FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
09/10/2010 00:10
Pues si es una pareja de lo mas forzada y como dices con lo de Carol que siguen con lo mismo pues lo hacen de lo mas cansado, por la historia de Marcos para mi no hubiera estado mal que lo dejaran solo, dijo despues de lo de carol y amelia ya que descansara de tanto romance y enfocaran al personaje hacia otras cosas......... y que decir de curro es sin duda el personaje mas insoportable de todo el internado que bueno que volo en mil pedacitos por lo menos sirvio para aumentar el numero de muertes ya que eso era lo que habían prometido los guionistas muertes y así espero que se reduzca la posibilidad de morir de otros personajes.

Sobre lo del programa de el martes que comento Laura, ojala sea eso, que ganas de ver algunas escenas que se quedaron guardadas o ver el ambiente detras de camaras...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/10/2010 00:12
Pues si Karla menos mal k se lo cargaron pork...era un toston de personaje..siempre iwal jajaajaj :P

Bueno yo me voy ya k si no mañana no hay kien me levanteee jejej un besazo Karla ;)
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2010 00:17
Buenas noches chicasssssssss!!! bueno, yo ya lo dije en su momento... y espero acertar, pero creo firmemente que tanto Yon como Blanca van a tener una gran carrera como actores... los dos, sin distincion...jejejee Yo,a diferencia de Eva, no creo que Yon tire para el teatro... fijaros en lo de la peli en ingles, el chaval no es tonto... está haciendo de todo y es un todoterreno, amen de tener un talento innato bestial... yo creo que va a ser un actor de un nivel de Tosar o similar, como mínimo. Ahi lo dejo ahora, cuando aun no es "nadie".

Blanca yo creo que lo tiene TODO: talento, belleza y saber estar. Ademas, se ve que es lista y viva y sabe moverse como es debido. Creo que puede tener un tirón internacional incluso... es una actriz en potencia sin limites. Preveo una carrera brutal. El unico "pero" en su caso puede estar en querer llegar a la fama demasiado rápido.

Diossssss, espero que mañana podamos ver el capiiiiii... necesito ver a Iván por Diossss!!!!!

"Salvad al cabezón"
KARLISmx89
KARLISmx89
09/10/2010 00:18
Buenas Noches que descanses y te la pases muy bien :) ya sabes te portas mal, no niegues la cruz de tu parroquia que es villana :P

Edito: buenas noches Sergio, entonces por lo que dices crees que Blanca pueda caer en tomar papeles y proyectos no de tan buena calidad por querer estar presente, no conozco nada de como se manejen el espectaculo por allá pero digamos que Blanca podria irse mas por lo comercial por lo que vende antes de tomar algun reto actoral?.......... es que cuando yo leeo algunas declaración de Yon veo que realmente le interesa crecer como actor y no digo que a ella no, solo que me da la impresion no se si sera por que ella se deja ver mas a la prensa, que disfruta el momento que no se plantea mucho a futuro...
Igual es pura alucinación mia jeje, claro que los dos tiene el talento pero se nota que se manejan distinto
lagunero negro
lagunero negro
09/10/2010 00:56
Carla, pues no lo sé... yo creo que ella tiene una perspectiva mas de exito, de ser una gran actriz... yo creo que en eso Yon es mas simple, quizá menos y ambicioso, y todo decirlo, menos inteligente (como dijo Claudia el otro dia). Sin embargo, veo que Yon lo vive mas, lo "disfruta" mas... yo creo que una vez se dejo llevar por lo comercial, por conseguir exito, con "Mentiras y Gordas"... y fue tal la cagada y el palo que se llevó que ha escarmentando. Son formas de vivir de una misma profesión desde dos prismas distintos, creo yo... todo ello visto desde la mas absoluta superficialidad.

Con todo, ambos han formado una pareja que ha tenido un exito sin precedentes y desmedido, que ha supuesto una vorágine de seguidores que ni los mas optimistas pensaban...

"soy julivanista, no parece util ser otra cosa"
KARLISmx89
KARLISmx89
09/10/2010 01:13
Pués si debe ser eso, cuestión de personalidades y forma de ver las cosas, como bien dices tal vez por la experiencia que vivio Yon con la pelicula ahora sabe mejor que es lo que quiere y que no, por eso lo noto como más tranquilo y mas seguro de a que va, con una meta mas clara de su carrera como actor. En cambio Blanca no ha pasado hasta donde se por una experiencia como la de Yon en la pelicula de la que despues se arrepintio, no ha tenido sin sabores en lo que va de su carrera....
Sin duda estan en un momento importante, despues de el gran empuje que ha sido el internado y el exito de la pareja ahora si se sabra quien de los dos es mas inteligente y sabe manejarse mejor, ojala que ha los dos les vaya bien, sin duda tienen el talento...
julivan
julivan
09/10/2010 11:37
Buenoss días! Ha salido un nuevo anuncio sobre el final de la serie y el resumen de mejores de momentos para el martes. Son imágenes ya vista pero al final sale Julia dandole golpes a una puerta y llorando como una descosida, no se oía nada pero se nota que estaba gritando "Iván", también sale Fermín en el suelo, yo creo que ya llegó su hora...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1641773325116
claudia19
claudia19
09/10/2010 11:40
Buensoss diassss chicass!

aisss al final sali y volvi muy tarde jaaajja estoy resacosa , asi que si se me va la olla me perdonaiss

habeisssss vistooooooo el anunciooooo de la semana especial del internado??? OMG

juliaaaaaa gritando como una loca y llorandoo encerrada en alguna sala , esta golpeando desesperada una puertaa, aisss me da muy mal rollo
y Fermin creo que (casi muerto) joo :(

Yrespecto a lo que comentabais de la fama y de saber adiministrarla , yo si que considero como algo positivo que Blanca asista a eventos , esto no tiene que ser un factor determinante en su carrera , os recuerdo que Yon hasta hace nada ( si no lo sigue haciendo) hacia bolos en discotecas para sacarse unas pelillas ,( discotecas lights xd) que casi que me parece un pelin mas triste , pero totalmente digno , asi que eso de que Yon es mas simple y aprovecha menos su fama no lo veo para nada asi.... contar el numero de eventos a los que ha acudido Yon y os sorprendereisss, al Yonis le gustan tanto los saraos como a la Blanquis ajjajjaja y no lo veoo como alg negativo o perjudicial para su carrera , todo lo contrario , muchas veces el hacerte ver al publico , en entrevistas en photocalls es un aliciente para que ciertos directores te conozcan de primera instancia y ya luego se informen de tu curriculim actoral , para asi puedan ofrecerte proyectos que puedan interesarte.

helenita yo creoo que es la sala en la que lo meteen en la maquina y por elllo Julia llora como una descosidaa, aisss no quiero pensar otra cosaaa :(
julivan
julivan
09/10/2010 11:45
hola claudia! Si, yo también lo he pensado pero si se supone que va a curarse por qué se pondrá así? Se lo llevan a la fuerza o algo? También ha salido una imagen de Maria al principio y por el fondo de la habitación parecía que estaba dentro de una de las salas esas de los pasadizos, como si fuera un quirófano o algo ouch
poppins
poppins
09/10/2010 11:48
Hola chicosssss!!! Qué tal estáis?

Habéis visto el nuevo anuncio?? Veis a Julia aporreando una puerta histérica?? Creo que está gritando el nombre de Iván..madre miaaaaaa lo que nos va a tocar sufrirrr!!!! esto va a ser tremendooo!!!

Creéis que podremos ver hoy el capitulo?? Espero que lo que den el martes después lo cuelquen por interent, no me lo quiero perderrrr!

Yo también estoy como tú Claudia, jaja, si se me va la olla perdonadme ;) El vinito francés que entra muy fácil y sin quererlo... :D
claudia19
claudia19
09/10/2010 11:49
si me he dado cuentaaaa, el fondo es asi como blanco , crudoooo , aissss se me revuelve el estomago de solo pensar en su " muerte" que no va a ser muerte ( espero) estoy deseando ver el capituloooooo, pero uff ver a Julia gritando y golpeando la puerta me da muy mal rollo , quizas se lo lleven a toda prisa y al sentirse insegura le de como un ataque de ansiedad y empieze a gritar lo de IVAN , IVAN , aissss no queiro ni pensarlo
poppins
poppins
09/10/2010 11:53
Si Claudia...qué horror...da muy mal rollo ver a Julia así y ya ni te cuento la cara que tiene el pobre Iván...vamos a sufrir muchooooooo :'(

Pobre Fermín... Creo que vamos a llorar todos con estos dos capis...
julivan
julivan
09/10/2010 11:55
Ya te digo, a mi se me remueve el estómago cada vez que sale el otro anuncio de Iván cayéndose. Lo que me parece indignante es que salga con esas pedazo de ojeras y nadie se de cuenta porque los demás están como si nada pero él? Parece un zombi joder, se le notaba muchísimo menos la otra vez, cuando Noiret no le quería dar la medicina.

Editoo: Yo me estoy imaginando la escena esa en la que Iván está acostado en la cama y se ve a Julia sobre su pecho llorando y María de pie y me entra un huevo que pa que contarte...
claudia19
claudia19
09/10/2010 11:58
Maria es que vamosss a sufrir como condenadoss ajjajaaj ya lo vereiss xd pero eso en realidad es el DRAMA ,y en esta serie se hace buen Drama , y a mi me encata eso de estar sufriendo hasta el final jajaja
puess sii se le notan las ojeras de aqui a Cuenca , no entiendo como esl resto no se cata xd
EDITO:
"Yo me estoy imaginando la escena esa en la que Iván está acostado en la cama y se ve a Julia sobre su pecho llorando y María de pie y me entra un huevo que pa que contarte... "

QUE ESCENA ES ESA?
julivan
julivan
09/10/2010 12:01
chicas, el capi lo ponen a las 12. Lo dicen en un post del principal. Mirad esto:

http://www.dmbinformatica.es/el_internado/Premium.htm

El otro dia, abrieron un post explicando por pasos como se podía descargar el capi desde el premiun sin haber mandado sms, a ver si encuentro ese post.
poppins
poppins
09/10/2010 12:04
La verdad que si, el pobre Iván está hecho un cuadro... entre el moratón que tiene debajo del ojo y esas ojeras... el pobrecito se nota que muy bien no está... además que si ya se quedó ciego en el anterior capítulo no entiendo como no se coscan de que algo pasa... por diosssssssssss

Tienes razón Claudia, este es dramón pero del bueno bueno, y está muy bien que nos haga llorar porque eso corrobora lo que decimos pero yo ya no puedo másss!!! Necesito ver ya el capiiii

Ya que el último dudo que hagan preestreno ni nada, y tenga que verlo más tarde que el resto, este me gustaría disfrutarlo yaaaaaaaaa!!!
evita2
evita2
09/10/2010 12:52
Buenos dias!!!!!Uffffffff....que mal rollo me da el anuncio nuuevo.......joooooo,esa Julia deseperada aporreando la puerta y chillando Ivan(porque está chillando eso)pero lo peor es lo de Fermin tirado en el suelo....que pena me da,pero creo que salvo milagrito de ultima hora,llegó su hora.....que previsible es esa muerte,leñe,podrian sorprendernos matando a un Espí,joder!!!!!

por cierto.....que sueño tengo madreeeee

EDITO:Del ultimo dicen que no hay preestreno...aunque ese,aunque hubiera yo lo veo en la tele jajajaja
Anacleta
Anacleta
09/10/2010 12:55
buenoorrrr a ver si puedo ver el capi antes de que se me haga tardeeeee.....

ilusion ya tener no tengo mucha la verdad, no creo que tengamos mas escenas pasionales de nuestros nenes para los restos, solo los recuerdos de lo que un dia fue....ahora lo unico que me motiva es ver a yon y a blanca por ultima vez juntos en el evento friky ese....jajjaj....a ver si nos dan chicha para nuestro blog....jajja

os leo que aun no he tenido tiempoooooo
Piruleta87
Piruleta87
09/10/2010 12:56
buenos dias!!!
esto se acaba... y estoy dividida, supongo q como la mayoria :S

x una parte creo q debe terminar ya, que no merece la pena seguir alargando la serie con tramas inutiles, y tengo muchas ganas d saber como termina, d si tendremos q matar a los guionistas o les estaremos agradecidos x dar un gran final a una gran serie, x saber quienes consiguen sobrevivir y ver si se cierran todas las tramas q tenemos abiertas...

xo x por otra parte, no quiero q esto acabe, xq no se q voy a hacer despues d esto, xq no estoy dispuesta a cerrar las puertas d la mansion y dejar q el olvido se haga el dueño d nuestros recuerdos, d todos los momentos vividos entre estas cuatro paredes virtuales q nos han servido d casa todo este tiempo, y donde tan buenos ratos hemos pasado...

como podeis ver hoy estoy un poco ñoña jajaja
Piruleta87
Piruleta87
09/10/2010 12:57
aprovecho para dejaros el siguiente capitulo del relato,
tengo q corregir examenes, asiq luego me paso
espero q os guste :)

CAPÍTULO 38.-
Me estaba matando. El no poder mirarle, el no poder decir nada, el no saber qué hacer… debía irme sin más, darle las buenas noches y meterme en mi habitación asegurándome de cerrar la puerta?, pedirle perdón por haberle atacado con un paraguas en mitad de la noche?, rezar para que se me tragase la tierra y me ahorrase la vergüenza de tener que mirarle a la cara?
Mil y una preguntas sin respuesta pasaban por mi mente a velocidad de vértigo, sin que yo fuese capaz de centrarme en ninguna de ellas, y mucho menos encontrar una respuesta acertada.
Al final fue Iván quién rompió el silencio de la noche, buscando darme conversación o tal vez intentando deshacerse de mí, quién sabe.
-Tú tampoco podías dormir? – preguntó mientras se daba la vuelta para mirarme a los ojos.
-En realidad me has despertado tú…- oh, dios!! Encima le estaba echando la culpa de despertarme cuando casi le mato de un infarto.
-Entonces no me extraña que hayas intentado sacarme un ojo con el paraguas – le miré y sonreía abiertamente, no parecía enfadado y eso me tranquilizó.
-Lo siento, me despertó un ruido en la terraza y pensé que había entrado alguien – era la verdad, sonaba a excusa barata, pero había salido como una loca a la terraza porque pensé que alguien estaba intentando entrar en la casa.
-Pensaste que había alguien en la terraza y decidiste encararte con él armada con un paraguas? – parecía dudar si lo había entendido bien.
-Sí… - ahora a mí también me parecía una locura, pero en ese momento me había parecido la mejor de las ideas, y estaba convencida de que, llegado el caso, el paraguas sería una buena arma.
Iván se echó a reír como si le hubiese contado el mejor de los chistes, y definitivamente debió creer que era una loca trastornada. Había mandado al traste las pocas oportunidades que tenía a esas alturas de que me viese como una persona normal.
Resoplé con fastidió mientras me miraba los dedos de los pies e intentaba, ahora sí desesperadamente, de encontrar una excusa que me devolviese a la seguridad de mi habitación.
-No te enfades, es solo que no puedo creerme que te hayas atrevido a hacer algo así – debió notar que el tema me resultaba un tanto incómodo, porque intentó que no sonase a burla, pero no hizo que me sintiese mejor.
-Ya bueno… será mejor que vuelva a la habitación – me levanté mientras le echaba una última mirada de reojo, y estaba a punto de entrar en la habitación cuando me llamó.
-Julia, no te olvides el paraguas, te puede hacer falta otro día – el paraguas había resbalado hasta el suelo, y cuando me agaché a recogerlo pude ver cómo intentaba no reírse.
Me escabullí en mi habitación sin decir nada más, mientras escuchaba en la terraza como Iván recogía las sillas y volvía a su habitación.

Continuará...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente