La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

Por lo que veo yo he tenido bastante suerte he pedido verlo entero y en calidad premium
Bueno me voy ya que he quedado ahora a y media...
Evita un día por msn me cuentas todo más detalladamente

EDITO:OK san!!!!ya te contaré jejeje...pasatelo bien!!!!!

Hasta luego!!!!

El capitulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me ha gustado,descubrimos bastantes cosillas,por ejemplo el porque garrido está con ellos...lo que dije ayer,su hijo se muere y le ofrecen clonarlo..por cierto,la Dra Hervas debe ser la Rauber¿no?y me estaba poniendo nerviosa perdida lo raro que hablaba.....de los nenes sólo hay lo del avance de ayer......eso si es preciosa la escena por si alguien no la ha visto.....
Clara y Hugo.....Clara es tonta,y desde luego era previsible su muerte.....pero Hugo...es un cabronazo,no tiene corazon ninguno el tio...Mira que cargarse a sangre fria a la madre de su hijo no nato....y por ende al niño tambien,claro......es peor que la peste,coño,si hasta Wulf tenia sentimientos por su hija.....en fin
Los chicos y Ruben...de verdad que no entiendo como Ivan y Cia le hacen caso al cara carton...que ha demostrado que coeficientes muchos,pero cabeza poca......y ahora va y se lleva a Paulita...a ver como acaba esto..imagino que con Cara carton Muerto....
La imagen de Roque colgado impacta......y menos mal que la ceguera de Ivan es momentanea....
Y por ultimo Elsa.....que pena me ha dado,la pobre....morir así sin saber que va a pasar con sus niños...aunque ha podido despedirse de ellos y morir al lado de Jacinta....en fin,otra pobre victima de ottox,que ademas ha vivido rodeada de mentiras toda su vida.....descanse en paz.....Y que no se me olvide...las actuaciones de Natalia Y amparo.....GRANDES...como siempre....el detalle de querer que la entierren al lado de su hermano,y que en ese ,momento apareciese el Buho,y que ademas cuando ella muere levante el vuelo me ha llenado de emocion
Creo que no me dejo nada......me voy a ver el niño con el pijama de rayas...luego me paso si no me quedo dormida xD.....
EDITO:Ves se me olvidaba una cosa jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando van a casa de la dra Hervas esta les dice que estan celebrando el cumpleaños de su nieta.....¿amaia?Es lo que se me pasó por la cabeza...
EDITO2:Ya teneis el capitulo en Megavideo...
http://www.megavideo.com/?d=GHU3P4HJ
Vale,se ve a saltos y la imagen va por un lado y el sonido por otro....perdon...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Elsa no merecía morir!!! No le dejan hacer nada estos guionistas. Debería haber sobrevivido al lio que formó su padre con sus colegas. Qué Injusto que las hijas paguen por lo que hicieron sus padres. Eva Wulf fue crionizada por su padre porque se contagió accidentalmente del virus mortal que él mismo creó. Amelia vivó un calvario de vida porque los colegas de su padre se vengaron de él, Lucía es lo que es por culpa de los Merkel y ahora que Elsa sabe la verdad sobre Todo lo que pasa en el Internado Muere. Es Muy Injusto. Ella merecía salvar a sus Alumnos e intentar ser Feliz. Qué grande Natalia Millán y la Baró pedazo de escena la de su muerte y qué bonito que Elsa quiere que la entierren con su hermano y justo aparece el Búho!!! Pero muy mal había otros personajes para morir antes que Elsa!!!
Garrido Vaya Tela. Si no he entendido mal. Tuvo un accidente en el que murió su mujer y su hijo ya que Araujo le dice tampoco hemos podido hacer nada por su hijo. Por ese tampoco deduzco lo de su mujer. Está en un Hospital Militar? Porqué aparece Araujo tan rápido? Supongo que lo primero. Entiendo que Garrido Es un Soldado del Ejército como otro cualquiera. Madre Mia la Rauber. Porque la Dra. Hervás es la Rauber si o si!!! No tenía una imagen de ella, no me la había imaginado y me ha molado lo he visto. Aparentemente una sra mayor frágil y con problemas para hablar pero con una personalidad fuerte, dejando las cosas claras sin dilación. Ya Araujo deja claro en las presentaciones que es una Eminencia en Biología molecular. OTTOX Clona Personas en plan Negocio? Puede que tenga sentido y de ahí lo de Proyecto Géminis ya no sólo sería Eva Wulf/Irene/Paula por el virus sino que cualquiera que pierda un ser querido se lo pueden Clonar, por un "Módico" precio eso si. Pufff! Qué Miedo!!! Ya no es sólo que sea Ilegal sino es que es Inmoral! Lo digo Da Miedo y es Monstruosa esta Idea. Quién tendrá al hijo de Garrido? A ver si es Clara y Hugo se la ha Cargado y Garrido se Revela! Aunque Clara dice que su hijo es de Hugo y él dice que eso fue un Error igual que ella. Entonces estos dos estaban Liados? Ein? jajaja!!! Lo Amelia a estas alturas ya no tendría sentido!!! Ojalá hubieran dado capítulos Sólo de OTTOX para saber más porque todo lo que plantean es Muy Interesante aunque me de Miedo!!!
Que la Rauber mencione a su Nieta es significativo? Porqué cojones no sacan a Héctor de ahí YA Joder!!!
Muy mal que Iván, Julia y Vicky quieran largarse lo entiendo pero joder dónde está aquello de Todos a Una? Y qué iban a hacer fuera sin medicinas?Si Sólo les Quedan 24h de Vida?El Hostiable de Rubén, encima se lleva a Paula. Me ha molado Paula cuando decía Iván Iván y éste no podía verla. Pobrete Ivanchu. Brutal parada en seco de los 3 porque se encuentran a Roque colgado de un Árbol! Brutal!!! Va a molar el 14 veremos qué reacciones tienen!!!
Marcos rechaza a Amaia y ella se enfada. Y esto ya podría habérselo comentado antes. Pero en fin.
Rebeca y Fermín Genial el infiltraje. Todo el rato en tensión pensé que los iban a Pillar!!! Pero qué hacen ahora sin el Uranio? No habrá por un casual en donde está Héctor? Camilo no tendrá un poquito en su caja/manual del buen Nazi? jejeje! Morirá Camilo del balazo del Militar? Morirá Camilo del balazo del Militar? Hugo matará a Rebeca? Tendrá que volver Fermin a por Su compi? Deseo que Rebeca se Cargue a Hugo YA!!!
Evelyn es la Niña Repelente No puedo con Ella. No la van a Matar? Ay qué joderse![]()
![]()

dios que desesperacion

Yo entiendo que quieren salir del Internado para llegar hasta Max...

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28872/1/capitulo-7x13---online-megavideo---entero-subido-por-mi/

Pagué por verlo, supongo lo hicé por el personaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)de Elsa, su despedida, el detalle del búho precioso..me gustó desde siempre la magia del Internado, como en la vida; el final impacta...entristece y a dos capis del final, lo más loable, aún sorprenden... ni Aguiluchos, ni barcos, ni Tintos de verano en plan Gran Reserva, o Chicas de Oro menopausicas...El internado es la serie de ficción española mejor desde hace mucho tiempo...me ha gustado el capi, aunque esto se acabe y no salga el mejor villano/spoiler]:

por cierto en que posicion mas chunga se pone ivan cuando esta cogiendo la medicina?? xd

pues la escena de ivan y julia en la que brindan xd cuando ivan va a coger su medicina que esta en gayumbos xd su posicion es super rara ajajaja me ha hecho gracia xd
por ciertoooooooooo como me gusta el teniente mmm jajjajja

http://www.megavideo.com/?v=CBJE8J58
Qué disfrutéis el 13!!!