FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
07/10/2010 23:24
aiss que la semana que viene nos quedamosss sin internadoo , yo casi prefiero que los pongan ambos la misma semana xd
y asi disfrutamoss de la serie toda de golpeeeeee, que total ya se termina mejor que no haya espera entre los dos ultims capitulos

oye por cierto habeis escuchado que al parecer Michael Douglas tiene un cancer en estadio 4 de garganta?? y que vamoss que le han dado dos telediarios ,me he quedadooo muertaa cuando lo he leido , ademas al parecer ha concedido una entrevista en nose que periodico ( uno sensacionalista) y el titular es "my last goodbye"
evita2
evita2
07/10/2010 23:27
Pues parece que se confirma,porque tambien lo pone en Vertele

http://www.vertele.com/noticias/28768/operacion-internado-lobos-tele

Ayyyyyy......ahora si que esto se acabaaaaaaa
HikariLost
HikariLost
07/10/2010 23:28
Sii Claudia!! yo no sé si lo escuché por la tele en agosto o septiembre, no recuerdo cuando fue, pero estaba de vacaciones aún... entonces dijeron que aún tenía alguna esperanza, ahora no sé como estará, es un tema muy jodido...

Yo con la noticia de los 2 capis en 3 días me he quedado pasmada, esto se acaba antes de lo que creíamos xD pero por otra parte....así sabemos de una vez por todas el final, que después de tanto tiempo ya es hora ^^ la semana que viene el foro va a estar colapsadoo jejeje
lagunero negro
lagunero negro
07/10/2010 23:30
yo tambien lo prefiero, si... me parece buena ideaaaaaaaaaaaaaaa

Esposa, esto se acaba... y me siento muy orgulloso de ser julivanista y de haber disfrutado de la que es, para mi y hasta la fecha, la mejor serie de cosecha nacional que he tenido el privilegio de ver

EL INTERNADO/JULIVANISMO UPPPPPPPPPPPPPPPPP

Miss bradshaw, si... Catherine Z Jones sale siempre a su lado en las revitas... no es para menos.. pobre hombre.
evita2
evita2
07/10/2010 23:32
Pues a mi no me parece buena idea......se acaba antes de lo que pensaba....jooooooo,ademas,¿que va a pasar con el preestreno en cine?Era la ultima oportunidad de ver a Blanca y Yon juntitos snif

EDITO:De lo de Michael Douglas no tenia idea,me he quedado de piedra.....pobre...
claudia19
claudia19
07/10/2010 23:33
no nooo se ve que ahora esta fatal , le han dado un 40% pero se ve que su mujer ( Katherine Z Jones y el estan echos polvos ) y vamoss que esta muy cruda la cosaaaa , se ve que le han dicho que en el mejor de los casos , si se recuperase perderia el habla por completoo.. buenoo una putada de mucho cuidado , me da una cosilla ... ademas se ve que por lo que comenta en la revista esta muy muuy desmejorado .

aissss que esta semana tenemos el final del internado ya , pff
lagunero negro
lagunero negro
07/10/2010 23:35
pero entonces el preestreno en cine no se va a hacer??????? joder, entonces nos dejan sin yonblanquismo... pues a la mierda, ya no me gusta la mierda de idea ésta!!!!!!!!
claudia19
claudia19
07/10/2010 23:42
Buenooo yo me voy a la cama ya que estoy muertaaaaaaa de sueñooo , mañana por la noche hablamossss , 1 besoo

evita x ciertoo tengo unas ganas enormes de ver el capitulo de greys xd y de los vampiritoss xd se quedaron ambos super emocionantess!
lo comentare mañana por la noche

buenas nochess!
evita2
evita2
07/10/2010 23:45
Buenas noches claudia.....mañana comentamos,si......que yo tb tengo ganas......y de Fringe tb xD
HikariLost
HikariLost
07/10/2010 23:47
Habéis visto la promo de TVD? Os la dejo por aquí por si acaso:

Lo del preestreno en cine no sé, como no cambien la fecha, la verdad es que se les ha quedado ahí en el aire!!
Anacleta
Anacleta
07/10/2010 23:54
aayyssss diosssss....el preestreno era el dia 18....que van a hacerrrrr, esto es un escandalo¡¡¡

OMG¡¡.....tengo que cubrir el hueco que me deja el internado mas pronto de lo que pensabaaaaaa......ne pa posibleeeee

No siento las piernassssssssssssss

me voy a meter en la web de antena 3

la wes con lo del preestreno sigue igual.....amooossssss...y yo que hoy habia respondido a la question a ver si me tocaba una entradaaa....jajja
lagunero negro
lagunero negro
07/10/2010 23:57
Buenas noches Doloresssssss!!!! pues si, parece que todos se precipitaaaaaaaaaa!!!!!!!! yo digo que el final va a molarrrrrrrrr
LaNe77
LaNe77
07/10/2010 23:58
Acabo de enterarme que estamos a menos de una semana de el final definitivo de EL INTERNADO, asi como lo oyen, los de Antena 3 han decidido programar los dos ultimos capitulos de la serie para el lunes y miercoles!!! No

Dos cosas: que se han fumado los de antena3 para hacer esto? y que pasa con el sorteo de entradas para portaventura y el capitol el dia 18 de Octubre??

Ainsss que angustia, estamos a menos de una semana para que acabe todo!!! no

La verdad no se si me gusta o no la idea, lo que pasa es que no puedo creer que ya solo queden 6 dias para decir a la serie que yo creo es de las mejores que se han hecho en España.

El Internado es la primera serie que segui cuando llegue aqui y le tengo mucho cariño, ahora me pregunto que pasara con el estreno en los cines Capitol? yo que queriq ver a los actores juntos!!!
Anacleta
Anacleta
08/10/2010 00:04
no se que se habran fumado los de antena 3 pero yo creo que si me voy a fumar yo algo ahoraaaa...jajjaj

pues no quedamos sin reencuentro de nuestros nenes.....me cago en diezzzzzzzzz

a lo mejor el preestreno lo hacen como postestreno, como algo recordatorio de todo, y emitiendo el capi final.......uuummmmm......hum

estoy que no vivo en mi ahora mismo........jajjajja
lagunero negro
lagunero negro
08/10/2010 00:06
joder, como nos hayan dejado sin la ultima aparicion yonblanquista yo es que monto en cóleraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder, que mal...
Rossby
Rossby
08/10/2010 00:09
unios!

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
laura_17
laura_17
08/10/2010 00:10
Lo de los cines lo tienen que hacer si o si. No se si adelantarán la fecha, lo harán después del estreno en televisión o rectificarán y pongan los capítulos como antes pero, después de tener a la gente contestando preguntas y incluso anunciar lo del cine en tv, sería una tomadura de pelo que ahora dijeran no, al final no hacemos nada.
Por eso yo no me preocuparía, supongo que de alguna manera lo arreglarán.
Me da pena que termine tan pronto pero bueno, por otra parte tengo ganas de ver el final.
Me voy ya a dormir, buenas noches!
patrijulivanista
patrijulivanista
08/10/2010 00:35
ami no me parece mal k lo agan asi es mejor asi no ay k esperar tanto aunke esto k a nada k veo el anuncio se me kae la lagrimilla pensando en el final pero ay k asimilarlo ademas esta serie es la mejor y debe akabar por lo alto y lo del preestreno pues lo kambiaran y lo aran el martes iwal no pero aber fijo k ay.
dios esto se acba jooooooo k penita!!
poppins
poppins
08/10/2010 00:36
Por Dioooooosssss!!!! Que se termina yaaaa!!!! Yo solo espero que no haya altercados y lo pueda ver como siempre por internettttt!!! que no lo puedo ver en la tele como todo el mundooooo!!!!!

Gracias Vuchi por hacernos mención a los que estamos fuera, eres un cieloo!!!!

Un besoo chicosss estoy histérica con la noticiaaa!
LaNe77
LaNe77
08/10/2010 00:52
En el foro principal han puesto esta pagina de apoyo en facebook

Uniros!

http://www.facebook.com/pages/Queremos-el-final-de-El-Internado-el-dia-18-y-no-el-dia-13/131530146897057
Anterior 1 2 3 4 [...] 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente