FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
05/10/2010 10:12
Buenos dias!!!!!! abro las puertas de la mansión para que corra un poquito el aire, aunque hace frio ya eh...

bueno, ya solo nos quedan 2 capis para el final... estamos en la recta final TOTALLLLLLL!!!!!!!! que ganas de ver el siguiente capi, joder...

lo dicho ayer, el movimiento yonblanquista está tocado... al menos por mi parte... no sé como podremos salir adelante para mantener nuestra fe en que algun dia la parejita se forme...

para curarme en salud, me he puesto a hacer mi rondita por youtube julivanista...jejee

os dejo un video de todas las escenas de los nenes en el 7x10

Anacleta
Anacleta
05/10/2010 14:05
bueno esto esta la mar de aburridooooooo

me he metido en lo del evento del ultimo capi.....

El Internado llega a su fin y hay que celebrar la emisión del último capítulo por todo lo alto. Para ello haremos una gran fiesta que comenzará a las 20:00 horas.

Desde esa hora estaremos en una animada fiesta donde repasaremos los mejores momentos de la serie y los fans de El Internado podrán participar en diferentes concursos en los que podrán ganar fantásticos premios: viajar al Halloween de PortAventura así como Merchandising de la serie.

Conseguir una entrada doble para el Evento Fan de El Internado es muy sencillo. Sólo tienes que contestar a una sencilla pregunta sobre el Halloween de PortAventura. Con el Halloween de PortAventura podrás asistir a una fiesta inolvidable. Demuestra que eres un auténtico fan del Halloween de PortAventura y de El Internado…¡El miedo es maravilloso!

Cada día, a las 12:00 horas publicaremos en la home de la web de El Internado la hora clave para conseguir tus entradas de ese día. De esta forma si la hora clave fueran las 17.00, los 65 primeros usuarios en contestar correctamente la pregunta después de esa hora conseguirán entrada para dos personas para el acto.

El concurso será de lunes a viernes del 5 de octubre al 15 de octubre y los ganadores se publicarán al día siguiente de cada día de participación. El día 15 de octubre, último día de concurso, repartiremos 80 entradas.

¡¡Mucha suerte!!

lo que entiendo es que es un evento fan, pero no dicen na de que apareceran los actores ni que se vea el ultimo capi en primicia, osea evento friky pero sin chicha ni limona...

ademas las preguntas iran entorno a el halloween de port aventura, como si alguno de nosotros supieramos de que va la historia, no te jibaaaaa

si si al parecer si se va a estrenar el ultimo capi si

EL FINAL DE EL INTERNADO POR TODO LO ALTO
El Halloween de PortAventura te invita a asistir en exclusiva al estreno del capítulo final de El Internado

PortAventura te invita a asistir a la Fiesta Especial para los fans con motivo del fin de la serie de El Internado que se celebrará en los cines Capitol de Madrid el próximo lunes 18 de octubre. ¿Quieres una entrada? ¡¡Tenemos 1.200!! El miedo es maravilloso con el Halloween de PortAventura y El Internado.

Y si te quedas sin entrada en nuestro concurso, no te preocupes. Tendrás una última oportunidad si vas disfrazado de Halloween al evento del día 18. Reservaremos otras 50 entradas para los primeros.
Abril 22
Abril 22
05/10/2010 14:11
Irán todos los Actores? El último baño de masas no? jejeje!!!
Anacleta
Anacleta
05/10/2010 14:13
yo creo que probablemente alguno ira...aunque no se mencione...nu seeee....aunque el que no se mencione mosqueaaaaaa
evita2
evita2
05/10/2010 14:39
En el rotulo del capitulo de ayer decia "¿Quieres ver el ultimo capitulo con los actores?" asi que yo doy por hecho que iran...¿Quienes?eso ya no se......
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/10/2010 15:21
ojala vayan..jo soyd e madrid pero no creo que peuda ir y menos ir disfrazada jaja pero bueno.una pegunta....

¿sabeis si cuando termine la serie van a cerrar todos los post etc?
claudia19
claudia19
05/10/2010 15:21
Buenas tardesss!!

ya he visto que comentabais lo de el evento este del ultimo capitulo del inter xd yo creo que si que iran TODOS lso actoresss, hombre que es el final tienen que estar todoss

aiss traigo un ragalilloo , fotos de Blanquisss de la sesion de fotoss de pantene , impresionante

si le dais en este enlace a previous y next image xd jaa

http://www.imagebam.com/image/70c4ce100748888

sorry iba a ponerlas en el post , pero es que no me deja nose porque
lagunero negro
lagunero negro
05/10/2010 17:41
hola de nuevo ladiessssss!!!!!!! gracias Miss Bradshaw por las fotos de Blanca... joder, es que esta chica es realmente preciosa, impresionanteeeeeee!!!!!!!!!! si es que con lo buena pareja que hacen ella y el Yonis... aissss, que dura es la vida del fannnnnnnnnn!!!!!!!

joder, la que se ha armado por la decisión de Iván, Julia y Vicky de salir del internado... ni que hubieran matado a alguien, madre mía...jeejjeje

bueno, ya solo nos quedan dos capisssssss... ojalá todavia nos queden escenas julivanistas de calidad y un final realmente chulo.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/10/2010 18:07
Buenasss Villan@s!!!!

Aiss, perdonar por no pasarme antes, pero es que estoy agoviadilla con el curso, nada más veo apuntess, apuntes, y más apunteesss.............encimaa he estado resfriadaaa, y no he podido pasarme muchoo, intentaré pasarmeee más a menudooo!!!!

Muchass Graciass Claudissss por las fotos, Blanca sale espectacular, que guapaa que estáaa!!!!

Respectooo al capiii de ayer, aisss dioss esa escenaaa me encantóoo, aiss dioss, aunque fue la únicaa que tuvimos, peroo vamos, me conformo, fue preciosa, me encantabaa como Iván le besaba toda la cara, desde la frente a la nariz, a los labioos, aiss que monoooo.....y luegooo esee cuandoo todo esto acabe, tu y yo nos vamos a ir a recorrer el mundo con la moto, y nos vamoss a querer como nunca nadie se ha querido, aisss me llegóooo!!!!!!y el gestoo de darle la medicina, que Grandee es Ivánn...................en finnn me encantaronnn!!!!

Aisss Rebecaaa, me tieneeee de los nervioss, todo el capi en tensión, que los cogen, que no los cogen, que si ahora dan la señal de alarma y los pillan, que si esto que si lo otro, y al finall, salieroonn pero sin el plutonio, o uranio, aiss ahora no me acuerdoo...............aiss peroo no quieroo que maten a Rebeca, que me gusta muchoo, ojalaaa y sea ella la que se carguee a Hugoo, que bien estaríaaa!!!!!En fin me encantaron, volverlos a ver trabajar de nuevo juntos, a ambosss, y verlosss de superhéroess!!!!

Hugooo.......como se puede tener tanta sangre fría, dios mío, cada día que pasa le tengo más asco, de verdad, no tiene apenassss sentimientosss, le importa una mierda matar a la madre de su hijo, y a su hijo, de verdad que tío mas detestablee!!!!!Ojala y la Rebe se lo cargue porque de verdaddd que bien que se lo está mereciendoo, desde hace bastante tiempooo!!!!!

No me esperabaa para nada la muerte de Clara, hasta que Garridoo la mandó a la alambrada, pensé que el que la iba a matar iba a ser Garrido, peroo mi impresión fue que lo hiciera Hugo, en fin, una amargadaa menoss!!!!!!Que retorcidaa al estropear el transmisorr eseee!!!!

Elsa, aisss, diosss, lo que pude llorar, que pena!!!!!Que bonitoo el detalle, de que muera al lado de Jacinta, y le diga lo de su hermano,aparezca el buhó, en fin, muy triste, para una persona que ha vivido toda su vida en una mentiraaa!!!!!Peroo me encantó su muertee, estaba muy currada, aunquee yo llorandoo como una magdalenaa!!!!

Marcos y Amaiaaa, dioss que asco, lo mismooo que dijee en unoo de los anteriores capítulos, después de que lo ha relamidoo bien, dice que no puede, ayyy que ver, la que han liadoo los guionistass, y la insípida está desesperaaadaa del todo, dioss, que ascooo de tíaaa!!!!!

Rubén,......malditoo caracartón, que tipoo más repugnante, de verdad, otro sin sentimientoss, mira que apuntar a Paulaaa, luegooo su plan, que plan, si este en vez de coeficientes en la cabeza tiene grillos, en fin a ver en que quedaaaa con estoo de que se lleva a Paula, peroo ojala y pisee una minaaa, bienvenidaa seaa!!!!

Las niñas, en fin, me aburren como una ostra, dios cuanta gilipollez juntaa, y ahora resulta que Lucas quiere a Paula, eso se veía venir, no sé pegan más, a Evelyn, le va más Javier Holgadooo!!!!!

Roque,dios, la caraaa de impresión que se le queda a todos, y la verdad es que impacta, como llevarán, su "suicidio", la verdad es que el próximoo capitulo prometeee......

Perdonar por el tochooo!!!!

Por cierto, llego super tarde, pero más vale tarde que nunca, jejeje, Muchasss Felicidadess por esass 1700 Páginas, fiestafiesta y a por Muchass Más Villanoss!!!!
claudia19
claudia19
05/10/2010 18:14
chicosssssssss mirad que video mas chulo he encontrado de Ivan y Marcos esta vez ajja me gusta me gusta!

Piruleta87
Piruleta87
05/10/2010 18:21
hola!!!
genial el capitulo d anoche, aunque la verdad tengo la impresion d q quedan demasiadas cosas xa resolver en solo dos capitulos :S
a partir dl punto en el q estan yo escribiria una serie entera jajaja
no, en serio, tal vez se precipiten con el final, van a querer contar demasiadas cosas en poco tiempo ( y mas si tenemos en cuenta q medio capitulo son anuncios)
ya estoy temiendo q el final m defraude... :S

aprovecho xa dejaros el siguiente capitulo d mi relato
la primera noche d ivan y julia juntos
espero sorprenderos y q os guste :)

CAPÍTULO 37.-
Me desperté de madrugada desorientada y con la desagradable sensación de que me había despertado por algo. Me senté en la cama apartando a un lado la sábana arrugada mientras escuchaba atentamente por si oía algo que pudiese explicar mi desvelo a esas horas. Estaba a punto de volver a tumbarme en la cama, cuando un ruido en la terraza me hizo abrir los ojos y espabilarme del todo. Eso era lo que me había despertado, parecía que alguien caminaba sobre la madera de la terraza arrastrando los pies.
A estas alturas ya no me importaba nada y salió a relucir una vez más mi vena temeraria. Me levanté intentando no hacer ruido y cogí lo primero a encontré a mano, que resultó ser una de mis sandalias, que sin razón aparente descansaba sobre la cama a mi lado. La tiré a un lado sin muchos miramientos e inspeccioné la habitación en busca de algo más contundente con lo que encararme al intruso. Al final me decidí por un paraguas, no era una gran arma defensiva, pero en las películas siempre funcionaba.
Me acerqué a la puerta de la terraza y pegué un respingo al darme cuenta de que la había dejado abierta. Habría entrado el intruso en mi habitación? Se me revolvió el estómago al pensarlo, y cuando una corriente de brisa hizo que la cortina se moviese, se me puso la piel de gallina.
Al final decidí que no podía seguir retrasando el momento de salir a la terraza, y haciendo acopio de todo el coraje del que fui capaz salí de la habitación de un salto y gritando como una loca.
Pero él también gritó al verme, se le cayó el cigarro de la mano y se quedó blanco como el papel. Iván me miraba alucinado mientras yo intentaba reordenar mis pensamientos. Qué coño estaba pasando?
Al final caí en la cuenta, tonta de mí, que no había ningún intruso, que Iván había salido a fumarse un cigarro y yo le había oído andar por la terraza y me había montado una película. Vaya imagen que estaba dando, desde luego estaba ofreciendo lo mejor de mí.
-Puedes apartar eso de mí? – me preguntó mientras se agachaba para recuperar su cigarro del suelo.
-Qué? Ay, perdona… - ni siquiera me acordaba del paraguas. Lo dejé apoyado contra la pared mientras buscaba la manera de explicarle que no estaba chiflada del todo a pesar de todo lo que había visto esa noche, pero ni siquiera encontraba las palabras para excusarme.
-Yo pensé que el perro guardián era el que dormía en la caseta del jardín… - dijo con una media sonrisa mientras me miraba de reojo.
-Yo… bueno, oí un ruido y pensé… - ni siquiera podía terminar la frase de una manera digna, así que opté por callarme y dejé que pensase lo que le diese la gana.
Me tendió su paquete de tabaco sin decir nada y yo lo agradecí con una media sonrisa, mientras cogía un cigarro y pensaba que a mi padre le podría dar algo si aparecía en ese momento.
Fumamos en silencio, sin mirarnos apenas, sentados en dos de las sillas de la terraza, mirando el mar que se fundía en la negrura de la noche y que reflejaba el brillo de la luna y de todas las estrellas que esa noche se habían asomado a mirar cómo intentaba cazar al intruso que no era tal y hacía el ridículo todavía más, si es que eso era posible.
Suspiré mientras cerraba los ojos, pensando que tal vez debería encontrar una lámpara maravillosa para poder pedirle al genio retroceder en el tiempo y que todo lo que había pasado esa noche se quedase en una horrible pesadilla.

Continuará...
poppins
poppins
05/10/2010 18:44
Hola Chicos!! Como estáis??? Qué ganas de ver el siguiente capiiiii!!! Ya solo quedan dos...madre mía...creeis que nos resolverán todo en solo dos?? :S
Qué guapa Blanca en las fotos Pantene!! Gracias Claudiaa!
Un besitoo
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
05/10/2010 18:48
Muchass graciass por el vídeooo Claudisss, me gustaaa!!!!

Aiss, Piru, tengo que ponerme al día con tu relato guapa,al igualll que el de la Reinaaa Villana, que he vistoo que lo ha continuadoo, aiss perdonarmee, en cuanto pueda los comentoooo!!!!

Buenoo villanos, yo ya me voy, que tengo que estudiar, que mañana tengoo examennn!!!!triste

Si puedoo luegoo me pasooo!!!!

Un besoootee grandotee!!!
miriam87
miriam87
05/10/2010 18:58
Buenas¡¡¡

A falta de dos capis la cosa esta que ardeeee los que nos quedan tienen que ser de traca porque tela todo lo que queda por resolver...

Los nenes geniales, Ivan divino, es el gesto mas bonito sin duda que ha podido tener con Julia, mayor gesto que ese ya no hay...encima cariñoso y divertido

La imagen de Roque colgado tela marinera, ahora Ivan y Julia se sentiran fatal porque son los que mas caña han dado al enano malo, ya veremos en el proximo capitulo...

tema Rauber me encanta¡¡¡¡ por fin la vemos y la verdad para mi gusto no han podido elegir mejor a la actriz, ¿quien dudaria de una ancianita semejante? ¿quien sera la nieta? me encanta esta trama, aunque lo de Garrido no me gusta tanto ya que parece que todos los malos son por un motivo y no porque piensen de determinada manera

La muerte de Elsa aunque me ha dado muchisima pena ya que ha sido un personaje para mi opinion con una evolucion buenisima, ha sido una muerte para mi bonita, y no como las que nos tienen acostumbrados

Fermin y Rebe que bien verlos en accion de nuevo juntos, asi me gusta, aunque esta claro que no terminara bien la cosa...

Tema de escaparse... a quien se le ocurre hacer caso al cara carton, esta claro que esa decision es provocada por la desesperacion de morir como perros ahi dentro...

Bueno voy a leer que habeis comentado paginas atras...

edito: Lo del estreno del ultimo capi que rarito lo han montado... esperemos que asistan los que tienen que asistir jejeje los demas si van pues mejor

Entrevista a Blanca... de nuevo da explicaciones que no deberia dar, que si que ya sabemos que solo sois amigos, que tiene novia que tu estas con el pelos... bla bla bla por lo demas como siempre genial, y guapisima en las fotos
KARLISmx89
KARLISmx89
05/10/2010 21:53
Buenas Noches!!!!!!!!!!! ¿Que tal todo por aquí?

aissss yo tambien tengo esa sensacion de que aun faltan muchas cosas por resolver aunque me imagino que los dos capis que faltan seran a un ritmo rapidisimo asi que confio en que todo quedara bien claro que estos ultimos capis para nada han decepcionado aunque si te pones a pensar que aun no a salido Héctor de los pasadizos :S, lo que me tiene mas intrigada es esos numeros que tenia que memorizar Iván...

Totalmente de acuardo en que la muerte de Elsa ha sido de muy bonita, me dejo un aire nostalgico de verdad esto se acaba ya, y mi yo ñoño piede ya no mas muertes, lo cual no ocurrira pero despues de estos capitulos los quiero a todos jejejeje, quiero un final feliz que muera no sé, Rubén lo cual me imagino sera a manos de Hugo no creo que le dejen a este personaje el peso de ser de quien dependa la vida de Paula, que muera camilo despues de el rescate de héctor pero ya ni uno mas, aunque algo me dice que en el siguente capi perdemos a la Rebe,por cierto que bien le hace a la serie ver a esta y Fermín en acción sobretodo él, que diferencia de ritmo a partir de que salio de el aislamiento.

aisssssss que ganas de el siguiente capi, que por muy apurada que este la cosa yo creo que nos daran otro caramelito julivan a partir de la imagen de Roque colgado no?, ademas espero que julia se entere de lo que ha hecho Iván por ella, tiene que saberlo!!!!!!!

he estado leyendo que el movimiento yonblankista esta a todo lo que da jejeje, estoy de acuerdo Blanca da demasiadas explicaciones... a lo que solo es lo que comentan los fanes, aisss esta chica se sigue negando lo evidente jejejeej, nos querra convencer a nosotros o a ella XD

Relatitos: perdida total !!!!!!!!!! pronto me pongo al corriente :)

y ya es todo disculpen tanto rollo y enrededo : )

Que lindo video!!!!!! cuantos recuerdos aissssss si es que ya lo dije estoy nostalgica snif,
vuchi
vuchi
05/10/2010 22:05
bUENAS NOCHESSSSS!!1

Los canes ladran en ferviente algarabía, estan alegres , mucho...

.- ¿ Qué os pasa? aaaaaahhhhhhh ya seé volvió vuestra prefe, Kalydon, mi pequeña Kahlo , la mitad de mis mejicanas lindas como os añore villana, Pc nuevo...sí...adoro a tu padre ;)

VEN QUE TE APAPACHE ...

Miralos que felices ladran...

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
KARLISmx89
KARLISmx89
05/10/2010 22:13
jejejeje yo también lo adoro jejeje me daba algo si no podia compartir el fin de el inter con ustedes mi reina villana, se les ha extrañado mucho mucho, pero mi padre es un hueso duro de roher y todo hay que ganarselo, pero al final se compadecio de esta alma pura y limpia : ) y aqui me tienes

aissssssss mis queridos canes me reciben, los echaba de menos aunque no tanto como a los villanos de esta mansion y sus continuas idas de olla ;)

si yo quiero un apapacho villano
vuchi
vuchi
05/10/2010 22:32
Marchando un apapacho villano..brindo con tequila por volver a tener reunido al Dorado :)

Apunta donde está mi relato, mi pequeña Kahlo

Y AHORA QUE…

http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewtopic.php?t=78 Capitulos 1 al 9;
http://s2.elforo.de/juliaeivan/viewtopic.php?t=78&postdays=0&postorder=asc&start=15 hasta el 11

7,11,25,40,48,51,55,63,65,68,69,76,90,94,98,103,108,120,122,
128,137,149,152,154,161, 178, 183,190,193,203,216,225,229,231,
253,255,293,314,331,345,366,413,513, 547,613, 653;696;704,741,
791;804;860;1118;1125;1148;1170;1190;1193;1202;1229;1322;
1329;1357;1385;1418;1436;1461;1493;1522,1541,1542, 1562,1563,
1605,1638,1678,1695,1736

Y de la familia Noiret Medina ( unos aca , otros en la casa de la piscina el post chachin ) ...aissssssss hace tanto no os pasabais

Silvana 1271,1285
Duda razonable, prueba irrefutable 270-271 post chachin
Ya vienen mami 277,278,279,282
Los abuelos 1471 o 323
Hoy es el día 1495 o 330
Nacimiento Silvana 1526, 1527,1529,1532,1533,1535,1545
KARLISmx89
KARLISmx89
05/10/2010 22:41
aissss pues brindemos entonces aunque sea martes jejeje !salud! al fin de cuantas no hay quien nos diga nada, nuestro villano estiloso nunca regreso a esta mansion donde se le quiere tanto y bien, no nos queda mas que velar por el pequeño tomasín que ya se quedo sin pa y ma : (......

Muchas gracias por la paginas te debo una grande que como bien dices hace mucho que no me pasaba y no estoy segura donde exactamente me quede en tu relato, gran trabajo debio ser encontrar las paginas, y de los otro relatos creo que el ultimo que leí fue el de" ya vienen mami". con tanto relato pendiente no estrañare a nuestros julivanes cuando ya no esten...... lo digo como si se nos fueran a morir jejejej y no nada de eso.
laura_17
laura_17
05/10/2010 22:41
Buenas noches!
Gracias por las fotos Claudia, Blanca está guapísima.
Miriam, tu relato genial :)
Sobre lo del preestreno creo que es en Madrid por lo que he leído y en Port Aventura es una fiesta. Ojalá a la fiesta también vaya algún actor, que sea en diferentes dias o algo...No se, me informaré y igual voy. Aunque no vayan actores me gusta el Halloween de Port Aventura así que lo pensaré, si voy ya os contaré que tal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente