FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
04/10/2010 20:22
San mejorateeeeee y cuidateee esa gargantaaaaa, la leche con miel es mano de santoo!!

pues siiii yo tampoco pienso que sea como estar en tu casa , se que ambos tienen sus vidas y tal , pero creo que como decis ocurre de manera reiterada que actores se enamoren en rodajes y no creo que sea por la confusion realidad -ficcion , simplemente proque como en la vida real encuentras a un compañero que deja de ser tu compañero porque existe una cierta atraccion que puede convertirse en algo mas.

Ivan no se olvidara de Julia ni de coña

pongo algo de musiquilla de greys xd

aisss tengo ganas de ver la obra de Luis Merlo que voy el juevesssss!! :)
vuchi
vuchi
04/10/2010 20:45
Buenas noches, mis villanos!!!

Soy yo o Blanca últimamente está muy parlanchina, que si Yon está de buen ver, que si el Casas tiene un repaso, que Antoniou es un amor y al Peres le envia SMS, msn y ve por webcam...aisss Blanquita , sabemos eres diosa lobaaaaaaa ja ja y no cuentes milongas, Yon tiene su vida, tú la tuya pero la atracción existe, no insistas en lo profesionales que sois que tb, que ese relamerse tras besarte de él es muy profesional, ese abrir boca tb y esos roces con cariño son muy profesionales tb je je aisssssssss como os vais a añorar

Por cierto, hoy paseando por el metro me encuentro un poster de GRU, TU VILLANO PREFERIDO y yo :O NOOOOOOOOOOOOOOOOO, JACQUES VUELVE QUE TE SALE COMPETENCIA en un dibujo amarillo ja ja

Mi Campanilla de luz que bueno regresaste, por ahí detrás deje todas as páginas de mi relato, si te falta encontrarlo pídelo y te lo pongo

San mejorate esa gargantes que como mas fanes habremos de gritar al final ja ja e Iván ya no pierde más memoria, que no toma medicina , eso sí ciego y sangrante hasta el último capi :(
vuchi
vuchi
04/10/2010 20:52
A ver villanos el enlace del que es: que.es/television
¿Qué nos espera en la traca final de El internado?
Sobre todo mucha tensión para el público y dudas de si serán capaces de cerrar la serie con un final bueno después de todos los frentes abiertos que tenemos. El público se va a llevar muchas sorpresas y va a llorar, porque va a morir gente muy importante para la trama.

¿Y la relación de Iván?
Llega un momento en el que lo que ocurre es tan importante y estamos tan en peligro, que priman los sentimientos buenos. Nos olvidamos de los malos rollos y salen los sentimientos más buenos.

¿Se te acercan mucho para preguntarte sobre Yon González?
Sí, me han preguntado hasta qué tal besa y cómo tiene los bracitos (risas). Nunca hemos tenido malos rollos, porque todo el mundo sabe que esto es mentira y que Yon tiene su vida y yo la mía. Pero creo que la gente de fuera se piensa que cuando te estás dando un beso o en una escena subida de tono, estás como si estuvieras haciéndolo en casa y no es así. Lo último que piensas es que me estoy dando un beso con un chico que está estupendo. Entiendo que me tengan envidia porque Yon está de muy buen ver, pero que es una cosa profesional.

¿Fue muy duro el final?
No lo noté porque acabé de rodar el lunes y el martes ya estaba trabajando en otra cosa. Evidentemente es una suerte tener más proyectos, peor no he vivido las cosas como debería vivirlas.
La Diosa tiene proyectos aaaaaaaaaaauuuuuu

EL BARCO

Ahora estás rodando 'El barco'. ¿Cómo es tu personaje?
Interpreto a una chica que se llama Ainhoa, que es la hija del capitán del Buque, que interpreta Juanjo Artero. Es una serie de misterio e intensa, pero con momentos más distendidos que los de 'El internado'. Es una chica que por unas circunstancias tiene que ir con su hermana pequeña de cinco años y su padre al barco. Es muy estudiosa, empollona, le gusta mucho el mundo de la ciencia y es becada para ir a ese buque escuela a tomar clases. Hay un grupo de gente joven, de alrededor de seis personajes, acompañado de una profesora científica. Además, está el capitán y la tripulación...

¿Vas a estar con Mario Casas? ¿Te van a tocar tramas calentitas? Ojalá. (risas) Si cae la breva, haré un repaso al panorama (risas).

repasa el panorama , no al casas :O

NO VIVE CON EL PERES :O

¿Te has independeizado ahora que eres famosa?
No, sigo viviendo con papá, pero me he hecho independiente en muchas cosas. Hay semanas que no los veo. Hablo más con ellos por teléfono que en persona (risas). Pero aprendes a hacer tu vida y a estar solo.

dÍ QUE SÍ, CON LOS PAPAS COMO EN NINGUNA PARTE JA JA

Ahí la entrevista de la diosa, futura de Noiret o Gonzalez y madre de Pablito y Silvana

.- Dora, Wulf alle , alle a la calle antes empiece el capi...
.- Guau, Guau
.- Ni peros ni nada, que luego no se sale ;)

EDITO: YON NO TIENE BRACITOS, TIENE UNOS BICEPS FORNIDOS QUE TE APAPACHAN TAN BIEN YOMI, YOMI y que acaban en esas manazas que cincelan tus formas ja ja con las venas marcadas, tan llenas de vida...es el super pa de Pablito y Silvana, Blanca menos lobos jo jo
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2010 21:10
Buenasssssss!!!!!!!! que respuesta tan artificial... Blanca dirá misa, pero ya partiendo de lo de "los malos rollos" que comenta no me creo una palabra. Sabe que los seguidores lo comentamos (lo del mal rollo a raiz de la 5ª temporada) y hemos captado que algo hay detrás. Que no venda un "profesionalismo" donde todos, incluidos ella y Yon, sabemos que no hay quien se lo trague...
vuchi
vuchi
04/10/2010 21:40
Sí, mi caballero ..esa es la cosa " menos lobos, Blanquita" je je que risueña anda últimamente, se ve le sonríe la vida, en lo profesional y personal..pon a Yon en lo segundo y sonreiras para siempre y tus mas fanes tb ja ja
claudia19
claudia19
04/10/2010 21:54
Aisssss que poco me gusta la Ana de Armas chee... esta en el hormiguero con Flow y es que la pobre tiene mas poca graciaaaaaa xd parece una muñeca de porcelana xd
enfin.... donde este nuestra Blaanquiss risuela y campechana.. ajjaja sisi ultimamente esta muy sueltecillaaa la tia xd
San80
San80
04/10/2010 22:10
Sí yo también estaba pensando ahora mismo en eso de "los malos rollos..." ¿a que viene esto? ¿a que no ha habido malos entendidos entre ellos..?de verdad que es una pena no ver la cara que ponía mientras le hacían esta pregunta de Yon,como en el hormiguero,que cambia de verla a ella a lo que en realidad contesta....

En fines me voy a ver el capi,luego sino me encuentro muy mal me paso un rato,por cierto gracias Claudis y reina villana ya me estoy tomando miel con limón y mañana tengo cita en el médico...
HikariLost
HikariLost
04/10/2010 22:12
Mejorate San!! ^^

Joer, que cachondeo en antena3......empieza el resumen, 3 minutos y volvemos, sigue el resumen, 3 anuncios y volvemos, empieza el capi, un anuncio y volvemos....OLÉ carcajada
Anacleta
Anacleta
04/10/2010 22:25
yo despues de leer los coment de nuestra blanquis contra el yonblanquismo...que golpe bajo blanquis te los recordare cuando salgais en la alfombra roja, naranja o beish el yon y tu cogiditos de la manica y dandoos besicos

bueno saco en claro lo siguiente:

- no creo que nos lea, pero algo ha oido, lo cual no me hace gracia, no hay que dar pistas a los enamorados, si ha de salir que salga....jajja
- esta mas que claro que la respuesta a la pregunta va en defensa despues de lo que paso en el hormiguero y en como el motos la saco hasta la sangre
- nadie nunca ha dicho que haya habido malos rollos externos, de hecho menos los mas allegados (si llegaaaa) no creo que hayan sabido de malos rollos de ningun tipo, los malos rollos han sido internos, y no se han sacado en ningun momento los trapos sucios hacia el exterior, pero hay cosas que no se pueden ocultar y tensiones que no son faciles de explicar
- solo puedo apelar a las miradas complices de marta y raul en vitoria...eso me lo dijo todooooo

por cierto que sujetador mas feo que lleva la blanquis, parece hasta suicio...amosss que....que si necesita money para un sujetador como dicen las gitanas de mi barrio que yo se lo doyyyyyrrrrr

amos que ni pa un sujeitador tieneeerrrrrr

san mejorate que en estos malos tiempos el yonblanquismo te necesitaaaaaa¡¡¡¡
evita2
evita2
04/10/2010 22:35
Hola nen@s!!!!ayyyyy,mi San,que está pachucha....mejorate cielo,y ves al medico sin falta...yo estoy como tu,con un dolor de cabeza y de garganta tremendo,no se si fruto del aire que hace hoy aqui o de la falta de trabajo,que el cuerpo no está acostumbrado....

No me gusta esa entrevista de Blanca.....siempre está a la defensiva con los malos rollos y con Yon,por algo será....

Por cierto,ha salido un rotulo en el capitulo informando de que si queremos ver el ultimo capitulo con los protagonistas entremos en antena3.com.......La ultima oportunidad por ahora de ver a Yon y Blanca en la alfombra roja juntitos(y revueltos jejejeje) de nuevo!!!!!!
Anacleta
Anacleta
04/10/2010 22:39
uuffff ese reencuentro inesperado se va a producir tal vez, pero si se produce me apuesto a que el yonis no se va a arriesgar a ser taaannnnnnn expresivo con la blanquis

soy mas valiosa por lo que callo que por lo que cuento...jajjaj.....que bien he quedado ¿eh?..jajaj

aayyysss voy a ver si puedo estar en ese ultimo capi.....uuummm

edito: si alguien sabe donde esta lo del ultimo capi que lo diga pq yo no lo encuentro
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2010 23:19
Hola de nuevo chicas!!! el tema de estar a la defensiva me tiene mosca... como dice Dolores, es evidente que los rumores les llegan... vamos, que lo que tratamos los fanes lo saben... pero, pienso yo... a qué viene estar asi, a la defensiva???????? desde luego, si precisamente no hay algo que incomoda a Blanca no daria esta respuesta... yo creo que, vistas ya bastantes evidencias que hemos podido observar, algo quieren esconder de cara a la galería...
claudia19
claudia19
04/10/2010 23:36
estoy viendo el capitulo de nuevo y me parece un capitulazo !! la escena de Garrido hablando con el coronel en el hospital con la ventana circular de fondo , me parece un escenon , menudoo planoo mas cuidado y mas original xd y me gusta mucho la actriz que han elegido para dar vida a Tehodora Rauber

por cierto al aprecer el ultimo capitulo del internado se estrenara en Port Aventura , en Halloween! uuuussi que miedito aja
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2010 23:45
Iván ahora fijo que se va a sentir culpable al ver ahorcado al enano... no me cabe la menor duda... igual que estoy seguro de que el enano se le va a aparecer a Jules para contarle que lo ha matado Garrido.
claudia19
claudia19
04/10/2010 23:57
bueno yo me voy a la cama que estoy muertaaaaaa, ademas como ya no hay que esperar a la sinopsisss xd mañanaaaaaa hablamosssss1 besoooo! :)
laura_17
laura_17
05/10/2010 00:05
Se estrena en Port Aventura?!Cerca de Barcelona?!Por fin!A ver si puedo ir...voy a informarme.
Sobre la respuesta de Blanca, decir que yo no niego que cada uno tiene su vida pero ahí hay MUCHA química, menudas miradas se echan en las escenas!
Otra vez me ha conmovido la escena de la muerte de Elsa, me da tanta pena...Por cierto, otro personaje que también ha evolucionado mucho, nunca pensé en la primera temporada que me llegaría a dar tanta pena su muerte.
Me voy ya, buenas noches!
Edito:no lo entiendo, he leído la noticia y pone que hay una fiesta en port aventura pero el estreno es en Madrid :S Entonces que pasa?hay cosas en los dos sitios?Miraré a ver si me entero de algo...
julivan
julivan
05/10/2010 00:14
Buenas villan@s!! Ya he participado y acertado la pregunta jaja, a ver si hay suerte y mañana estoy entre los ganadores.

No es en portaventura, por lo que he leído, port aventura es uno de los patrocinadores del evento pero el preestreno es en Madrid, creo. Alguien se ha enterado de que va la cosa??
laura_17
laura_17
05/10/2010 00:16
helena, creo que en port aventura hacen una fiesta en plan preguntas de EI, recordar momentos de EI pero el preestreno es en Madrid. Me informaré de que es lo que hacen en Port Aventura pero creo que es eso, ojalá viniera algún actor!
Por cierto, mirad esto: http://www.zonaelinternado.com/los-chicos-de-el-internado-celebran-los-15-anos-de-globomedia/#more-9759
Salen Yon y Blanca.
Ahora si, buenas noches!
San80
San80
05/10/2010 00:43
Pues sí estoy de acuerdo,Blanca justifica demasiado su relación con Yon y eso es por algo...la veo que quiere dejar clarísimo que todo es profesional...

ayss Blanquis debemos de estar todos locos!!!!!!!!!!!!!

He leído en antena3 lo del último capi ¿entonces tendremos a nuestros nenes juntitos pero no revueltos (de cara a la galería..)como siempre??? espero que vayan...ayss y si es en Madrid a los madrileños os espero alli...

Por cierto me ha encantado la escena de Elsa y del búho que no la había visto....le ha dado un toque de magia que se había perdido un poco en estos últimos capis...por cierto Roquesss se le aparecerá a Julia,pienso...

Bueno ahora si me voy que me ha subido un poco la fiebre..gracias Lola y Evita por preocuparos muaks!!!
lagunero negro
lagunero negro
05/10/2010 01:21
aissssssss, lo de Blanca me ha dejado fastidiado... esto del yonblanquismo está muy, muy, muy chungo... necesitamos fe a raudalesssssss. Que dura es la vida del fan...joderrrrrrr

cierro las puertas de la mansión, hoy es otro dia triste para los yonblanquistas... los canes me animarán, voy a sacarlos a pasear al menos...

buenas nochessssss
Anterior 1 2 3 4 [...] 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente