FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
09/10/2010 14:06
Habéis visto el anuncio de la Semana Interna?

Sale Julia aporreando una Puerta llorando a Mares. Eso es de la 6aT de cuando el ascensor en los pasadizos ? O es nueva? Ais Fermin en el suelo qué mal rollo da!!!!
evita2
evita2
09/10/2010 14:40
no es de la sexta Inma...esa imagen es nueva...toca sufrir jejejejeje
forgiveme
forgiveme
09/10/2010 14:57
hola! Todavía no hay na...toca esperar aunque para lo que queda no importa. Madre mía que prisa se han dado los de antena 3, por una parte es una buena estrategia de cara a competir con tele 5 y la serie tierra de lobos pero por otra parte es una p.... el evento de la siguiente semana no tendrá la misma emoción pero en fin.

Veo que nos toca sufrir, y aunque las imagenes de ivan son agonizando me gusta verle rodeado de las personas que más quiere: su madre, su novia y su amigo. Es paradojico que hayan llegado a su vida en el último año (de locura total) como si su vida anterior fue una mentira: noiret, carol, roque.

Y lo que comentais de julia, tal vez en el ultimo capitulo nos toque sufrir con ella. Quizas descubra lo de roque y garrido la encierre. Esperemos se salven.

Eva y Miriam siempre nos dejais con ganas de más relato
claudia19
claudia19
09/10/2010 15:06
"Es paradojico que hayan llegado a su vida en el último año (de locura total) como si su vida anterior fue una mentira: noiret, carol, roque."

cuanta razon tienessss maria , +1000

nos toca sufrir chicasssssssss, se que me repitoo como el ajo , pero me encantaria que detras de esa puerta no estuviese Iván y ver una escena de Breakdown de Julia , un bajonazo de los grandes de esta y que explotase y liberase toda la mierda y la angustia que lleva dentro y que le supera, seria un escenon segurisimoooo para Blanca
evita2
evita2
09/10/2010 15:10
Suscribo lo dicho....es que lo anterior a este año en la vida de Ivan era todo una mentira....buena observacion,nena....

A ver si suben el capitulo ya ......que si no hoy pago por verlo ejejejejeje
claudia19
claudia19
09/10/2010 15:24
aiss yo no pago ni de coñaaa jajajajaa ya lo subiran xd pero a antena 3 no les doy ni un miserable euro cincuenta que cuesta el sms , ni de coñaaaa!

quieroooooo que lo suban yaaaa
vuchi
vuchi
09/10/2010 15:42
Buenos días, mis tesoros!!!!!!!!1

Mi brujilla abulense, os quiero...no te me pongas ñoñas que por el momento dos relatos deben acabarse así que mansión abierta, hemos de celebrar el primer anivrsario del primer bebe julivan mansión abierta, que Claudia sea odontologa mansión abierta y mil cosas más, ésta seguira siendo lugar de encuentro para aquellos villan@s que quieran encontrarse ;)

Y creo hoy pagaré, el postoperatorio está siendo algo tedioso y largo, así creo caeré..y Júlia aporrea la puerta cual Pedro Picapiedra en busca de su Bilma o sea Iván..Iván abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Pablito anda cerca ja ja
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2010 15:44
Buenas chicasssssssss!!!!!!!!!1 he visto el anuncio... Julia histérica perdida, aporreando algo y gritando: "Ivánnnnnnnnnnn" (se lee perfectamente)... nos toca sufrirrrrrrrr.... aunque todo sufrimiento es poco por los nenes!!!!!jajjajaj

"Veo que nos toca sufrir, y aunque las imagenes de ivan son agonizando me gusta verle rodeado de las personas que más quiere: su madre, su novia y su amigo. Es paradojico que hayan llegado a su vida en el último año (de locura total) como si su vida anterior fue una mentira: noiret, carol, roque"

Totalmente de acuerdo, precisamente por éso era tan infeliz y era tan cabrón... ahora tiene a Julia, a Maria, a Marcos... la vida le ha cambiado por completo a Ivan.
claudia19
claudia19
09/10/2010 15:49
ajajaajaja catalana meuaaaaaaa :) a ver a ver si consigo entrar en odontologiaa :) eres un soletee :) y si me llega la media para irme a barna me voy a tu cuidad xd

Sergiooo pues sii por esooo es tan feliz ahoraa, tiene lo que nunca ha tenido , el apoyo de alguien y conoce lo que nunca ha conocido , el amor.
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2010 15:51
Miss Bradshaw, es que a Iván todo lo bueno que le pase es poco... se merece lo mejorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que en estos dos capis vamos a tener escenas julivanistas muyyyyyy intensas
vuchi
vuchi
09/10/2010 16:02
Villan@ssssssssss!!!

Nuaret junior empieza a ser feliz ahora con su Srta. Medina pero superfeliz será cuando crezca la familyyyyyyy, sin chachinin y chchinina su felicidad no será del todo completa ja ja y con su pa en el psiquiatrico, tocado y dulzón con su nene ...

Aissssssss Jacques, ya estoy yo, para venerar tu recuerdo, tus entradas, tus casi dos metros de estatura... que gran villano, my dandy :)
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2010 16:03
poetisaaaaaaaaaa, ojala nos den un final de "x años despues" con la familia julivanist al completo... los Noiret Medinaaaaa
claudia19
claudia19
09/10/2010 16:03
Ivan sin duda es el personaje que mas ha sufridoo , el que masss ...
y se merece ser feliz .
pues si yo creooo que las escenas van a ser super intensas entre ellosss
uuuuu ,mirar que monologo mas chulo he encontradoo

"Al final del día, todo lo que realmente queremos es estar junto a alguien. Así que, eso de que todos intentamos mantener las distancias, en realidad es pura mierda. Elegimos la gente que queremos tener cerca y, una vez elegidos, tendemos a mantenernos cerca aunque les hagamos daño. La gente que finaliza el día a tu lado, esos son los que merece la pena.... y a veces cerca puede ser demasiado cerca, pero otras veces, esa invasión del espacio personal puede ser exactamente lo que necesites

Ivan ha encontrado por fin a ese alguien .

"Los seres humanos necesitamos muchas cosas para sentirnos vivos: familia, amor, sexo, pero solo necesitamos una cosa para realmente estar vivos... necesitamos un corazón que lata y cuando nuestro corazón está en peligro respondemos en una de estas dos maneras: corremos o atacamos, hay un termino cientifico para eso, lucha o muere, es nuestro instinto, no podemos controlarlo, ¿o sí? "

lucha Ivanchu , que no te nos puedes morir xd
evita2
evita2
09/10/2010 16:15
Meteros aquiiiiii

http://explosionado.byethost24.com/prueba.html

es el capitulooooooo!!!!
claudia19
claudia19
09/10/2010 16:20
lo estoy vi desde ahi y ademas sin paroness! yuju aaaja
evita2
evita2
09/10/2010 16:21
Y yo jejejejeje...hay cada crack por aqui xD
claudia19
claudia19
09/10/2010 16:29
escenon de Yon , otra vez xd

SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando encuentran a roque muertoo , tiene lo que se merece dice

claudia19
claudia19
09/10/2010 16:53
he puesto el final para ver lo que pasaba con Ivan y...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo meten en la mquina , se despide de julia y le dice: gracias por ser mi chica y por haberme aguantadoo , me ha encantado :) y hasta ahi he llegado , al aprecer luego ponen en marcha la maquina y sale lo de los ojos blancoss , peor eso aun no lo he visto

ya lo he vistooooooooo, dioss que bien Ivan sobreviveeeeeee, uffff que alivioo ajjajaa me ha encantadoo coomo han llevado el tema de los numeros de Max, una pasada

Abril 22
Abril 22
09/10/2010 17:26
Ais qué chulada de Capitulo el mejor de la 7aT a falta de ver el final!!!
Anacleta
Anacleta
09/10/2010 17:28
que chulo el capi, de veras que de los que mas me han gustado y no ha habido magreo de nuestros nenes, y eso es ya algo impensable en mi....jajjaj

buena ejecucion de capi, tension pero no demasiado, resolucion de tramas....

jodeooooosssss naziiiiissss....ganaaaaannnn los buenooooosssss.....jjaja

bueno me voy ya mañana comento con mas tranquilidad
Anterior 1 2 3 4 [...] 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente