FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
04/10/2010 10:27
Yo lo vi ayer...no tuve fuerzas para aguantar xDD

Sobre Iván, yo creo que le darán mareos (tipo Elsa cuando cae desplomada), quizás alguna ceguera momentanea, sangrado de nariz.... pero olvidar a Julia por completo no! son solo unas horas, no creo que le evolucione tantísimo, quizás verlo desorientado (como cuando se olvida que ha dejado a Marcos abajo), pero poco más! Eso si, va a ser uno de los que más jodidos va a estar, en la cuerda floja vamos triste
evita2
evita2
04/10/2010 11:34
Buenos dias in the morning!!!!!

Contestando a mi esposo.....pues yo creo como Sara,que le fallaran las fuerzas,que quizas si que se quede ciego(aunque se solucione al meterse en la máquina,claro)pero olvidarse de julia no...mas que nada,porque no creo que haya tiempo material para ello...a no ser que los guionistas nos quieran hacer llorar,que todo puede ser.....
Anacleta
Anacleta
04/10/2010 12:29
yo creo que la enfermedad de ivan ya no puede evolucionar mas, seguira teniendo despistes pero olvidarse de julia no, tened en cuenta que lleva 24 horas sin tomarse la medicina, y supongo que eso habra parado la enfermedad.....

desde luego que recatada es forna, solo pone la parte de los piercings....jajja
julivan
julivan
04/10/2010 12:57
Hola! Oye, no he visto el capi pero si lo del final y a mi me pareció que:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando los chicos encuentran a Iván y ven a Roque en el pino, me pareció que Iván si que veía ya por la cara que puso no???

:
Anacleta
Anacleta
04/10/2010 13:12
si claro son cegueras momentaneas, como la de cuando le dio cuando fue a ver a su mami al psiquiatrico.....
claudia19
claudia19
04/10/2010 15:37
Buenas tardesssssssss!!

yo tambien creo que son cegeras momentaneas y repentinas , al igual que las hemorragias nasalesss.

tengo ganas de saber lo que pasara en el siguiente capitulo y hoy ademas revision del capitulazo de al limite !! como me gusto!

os dejo un video muy chulooo que he encontrado de la parejita , todos sus momentos desde la segunda temporada jaa esta genial xd

por ciertooo el jueves me voy a ver la obra de Luis Merlo ,jaaj ya os dire que taaaaaal xd
bequita
bequita
04/10/2010 17:16
Hola!!!
Despues de ni se sabe de tiempo he tenido un huequito para escribir, siento no estar tan activa pero me han puesto una cantidad de trabajos y cada dia dan tantos apuntes que no hago mas que estudiar
Ando un poco perdida entre tantas hojas que habeis escrito desde que no me he pasado y los relatos que tengo que leer, a ver si les consigo por ahi y les comento

He visto el capitulo del internado ya, esta fin de semana he tenido un huequito y he podido verle, tuve que esperar porque me salto la restricion, pero no le vi tan mal como pensaba que se veia en megavideo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha dado mucha pena la muerte de Elsa, su personaje no era de los que mas me gustaban, pero su despedida ha sido super triste, creo que ha sido la primera vez que he llorado en una escena en la que estaba el soso por delante, pero eso sí, me emocione por la actuacion de Natalia, la del soso sigue estando en su línea.
La parejita monisima, la escena me ha gustado mucho, voy a echarles mucho de menos cuando termine la serie, pero al menos esta temporada nos han dado muchiiiiiisimas escenas suyas
La "huida" de Vicky, Iván y Julia, ¿Cómo se les ocurre hacer caso al Cara-cartón? si ese no tiene nada bueno, y el final con esa escena de Roque ahi en la cuerda...., pobrecitos, les va a dar un cargo de conciencia ahora porque pensaran que se ha suicidado por su culpa
Rebeca y Fermin, me encanta verlos otra vez en accion, pero no me ha gustado como ha terminado la aventura, yo creo que morira Hugo y no se por que me da que en la lucha tambien caerá Fermin, espero equivocarme.
La muerte de Clara, pues en fin, personaje super secundario donde les haya, yo creo que ha sido mas un personaje de figuracion... ha sido un personaje totalmenta desaprovechado, pense que daria mas juego, pero no su trama ha quedado reducida a un lio con Hugo

Me voy ya que tengo mucho que estudiar, a ver si me paso pronto
lagunero negro
lagunero negro
04/10/2010 17:35
Hola chicas!!!!!!!!!!!!! me paso un segundin!!!!! gracias por opinarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! yo tampoco creo que Iván vaya a olvidarse de Julia, pero sí que creo que van a jugar con los números y el alzheimer de Ivanchu en los dos capis que faltannnnn
Abril 22
Abril 22
04/10/2010 17:46
Lo que no entiendo es que el Calvo le diga a Iván que los recuerde. Siendo el Calvo Superdotado porqué no los recuerda él? Veremos qué explican!
HikariLost
HikariLost
04/10/2010 17:51
Siendo el calvo listísimo, y pudiendo haberse metido en la cabeza de Marcos, Julia o Vicky... ganas de liar y punto, porque otra cosa...carcajada
Abril 22
Abril 22
04/10/2010 18:02
Si supongo que pretenden crear tensión pero vamos a mi ya no me la dan. Iván se acordará en el último minuto...
norajulivan
norajulivan
04/10/2010 18:07
ola!!! no se si lo habreis comentado ya, xro en la web de blanca han puesta una breve esntrevista del diario Que! a blanca! aunq alguna pregunta es igual a la de la revista !QMD,
Abril 22
Abril 22
04/10/2010 18:53
Gracias por avisar! Voy a leerla y comento!!! Interesante lo que comenta. Que separan bien lo personal de lo profesional y que nada de malos rollos.
claudia19
claudia19
04/10/2010 18:59
¿Se te acercan mucho para preguntarte sobre Yon González?
Sí, me han preguntado hasta qué tal besa y cómo tiene los bracitos (risas). Nunca hemos tenido malos rollos, porque todo el mundo sabe que esto es mentira y que Yon tiene su vida y yo la mía. Pero creo que la gente de fuera se piensa que cuando te estás dando un beso o en una escena subida de tono, estás como si estuvieras haciéndolo en casa y no es así. Lo último que piensas es que me estoy dando un beso con un chico que está estupendo. Entiendo que me tengan envidia porque Yon está de muy buen ver, pero que es una cosa profesional.

aisssssss dice que esta de buen ver jajajajajajajaa y tantoo xd
julivan
julivan
04/10/2010 19:41
Chicas me he metido en la web del diario ese pero no encuentro la entrevista ese que decís??

En el QMD también ha hecho entrevista??
Abril 22
Abril 22
04/10/2010 19:44
Entra en el facebook de Blanca y te sale el enlace de la entrevista de Qué!
claudia19
claudia19
04/10/2010 19:48
helenita tambien esta en la web de blanca en los reportajess xd solo que et despista proque en las noticias no esta puesta xd pero en reportajes si :)
julivan
julivan
04/10/2010 19:55
ayss ya lo he encontrado, muchas gracias ;).

hum Mi gozo en un pozo....Ella dirá lo que quiera pero entre ellos algo ha habido fijo! Dioss mio quedan 3 capis contando el de esta noche, en dos semanas, adios al inter, adiós al julivanismo :(.

Siempre nos quedarán los making off julivanes (suponiendo que pongan alguno) para comentar y eso..ayss que depresión, encima el barco está a la vuelta de la esquina, vamos a penar de lo lindo con el Casasdiablo
Abril 22
Abril 22
04/10/2010 19:58
Bueno esperaos que tienen que decir qué más alumnos hay en ese barco y lo mismo nos sorprenden con triángulos varios jajaja!

Ya Dos Semanas a partir de Mañana!!!!
San80
San80
04/10/2010 20:09
Buenas...

Estoy hecha polvo,con fiebre y dolor de garganta arrggg maldito otoño....ya podía volver el veranito otra vez...

"¿Se te acercan mucho para preguntarte sobre Yon González?
Sí, me han preguntado hasta qué tal besa y cómo tiene los bracitos (risas). Nunca hemos tenido malos rollos, porque todo el mundo sabe que esto es mentira y que Yon tiene su vida y yo la mía. Pero creo que la gente de fuera se piensa que cuando te estás dando un beso o en una escena subida de tono, estás como si estuvieras haciéndolo en casa y no es así. Lo último que piensas es que me estoy dando un beso con un chico que está estupendo. Entiendo que me tengan envidia porque Yon está de muy buen ver, pero que es una cosa profesional."

Ya ya profesional...lo mismo que en el hormiguero je je...pues yo no creo que sea lo mismo besarse en la ficción con un chico que esta de "muy buen ver..."o que te atraiga que con otro por el que no sientas nada,de ahí que hayan surgido parejas de actores de series que se han terminado enrollando en la vida real....

Pues Sergi,yo a Iván ahora mismo ver lo veo bastante mal la verdad y me imagino que su situación se agrabará en estas últimas 24 horas,se debilitará y se pondrá peor,pero olvidar a Julia no,eso es imposible en un espacio tan corto de tiempo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente