FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
02/10/2010 23:46
ahhhhhh, okis... me habias pillado en fuera de juego...jejjejeje

que bonita es la accion de Iván... hay que amar de verdad a una persona para hacer eso por ella.

Grande Ivánnnnnnn
vuchi
vuchi
02/10/2010 23:49
Sí, mi caballero hay que ser más justos con la serie , es buena sin humos negros ni dimensiones desconocidas y es nuestra joéeeeeeee, que en España hay buen cine, buena tele y excelentes actores

Otra cosa, mi tocayita piensa que esa puerta cerrada abrirá otra, quizás un cambio total que te permita ser más feliz, paciente y equilibrado..cuando me ahogo pensando la situación de mi sector y por ende de mi curro, intento pensar que quizás si se acaba, tras el vértigo inicial luego encuentre algo mucho mejor, donde ya no sea solo un trabajo, sino un oficio algo a lo que te dedicas con devoción, que te llena por si mismo... cree en esa oportunidad que aún no ha sido desvelada, tocayita, cree en tu potencial, saldrás airosa y estarás mejor ;)

Mi brujilla abulense, me gusta tu relato y ese fetichismo de tu Júlia enseñandole sus prendas interiores a Iván, aissssssss que me lo imagino cardiaco en su habitación..en plan éxito de Mecano " cardíaco en mi habitación, sin saber que hacer, no se me pasa el tiempo, enciendo el televisor, pero su tanga en color ocupa mi pensamiento; cardíaco y con el calentón, sólo una cosa siento" y no sigo más ja ja ..ponerle nota en plan la la la la la

Ayer ví los vampiritos y se me paró a 15 minutos del final, intento verlos ahora y mañana os comento chachinasssssssss ;)
claudia19
claudia19
02/10/2010 23:52
yooo me he quedado en el 20 del inter xd
y lso vampiros los vi a la mitad xd es que lo del megavideo , el limite de tiempo es odioso
Abril 22
Abril 22
02/10/2010 23:57
Reina Villana qué buena la canción de Mecano adaptada por Iván jajajaja!!!

Ojalá aparezca Noiret o digan algo de él en el 14 o15!!!!
evita2
evita2
03/10/2010 00:05
Gracias por esas cosas que me dices siempre tocaya,eres única animando ;)

Y estoy de acuerdo contigo y Sergio,mira que vapulean(o vapuleamos)a la serie a veces....y luego ves en una escena algo como el Buho....y de repente te vuelves a dar cuenta de que EL INTERNADO TIENE MAGIA,que los guionistas saben hacer en un instante que volvamos a creer en lo magico....que nos gusta por que es la mejor serie que se ha hecho aqui nunca....y que falta mucho para volver a ver algo con tantisima calidad como esto...

Me voy a ver Smallville....hasta luego!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2010 01:15
Recojo a los canes y cierro las puertas de la mansión... no sin dejaros un nuevo video de los nenes

claudia19
claudia19
03/10/2010 10:29
Buenosss diasss,!!

ya he visto el capitulo , me ha parecido el mejor de esta ultima temporada con un ritmo trepidante xd muy chulo la verdad

no me da tiempo a comentarlo todo que tengo que hacerme la maleta xd , comentare loq ue mas me ha chocado xd

SPOILER (puntero encima para mostrar)

odio a Ruben, es asqueosoo , no pensaba que pudiera tener esa sangre friaaaaaa, Ivan me ha encantado tanto en su conversacion con Maria cuando conduce el coche , fllipante la imagen de marcos , julia , ivan y vicky cuando ven a roque colgado xd
clara muerta , bien! una menossssss!
elsa me ha dado mogollon de pena , ha sido una muerte muy currada, dialogo y texto cuidado y un precioso detalle como ha sido el del bhuo , genial la verdad! he soltado alguna lagrimilla que otra :(
me ha gustado marcos en este capitulo ,cuando no se cree que sus amigos se van con ruben
y la infiltracion de rebeca y fermin de 10! increible , la musica , los planos
una escena que me ha encantadooooooooo la de rauber y garrido con el coronel , muy acertada la actriz que da vida al personaje
y un escenon es el que garrdio y el coronel habland us hijooooooooo, menudo planooo con la ventana circular de fondooooo! increible

lagunero negro
lagunero negro
03/10/2010 11:14
Buenos dias chicas!!!!!!!! pues siiiiiii Clau, la estampa final del capi es realmente impresionante... el capitulo muy bueno, muy entretenido... de éste si que no habrá quejas, se avanza a un ritmo vertiginoso y todo con muy buen criterio. Excelente capitulo, bajo mi punto de vista.
vuchi
vuchi
03/10/2010 11:53
Buenos días, mis villan@s!!!

La ventana circular, la meua valencianeta es la habitación de Jacinta y María, fíjate el lunes es la misma estancia, aprovechando decorados ja ja pero me ha gustado el capi...

.- vucho .- me pregunta, Pablito
.- sí, vucho, chachinin de esta casa y de la de la piscina ;)
Anacleta
Anacleta
03/10/2010 13:04
bueno ayer pude ver el capi entero (a las cuatro y media mas o menos) y veo que fui de las pocas....jejjej...vaya que lo siento, aunque tuve muchos problemas, ya que se corto, bloquearon el servidor de antena 3 pero luego cambiando en codigo fuente pudimos reanudar el capi, y logre verlo antes de irme....no comente pq se me hizo tarde....pero lo comento ahoraaa....

a ver....de los nenes pues na...jajja...es una pena que en la unica escena a blanca la pongan en pelotas con una manta agarrandosela pq de esta forma no puede tocar a nuestro ivan, y queda demasiado desigual la escena, el deshaciendose en cariñitos hacia su julis y ella mas fria que na...menos mal que luego con el te quiero y el besito como que se arregla un poco....

la muerte de elsa sin duda la mas digna de todas cuantos haya visto, ha muerto de la forma mejor, se ha despedido de sus seres queridos, ha muerto en su cama, y casi como una heroina...esta mas que claro que el personaje de elsa a los guionistas les ha gustado, pq la han tratado muy bien en sus ultimos momentos.

amaia es mala, malisima como ya se sabia, induce al ruben a que haga lo que en el futuro ella hara (vease foto de la promo de toda la tempo)

uummm que massss......el hijo de clara era de hugoooo...amooosss...seria hijo natural o por inseminacion, desde luego este tio no tiene escrupulos ninguno, y el garrido tp, que ese tb es mas malo que la quina

todavia no tengo claras las intenciones de camilo, a veces pienso que ni los guionistas cuando avanzaban los capis tp las tenian claras....jajajj...parece que solo esta para de que irene y hector no salgan de sus prisiones hasta el capi final....jajja

el capi la mar de interesante aunque como ya habia cosas que se suponian y otras que ya se sabian pues no me sorprendio como si no hubiera sabido nada de nada, pero un capi muy bueno en general

por cierto que malos los militares, todos disparando contra el coche de fermin y ninguno es capaz de pincharle una ruedaaa....amoooossss

vuchi
vuchi
03/10/2010 13:19
Buenas tardes, mis tesorossssssss!!!

Aceroooooo, que bueno verossssssss y si el ejército de las Españasssssss sólo conquista Perejil a dos moros y una cabra ja ja porque su puntería en este capi no permite otras conquistas ja ja

Y yo os dejo el bermouth, en carrito de plata, serviros [email protected] Jacques paga ;) y tambien el mimo semanal.

Dedicado a Inma por su prota y a las villanas viajeras Poppins, Lane y Werlisa que regresó a la casa de la piscina y hasta Dora y Wulf, los lindos canes, se han mudado allá para babearla a lamentones je je

Espero os guste ;)

Un “ oui” lastimero salió de mis labios resecos y cuando con su sonora y azul alarma el vehículo se alejó, me abracé a Maruja y lloré como un niño.

El resto del día lo pasamos en la sala de espera de aquel hospital y mi padre fuera de cobertura.

(… )

Llevábamos bajando por aquellas empinadas escaleras varios minutos, tras el altar de la capilla, un resorte en forma de querubín sonriente, abría una puerta como en la de la Laguna y tras profundizar por una rampa en el subsuelo, aparecieron aquellas endiabladas escaleras.

No sabría calcular cuántos metros constituía el descenso pero el olor a húmedad y lo enrarecido del ambiente presagiaba eran muchos.
Seguí a tante Marie en silencioso estado.
Ella respiraba sofocada, yo no podía evitar darle mi brazo preocupado , sosteniéndola y no preguntar para no cansarla. Sabía que a aquella viejecilla, a la que quería desde siempre, cualquier pregunta que la formulará exigiría una difícil respuesta emocional, que bien sabía me sería contestada al final de ese túnel.

Tante Marie se moría y sólo pensar que podía volver a perderla hacía mi soledad más pesada. Ella era mi vieja por encima de las demás cosas que fue e hizó, era el único cariño inquebrantable de mi triste infancia.
Llegamos a un descansillo frente a una puerta de metal y allá, la abracé fuerte, ella me correspondió con un cálido beso en la mejilla.
.- Ya, Jacques, ya hemos llegado .- y apretó varios botones en una secuencia de aquel panel númerico, que me era extrañamente familiar.
.- Es igual que en el nivel menos dos del…
.- Oui, mon chèrie neveu…

Entramos en aquella sala, encendió las luces y sí aquello ya lo había visto…miré a tante Marie sorprendido y con dureza, debía explicarse.

Me susurró al oído con tierna convicción.

.- Ganaremos , Jacques…aún no saben lo excepcional de Theodora Rauber..trabajé con ellos y para ellos compartí sus ideales y nuestro proyecto, pero sobretodo trabajé por y para mí y… los míos… y tú eres mío, mon petit neveu, el hijo que siempre quisé tener.

La miré y una furtiva lágrima cayó de mis ojos enrojecidos por aquel aire insano de la profundidad de la tierra.

.- E Iván y Sophie
.- mes petits
Y tragando saliva, osé preguntarle por ella.
.- Et Julia
.- Ohhhhhh, une Mademoiselle Médine est aujourd'hui... la dame Noiret demain … je respecterai les affections d'Iván …….. ya que tú le privaste de tu afecto desde los seis años...espero su madurez y vejez sean mejores que las nuestras.

.- Merci, tante Marie
.- non, pas je désert les grâces…...hago esto porque quiero y puedo, y porque si he de morir..que sea por los míos, hace tiempo que una cruz gamada ya no es mi cruz, vacía de contenido, nostalgias de soldados que perdieron una guerra que sólo fue un medio, al menos para esta científica teutona….. la ciencia va más deprisa que la ideología y mi raza, mi sangre es….- tragó saliva , costándole pronunciar la siguiente frase.- convence a Iván, este día será duro para él, por ella y porque te acusará a ti por una culpa , en cierto modo suya.
.- Iván no tiene culpas
.- Bueno, deja que te expliqué ..y luego calma a nuestro cachorro moreno, haz de padre y haz…. siga confiando en los suyos.

Continuará
Anacleta
Anacleta
03/10/2010 13:26
es muy dulce el relato eva....me parto cuando escribes en franchu...jajja

evita si tienes razon, lo del buho fue realmente bonito, y estoy totalmente de acuerdo con tus palabras

bueno veo que esto esta mas vacio que naaaaa...luego si eso me paso mas tardeeee

evita tu cancion de mecano ha sido lo mejooorrrrr¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2010 13:28
Hola again ladiesssss!!!!! Dolores, totalmente de acuerdo... la muerte de Elsa la mas currada, en cuanto a dialogos y a puesta en escena...

Yo no vi a Julia fria, para nada... es más, si esa sensación os da, casi que la agradezco... porque la que se ha desvivido por Iván dia si y dia también ha sido julia... asi que también mola que Iván muestre cuanto la ama... aunque con sus acciones, éstas igualmente han sido dia si, dia tambien, no deja margen a la duda...

me resulta muy irónico pensar que, con todo lo que se ha sacrificado Iván por Julia (movido por las circunstancias, porque estoy plenamente convencido de que, a la inversa, ella hubiera hecho igual por Iván), luego sean las que dicen ser julistas las que más cera y más se ceban por Ivanchu.
vuchi
vuchi
03/10/2010 13:30
Aisssssssss esa canción de mecano...hay que acabarla Inma, Acero debeis ayudarme ja ja

Cardíaco en mi habitación :O, la inspiro la brujilla abulense que es algo exhibicionista ella ja ja ;)

EDITO: hola, mi caballero filósofo ando con entre platos con la comida...me voy pasando a ratos..hoy me apetece un domingo de panching..espero coincidir más tarde y tonight ;)
forgiveme
forgiveme
03/10/2010 13:33
hola!! Bon dia!! El capi muy chulo...ya sólo quedan 2 ahhhhh

Lo primero decir que creo que es la primera vez viendo el internado que lloro y ha sido con la escena de Elsa (y eso que al principio era insoportable). Esta claro que lo mejor de la serie, más alla de la historia, son los personajes......ver como evolucionan, como no todo es blanco o negro y como en extremas circunstancias no sabemos ni como reaccionariamos, así que juzgar a personajes como amelia, lucia, roque etc se complica

La ultima escena no me la esperaba y me quedé ooooohhhh. No entiendo porque Ivan y cia quiere salir del Internado, la gente a la que quiere está alli, salvo vicky que quiere ver a su familia. Mira que fiarse de ruben tiene delito.

Por cierto, no soporto a evelyn (esta niña la veo un tanto cruel con las frases que suelta, además de lianta).

Acabo de ver un video en youtube muy bonito, me encanta la canción, las escenas, los efectos. Es una artistaza, la escena de la reconciliación con la musica es realmente bonita.

Anacleta
Anacleta
03/10/2010 13:34
aayysss yo para componer soy lo peorrrrrr........¡¡¡¡

han hecho una pregunta en el principal que me ha parecido interesante....

resulta que garrido hace cinco meses segun el capi, es cuando acepto el trato con los ottoxianos, osea que el niño no debe estar a mas de cinco meses de gestacion, pq pregunta garrido si ha nacido ya?.....

y luego pienso en el capi anterior y en el agrandamiento de la panza de clara, en cuestion de dias......

uuummmm fallo de la serie, casualidad, o tb estan capacitados para adelantar la gestacion....jajaj

edito: laura pienso que quisieron hacer eso, pq ya en el internado solo quedaba esperar, y estarse quieto mientras se muere pues a nadie gusta, por lo menos intentar algo, o ver a los seres queridos por ultima vez antes de morirse, a mi tb me parecio una decision equivocada, pero pienso que toda esa trama ha sido para que veamos que amaia es mala malisima....jajaj
Abril 22
Abril 22
03/10/2010 13:36
Vaya relato Eva de la Rauber!!! Qué pretende? Ais ais qué chulo!!!!
vuchi
vuchi
03/10/2010 13:40
Lauraaaaaaaaaa, buen domingo!!

Ais mis villanos como vuelven al bermouth cuando Jacques paga ja ja ;)

EDITO: Inma , mi princesa granaina, es que la única mujer del cotarro Geminiano, se merece dibujarla con claroscuros, darle un pasado..darle su importancia..que es la de llamarse Noiret tras sus nupcias ja ja HOMENAJE AL TITULO DE ESTA MANSIÓN villana y vuestra, y no sé al resto de villanos pero yo dicen Rauber y sonrío porque pienso, al fin hacen caso a mi princesa granaina ;) ( aunque me da del suegro de Jacques, León era un segundón y nada diran)
lagunero negro
lagunero negro
03/10/2010 13:44
yo creo que su decisión es comprensible... quieren salir del internado, quieren salir de la cuarentena... es su ultimo dia.

Por cierto, os fijasteis en como iván miente a Julia? le dice lo de la máquina y tal... pero luego, cuando está con Marcos en la clase, deja ver que él tiene claro que es su último dia... hasta el final el sentimiento proteccionista de Iván, para con Julia, queda palpable.
Anacleta
Anacleta
03/10/2010 13:54
si si ivan eso de mentir se le da de perlas, y no decir que se esta muriendo, ni que tiene alzheimer, ni que tiene intenciones de matar a su padre.....jajjaj......es bromaaaaaa

si si a ivan su vida le importa un pepino, eso lo tenemos todos super clarooooo....jaja...es bromaaaaa tb.....

que luego decis que me meto con el chico......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente