FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
30/09/2010 22:34
puesss yooo por cosillas que me comentaron y tal la tia es un elemento de mucho cuidadoo , con una mala ostia de esas que te echa para atras ,como diria yoo..... mas borde que el canto de una mesa ,se ve que la tia super desagradable y vale entiendo que te canse que tengas que pararte porque a tu novio le pidan fotos constantemente , pero guapaaaaaaaaaa... eress pareja de quien eressss... apechuga , si le quieressss le debes querer en lo buenoo y en lo maloo ( lo que cansa) y yooo es que soy una persona que estoy todo el dia sonriendo y que no me molan nada los desplantes inecesarios y gratuitos , asi que me rebienta mucho la gente que x ejemplo mira x encima del hombroo,que te hace cualquier desprecioo.... no em gusta ese tipo de genteee.
Por mucho que salgas con un chico corriente ( una persona) tienes que aceptar que es una persona conocida y tienes que apechugar y poner buena cara
julivan
julivan
30/09/2010 22:38
yo tb conozco a muchas que por cualquier cosilla sin importancia, cuando salen con el novio están todo el rato de morros y el chico siempre es el "bueno" "el que tiene paciencia pa aguantarla" etc, pero luego las locas no están tan locas carcajada

Si a la bolli ya se la ve venir con esa cara de perro que tiene siempre por dioss, si tendría que ir con la cabeza bien alta cada vez que vaya a su lado y contenta de ver que a su novio lo quiere la gente. Arggg, al final se hará también un post anti-bollicremi jaja
HikariLost
HikariLost
30/09/2010 22:41
Bueno a lo mejor la tipa es realmente insoportable xDD yo que sé!!

Pero en todo caso, cuando parán al actor por la calle, es él el que tiene que poner buena cara...y yo si fuera ella, y no me gusta que nos paren, pues en ese momento me alejo un poco y le dejo espacio. Es comprensible que paren a alguien conocido por la calle, claro! De todas formas, si iban de paseo, e imáginate que era la novena vez que lo paraban, pues puedo entender que estuviera picada xDD Vale que tenga que apechugar y todo eso por estar con él, pero cuando sales con tu pareja quieres estar con ella, y tranquila, y a lo mejor tuvo un mal día...no sé pueden ser tantas cosas!!

Eso si, son todos muy jóvenes, no perdáis la esperanza en el yonblanquismo! :D
claudia19
claudia19
30/09/2010 22:44
La mayoria de las veces solemos ser las mujeres las paranoicas obesivas e insegurass , y muchas veces por tonteriassss , hay mucha gente que llega a tener verdaderos traumas y casi siempre porque apenas tienen un apice de amor propio , no se quieren para nada, tienen un autoestima bajo y por ello consideran que ellas no pueden satisfacer las necesidades de su chico ,y el resto de chicas si , y ahi empeiza la obsesion.
Sinceramente me sacan un poco de quicio ese tipo de comportamientos en una mujer , si realmente tienes confianza en ti misma y en tu pareja esas cosas no pasan.
Yo es que paar esto soy muy rara , demasiado liberal ajaj
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 22:50
Buenas chicas!!!!!!! menudo debate tenemos entre manos...jeeje

"pienso tb que no hay tias posesivas si no que las tias se vuelven posesivas por las circunstancias"

Dolores, como dice Evita, generalizar nunca es bueno. No puedes echar las culpas al tio de que las mujeres en cuestión sean posesivas, veáse Natalia, o no... tampoco al contrario, si el hippie estuviera celoso de la relación entre Yon y Blanca no seria culpa de ella por sistema...

Yo también quiero ver que cojones le pasa a mi Ivanchu!!!!!!!

Aissss, mi atleti va empate a unoooooo!!!!!!! mierda, se nos complica muy seriamente la Europa League.

pd: esposa, yo tambien me niego a hablar de la pareja Titanic...
vuchi
vuchi
30/09/2010 22:52
Buenas noches, mis tesorosssssss!!!

Jen gracias por dar de comer a los canes, que ladraban apesadumbrados je je y eres mi pequeña Orson sí, sí pero con el brillo del dorado y el impetu mejicano ;)

Piruuuuuuuuu, mi brujilla , primer capi que no había leido ..que mono ese Iván tan natural, que se ha perdido algo pero lo que mas le preocupa es perder la posibilidad de tener algo con ella ;)

Y del videoencuentro Dani, pasa de lo que se comente de tu personaje, eres buen actor y yaaa y graciassssss por decinos Yon es tan cariñoso que tiene problemas de celos en casa y gracias por decir que Blanca le da una luz que flipas en las escenas, y por confirmar que al igual que para ella, para tí la escena del baño por el aniversario del cumple de Cayetano es la que recordais con mucho cariño... y soretodo por recordar a esta mansión algo cachonda y a veces muy pua, que el más grande, para mí el top 1 del top 5 es y será siempre CARLOS LEAL - Granadina estoy contigo él es unico-

Y tocayita que es eso del paro hummmmmm hemos de conectarnos y encontrarnos en el msn, espero sea un final de curro porque otro mejor viene, que ya sé vives donde siempre habías querido por lo tanto esa mudanza ya es buena :)

EDITO: y mi caballero filósofo, gracias por esas letras, esas frases cortas y directas, que expresan sin adornos recargados, un momento de desorientación, la angustia del sentirse perdido, solo..sin memoria..gracias, mi torre morena , ya está guardado
HikariLost
HikariLost
30/09/2010 22:58
No es que seas liberal Claudiss, es que tienes las cosas claras, y llevas la razón lengua Hay casos de chicas que vistas desde fuera, ves los complejos tontos que tienen (casi siempre por lo que dices), y a mi me dan ganas de abofetear para ver si espabilan!!
Cada persona es especial a su manera.... y si están así por "culpa" de ciertos comentarios de su pareja que las hacen sentirse inferiores e inseguras, o por ellas mismas que no tienen amor propio, tienen que "despertar" de alguna forma... porque estando con paranoias no disfrutan de nada....como hemos desvariado del tema principal, creo carcajada

¿Habéis visto la mini cortinilla? La mare que va..si se descuidan la ponen de 5 segundos, y ale xDD
claudia19
claudia19
30/09/2010 23:04
jaajjajajajjaa noseee saritaaaa ajaja creo que despues de todos los palos que me he llevadoo tengoo la cabeza muy fria en este momento y se lo que quiero y como lo quiero y si no es asi no lo quiero ajaj suena egoista , peroo es comodo y igual de especial.
enfin.....

aiss si la he vistoooooooooo, esta claro que es Elsa la que la palma no creeis?? o que?? es que tal y como se lo pregunta paulaaaaa, me extraña qque sea como mucho dicen ene l pirnicpal Irene
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 23:08
yo tambien creo que Elsa va a morir... parece que no va a tener vuelta de hoja, la verdad.

En cuanto al tema yonblanquista, la verdad es que está muy muy muy muy dificil... pero tengamos fe, cosas mucho más dificiles se han visto!!!!!

"hasta la conquista, que nadie desista"
HikariLost
HikariLost
30/09/2010 23:09
Nahh, tiene que ser Elsa!!

Se supone que es un personaje que lleva desde él primer capi, pero Irene sale a partir de otras temporadas si no recuerdo mal (aunque todos sabíamos quien era).
Luego.... si Paula ve a su madre después de tanto tiempo, no sé, estaría llorando, y Marcos quizás un poco más afectado.
Y la lagrimita de Jacinta....tiene que ser Elsa, que lleva la mayor parte de su vida con ella, y a mi parecer la tiene que querer como a una hija o similar.

Lo que pasa, que como en el resumen pone que es Elsa, y todo apunta a que es ella....parece extraño que todo sea tan obvio, pero Irene no creo que sea...

De todas formas yo he pensando que el que muere es Camilo (que lleva desde el primer día), y a Elsa la dejan moribunda hasta el siguiente xDD Y entonces tienen que entrar en acción Irene y Héctor, que se están haciendo MUY cansinos carcajada
evita2
evita2
30/09/2010 23:11
Totalmente de acuerdo con Claudia,normalmente eso suele pasarle a las chicas con la autoestima por los suelos,los celos enfermizos,la inseguridad de poder hacer feliz a tu pareja,todo viene a causa de la falta de autoestima.....y yo no me considero una gran liberal,pero lo veo así,cierto es que una cantidad de celillos saludables tampoco es mala,quien ama en el fondo teme quedarse sin el amado.....pero no puedes desde luego hacer girar tu vida en torno a paranoias.....porque ni vives,ni dejas vivir...

Tocayaaaaa,todavia vivo en SAB...en este mas espero irme ya jejeje...el curro lo he dejado yo,llegando a un acuerdo con la empresa,desde luego.....me he liado la manta a la cabeza jejejeje
Anacleta
Anacleta
30/09/2010 23:13
yo solo digo que si la bolli es una posesiva con el novio, tiene razones para serlo, pq medio mundo las ha visto y comentado.....

el movimiento yonblanquista, y el pq se ha generado no esta solo en este post

y por cosas que he visto (mas referentes a blanca que es realmente en lo que me he fijado) veo mas inseguro al yonis que a la bolli, el es el que necesita de terceras personas para hacerse valeeeeerrrrrrr
Anacleta
Anacleta
30/09/2010 23:15
a veces no es necesario ser inseguro si no que tanto te tocan los huitos que te amargas pero de la pesadez de que te esten provocando continuamente

me refiero a la bolli
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 23:24
Dolores, y si tanto le toca los huitos, como dices, por qué Natalia no deja a Yon???????

(si, lo sé, es lo que queremos todos...jeje)
vuchi
vuchi
30/09/2010 23:24
Ohhhhhhh tocayita, entonces si tu dejar el curro es por motu propi cual Toni ja ja yo feliz, entonces nos vemos en el estreno de Carne de Neón en Sitges ¿no ? :) je je

Que dbt, yo creo la pareja en si bolli-Yon es más insegura pero al mismo tiempo más dependiente y conservadora, hay mucho miedo a perderse mutuamente, a tenerse ..no sabría explicarlo, pero la intuyo como relación más asentada y al mismo tiempo mas endeble por esa rutina :(
julivan
julivan
30/09/2010 23:30
Yo predigo que, en cuanto el Yonis empiece a salir de Madrid para rodar alguna peli o tenga otras cosas, adios bolli, al igual que adiós Pere..
Anacleta
Anacleta
30/09/2010 23:31
a veeerrrrrr sergio esto solo son conjeturas mias......¡¡¡¡¡

pues sergio no le dejara pq le querra....de la misma forma si la bolli es insoportable y yon todavia sigue con ella, pues por algo seraaaaa, la querra digo yooooooo

las relaciones largas son dificiles de romper...una vez que la cosa despega, y vuela progresando adecuadamente, pues muchas veces la comodidad te puede, y por supuesto el amor y el cariño que se deben tener los dos, los momentos pasados, los amigos comunes....yo que seeeeeee lo normaaalllll....jejje
claudia19
claudia19
30/09/2010 23:34
Yo predigo que, en cuanto el Yonis empiece a salir de Madrid para rodar alguna peli o tenga otras cosas, adios bolli, al igual que adiós Pere..

IDEM! jajajaa
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 23:34
de conjeturas estamos hablando, evidentemente!!!!!

solo digo que tan mal no le irá a Natalia cuando se han ido a vivir juntos, digo yo... lo que si que tiene es que estar muy mosca, o haberlo estado, con el yonblanquismo... de eso no me cabe la menor duda... y que alguna bronca habrá generado el tema, pues también.
evita2
evita2
30/09/2010 23:38
Si tocaya,por motu propi como el Tony jajajajaja,que cosas tienes ;) me ha dado el sirocco,y a la aventura xD(intento no pensarlo mucho porque me acojono jejej)

Yo soy de las que piensa,que si te dejas llevar por la rutina,y que por miedo a estar solo o por comodidad o por miedo a hacer daño no dejas a quien ya solamente estimas,al final acabas desquiciandote tu y desquiciando a la otra parte...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente