Martin le contesta "Fermin,el interruptor jajajajaja" ha sido buenisimo,aunque llegué a creer que no funcionaba xD

comentoo!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
buenoo el capitulo en si es una pasada , sin dudaaaa el mejor despues del de " despues de la luz" todo lo quee este realacionado con la luz me gusta jajajaj
a veuree... que hay muchas cosas por asimilar y digerir jaja
cuando encuentran a Roque es una pasada, me encanta Yon! me encanta Ivan
me ha gustado muchisimoo ver a una julia aferrada a la idea de que Roque no murio por haberse suicidado si no porque alguien le pudo hacer algoo xd
luego parte niñossssss... hasta me ha gustado ajajja como es tan mona Denisse?? ajaja con los labios pintadidtoss Evelyn xd
yo solo digo una cosa, pero Javier Holgado y Evelyn son los nuevos Ivan y Julia jajajajaja estos empezarona si tambien eh? y mirar donde ha terminado la cosa
luegoo Amaiaaaaaaaa hija de perra ajajjja me ha encantado este giro rotundo ! ajjajajajaa e slo masss..... que se carga a MAx tu?? que sangre friaaaaaa xd
luegooo con los huevecillos ( que no tengo) en la garganta he estado con el tema de Ivan , me ha encantado la frase de : gracias por ser mi chica , por haberme soportado , aissss que monoss xd
seguro que en el siguiente capitulo tenemos escenonesss de la aprejitaaaaaa, ahora se tienen que dar muchoo Amol ajjajajajajaa
Y.......
lo mejor del capitulooooooo es......
the savior coffeeee ajajajajajajajjajajaja que buena rebeca por diosss, que ingeniosooo xd me ha encantadoo , pero sabeiss que un bote de cafeee ( seguramente del hacendado ) ha salvado una vidaa...y las que quedan por salvar?? jajajajajja que buenoo x dioss xd
el detalle del interruptor ha sido lo mass
que mas....
La carta de Elsa es espectacular , yo quiero tener esa cartaaaaa ,quiero leerla de nuevoo ,es simplemente preciosaaaaa!
no se puede quejar Natalia ( que nunca lo haria) de el final de su personaje , se ha cuidado hasta el mas minimo detalle.
y el reencuentroooo espi , ha sido emocionante ( y eso que no me gustaria que quedasen todos vivos , de los espis digo ) xd

por cierto evita me podias explicar una cosa?
cuando ven que Ivan tiene apuntado en su brazo los numeross, so solo 4 o 5 pares de digitoss, pero..... en la pizarra habia muchisimoosss , I don´t understand nothing

SPOILER (puntero encima para mostrar)La carta de Elsa....me ha puesto los pelos de punta escuchar lo que decia mientras salian las imagenes de todos,de max,de Ivan Y Marcos,incluso de Garrido(que ahora no se yo que va a hacer)....de todas formas lo que mas me ha gustado ha sido ver que por primera vez a los nazis les salian las cosas mal,y YA ERA HORA
AHHH,y otra cosa
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amelia era la madre del hijo de Garrido...yo solo pido que el se entere de que su hijo no va a nacer
EDITO:Claudia son 6 numeros...los de la pizarra eran todos los mismos 6 pero repetidos

Capitulazo pero...
No os a faltado algun beso julivanistas en alguna escena?
Evita, si es Julia. A mi me da mal royo porque si se cura Ivan que a ella de de una venada asi... Como se muera ivan...!
Claudia
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la pizarra muchas veces el digito

SPOILER (puntero encima para mostrar)en la pizarra estaban creo que cinco o seis pares de digitos, pero repetidos cantidad de veces.........
totalmente de acuerdo contigoo, Evelyn y Javier Holgado la reencarnación de Iván y Julia, jejeje
si, jeje, lo tiene que invitarr a un café, si pero sin el uranio, que no lo queremos más veces al borde de la muerte............jejeje
evita
a mi la carta de Elsa también me ha dado muchísisima pena, jooooooooooo..... y totalmente de acuerdo contigo, Amaia=HIJA PUTA, CABRONA...............de todo le he podido decir..........
Bueno me voy, luego me paso, que me tengo que duchar!!!!!
Un Besazoo Enormeee Villanosss!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)CAPITULAZO, sensacionalllll. Muy entretenido, muchisimoooo!!!! Iván sensacional. Yopn soberbio ante la muerte de Roque. La esencia ivanista resumida en una frase: "mejor morir que olvidarte". Asi se las gasta el muchacho.
Julia es la que va a descubrir lo de Garrido fijo... ella tiene claro que el enano se ha suicidado. Su cara cuando ha visto a Iván asi ha sido un poema... por cierto, Maria es la mejor cuñada que se `podia haber buscado... no hace mas que ayudarla en todo...jejee
El detalle del cafe sensacional... muy buen giro.
Heidi mas mala que el vinagre... se ha quedado con el calenton...jajajaj Marcos se siente culpable. Me ha gustado como han vacilado primero con lo de Alicia, que parecia la mala...jejeje
Fermin va a tener un gran enfrentamiento final con Hugo o con Garrido... o quizá con ambosss
por ultimo, decir que ese detalle de "gracias por ser mi chica" ha dejado a Julia derretida...jeje

Pues Inma totalmente de acuerdo contigo...yo creo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)Amaia va a dar guerra antes del final...maldita sea!! ahora nos toca sufrir por Julia

a que si marta?? ajjajajaja evelyn y javier holgado los nuevosss ivan y julia del futuroo xd jajajjaja
a mi el capitulo me ha parecido sensacional
si que es julia segurisimoooo eh.... aiiss me da miedooo , pobreta y si la han encerradooo por descubrir algo de roque??