FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
01/10/2010 12:56
diosss, ha salido otra cortinilla! Sale el calvo con Iván en una clase y un montón de numeros escritos en la pizarra! y le dice "estos números on nuestra salvación, no los olvides Iván"

Madre mía, lo que sale en los anuncios y cortinillas tienen poco que ver con la sinopsis eh!
evita2
evita2
01/10/2010 12:58
cortinilla de Max e Ivan!!!!n una pizarra con un monton de numeros,y Max le dice que de esos numeros dependen sus vidas,que no los olvide....y se ve a ivan mirando la pizarra y como van desapareciendo los numeros...manda webos....cada dia me queda mas claro que a los guionistas les encanta ver sufrir a Ivan......
HikariLost
HikariLost
01/10/2010 13:03
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya la están liando... y no pueden estar Marcos, Julia o Vicky con Iván en ese momento?? manda webos que el calvo le tenga que decir eso a Iván, que en este momento es la persona de todo el internado menos adecuada ouch Son ganas de rizar el rizo... a ver si lo suben y puedo opinar mejor lengua
julivan
julivan
01/10/2010 13:05
encima se ve como cuando Iván va memorizando esos números, estos van desapareciendo de la pizarra
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 13:27
Eso es Iván llega al Calvo o que El calvo usa sus poderes? jejejejejeje!!! Iván recordará la clave es previsible! Ya podría el Calvo haberse aparecido a Paula que para eso es Superdotada jajajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2010 13:30
Hola again ladiesss!!!!!!! tenemos anuncio con Iván de por medio??????? joooooder, que heav la situación no????? y para qué serán esos numeros????????????? encima a él, que tiene alzheimer... que mala baba tienen los guionistas, la verdad
Abril 22
Abril 22
01/10/2010 13:40
Esos números harán referencia a la máquina. Lo mismo es algo relacionado con el montaje o con el uranio o algo así!
evita2
evita2
01/10/2010 13:44
si,yo tambien creo que los numeros tienen algo que ver con la construccion de la máquina....
julivan
julivan
01/10/2010 13:49
Yo también creo que será algo de la máquina pero como se le olvide madre mía, aunque seguro que de alguna manera u otra se acordará o encontrarán esos números en otro lado. Tampoco se sabe si le daré tiempo a memorizar todos porque los números van desapareciendo de la pizarra.

Sobre el anuncio están diciendo que podría ser Héctor en vez de Noiret pero es que en el anuncio cuando ha salido esa imagen salía de fondo la voz del coronel diciendole lo mismo que a Lucía sobre el hijo. Ayy, esperemos que suban enseguida o lo vuelvan a dar en los simpsons angel que ahora mismo me voy a currar
evita2
evita2
01/10/2010 13:51
Yo tb me voy ya mismo jejeje...pues a mi me da la impresion que el hecho de que los numeros vayan desapareciendo es señal de que Ivan los va olvidando.....
lagunero negro
lagunero negro
01/10/2010 13:55
aisssssss, pobre Ivanchu!!!!!!!!!!!!!!! necesito ver el anuncio!!!!!!!!!!

saldrá el gran Jacquessssss?????????
julivan
julivan
01/10/2010 14:03
ayss anuncios! a ver si salen de nuevo angel
Anacleta
Anacleta
01/10/2010 14:21
aayyysss como sufreeeeeee el chachin.....desde luego que punteria se le aparece justo al desmemoriado...el calvo tendra poderes pero intuicion poca poca......jajja

este capi huele a muertoooooooooooo¡¡¡¡¡
julivan
julivan
01/10/2010 14:31
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ES NOIRET!!!!!!!! ESCENÓN JULIVAN!!!!!!!!!!! antes no me ha dado tiempo a verlo bravo
evita2
evita2
01/10/2010 14:32
ANUNCIO!!!!!Ivan y Julia en la cama y ella dice hoy es el ultimo dia......y lo del hijo,no es Noiret....es garrido (seguro es un flashback,y por eso es de ottox....maria dice a alguien esto es un suicidio.....
evita2
evita2
01/10/2010 14:34
Helena pues a mi me ha parecido garrido,ademas le dicen podemos devolverle la vida a tu hijo......seguro que su mujer está embarazada de un embrion de los del nivel menos dos......
julivan
julivan
01/10/2010 14:35
no es Noiret?? joder a mi me parece que si que es él. Pero garrido no tiene hijos no?? se sabe que su mujer estaba embarazada pero anda mas...madre mía, que lo suban ya

Editoo: jolines pero esa cara parecía la de noiret, me están diciendo por el msn que si que es él xD que liooo, por dioss que ganasssssssssss, y encima escenón julivan asombrado
evita2
evita2
01/10/2010 14:38
Me haceis dudar.....el de la venda seguro que era Garrido...pero Rossby dice que tb ha visto a Noiret.....yo no lo vi,pero ahora dudo.....
Anacleta
Anacleta
01/10/2010 14:39
pero si el niño de garrido si es que eso era verdad y no un codigo para hablar de la maquina, que se sepa no esta muertoooo, si no que no ha nacido o no se sabe si si o no....amoooosssss

parece que tenemos escenita romanticona entre los nenes....uuummm...seguro que sera muy cortita, no habra magreo predigo
julivan
julivan
01/10/2010 14:41
si, estaba hablando con ross y tb me ha dicho que era noiret pero es que han sido tantas escenas y todo tan rápido que hasta que no lo veamos detenidamente no saldremos de dudas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente