FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
09/10/2010 13:06
Eva sera previsible , pero creo que una muerte para Fermin ( si es heroica claro) es un final que me satsfaceria , joder ha sido el heroe de la serie, veria algo hipocrita que quedase vivito y coleando despues de haberse enfrentado a la muerte y haber estado expuesto a los riesgos que implicaba su profesion como para que ahora su final fuese feliz , no seria coherente.

Aisss a mi tambien me da que las escenitas de la pareja se han terminado , tendremoss alguna que otraaa en plan al limite y ya ..... buenoo y sii hay en plan... un año despues a Ivan y a Julia acarameladitoss jaja me encantaria ver eso
Anacleta
Anacleta
09/10/2010 13:12
bueno la reina villana tiene previsto tener abierta la mansion pero bueno obviamente ya no sera lo mismo, solo viviremos de los recuerdos los que de vez en cuando entremos....oohhhh.....pero recordad que una puerta se cierra y otra se abre, una etapa acaba para dar paso a una que comienza.....

ya he visto a la blanquis entre el famoseo mas fino, ella mucho piercing y es mas pija que la lomana, jajja...no no en serio, el vestido me gustaba aunque los pelos no me acaban de convencer

igual acaba casandose con un miembro de la aristocracia¡¡...y llega a ser duquesa, condesa, marquesa.....jajjajj...no seria la primera actriz que llegara a ser princesssss

de cualquier forma se la augura un futuro prometedor, talento, belleza, naturalidad, simpatia y saber estar unidos
evita2
evita2
09/10/2010 13:12
Yo no estoy de acuerdo Claudia¿Cuantas veces se han enfrentado a la muerte todos y cada uno de los chicos?Y clarisimo tengo que todos van a quedar vivos.....asi que si unos chicos de 17 años se salvan de una panda de nazis,con mucha más razon podria salvarse Fermin...pero claro,como Fermin es el heroe debe morir....

PIru me encanta la continuacion del relato jajajaja...pobre Julia,que ridicula se siente.....ainssss,y yo tb me siento ñoña hoy...y creo que me va a durar hasta despues de acabar la serie...

EDITO:PUes yo aun espero ver alguna escena buena de los nenes...por lo menos cuando Ivan este tan chungo y Julia llorando como dice Helena sobre el carcajada
claudia19
claudia19
09/10/2010 13:18
"Yo no estoy de acuerdo Claudia¿Cuantas veces se han enfrentado a la muerte todos y cada uno de los chicos?Y clarisimo tengo que todos van a quedar vivos.....asi que si unos chicos de 17 años se salvan de una panda de nazis,con mucha más razon podria salvarse Fermin...pero claro,como Fermin es el heroe debe morir...."

cuantas veces ha dicho Fermin :" me voy a salvar el mundo" muchas ..., con esto lo digo todoo , osea por mucho que los chicos hayan estado la borde de la muerte en numerosas ocasiones , Fermin es un caza nazis como dice el , ha trabajado para Saul , un judio que junto su organizacion han sido una pieza clave en la serie , si no muere Fermin ( por mucho que me guste) no me resultaria su final como "realista" y convincente , lo veria de una incoherencia maxima, que al final terminase mas feliz que una perdiz despues de ser el que ha estado expuesto continuamente a riesgos ( no equiparables con los de los chicos, que casi siempre han sido relacionados con la medicina) seria un final flowepower y poco realista , es mi opinion.
evita2
evita2
09/10/2010 13:22
A mi lo que no me resulta nada coherente ni realista es saber que a la familia Espí la van a dejar vivita y coleando,y te aseguro que así va a ser...no va a morir ninguno
Anacleta
Anacleta
09/10/2010 13:22
a mi ya sabes que esas escena no me gustan, los dramones horripiles no me van, bastantes penas tenemos en la vida diaria pa añadir las de la ficcion....jajaj

blanquis for princesssssss¡¡¡¡¡

edito: bueno evita el padre se ha muerto....entera no va a quedar
evita2
evita2
09/10/2010 13:27
Hombre Lola..para tener el final perfecto que no perturbe lo maravillosas que van a ser sus vidas papá tenia que morir....que era un Nazi asqueroso.......

Por cierto,cambiando de tercio,porque ya nada se puede hacer,desgraciadamente¿alguna consigue ver si la puerta que aporrea Julia en el anuncio es la del baño?????O solo me lo parece a mi...
claudia19
claudia19
09/10/2010 13:28
A mi tampocoo me gustaria que sobrevivieran todos , de hecho me molaria que muriese Irene , delante de Hector , y ademas.... aun queda que se cumpla el sueño de Lucas no?? lo de que veia a Irene con alguien en brazos y habia mucha sangree... igual Camilo le hace algo a Hector xd i do´t know ,pero desde luego lo de Fermin lo tengo muy claro , no me terminaria de convencer si tuviese un final happy , ademas no siempre la muerte de un personaje ( al que adoras) tiene que ser un mal final

EDITO: yo creo que la puerta es en los pasadizooos!!! esta todo como muy oscurooo
oyeeeee ida de ollaaaaaaa, pero es que ahora que me fijo , parece el cuartoo de las escobas no?? y sii estamosss dandole demasiadas vueltas de hoja a la escena y simplemente es un ataque de ansiedad de Julia en un momento en el que ella esta sola??? y esta esperando a Ivan que esta en la maquina ?? nose si me entendeiss xd
que sea una escena intima y un Breakdown de Julia??
quiero decir con esto que igual es Julia que no puede mas y necesita canalizar toda la mierda y la ngustia que lleva encima y por ello sale aporrendo y pegandole golpes a la puertaa y gritando Ivan Ivan ..
Anacleta
Anacleta
09/10/2010 13:38
me parece que no he visto ese anuncio nena.....donde lo has visto?

edito: bueno era un nazi reciclado...jejje
evita2
evita2
09/10/2010 13:39
A mi tb me gustaria que muriese alguien de los Espí,por eso,porque no fuera todo tan previsible......o sea,lo "natural" en Fermin,y lo previsible,ademas es que muera....pero leche,les da igual pasar del realismo con la familia espinete.....y eso me da rabia....

Yo es que creo que donde acaba desmayandose de verdad Ivan es en el baño...y por eso Julia aporrea la puerta......

EDITO:es este el de facebook de la semana que viene...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1641773325116

Y si andresito se recicló,pero teniendo en cuenta que el los metió en ese lio "debia morir" lo que yo digo,ademas murió como un heroe que le devolvio a Irene el niño....claro,como era de la familia Espi.....grrrrrrr,lo pienso y me cabero xD
Anacleta
Anacleta
09/10/2010 13:44
acabo de ver uno en el que la blaquis acaricia el torso de su ivan, y es de este capi....osea que vamos a ver un flash back o se van a encamar otra vez en el gimnasio por la tarde, pq por la mañana ya tuvieron matarileeeee

no encuentro el anuncio del aporreamiento
claudia19
claudia19
09/10/2010 13:45
"Yo es que creo que donde acaba desmayandose de verdad Ivan es en el baño...y por eso Julia aporrea la puerta...... "

tu creees que es el baño evita? pff lo veo demsiado oscuroooo , con poca luz .....
a mi me molaria la verdad ver un breakdown de julia , ese tipo de escenas permiten que te luzcas y me encantaria ver a Blanca en una escena ( a solas , sin la ayuda de Yon) mostrandonos sus dotes histrionicas y que verdaderamente ha interiorizado a Julia como personaje , y loq ue es capaz de sentir en ese momento tan dificil por el que esta atravesando ella , debido a lo que le ocurre a Ivan

CUAL ES EL ANUNCIO DE LA ESCENA EN LA QUE JULIA ESTA ACARICIANDO SU TORSO=? ajjaja
Anacleta
Anacleta
09/10/2010 13:50
yo no veo nada, chicas desde el facebook no veo los videos bien, solo escucho lo que dicen y veo escenas muy lentamente.....no puedo ayudar....:(
evita2
evita2
09/10/2010 13:51
Te he puesto el link,Lola...ahora ponme tu a mi ese donde julia acaricia el torso de Ivan,que eso no lo he visto asombrado
julivan
julivan
09/10/2010 13:54
lo de Julia cariciando el torso de Iván es del capi pasado, cuando éste se despierta. Sale en el anuncio con las voces de Elsa y Jacinta, justo cuando dicen "Nos hemos querido". Osea que en estos dos capis olvidaos de matarile carcajada
claudia19
claudia19
09/10/2010 13:57
ahh vale ya decia yoo xd
pues yo creo que si que vamos a tener escenas de ellos , no como nos gustaria pero esta claro que algo tendremos de ellos como pareja .
Anacleta
Anacleta
09/10/2010 13:57
si eso he pensado yo nena, peroooooooo.....es que salen escenas de este capi..si es verdad que tb sale la escena de elsa.....

esta en zona el internado....pero si es ese que dice helena....
evita2
evita2
09/10/2010 13:58
Valeeeee...gracias helena....

Bueno,me voy a ir a comer ya y a hacer un par de cosillas,que quiero estar lista para cuando suban el capitulo jajajajacarcajada

Hasta luego nen@s!!!!!

PD:Claudia¿acabaste de ver TVD?Luego voy a ver que has comentado jejejejeje

EDITO:YO tb apuesto por alguna escena Julivan...y va a ser de las que ponen los pelos de punta,estoy segura....
julivan
julivan
09/10/2010 13:59
No si escenas tendremos pero eso, para llorar y no parar. Creo que Lola se refiere a al anuncio largo, esa escena ya la hemos visto, además habla en pasado "Nos hemos querido" ;)
claudia19
claudia19
09/10/2010 14:02
ahh valeee si ese lo he vistoo es la escena del Gym xd jaajaj que em encanto por ciertoo

aisss evita si lo termine de ver, voy a comentarlo en el post del chachin y tu comentaste el de greys?? es que no me acuerdoo ,porqueeee vamosss me encantoo el capituloooo , y el de los vampiritos tambien ! estuvieron ambos geniales
Anterior 1 2 3 4 [...] 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente