FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 20:12
Creo que la solución es que Julia le cuente a Vicky lo que le dijo Roque ésta se ponga a investigar y lo mismo piensan que el asesino de Roque es el mismo que se llevó el portátil de Hugo, y así Julia puede Ver que Iván está Mal!!!

Qué asco de Guionistas porqué no escriben lo Obvio? Marcos debería haberle comentado a Iván, Oye Tio tú estás mal, además de pálido estás como febril y muy débil deberías quedarte en el Internado!!! Arggggggggg de Guionistas!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2010 20:13
"Hombre Sergio no es indispensable, pero yo creo que si que es importante el que aparezca en alguno de ellos y en este te puedo asegurar que había una montada que no veas, era en un edificio al lado de edificio de correos en cibeles y la gente que fué no son la belén esteban and company.. que por cierto últimamente no la acompaña el perea!!! significará algo?? jejeje"

yo siempre digo que eso es propio de celebrities... y que ni por éso se es mejor o peor actor... al final a un actor se le conoce por lo que hace en el cine... digo a nivel de publico... luego ir a esos eventos siempre ayuda... pero la carrera de cada actor al final cae por su propio peso.

es que ya van dos veces que Iván está al limite de la muerte y Julia pensando en Dios sabe que cosas... jooooooooooderrrrrrrrrrr
samureta
samureta
08/10/2010 20:17
emilio gutierrez caba es un grandisimo actor y no va a muchos eventos, lo mismo dde josep maria pou. los eventos ayudan pero no deciden la carrera de un actor
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 20:19
Joer no compares!!! Cuando ellos eran jóvenes fijo también se iban a sus Eventos jajaja! Estos ya salen menos de vez en cuando pero Blanca y el resto son jóvenes y estos saraos tienen que ser divertidos claro que no todos...
San80
San80
08/10/2010 20:19
Lo de Marcos es de risa,esta en la inopia Iván fatal y él a lo suyo como siempre...

Bueno me voy a la compra,por cierto que tiempo más malo hace por aquí argggg....

Edito.De lo que comentais estoy de acuerdo en que no es imprescindible para un actor o una actriz asistir a este tipo de saraos,Tosar entre muchos otros,por ejemplo no va a ninguno y no por eso deja de tener grandes papeles,pero también es cierto que si a Blanca le gusta y se siente cómoda en estos ambientes,pues le dará más fama,se hará famosa más rápido...
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2010 20:24
"emilio gutierrez caba es un grandisimo actor y no va a muchos eventos, lo mismo dde josep maria pou. los eventos ayudan pero no deciden la carrera de un actor"

Luis Tosar nunca ha sido celebritie tampoco... y asi muchos actores... si es que una cosa no quita la otra... ayuda, pero al final cada uno es reconocido por lo que hace en pantalla, asi lo veo yo eh... nada más.

Pobre Ivanchu, yo creo que se quedará en coma y tendrá un momemnto Ghost con Jules y le dirá los numeros
vuchi
vuchi
08/10/2010 20:25
Pero que guapa es la madre de Pablitooooooooooo por Diossssssssss, Diosa es..Yon espabila que el Pere ya no la acompaña ja ja

Gracias Carmen, por las fotos... esa Blanca oé, celebriti, estrella, buena actriz..le falta un buen maromo que sea como ella celebriti, estrella, buen actor con sombrero a lo Humphrey Bogart sí, sí...ya sabeis quién :O

Edito: y de ese evento afirmo de nuevo que mi tocaya Eva González es más guapa, elegante y mujer que la Carbonero..amos, amossssss ahí Casillas os metieron un gol
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 20:37
Pero esto lo mismo es ahora y luego de ir a Eventos o hace menos!!! Supongo que dependerá de la faena que lleve...
San80
San80
08/10/2010 20:40
de ese evento afirmo de nuevo que mi tocaya Eva González es más guapa, elegante y mujer que la Carbonero..amos, amossssss ahí Casillas os metieron un gol

Exacto Eva Gonzalez es mucho más guapa y más simpática que la Carbonillas je je...

Sergiss hemos pensando en lo mismo en Tosar y yo en su novia Marta Etura je je y pienso que general a un amplio número de actores,directores etc se ve que no le van estos eventos o que simplemente no se sienten agusto en estos ambientes de la alta sociedad je je son conceptos diferentes de entender la profesión,en cambio otras como Paz Vega o Elsa Pataki etc...no se pierden uno y Blanquita se ve que va por más por ese camino yo ya dije que por la entrevista del hormiguero que la veía pijilla,que no pija en plan despectivo...

Bueno ahora sí que me voy...
despo
despo
08/10/2010 20:42
Jo me ha echado esto y no podia entrar!

A ver teneis toda la razón en que estos eventos no determinan la carrera de un actor, pero como dice Inma no podeis comparar a actores ya consolidados a estos que se están dando a conocer ahora y en cierta forma si que necesitan un poco de promoción adicional, en el caso de Blanca o Yon lo demostrarán por méritos propios...

Edito: Eva estoy completamente deacuerdo contigo donde se ponga Eva Gonzalez que es un bellezón, que se quite la Carbonero...
claudia19
claudia19
08/10/2010 20:48
Buenasssss nochessss!! aisss estoy rebentada y enfermaaaaaa ( san te acompaño en el sentimiento y en el virus ajjaja) nose que coño es pero tengo fiebre , me estalla la cabeza y me duele todo el cuerpo y la garganta xd me da que es gripe , enfin..
y ademas vengo de un pub que tenems que alquilar unas amigas y yo para una cosa y vamosss nos han dado que si champagne , nos hemos puesto moradas a cubatasss xd aisss que malo es de probar y de que los pubs te ofrezcan sus servicios a base de alcoholizarte jajajaa enfin..

buenooo al parecer no hay capitulo subido no?? avances?? estoy perdida

me voy a ver GA y luego vuelvooo!
samureta
samureta
08/10/2010 20:49
¿La Carbonero guapa? Ni tan siquiera es buena periodista deportiva.. Aunque la Gonzalez como presentadora tiene tela tela..

El comentario venia porque como señalabais que sin eventos practicamente no son nada. Ni los comparo. Blanca va a llegar muy alto lo vale. Otrso como Martin lo dudo.. Creo que Yon acabara tirando hacia el tetaro que es lo que mas le interesa en estos momentos. Y bueno tambien sigue el ejemplo de su hermano: aitor es el modelo de yon. antes yon iba a discotecas y demás saraos, que era y es quemar la imagen del actor. espero que siga el ejemplo de aitor y deje de lado esas cosas y elija buenos proyectos.
evita2
evita2
08/10/2010 21:09
Buenas noches!!!!!Veo que ya tenemos avanceeeee....pero que rabia me da que no se pispen los personajes de naaaa.....¿que Ivan está palido????No,Marcos....es que hoy no se ha maquillado,no te jodes.......de verdad,que si en vez de ser personajes de ficcion fuesen personas de carne y hueso,el CI seria bajo,muuuyyyy,bajo....
Y la otra pensando en la conversacion con Roque...manda webs...debe ser el orujo de los lionistas como dice Samu......

Blanca espectacular en esas fotos.....y si,le gustan los saraos....dejarla,que se divierta...si puede ser sin el Pere,mejor jejejejeje......

Y Yon,lo de los bolos en las discotecas,pues mejor que lo deje....aunque el dinerito extra nunca va mal....

Me voy a cenar...luego me paso
paula1983
paula1983
08/10/2010 22:58
ese momentin de.......... de investigadora sobre la muerte del enano , será na, despues hará todo lo posible para que su macho men..... no se vaya de su veraa....

palabrita del niño Jesú!!!!!

la Carbonero vs Eva Gonzalez.... yo no me decanto por ninguna a mi ni fu ni fa jejeje.... peroooo las dos son guapas, aunque una tiene cara de perro cada vez que sale, y la otra tiene cara happy....

no tiene tiempo de ir a la facultad, por eso no se ha sacado la asignatura......... via Cuore.... no es porque no quiera...

aiss.... que emotivo creadora de buenos momentos julivanes, el relato, el momento Jacques y su nene...... que lo va a proteger a su cachorrito y no le va a pasar nada

que lastimica, es que el Pere en una fiesta de la marca Loewe como que no.... el no da la imagen... si fuera la fiesta Flower power de Ibiza pues si, no se le notaria... pero ahi... mejor solita jeje...

ainsssssss lo mejor de ser famosa es pasearse por los saraos-----
laura_17
laura_17
08/10/2010 22:58
Buenas noches!
En zonaelinternado dicen que lo del martes es un recopilatorio de escenas de los personajes más recordados y escenas inéditas de la serie. Serán escenas eliminadas?Me encantaría ver escenas eliminadas de Iván y Julia, igual incluso hay alguna de sus comienzos en la cuarta temporada.
Y lo del dia 18 parece que no se suspende, genial!
Blanca guapísima en las fotos. Yo opino que los eventos ayudan porque te promocionan y además puedes conocer a gente que luego puede ayudarte en tu carrera pero no son imprescindibles.
Edito:Eva, se me olvidaba, tu relato genial. Me encanta ese cariño que muestras de Jacques hacia Iván.
KARLISmx89
KARLISmx89
08/10/2010 23:05
¡Hola!

Aisss que ya estamos a nada de que esto se acabe, es una pena no entiendo por que tanta prisa y mucho menos lo entendere si es que no se realiza el dicho evento para los fanes, si hasta en su web ponen eso de "una de nuestras series míticas de la cadena" entonces por que no despedirla por todo lo alto?. Pero bueno ya sabran sus razones al menos no tendremos que estar con la intriga toda una semanita aunque ese siempre ha sido el encanto de el internado jejej.

Ya vi el avance y lei la sinopsis que cosa... nadie se da cuanta :O Iván que siempre se preocupa por todos y nadie se da cuanta de lo que pasa... pero bueno me consuelo al saber que al final julia se dara cuenta y es que esa imagen que tienen cuando anuncian el preestreno en la web y julia le sujeta la cara pues anuncia escena linda entre los julivanes allí ella se tiene que dar cuanta si o si de lo que hizo.....

Evaaaaaaaaaaa ya llego Mail box jejeje nunca falla si es que son los mejores, muchas gracias :)

y gracias por los fotos de Blanca ya lo han dicho guapisima!!!!!!
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 23:14
Qué bueno lo de la fiesta Flower Power de Ibiza si pero a la Loewe noooooooo jajajaja! Muero de la risa jajajajajajaja!!!

Pero qué mona va esta chica siempre jejejejeje!!! Qué pena que la de SLQH no viera a Blanca porque fue a hacer un reportaje joooooooooooooooo!!!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/10/2010 23:23
Buenass nochesss miss villan@ss!

Aisss ando muy liada y no tengo nada de tiempo para pasarme...encima mañana me voy a Zamora y no se si podre llevar el ordenador hum

Veo k Laura y Sergio habeis escrito un relato, me ha gustado mucho si es muy original jejejeje a ver si haceis masss :P me ha encantado lo de los numeros y la sorpresa de lo de la maquina del tiempo, si señor, muy bonito ;)

Mi Evitaaa!! aisss k ya te has recuperado, me aelgro de k todo haya ido bien ;) muchas gracias por este nuevo capi, ver k julia esta infectada tmb es muy jodido, sobretodo por ivan, k se siente culpable...pero me ha encantado ver como Jacques le consuela, ha sido precioso, graciasss ;)

He visto a Blanca en lo de loewe...esta guapisima con ese conjunto y el nuevo peinado si k pena k no estaba yon alli...aissss...k ganas de verla en el Barcoooo!!!

He visto lo de k probablemente emitan el final el miercolesss diablo YO ESTOY EN CONTRAA!! por mucho k em guste la serie esta claro k lo hacen para kitarsela ya de encima de verdad...k horror los de antena 3 agggg ojala lo pongas en 18 por diosss!

Sobre el capi...me encantó, como todosss, y sobretodo la muerte de elsa fue muy,muy emotiva...jo pork kieras k no a casi todos los demas les han matado, pero esk elsa ha muerto por la enfermedad, y ha sido super fuerte, no se, me recordo a los comienzos de la serie...me gusto mucho, esta vez felicito a los guionistass jajajaj
Sobre amaia y marcos...k cada dia les odio mas...no soporto k se esten besando y al segundo diga marcos "no puedo" joder...esk aburren ya eh???
La merte de clara ya hacia falta...pork no hacia mas k joder... y lo de garrido ya me mosquea eh? vale k ha prometido trabajar para ellos por lo de su hijo pero joder...menuda sangre fria...madre de dios.
Que mas...a ver, nuestros nenes perfectos como siempre, el gesto de ivan ha sido precioso, pork ya vemos ahora k esta medio moribundo... :S Y sobretodo lo de Fermin y Rebeca me encanto como se infiltraron y todo eso, pena k no lo consiguiesen pero bueno, yo confio en k todo salga bien (yn) jejjejeej

Adrii reebienvenida ;) Y Karla me alegro de k ya tengs ordenataaaaa guiño
KARLISmx89
KARLISmx89
08/10/2010 23:45
Hola Elisa !!!! que te la pases muy bien es zamora ojala puedas llevar el ordenador, que estar sin el es dificil ya se :P
ya veo que no soy la unica que no puede con esa pareja de marcos-amaia, y es raro no es que me molesten los personajes pero al ver sus escenas me da un no se que que se yo jejej, es que les falta algo, no sé no hay quimica aisssssss va a sonar fein esto pero es como ver besarse a un par de hermanos jejeje no puedo....... y de lo de garrido la verdad lo senti un poco de mas sus historia como que fue la unica manera de meter a la Ruber en el asunto....por lo demas como a ti me gusto bastante el capi.

ah se me olvido comentar de el relato de Sergio y Laura, felicidades como ya lo han dicho muy ingenioso lo de los numeros y sorprendente lo de la maquina....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/10/2010 23:55
Holaa Karlaa ;)

Pues si hija, son mas sosos...esk no tienen nada ninguno de los dos, es alucinante, no se para k habran creado esta pareja, simplemente para rellenar pork si no no le veo explicacion... al iwal k la historia con curro...si ya de por si marcos es un personaje k aburre...con amaia ya ni te cuento..no les soporto diablo esk no me transmiten nada! y bueno cuando ya marcos saca a carol a relucir ahi si k me pongo nerviosa jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente