FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
08/10/2010 18:46
chicas han subido un avance. Iván se queda tirado en el bosque mientras Marcos va a buscar a su hermana y le dice mientras éste se aleja "Hasta siempre colega". Madre mía, en parte me alegro de que el final sea esta semana porque si no vamos a estar en ascuas con Iván pero no me hago a la idea..

http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/luz_2010100800165.html
miriam87
miriam87
08/10/2010 18:47
Madre mia madre mia que mareooooo tienen estos que si, que no, ahora otra vez que si pufffffffff bueno lo que es, es que esto se acaba :( esta semanita sobredosis de adrenalina¡¡¡¡¡ que ganitas de ver estos dos ultimos capis, aunque por otro lado no me hago a la idea de que esto se acabe, si ya no me la hacia cuando quedaban dos semanitas, ahora que nos lo adelantan mucho menos...

Ivan ya sabiamos que estaria sufriendo hasta el ultimo momento, pero vamos que solo sufriremos de verle en el estado como esta porque no muere, y eso que nos lo han matado durante la serie mas de 10 veces...

Por ciertoooo ya esta el capi en la pagina de antena 3 , que dificil no caeeerrrr

y un pequeño avance de Ivanchu mal mal mal, madre mia que llegue la maquina ya¡¡¡¡ que me veo hasta el ultimo segundo sufriendo

http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/luz_2010100800165.html

se me olvidaba... Sergio y Laura me ha encantado vuestro relato, Y Evi con el tuyo sigo poniendome al dia...

edito: Helena no he visto que ya lo habias puesto tu el avance lo hemos puesto a la vez sorryyyyyy¡¡¡
Abril 22
Abril 22
08/10/2010 18:52
A ver quién encuentra ahí a Iván desmayado!!!
carla21
carla21
08/10/2010 18:56
aiiiiis, si me quedo aqui no aguanto a no ver el avance jeje
asi que em voy, que ademas he quedado jejeje

Hasta luego Villanoos!
vuchi
vuchi
08/10/2010 19:18
Mi brujilla abulense , Jacques está lúcido en su locura y afloran sus sentimientos, quiere a sus hijos y quiere enmendar sus errores, hace lo que cualquier padre, no cargaría con las penas para evitarselas...ahora él que le ha causado tantas, sólo quiere ahorrarselas ..veremos en que acaba esto ;)

Espero ese juntos, café del mar, tomando un cigarrillo a medias, juntos, cafe para dos, disfrutando de la vida a medias :), espero tu relato y tu magia, brujilla
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/10/2010 19:23
Nueva parte d emi relatoo !

JULIA

Blanca me dio el móvil y un beso a todos y se fue a jugar con Marta.
Estuve un rato mirándola hasta que decidí mirar a otra persona, María, esta preocupada y asustada y decidí hablar con ella.
-María, no te preocupes Iván es un Bruce Willis y saldrá sano y salvo de esta, te lo juro por lo que más quiero.
-Gracias Julia.-Me dio un abrazó y Fermín comenzó a hablar.
-No os preocupéis, voy a bajar ahora a por Iván.
-¿Qué? ¿Estas loco? Fermín es muy peligroso.-Reprochó María a Fermín.
-Tranquila María, no me va a pasar nada y encima voy a sacar a Iván de ahí.
-Y no va a ir solo, voy yo.-Dije.-Necesito ver a Iván y saber que está en perfecto estado, porque si le pierdo a él no podría vivir.
-Julia tienes razón, es nuestro amigo y tenemos que ir a ayudarle. Yo también voy, Carol tu quédate con María y cuida de Sara y si me pasa algo quiero que le cuentes como era su padre.-.Esas palabras de Marcos me sensibilizaron y echaba de menos que Iván me dijese esas cosas. Marcos le dio un beso a Carol y otro a su pequeña y se dirigió a donde estábamos los tres, pero antes de ir al rescate tenía que decirle una cosa a María que estaba con Miguel en brazos.
-María, pase lo que pase quiero que cuides de mis hijos, los dejo a tu cargo porque eres muy importante para ellos y para mi y sobre todo para Iván. Y tranquila pronto saldremos de ahí y vendremos con Iván curado.-Miré a María y la abracé, luego me dirigí un poco mas abajo y miré a Miguel.-Y tú mi pequeño, eres muy importante para todos nosotros y si nos pasa algo se perfectamente que tu hermana y tu abuela te van a cuidar mejor que nuca.-Le dí un beso y me fui a bajar a los pasadizos.
despo
despo
08/10/2010 19:45
Buenas!!
Cuanta novedad!!!!que nervios y que pena... yo no sé lo que voy a hacer cuando acabe!!!! menuda depresión!!

A ver como acaba la cosa, yo espero que lo de Iván se quede como siempre en " lo que pudo ser y no ha sido" pq como se lo carguen me dá algo...

Por cierto Blanca estuvo ayer en un acto donde se presentaba como imagen de la colonia de loewe Cayetano Rivera y está guapísima, pero guapa guapa..pensar que pasé por allí ayer y pasé de largo pq no sabia que era sarao que había allí montado!!! ayyy

http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/jesus_cabanas_y_eva_zaldivar_juntos_en_la_presentacion_de_7_de_loewe/(image)/7
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2010 19:51
Buenas tardes chicas!!!!!!!!! joderrrrrr, pobre Iván... y Julia que no se entera de nada por que sabe que al enano no lo han asesinado????? manda huevos, hostia... anda que ya le vale... puto enano, incordiando hasta muerto...

Que guapa Blanca en la foto que ha subido Laurita... se la ve muy diferente con ese flequi, sip.

Joder, necesito ver el capi... y Julia ya puede espabilarrrrrrr, que siempre está igual!!!!!!!!
San80
San80
08/10/2010 19:53
Buenas un día sin pasarme y cuantas newssss!!!!

Ayyss capi el Lunes y el Miércoles pues no me mola nada la idea,sorry me parece que quieren ir deprisa para finiquitar la serie cuanto antes...y dos capis casi seguidos me parece excesivo,además donde ha quedado eso de ¿quieres ver el último capítulo con los actores??? ¿¿¿entonces no hay preestreno en los cines???

Y segun el Twitter de antena3 el evento NO se suspende,por lo visto van a hacer una fiesta con muchas sorpresas....¿Estaran Yon Y Blanca????????Ojalá........

Pues a lo mejor hacen una fiesta con los actores,se sacan fotos con los fans,hablan,les hacen entrevistas no sé...y por supus si hay evento,no pueden faltar nuestros nenes,son la parejita estrella de la serie...además los más fanes nos merecenos verlos juntos por última vez el yonblanquismo lo necesita...

Sobre el anuncio...

Aysss que Iván va a estar fatal y la Julis en las berzas pensando en el enano,argggg maldito enano hasta el final tiene que dar la murga...

Edito.Muy guapa Blanca en la foto sippp!!!
despo
despo
08/10/2010 19:54
Otra fotito de Blanca del evento ese

http://www.divinity.es/nggallery/post/cayetano-rivera-y-eva-gonzalez-protagonistas-en-la-fiesta-de-loewe/image/3248/

San a mí también me parece que quieren acabar ya con la serie pq tienen varias por estrenar, a ver que tal les sale el invento pq seria una pena que la caguen con el útlimo capitulo..
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2010 19:56
Carmencita, como esperas que sea el capi???? se enterara Julia o seguirá en la innopia pensando en el PUTO enano???????? Iván aguantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

"Salvad al cabezón"
San80
San80
08/10/2010 19:57
Gracias Carmen,que guapa Blanquita je je como le gustan los saraos,hace bien para promocionarse je je...el vestido muy sexy y elegante y por fín se ha quitado esos moños que para mí gusto la hacen mayor!!!
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2010 20:00
por cierto, esto es como en "El baile de los culpables"... QUE COÑO tiene que hacer Iván para que la gente se de cuenta de que está hecho mierda? está demacradisimo y llega Marcos: "oye Iván, estas muy palido".... joder, no está palido, si da pena hasta mirarlo...
despo
despo
08/10/2010 20:01
Son saraos "selectos", se ve que la están llevando bastante bien y hace bien para que la prensa la conozca si!! y estoy contigo los moños pa estar en casa que tiene 20 años y parecia que tenia 40!! y últimamente también está vistiendo mucho mejor..

Sergio soy Carmen, yo creo que Julia se va a enterar cuando ya Iván esté jodido del todo!! en el anuncio dá a entender que se dá cuenta cuando él se cae al suelo..
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2010 20:04
Saraos "selectos" o no, va a todos... cosa que a mi me parece bien, oye... si le gusta asistir y ve que es util para su profesión, pues hace muy bien. Eso si, no veo que sea condicion indispensable para tener exito como actor, ni mucho menos.

Yo es que lo flipo, porque ya les vale a Julia y a Marcos no darse cuenta de que Iván no puede ni estar de pie...
samureta
samureta
08/10/2010 20:05
Sergio cosas de los lionistas. Sale más dramático si se enteran al verlo desmayado, casi sin fuerzas. Sin escenas así no hay tanto dramón.

Marcos ¿darse cuenta de algol? si iván se despidió de el hace una eternidad y ni se pispó de nada.
San80
San80
08/10/2010 20:07
Pues sí Carmen es que da esa sensación que quieren finiquitarla cuanto antes porque tienen dos series por estrenar,es más pienso que todo estaba programado para el 18,para hacer un buen final con preestreno en cines y con los actores y ahora como parece que quieren darle carpetazo,hacen esto fastidian el preestreno en los cines y no les queda más remedio que inventarse algo para el 18 por toda la gente que ha participado en ese concurso y ya tiene avión,hotel etc...

Pues Blanquita esta muy guapa con ese nuevo look y además muy elegante,le faltaba un buen hombre a su lado que le diese pié que por supus no sería el hippie...yo siempre lo he dicho y lo diré a mí no me pegan...

Edito:Pues sí Carmen has dado en el clavo,saraos selectivos...se ve además que le van y le pegan este tipo de actos.
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2010 20:09
"Pues Blanquita esta muy guapa con ese nuevo look y además muy elegante,le faltaba un buen hombre a su lado que le diese pié que por supus no sería el hippie...yo siempre lo he dicho y lo diré a mí no me pegan..."

ejem... YONNNNNNNNNNNNNN...ejem

Evita, pero Marcos es logico, es Marcos... nunca se entera de nada... pero es que Julia joder, como no ve que su amo.r está a punto de diñarla? si es que no puede ni dar dos pasos...
despo
despo
08/10/2010 20:10
Hombre Sergio no es indispensable, pero yo creo que si que es importante el que aparezca en alguno de ellos y en este te puedo asegurar que había una montada que no veas, era en un edificio al lado de edificio de correos en cibeles y la gente que fué no son la belén esteban and company.. que por cierto últimamente no la acompaña el perea!!! significará algo?? jejeje

Y si Julia y Marcos en los mundos de yupi.. no me jorobes que no se le nota que está hecho polvo! se tenian que haber dado cuenta cuando lo vieron tirado en mitad de la carretera medio ciego..

Edito: estábamos pensando en lo mismo!!! Ayyy ese Yon con esmoquin agarrando por la cintura a Blanquita....
samureta
samureta
08/10/2010 20:11
son cosas de los lionistas que de vez en cuando se toman un orujo y cambian la personalidad de los personajes. será por el impacto de la muerte de roque..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente