FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
01/10/2010 14:43
Lola,yo he pensado que quizas se le murió un hijo anteriormente,y le ofrecieran clonarlo geneticamente y por eso su mujer está embarazada ahora,de ese clon,de ahí lo de podemos devolverle la vida a tu hijo......y lo de Noiret,yo es que no lo he visto,pero podria salir en un flashback de garrido,quizas fué el quien lo alentó a hacerse de ottox

Me da rabia,leñe,pero me tengo que ir al Curro....a ver a la noche si está subido jejejeje

Adeuuuuuuu!!!!!
Anacleta
Anacleta
01/10/2010 14:44
segun parece la escena julivan es post polvo

edito: ummmmm pues si pues si..evita buena teoria podria ser.....
miriam87
miriam87
01/10/2010 15:51
Os dejo a Ivanchu descifrando numeros por si alguien no lo ha visto ummm esto pinta mal :(

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1630805010915
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/10/2010 15:56
Ivan recordando numeroos??? ais madre esrto no me gusta nada... Piru me encnata tu relaot siguelo :) y escenon julivan!! que bien ! y en la sipnosis pone que un protagonista que lleva desde el primer capitulo va a morir :S ais... a julia la descartamos ya que bino en la 2ª temporada pero ivanchu estaba en el primer capi... que no sea el porfavor! Lionistas ser bunos con nosotros!
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 16:13
Madre Mia lo de Garrido!!! Estoy Indignadisima!!! Nada que no hay Malos Porque "SI" sino son los Nazis de 80 años o más!!! Joer estoy muy cansada de los Malos por Coacción y Chantaje!!! Argggggggggggggggggggggggggg!!!!! Veremos qué cuenta Garrido pinta Muy Interesante a pesar de que sea malo por Chantaje!
Secuestran a Paula?

Y la cortinilla del Calvo con Iván y los Números? Algún matemático por el foro? Alguna secuenciación matemática? Ni idea del significado de esos números!!!!
HikariLost
HikariLost
01/10/2010 16:16
Por que Iván no se apunta los números?? La escena de Iván memorizando los números me produce estrés xDD

Mmmm yo veo a Garrido, ¿eh? Y como dice Inma...más malos por chantajismo jajaja

Por cierto, yo no buscaría un significado a los números, serán números simplemente...(aún como no han puesto 4-8-15-16-23-42 carcajada). A estas alturas no creo que se vayan a calentar el coco con fórmulas y tal (quizás me sorprenden luego), pero lo dicho coñe, que Iván se los apunte!! que nos hacen sufrir demasiado!!
paula1983
paula1983
01/10/2010 16:20
no puede ser!!!!!! esto es como los numeros de lost...... jajajaja: 7-15-24-35-44-57......supongo que será algo relacionado con la maquina, para que funcione o no se....
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 16:21
He tendio que buscar los númeritos porque no entendía la Coña de Lost jajajaja!!!

No los múmeros del Calvo son 7,15,24,35,44,57! Alguien sabe qué son? jejejejeje!!!
Hemos puesto lo mismo jajaja!

Espero que los números sepan el significado antes Paula, Irene, Vicky , Martin, Rebeca o hasta Javier Holgado que Amaia que me la veo Salvando el Internado y Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
HikariLost
HikariLost
01/10/2010 16:25
puff a simple vista son números, luego quizás es alguna convinación de una caja fuerte donde hay algo importante para la máquina, o las cantidades de algo que haya que echar para hacer la medicina, o los números que hay que poner para que la máquina funcione o al menos esté correctamente programada....algo relacionado con la máquina seguro!! lengua

edito: como Amaia descubra que son los dichosos números...me da algo hum, encima Daniel dijo que ella iba a tener una gran importancia en el final.... me lo veo venir!! >_<
paula1983
paula1983
01/10/2010 16:25
algo de relacion con la maquina tendrá, para ponerla en funcionamiento....... o para acceder a ella, jajaja....
San80
San80
01/10/2010 16:36
Buenas....

medio día sin pasarme y como diría la reina villana,como le dais a la tecla jajajaj

A ver sobre lo que debatíais ayer sobre Yon y la bolli...

Yo no sé si la chica ya es celosa de por sí o no,por lo que cuenta Claudis de sus amigas parece que sí,pero vamos que la chica esta en todo su derecho de estar celosa porque igual que nosotras vemos ciertas cosas,ella con más razón también las verá,de ahí los celos de los que hablaba Dani,que yo no sé si iban referidos solo a Yon,por su personaje de Iván (también casualidad que hable de Iván y de las pibitas que ha tenido y diga lo de los celos en casa..) o en general,pero vamos si habla en general Yon entra igual en ese saco,porque su relación con Blanca en la ficción ha sido la más comentada...vamos yo creo que en la relación de Yon y la bolli ha tenido que haber muchos problemas de celos,de ahí que él casi no quede con sus compañeros fuera del plató o que nombre a su novia en todas las entrevistas...no sé si por mecanismo de autoconvencimiento o por darle seguridad a ella,no sé,pero vamos yo creo que si esta relación se ha mantenido a flote ha sido más por el apego que tiene que sentir Yon hacia ella,por el tiempo que llevan juntos y porque es su familia en Madrid que por otra cosa,que conste que yo no digo que no la quiera,pero una cosa es el cariño y la necesidad de tener a alguien a tú lado porque estas solo y otra cosa es el amor...y más aún si llega una persona con la que nos "encariñamos.." y nos hace sentir algo especial que hacía tiempo que ya no sentíamos,a veces cuando se lleva mucho tiempo con alguien no se quiere admitir que algo ya se ha terminado,porque nos cuesta a horrores dar el paso...tenemos miedo a dejar algo seguro,por algo que no sabemos como va a salir...

Voy con el anuncio aunque solo he visto dos cortinillas,el largo a ver si lo suben je je...pero vamos que el capi promete...

OMG ¿escenón post coital de los nenes??? jajaja me vale igual,aunque no sea completo,porque pensé que ya no nos darían nada en estos capisss....

He visto el vídeo de Max e Iván,creo que esos números tienen que ver con la construcción de la famosa máquina...

Y también he visto al foto en el principal,es Garrido no Noiret je je...
San80
San80
01/10/2010 17:01
Los cuatro primeros minutos del capi....salen los nenes

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/28712/1/avance---7x13---primeros-4-minutos-del-capitulo/

Escenón post coital como ya nos imaginábamos e Iván no toma la medicina,se la da a Julia...
bluestar23
bluestar23
01/10/2010 17:06
pero kedan mas medicinas? s suponia que era la ultima dosis no? k escena tan bonita, encima es real y no flaskback ni video.
Anacleta
Anacleta
01/10/2010 17:13
aayyysssss que mono es el chachin.....la escena es preciosaaaaa

bueno me voy que tengo cosas que hacer....ciaooorr
HikariLost
HikariLost
01/10/2010 17:18
¿Hola? De donde saca esa medicina jajajaja me tienen mareada!!!!! eso si, la escena preciosaa! me voy, luego me pasaré!!

edito: bueno pensándolo mejor...debe de ser que Iván en la última repartición de medicinas, con eso de su enfermedad decidió no tomársela.... aiii, lo dicho, luego me paso!
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 17:21
Será un flashback? No porque Julia dice hoy es nuestro último día. Iván no se tomó la medicina cuando dicen la última dosis? No entiendo nada!!!
San80
San80
01/10/2010 17:23
Yo no paro de ver la escena je je...que bien,nos la dan ya como avance,para mí que será lo único julivan que tendremos en el capi....

Iván no se toma la medicina porque quiere recordar los números...?????a lo mejor por eso tiene una especie de accidente en el coche,porque se le nubla la visión o algo...

aysss como me ha gustado lo de que cuando salgan de ahí se irán a recorrer el mundo en motoooooo y hacer guarrerías,ya sabemos cual será su plan si salen vivitos de ahí....

Edito.flashback ¿no creo no? pero si estaba dormido y soñando con Max,aunque lo de la medicina es raro sí...
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 17:28
Un sueño dentro de un sueño? No cuadra si pero no sería la 1a vez. Iván sueña con Julia en plan romántico y al mismo tiempo Max con sus poderes le dice los números!!!
San80
San80
01/10/2010 17:33
Podría ser algo así,como el sueño del baño que soño con Julia y con Max,pero no sé,aquí se ve como Iván se despierta,además lo de la foto del coche podría coincidir con que Iván se debilitase y se quede ciego por un instante y pierda el control del coche...
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2010 17:53
Buenas chicas!!! antes de decir nada, IVAN NOIRET, ERES UN TIO DE 10. El tio va y le da toda su ultima dosis a Juliaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero... como es que Iván tenia su ultima dosis? yo creo que, hace un par de capis, vimos a Iván hacer algo raro con las dosis... os acordais? y justamente en el siguiente capi no tuvo ningun olvido... yo creo que se la guardó para ese caso.. ademas, Iván le da la dosis justo despues de que le sangre la nariz... si éso no es amor, pero amor incondicional, que venga Dios y lo vea... que grande eres Ivannnnn!!!!!!!!!!!!!

lo de los numeros? seguro que es una combinacion para algo, para abrir algo o para hacer funcionar la maquina...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente