FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
05/10/2010 22:47
Aisssssssss mi ilustradora, todo es poco para vos... que bueno teneros de nuevo, el villano anda por LA y ha estrenado peli en Alemania, no para en casa, el muy bribón ja ja

Laurita, holaaaaaaaaa y mi brujilla abulense, sigue tu relato me gusta, esa intimidad, ese humo de ambos que se entrelaza en la noche...quiero conversación, quiero compenetración..confio crearas magía
KARLISmx89
KARLISmx89
05/10/2010 23:00
ahhhhhhh con que anda en LA aissssss que rapido se olvida de uno el muy ingrato, aquí se le construye una mansion y todo y el se va.....aisssssss no me digas lo de ilustradora que he andado muy floja y he perdido todas mis imagenes con la muerte del otro pc : O...

Hola Laura como estas? pues ojala puedas ir para que nos cuentes que tal, ojala que si asista algun actor tal vez no han dicho nada para darle una sorpresa a los fans que asistan
lagunero negro
lagunero negro
05/10/2010 23:03
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!! Blanca es esas fotos sale guapisima...vamos, es que lo es!!!!!!!jajaaja

ya solo quedan dos capisssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! joder, es que lo pienso y es tan poquito... pero también es tan emocionante...jeje
laura_17
laura_17
05/10/2010 23:03
Muy bien Karla, tu que tal?Cuanto tiempo, me alegro de que ya tengas ordenador.
Ojalá tengas razón aunque, si el preestreno en madrid es el mismo dia supongo que los actores estarán allí.
vuchi
vuchi
05/10/2010 23:04
Bueno villan@s, os dejo..SED FELICES!!!

No podre pasarme en unos días, teclead mucho y dejarme cien sonrisas cuando pueda leeros, mis tesorosssssss
miriam87
miriam87
05/10/2010 23:04
ohhh Evi has puesto todas las paginas de tu relato¡¡¡ yo tambien me tengo que poner al dia

Karla que bueno leerte¡¡¡

Laura yo tambien creia que solo seria alli, pero por lo visto si, lo que es el capi lo estrenaran en un cine de Madrid, desde luego se nota que es el final, internado por doquier¡¡¡

edito: Buenas noches Evi y suerte mañana cielo
vuchi
vuchi
05/10/2010 23:07
Gracias, mi india ;)

Karla yo tengo guardadas casi todas tus obras de arte, pasame por privi donde puedo enviartelas :), soy tu marchante de arte je je tu mecenas, me encantas tus creaciones :)

EDITO: aaaaaaaaahhhhhh espero las hojas del relato tb sirvan para que mi Campanilla de luz se ponga al día ;)
lagunero negro
lagunero negro
05/10/2010 23:09
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/29116/1/entrevista-a-yon-gonzalez/

entrevista a Yon con motivo del final de la serie
KARLISmx89
KARLISmx89
05/10/2010 23:17
Buenas noches Eva que descanses nos leemos a tu vuelta y te paso la dirección, otro favor que me haces ; )

Pues yo muy bien Laura, aunque algo perdida no habia entendido bien lo del preestreno crei que solo seria el otro evento, el de los fans.

Buenas noches Miri y Sergio.

voy a leer la entrevista, a ver que nos cuenta
miriam87
miriam87
05/10/2010 23:25
Sergy gracias por la entrevista... me encanta este chaval, es que es sencillo como la vida misma,y como todos lo paso mal con el final :( que penita que nos queden dos capis :( porque verle en Torrente sintiendolo mucho me niegooooo a ver eso y la otra me aburre que me mata. En cuanto a lo de su personaje que razon tiene no merece morir, es mas no morira ¡ he dicho¡

me encanta es que no se corta...

---¿Y coincides con Paquirrín o Belén Esteban?
Por suerte no (dice riendo). En el set hay un ambiente estupendo. Santiago no para de improvisar y es muy fácil trabajar con él.

OLE TU¡¡¡¡
laura_17
laura_17
05/10/2010 23:30
Miriam, he pensado lo mismo que tu ajajaj me encanta que sea tan natural y tan espontáneo, cada dia me gusta más este chico.
KARLISmx89
KARLISmx89
05/10/2010 23:34
aissssss vaya que rapido consiguieron nuevos proyectos Yon y Blanca, bueno era logico los dos son estupendos actores, aunque me imagino que va ser muy raro verlos en otros papeles despues de tanto ivan y julia y en mi caso pues como no tengo la necesidad no los vere, para mi siempre seran Iván y Julia no quiero asociarlos con nadie mas...me niego por absurdo que sea.

EDITO: Buenas noches nos leemos, me voy a comer...
miriam87
miriam87
05/10/2010 23:48
jejeje Laura si es que es un potosiii si

Karla estoy contigo en que siempre seran Ivan y Julia aunque se nos acabe... y si mejor no ver lo que nos espera sobre todo por parte de Blanca que mejor no recordarlo...no

Karla buenas noches¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
06/10/2010 00:02
aisss, mejor ponerse las orejerasssssssssss!!!!! evitemos al Casas y al hippieeeeee
San80
San80
06/10/2010 00:23
Buenas...

Muchas gracias por la entrevista de Yon...me quedo con eso de que el último día de rodaje fue muy triste para él porque separase de sus compis fue difícil je je se ve se que es cariñoso por cierto me contrasta un poco con lo que Blanca respondía ayer en esa entrevista donde decía que casi ni notó el final porque tenía más proyectos...y lo de Paquirrín y la Esteban oléee je je..claro que sí "por suerte no "me gusta su sinceridad a la hora de responder...

Por cierto muy guapa Blanca en esas fotos...

Veo que el último capi se emitirá en los cines...ahora recemos para que vayan nuestros nenes...esperemos que sí angel pienso que siendo la última vez estarán todos...

Me acuesto ya que hoy me han dado antibióticos y estoy hecha polvo...
lagunero negro
lagunero negro
06/10/2010 00:58
Buenas noches mi sandy de chocolate!!!!!!!!! cierro las puertas de la mansión y recojo a los canes...

por cierto, mañana os dejaremos una sorpresita yo y una compinche... espero que os guste!!!!!!!1jaajja

buenas noches
lagunero negro
lagunero negro
06/10/2010 12:10
Buenas chicas!!!!!!!! abro las puertas de la mansión para que corra un poquito el aire...jejejeje

os dejo un video, con la banda sonora oficial julivanista... el video no es gran cosa, pero con la musiquita la verdad es que gana mucho...jaja

evita2
evita2
06/10/2010 12:10
Buenos dias villan@s!!!!!¿Que tal todo? y Sergio....donde andais tu y tu compinche!!!Jejejejee...con lo que me gustan a mi las sorpresas.....

Por cierto,han dejado una mini sinopsis del capitulo siguiente en el principal...dicen que es de la revista Semana,no os va a gustar,ya os lo digo.....

Ruben intenta llevarse a Paula pero Camilo le golpea y la niña consigue escapar, cuando Marcos la encuentra está en estado de shock y cuando por fin vuelve a hablar le cuenta algo a marcos que cambiará las cosas. Hector consigue salir del lugar donde estaba encerrado. Mientas Ivan agoniza sin que Julia se dé cuenta.

a ver si algun alma caritativa tiene en casa la revista Semana y puede confirmarlo o no....no me gusta la palabra "AGONIZA"......decirme que es mentira,nen@s!!
laura_17
laura_17
06/10/2010 12:12
Buenos dias!
Suerte que tenemos esa imagen de Iván 72 horas después que si no ya estaría temiéndome lo peor. Supongo que Julia se acabará enterando, es algo que no se puede ocultar por mucho tiempo.
julivan
julivan
06/10/2010 12:19
Agoniza??? :(. Jolines, he sentido una patada en el estómago cuando he leído eso, madre mía necesitamos ya la sinopsis oficial y las fotos por favorrrr. Ay madreee que nos quedamos sin Iván! Pero tengamos esperanzas que sabemos que a la máquina llega seguro, y será el primero porque es el que peor está.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente