La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ivan segun hemos vistooo supera las 48 horas no?? oseaaa por mucho que salga ahora eso de que se sacrificara por juliaaaaaaa... lo de la maquina y esa imagen sigue en pie no??'
menudooo capitulazooo el de greyssss evitaaa jaaj pese a que mi Lex me haya fallado con Mark , aunq tambien la entiendo
si Miss Bradshaw... sea como sea, ivan llega hasta el finalllllll... porque, cuando sale con los ojos blancos, luego pone "72 horas antes"
correcto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no sé si se podrá votar, mañana investigareeeeeeeeeee
Me imagino que al ser tan temprano no habrá ningún villano por la mansión
Ya veo que anoche no subieron el capi...a ver si esta tarde ya lo tenemos que yo quiero verlo...
Sergi ¿qué es eso de los candidatos al mejor beso en los premios habbo???? sea lo que sea ojalá ganen,a ver si los vemos recogiendo el premio jajajaj ya dirás sí se puede votar o no...
Pues Claudis me imagino que Iván ya habrá superado o andará cerca de las 48 horas,yo es que ahora mismo con el tiempo real del internado me pierdo un poco...pero vamos fijo fíjísimo que lo vemos al borde la muerte por el tema de la medicina como a Fermín...para mí que cuando llegue a la máquina ya estará más pa ya que pa cá...
La verdad es que lo de darle la medicina a Julia ha sido un gesto muy bonito....
Entrevista a Blanca en QMD!: "Si cae la breva, le daré un repaso a Mario Casas". What?? pero esto que es?? Dioss mio no me lo puedo creer, la blanquis nos está echando un pulso
Pufff, me dan ganas de potar argg. No quiero oir hablar del Casas ni de la madre que lo parió hasta que no empiece el barco, ya tendremos tiempo de lamentaciones.Sobre el anuncio. Mierda, no era Noiret sino Garrido :( mi gozo en un pozo
.Sobre el avance, parece que el calvo se ha metido en los sueños de Iván
. Sobre la escena OMG!!!!!! Que cosa tan preciosa!!!!! solo decir una cosa AMO A IVÁN (L), me parece una de las escenas mas bonitas de ellos, que fuerte!! le ha sangrado la nariz y en vez de tomársela él se la da a Julia, me ha parecido brutal la escena entre la música, las frases julivanss
" cazafantas, un chinchín" "nos vamos a querer como nadie se ha querido nunca, siempre" esta última frase me ha llegado
.Pues todo apunta que lo que pasa Iván cuando va conduciendo es que se queda ciego o algo porque se le ve que tiene la mirada perdida :(. Hay que ver, nunca vamos a tener la felicidad plena, bueno sí, cuando todo haya acabado...
los de antena 3 viendo el percal ya han dejado ver el capi por su web....jajja....son tremendos, yo tengo claro que no voy a pagar osea que vere a ver que hago.....
y acabo de encontra el cappiiiiii :))))
aqui podeis verlo sin descargas ni nada XD
http://megadream.teusoft.com/el-internado-temporada-7-capitulo-13.html
se ve bien e.e chaooo a mi tambien me encanta la pareja estoy loca con ellos XD
por cierto me presento soy carmen XD
Carmen bienvenida
A mi el link no me va,se ve una imagen de Iván en el pasillo,pero le doy a play y no me funciona.
pero se me ve perfectamente como en premium
aunque me voy a esperar a ver si lo cuelgan en megavideo o para descargar ya vere
si encuentro otro link lo pongo :) y si no, lo veo de la forma que he puesto que de momento
lo veo bien XD
muchas gracias x los comentarios sobre mi relato, os dejo el siguiente capitulo,
espero q os guste!!
CAPÍTULO 36.-
Cerré de un portazo y apoyé la espalda contra la puerta mientras cerraba los ojos e intentaba volver a respirar con normalidad. No quería ni pensar en la imagen que estaba dando, pero había una parte de mí que no se preocupaba por eso, simplemente creía que las cosas ya no podrían ir a peor y se conformaba con lo que había.
Me dejé caer en el sofá del salón mientras me deshacía de las sandalias y cogía el móvil. Necesitaba hablar con alguien, pero con quién? Mi madre quedaba totalmente descartada, ella me había mandado allí y ni siquiera se había preocupado de llamarme todavía. Era demasiado tarde para llamar a Claudia y Ruth había quedado esa noche para cenar con Javi.
El resto de mis amigas no tenían ni idea de la desgracia que suponía para mí tener que ir a pasar el verano a la isla, para ellas eran unas vacaciones estupendas y no entenderían que las llamase a las tantas para quejarme de mi “maravilloso” verano.
Dejé el móvil sobre el sillón mientras encogía las rodillas y apoyaba la cabeza sobre ellas escondiendo la cara. Tenía ganas de llorar… El saber que Iván era el hijo de Patricia había hecho desparecer lo único bueno que me había pasado desde que llegué. Él era la única persona que había conseguido dar un poco de luz a mi vida allí, y saber quién era había apagado la pequeña llama que se estaba empezando a encender entre nosotros.
No pude evitar que las lágrimas acudiesen a mis ojos y se desbordasen sin remedio, y tampoco quería hacer nada por impedirlo. Hasta hacía solo unos días, pensaba que éste iba ser el mejor verano de mi vida, y ahora solo era un infierno del que necesitaba salir. Desde luego estaba resultado inolvidable, pero en la dirección equivocada.
Cuando al fin dejé de llorar, levanté la cabeza y la volví a hundir sin poderme creer lo que había visto. Si antes me había preocupado que pudiesen atisbar mis bragas mientras corría, ahora Iván tenía una visión perfecta de ellas por la postura que yo tenía en el sofá, y es que estaba sentado justo enfrente mío, sobre la mesita de café, y me miraba preocupado. Estaba tan chafada por lo que estaba pasando que no le había oído entrar.
Decidí que no podía estar toda la noche tirada en el sofá mientras él me miraba las bragas, y que cuanto antes lo encarase, antes podría encerrarme en mi cuarto, que es lo que tenía que haber hecho en cuanto llegué, pero ni siquiera me había acordado que compartíamos la casita de invitados.
Levanté la vista y me sequé los ojos, aunque creo que lo único que conseguí fue que el rímel se extendiese todavía más. Debía tener una pinta espantosa, pero él no parecía darse cuenta de eso.
-Estás bien? – me preguntó mientras acercaba una mano temblorosa a mi rostro para secarme las lágrimas que todavía me quedaban.
-Por favor déjame sola… - se me quebró la voz y los ojos se me llenaron de nuevo de lágrimas, por lo que volví a hundir la cabeza entre mis rodillas y esperé hasta que se levantó y cerró la puerta de su habitación. Entonces suspiré, y recogiendo las sandalias, entré en mi habitación esperando que el sueño borrase esa horrible noche de mi mente.
Continuará...
Comento lo que he visto del capi:
SPOILER (puntero encima para mostrar)De los nenes hay muy poquito como ya me imaginaba,solo la escena del gim que ya hemos comentado je je
El final para mí casi ha sido lo mejor ver la cara de todos al ver a Roque colgado ha sido impactante...
No me imaginaba que Iván se prestase a colaborar con caracartón la verdad,entiendo que esten desesperados por salír de ahí y más Iván que no se ha tomado la última dósis y le queda aún menos que al resto,pero no me imaginaba que quisieran tirar la toalla y no esperar por Max...pero bueno un momento de desesperación lo tiene cualquiera...
Me ha gustado mucho el momento en el que Iván se queda ciego en el coche,Yon lo ha hecho realmente bien...
Elsa me ha dado pena...
Por fín hemos visto a la Theodora Rauber je je Garrido tiene corazón,lo de su hijo me ha dado pena también y ayyy oma que rico esta jajajaj
Ahora a esperar a ver que pasa en el próximo capi y que hace caracartón con Paulita,espero que los chicos la encutren antes de que caiga en manos de Ottox...
En fines me esperaba un poco más de este capi,para mí le estan dando demasiado vueltas a lo de la máquina,con tanta revuelta y tanta cosa...
Por cierto ver a caracartón como líder de la revuelta me ha dado ganas de potar je je...
ni lo voy a ver XD por fuerte que parezca nunca he
visto ningun capitulo antes del estreno en la tele
y aun no me he liedo ningun spolier ni pienso hacerlo
yo me dedico ha pasrlo por ahi cuando lo bajan y asi la gente que quiere que lo vea :)
aunque siempre me leo algun que otro spolier de los nenes solo eso
que ya me cargue la semana pasada el suspense cuando lei sin querer que havian matado a lucia y a roque:S eso si dan tentaciones jajaja
habeiss visto el capitulo?? es que he probadoooo el link ese que habeis dejado y no me vaaaaa.. sabeis de algun ladoo donde pueda verlo online??