La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/10/2010 21:01
Madre mia era de esperar que Ivan fuera a peor perooooo ¿como que Julia no se entera? poco le faltara para darse cuenta, porque vamos es de las cosas que por mucho que se quieran ocultar... madre mia que me veo algo parecido a lo de Ferminchu medio muerto ufffff capitulito que nos espera, menos mal que sabemos que vivo llega a la maquina...
De lo de Yon ya dije ayer que a mi me parece genial que diga lo que piensa, tambien teneis razon por una parte en que es alguien conocido y como tal igual la forma en si no es la correcta, pero aun asi no creo que afecte a su trabajo ya que no creo que dijera algo de la forma que lo ha dicho refiriendose a cualquier otro actor...
De lo de Yon ya dije ayer que a mi me parece genial que diga lo que piensa, tambien teneis razon por una parte en que es alguien conocido y como tal igual la forma en si no es la correcta, pero aun asi no creo que afecte a su trabajo ya que no creo que dijera algo de la forma que lo ha dicho refiriendose a cualquier otro actor...
06/10/2010 21:10
Sergio es lo que he dichoooo que yo si fuese actriz y me conociese ( siendo una persona visceral , con caracter e impulsiva y de ideas fijas ) me pensaria las cosas muy mucho antes de decirlas ,mas que nada porque el decir esa "tonteria" puede tener unos minimos daños colaterales , que pueden afectar a tu trabajo.... a mi sinceramente no me molesta que opine de este modo , pero si que a veces deberia buscar otras formas mas sutiles de decirlo , hay que ser inteligente y creeme puede hacer de una critica ( como la que ha hecho) un juicio inteligente y cuidadoso que no provoque polemica o repercusion.
es mi opinion ajajaaa
es mi opinion ajajaaa
06/10/2010 21:22
lo que tu dices ser "inteligente" yo lo llamo "morderse la lengua", y a mi éso no me gusta... me parece cobarde y ser como no eres... yon no es de ésos... y tampoco ha dicho nada especialmente heavy, ni mucho menos... a mi me encanta que sea franco.
como dijo mi amado Oscar, "la pose más complicada es ser natural"
como dijo mi amado Oscar, "la pose más complicada es ser natural"
06/10/2010 21:28
Ssergiooo yooo no considero para nada , es mas oseaa noo ajajajaa que ser inteligente consista en morderse la lengua , hay miles de personajes en la opinion publica que llevan a cabo detracciones o ciriticas a las cuales con un humor inteligente las deja en una simple replica la cual no se convierte en un comentatio desafortunado, si no en un comentario con un humor acido , con un trasfondo de reprocheee , solo que tienen la capacidad de suavizar esas palabras a traves de su ingenio .
pero claro para elloo , has de ser una persona inteligente , culta y con un humor innato.
pero claro para elloo , has de ser una persona inteligente , culta y con un humor innato.
06/10/2010 21:50
tu has dicho "podia haber dicho que no ha coincidido con ellos en escena". Esa respuesta es morderse la lengua, es contestar algo que no va con su forma de ser y de pensar, es ser falso,basicamente. Lo dicho, mejor pecar de sinceridad que ser un falso y un manso.
Bueno, que ganas de ver el siguiente capi, joderrrrrrrrrr... si es que lo de Iván me tiene en ascuas
Bueno, que ganas de ver el siguiente capi, joderrrrrrrrrr... si es que lo de Iván me tiene en ascuas
06/10/2010 21:53
Pero vamos a ver....que no ha hecho nada mas que hablar de unos frikazos!!!!y tampoco a dicho nada del otro mundo...solo que agradece no haber coincidido con ellos....a mi me parece bien...diferente es que hubiese hablado mal de santiago segura o de otro actor,ves eso si que lo perjudicaria y yo tb pensaria que mejor que cerrase la boca....¿pero de esos que son personajillos de segunda fila y el es un actor serio?Me parece perfecto,es mas es lo que tendrian que hacer otros y en todos los medios...que ya esta bien de intrusismo por parte de segun que tipo de personajes....
EDITO:Por cierto,no recordareis alguno la direccion esa del twitter de maria Casas......
EDITO:Por cierto,no recordareis alguno la direccion esa del twitter de maria Casas......
06/10/2010 22:05
Por supuesto esposa, que lo que ha hecho yon está perfecto...
06/10/2010 22:17
quizas esta vez haya dichoo una simple tonteria , pero comooo coga el habitoo de ir soltando lindeces y perlitas por cada entrevista dadaaa, no creo que le ayude especialmente, es mi opinion , noo creo que lo que digo sea una barbaridad vamos.
06/10/2010 22:19
De verdad,que al pobre ya se le ha puesto el San Benito de que suelta perlitas,y al final no va a poder abrir la boca....
06/10/2010 22:21
no lo entiendo, pero qué tiene de malo lo que ha dicho? tan malo es decir lo que piensaaaaaaaaaaa???????
06/10/2010 22:26
a ver quizas vosotrossss veaisss el comportamiento de Yon y su personalidad de una manera mucho mas positiva y correcta que yoo , a mi han habido ciertos comentarios que no me han gustado un pelo y ya esta no hay mas.
06/10/2010 22:31
Clau, yo termino: Yon dice lo que piensa, y no falta a la gente ni dice nada que no pensemos TODOS. Ser sincero es una virtud, no un defecto.
Tu como esperas que van a dejar a Iván en el proximo capi????????? crees que nos lo dejaran muerto al final del mismo?
"Salvad al cabezón"
Tu como esperas que van a dejar a Iván en el proximo capi????????? crees que nos lo dejaran muerto al final del mismo?
"Salvad al cabezón"
06/10/2010 22:37
Estoy segura de que la imagen final del capitulo va a ser Ivan y su "muerte".....
06/10/2010 22:37
esta muy bien que sea sincero , peroo es como lo de su otra enttrevista ese comentario se lo podia habeer ahorradooo , no aporta nada ... es meterte en aguas pantanosas inutilmente , porque entenderia que fuese sincero dando su opinion de un tema interesante y dotado de una cierta importancia , no de tonterias como estas, a palabras necias oidoss sordos dicen no..?? pues creo que debe aplicarse el cuento ya estaaa si te estan preguntando por estos personajes dices: no he coincidido con ellos y punto ,creo que no hay mas.... porque me pareceria PERFECTO si le hubiesen preguntado : que te parece compartir cartel en la pelicula con Belen Esteban o el Paquirrin?? y ahiii demostrase su desacuerdo con la ideaaa y que le molesta que se consideren actores.
puesss no lo se verdad , pero yo creo que veremosss a un Ivan en las ultimassss, no creo que su muerte puesto que no va a morir en mi opinion , y si lo dejan como una supuesta muerte no me gustaria seria repetir lo mismo que con Fermin
puesss no lo se verdad , pero yo creo que veremosss a un Ivan en las ultimassss, no creo que su muerte puesto que no va a morir en mi opinion , y si lo dejan como una supuesta muerte no me gustaria seria repetir lo mismo que con Fermin
06/10/2010 22:40
Claudia, que aguas pantanosas? es que parece que aqui hay que hacer un "copia y pega" de las declaraciones de la gente antes de hablar...
06/10/2010 22:43
Buenas noches!
A mi lo de Yon me parece perfecto. Ha expresado su opinión y, para mi, tiene toda la razón. Es indignante que haya actores sin trabajo y nos planten a Belén Esteban en una película. Y me parece normal que diga que por suerte no ha coincidido, cuanto más alejado de estos personajes mejor que luego lo único que hacen es meterte en polémicas. Si lo hubiera dicho de otros actores sería diferente pero estamos hablando de personajes que viven de la sopa boba, estoy completamente de acuerdo con él, es indignante.
Sobre el capítulo, sufriremos. Suerte que tenemos esa imagen de 72 horas después, si no ya estaríamos en lo peor.
A mi lo de Yon me parece perfecto. Ha expresado su opinión y, para mi, tiene toda la razón. Es indignante que haya actores sin trabajo y nos planten a Belén Esteban en una película. Y me parece normal que diga que por suerte no ha coincidido, cuanto más alejado de estos personajes mejor que luego lo único que hacen es meterte en polémicas. Si lo hubiera dicho de otros actores sería diferente pero estamos hablando de personajes que viven de la sopa boba, estoy completamente de acuerdo con él, es indignante.
Sobre el capítulo, sufriremos. Suerte que tenemos esa imagen de 72 horas después, si no ya estaríamos en lo peor.
06/10/2010 22:46
madreeeeee pero todavia seguis con lo de yoooonnnnnn......madreeeee
el puede ser lo sincero que quiera pero si quiere no quedar mal con nadie, y deberia hacerlo pq esto es trabajo, no tu vida personal, deberia medir sus palabras, como dice claudia podia haber dicho no no he coincidido y hubiera quedado como dios.....no se que consigue con bajo estimar a dos personas que son bastante famosas y bastantes seguidores y ademas tienen bastante dinero y tal vez en el futuro alguno de ellos lleguen a coproducir un peli o algo
pero bueno que el veraaaa
el puede ser lo sincero que quiera pero si quiere no quedar mal con nadie, y deberia hacerlo pq esto es trabajo, no tu vida personal, deberia medir sus palabras, como dice claudia podia haber dicho no no he coincidido y hubiera quedado como dios.....no se que consigue con bajo estimar a dos personas que son bastante famosas y bastantes seguidores y ademas tienen bastante dinero y tal vez en el futuro alguno de ellos lleguen a coproducir un peli o algo
pero bueno que el veraaaa
06/10/2010 22:48
Igual estosss comentariossss vosotrosss los veiss como normales y los alabais a mi parecer estan fuera de lugar , no aportan nada y yo lo veoooo asii , a mi ultimamente no me estan molando nada sus comentarios y ya esta .... joder que es que parece que es que no se pueden las impresiones de cada uno.
06/10/2010 22:53
Claudia, tu puedes dar tu impresion, faltaria mas... pero tambien podremos dar la nuestra si nos parece lo contrario, verdad? total, ya hemos expresado nuestra opinion...
Dolores, que tiene de malo subestimar a Belen Esteban y Paquirrin como actores? digo yo que no son precisamente dos grandes del cine...
bueno, opinemos sobre Ivánnnnnnnnn
Dolores, que tiene de malo subestimar a Belen Esteban y Paquirrin como actores? digo yo que no son precisamente dos grandes del cine...
bueno, opinemos sobre Ivánnnnnnnnn
06/10/2010 22:57
Bueno me voy un rato a hablar por telefonoo , que hoy estoy cabreada con el mundoo , luego si eso me paso .