FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 19:12
"y obviamente los celos de la Bollicremi se han esfumado al igual que supongo los del Pereee.... jooo me he bajado de la nube en cuestion de unos segundos jaja"

donde hubo fuego siempre quedaran cenizas... tengamos fe y paciencia, no queda otra... pero Clau, yo me ilusiono con la portadita de la revista que mencionabas...jeejjeje

necesito saber que le pasa a Ivan para que esté asi en la foto promocional... yo creo que al pobre se le va la olla del todo...
claudia19
claudia19
30/09/2010 19:18
En fin ya podiaaaa dar puertaaaa a la Bollicremii ajjajaja que lo de Blanca al hipiegrunje lo veoo mas facil xd en cambio Yon siempre dice que esta super enamoradoo de su rubiaaa y nose quee.... ( aunque yo creo que es un mecanismo de autoconvencimiento) ajjaja

pues yo creo que Ivan sale del internado a por Fermin y se le va la olla como tu dices

buenoo yo me voy a hacerme la "maleta" me voy pasando xd
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 19:23
"En fin ya podiaaaa dar puertaaaa a la Bollicremii ajjajaja que lo de Blanca al hipiegrunje lo veoo mas facil xd en cambio Yon siempre dice que esta super enamoradoo de su rubiaaa y nose quee.... ( aunque yo creo que es un mecanismo de autoconvencimiento) ajjaj"

aisssssss, ya podrian dejar a la superrubia y al hippie y juntarseeeeeeeeeeee!!!!!!!! seria un puntazoooooooo
Abril 22
Abril 22
30/09/2010 19:30
Definitivamente soy rara jajaja!!! Las caras de Blanca yo me las tomé a Coña y teniéndo en cuenta que estaba con Pablo Motos y que la gente el público empezó a hacer uuuuuuuyyyyy o algo así pues yo me quedé con que lo hacía en plan coña jajajaaja!!! Porque luego con lo de Banderas él le dijo Banderas también te toca y ella dijo bueno de una manera más paternal o algo así jejejejeje!!!

Ya dijo Dani ayer que Yon pone mucho de él en Iván cuando suelta las puyitas y tal lo mismo es que Yon en vez de ser Iván quienes lo conocen muchisimo tiene escenas en las que es más Yon que Iván y claro de ahí que la Bolli se haya cabreado si es que se ha cabreado que lo mismo no y aqui nosotr@s con un Debate del carajo jajajajajaja!!
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 19:34
Inma, claro que Blanca lo dice a coña... vamos, yo me lo tomé como tu cuando lo vi... y todas creo que dicen lo mismo... pero van más alla al decir que igual ella se pone un poco nerviosa cuando le tocan el tema Yon...

"Ya dijo Dani ayer que Yon pone mucho de él en Iván cuando suelta las puyitas y tal lo mismo es que Yon en vez de ser Iván quienes lo conocen muchisimo tiene escenas en las que es más Yon que Iván y claro de ahí que la Bolli se haya cabreado si es que se ha cabreado que lo mismo no y aqui nosotr@s con un Debate del carajo jajajajajaja!!"

ya te digo, igual la Bolli nunca se ha puesto celosa... pero yo apuesto que siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!jajajajaa porque en las escenas de ambos hemos visto tela, telita...
claudia19
claudia19
30/09/2010 19:38
pues ya me contarreisss entoncess a quien hace referencia Dani pues con el comentario.." me he ahorradoo celos en casa y esas cosas" puesto que Dani ahora creo que esta soltero,y si no es asi queda claro que no lo dice x el .... y por Martño? tampoco creo.... su novia es actriz y sabe lo que hay , sabe entenderlo , en cambio para una chica que esta viendo todos los dias como tu novio ( que es actor) se enrolla con otra ( que es actriz) pues cuesta mas entenderlooo ... siempre hay sentimientos hacia esa persona y ademas a mi me da el pego de que es muy celosa y posesiva , por lo que me comentaron mis amigas cuando vieron a Yon xd jaja
Piruleta87
Piruleta87
30/09/2010 19:41
hola!!! os dejo el siguiente capitulo d mi relato
espero q os guste :)

CAPÍTULO 35.-
-Hablando de tus diseños, aún no les hemos contado nada – Iván volvió a encauzar la conversación, pero no lo hizo de la manera que yo esperaba. No sólo no me dejaba mantenerme al margen, sino que me colocaba en el centro de todas las miradas.
-Que no les hemos contado nada sobre qué? – “sobre que me tiemblan las piernas cada vez que me miras?” Intenté no parecer demasiado nerviosa, pero no podía dejar de juguetear con la comida que tenía en el plato sin ser capaz de tragar un solo bocado, así que acerqué la copa a mis labios temblorosos y bebí un largo trago de agua esperando que eso calmase mis nervios.
-Julia me ha propuesto que sea el modelo de su colección – mierda! Me atraganté, tosí y estuve a punto de escupir toda el agua que había bebido. Casi había olvidado la conversación de esa tarde en la playa, y ahora que Iván se lo había contado a nuestros padres ya no habría ninguna forma de echarse atrás. Ni siquiera se me ocurrió que tendría que haber inventado una excusa, algo así como “todavía no lo he consultado con mi jefa”, pero me quedé en blanco una vez más esa noche y cuando me quise dar cuenta todo era abrazos y felicitaciones para el modelo.
-Oh, cariño, estoy tan orgullosa de ti! – Patricia se levantó para abrazar a Iván con lágrimas en los ojos, feliz por la oportunidad que iba a tener su hijo, pero sin percatarse siquiera que esa oportunidad se la estaba ofreciendo yo. Él me miró sin entender muy bien que pasaba, pero aparté la mirada y me concentré en las miguitas de pan que habían caído al mantel.
-Es una gran oportunidad para los dos, y además podéis aprovechar para pasar más tiempo juntos y conoceros mejor – una vez más, mi padre intervino en el momento justo para evitar que las cosas entre nosotras se desbordasen sin remedio.
El resto de la cena permanecí en silencio, evitando mirar a nadie a los ojos y haciendo un esfuerzo por comer. Tener la boca llena me libraba de tener que contestar y cuando no estaba comiendo fingía estar muy interesada en los cubiertos.
Pensé que la noche acabaría sin más incidentes, pero me equivocaba. Tal vez no fue más que un descuido, un roce fortuito, pero cuando terminamos de cenar y nos levantamos rozó una de mis piernas con su mano. No el tiempo suficiente como para pensar que lo había hecho a propósito, pero me hizo estremecer de los pies a la cabeza y me quedé sin aliento.
Nos sentamos en el cenador de madera para tomar el postre y el café y yo rezaba para que el tiempo pasase lo más deprisa posible y poder encerrarme en mi habitación hasta el día siguiente. Me sentía tan tonta… por no poder controlarme, porque sabía que él se había dado cuenta de que pasaba algo a sus espaldas, y porque tenía la sensación de que estaba estropeando algo antes de que empezase.
Iván llevaba toda la noche mirándome, sentía sus ojos clavados en mí aún cuando yo intentaba mantener mi mirada lejos de él. Había momentos en los que le veía preocupado, y temía que cuando estuviésemos solos en la casa de la piscina me preguntase por lo que había pasado, o peor aún me preguntase por lo que no había pasado entre nosotros.
No veía el momento de levantarme sin parecer una loca desquiciada una vez más, pero en cuanto tuve la oportunidad me las ingenie para desaparecer de allí tan deprisa como pude, sin preocuparme que pudiesen verme las bragas al cruzar el jardín corriendo.

Continuará...
Abril 22
Abril 22
30/09/2010 19:48
Si es posible que lo de Dani lo comentara por Yon. Recuerdo una vez que fueron a Tal Cual Elena y Yon y Torito les dijo ay porqué no interpretáis como hubiera sido un lio entre Vicky e Iván y ya antes de que Yon hablara Elena mega rápida le dijo al Torito que era mejor que no para evitar lios en casa. Que estas cosas sólo por exigencias del Guión.

Va a ser cierto lo de que la Bolli es muy celosa jajajaja!!!
carla21
carla21
30/09/2010 20:11
Buenas villanooos!
Aiss cuanto habeis escrito... Ahora me voy a ver el videoencuentro de Dani, pero leugo si puedo me paso y me pongo al dia.
Estamos a Juves, todavia no han sacado la sinospis, no? :S

Hasta luegoo
Anacleta
Anacleta
30/09/2010 21:57
ppuuuuuuessssss despues de leeros, y pensando en la bolli y en como se comporta el yonis habitualmente (si no vease vitoria), solo puedo decir una cosaaa...

si yo fuera la bolli tb me mosquearia y me volveria un poco posesiva, no se...pienso que el yonis es de los que son muuuuyyy cariñosossss con las compañeras de reparto, le encanta tener "amigas", y pienso que con blanca se le fue de las manos...

pq sinceramente mucho tocar el anillito de la novia pero luego cuando piensa que no se esta grabando anda que no se le nota que va detras de la blanquis y no se corta un pelo ¿eh?, vaya que lo del anillito es delante de la camara pero por detrassss... el anillito se la trae al pairo

conozco a varios tios que se comportan asi con la pareja, y aunque la cosa dura, pq las novias aguantan mareaaaa....esta mas que claro que lo que buscan en ellas no lo encuentran o quieren algo mas, si nooo no necesitarian terceras personas

yo no pienso que los celos de la bolli hayan sido tales, le habra dicho algo, y seguramente con razon y pienso malamente que igual el mismo la provocaba, y al ver el percal de blanca, vaya que blanca estaba con su pere, y que no movia ni un dedo, pues el otro lo magnificó

hay tios que necesitan que su piba este pendiente de el a cada momento

pienso tb que no hay tias posesivas si no que las tias se vuelven posesivas por las circunstancias

las relaciones de pareja son muuuyyyy dificiles en general y mas cuando se piensa que no se obtiene lo que se necesita, o lo que se piensa que se merece

hay relaciones de pareja que llevan años, y la frescura se pierde....y algunos tios necesitan de esa frescura, la chispa que ya se ha perdido por el dia a dia, y la buscan fuera

perdon por el tocho.....jejjejejej.....pero me molesta un poco se ponga a la chica como causa y seguramente es un efecto de algo que se ha provocado....pq sinceramente si pienso y pondria la mano en el fuego que yon ha tonteado de forma explicita con blanca en muchas ocasiones

alguien podria decir algo de martin respecto a esto? y ha tenido tb tres relaciones con tres pibas en la serie....pero nunca se le ha visto en ningun momento de forma extraña

aleeee ya me desquitado....jajajjjaja
Abril 22
Abril 22
30/09/2010 22:07
Creo que Martín y Marta Hazas es distinto puesto que ambos tienen parejas actores...
claudia19
claudia19
30/09/2010 22:13
ahora me toca a mi jajaaja

"perdon por el tocho.....jejjejejej.....pero me molesta un poco se ponga a la chica como causa y seguramente es un efecto de algo que se ha provocado....pq sinceramente si pienso y pondria la mano en el fuego que yon ha tonteado de forma explicita con blanca en muchas ocasiones"

No se pone a nadie como causaaaa... puesto que cuando existe una atraccion fisica asi como un sentimiento muy profundo con una tercera persona y este sentimiento no lo puedes reprimir y notas que cada dia va en aumento , creo que ahi no hay culpables x suerte o por desgracia pero es asi .
La chica Lola debe ser DEMASIADO posesiva , mas que nada por cosillas que me han contado mis amigas de cuando estuvieron hablando con Yon , que claro el es super majete y estuvieron un rato hablando y la otra estaba todo el rato con una cara de cuerno incrreible y llamando a Yon para que se fueran de inmediatoo , asi que nooseee....

Y eso se ha vistoo ,y aun mas con el comentario de Dani en el videoencuentro , que lo decia claramente por Yon y mas sabiendo que Dani es el confidente de Yon.
Y quizass Yon este cansadoo de no poder tener amistades, porque como habeis comentado es un chico muy muy cariñoso al parecer y pues oye igual le sale darle un abrazo a Blanca en cualquier momento , porque le apetece y lo siente .

Yon ha comentado en varias ocasiones que tiene amigas desde la infancia ( las cual todavia conserva) y que nunca ha pasado nada entre ellos, no creo que sea el caso de Blanca , porque considero que si que ha pasado algo entre ellos y han intentado convencerse de que eso no llevaba a ninguna parte , porque era algo meramente sexual, una cierta atraccion ( que noo creo que lo sea tampoco) ahi hay algo mas.

Y respecto a lo de queee hay tioss que les gusta que su chica este atenta y pierda el culo por elloss, no creo que sea el caso, al contrario creo que Yon es uno de esos tios que se debe de desvivir por su chica hasta al punto de medirse en las apariciones publicas que hace porque la otra le ha dado un toque , reprimiendo sentimientos y emociones a limites inpensables , porque yo creo que Yon le ha pasado con Blanca que se le ha ido de las manoos... puede pasar a veces por muy agusto que estes con tu pareja , derrepente llega un dia alguien nuevo a tu vida que te llena x completo , que te ha cambiado todos los esquemas y por el cual te planteas abandonar todo lo que pensabas que querias , arriesgando con esa nueva persona , con Yon y Blanca por desgracia no se ha dado el caso
HikariLost
HikariLost
30/09/2010 22:21
Pues yo creo que la cara de la novia en plan: deja a las chicas esas y vámonos ya de aquí!!! (o como sea) la entiendo.....

Tengo un amigo que sale en una serie de la cadena autonómica de valencia.... y las últimas veces que he salido con él, lo paraban por lo menos 2 o 3 veces. Y cada vez, él se paraba (muy amablemente, porque le gusta y es muy atento), pero claro cada vez son 5 minutos, más si quieren alguna foto o si le preguntan por la serie...y eso, para las que íbamos con él se hacía un poco pesado xDD Así que entiendo a la chica, porque si nosotras sin ser novias nos cansábamos de esperar, ella que es novia de un actor mucho más famoso y que seguro que lo paran más por la calle debe de estar hasta el pirri xDDD
LaNe77
LaNe77
30/09/2010 22:23
Wow! Cuanto me he perdido en un dia jejeje

Veo que estan con el tema de los celos....no sabia nada de lo que dijo Dani, nisiquiera he podido ver el videoencuentro pero lo hare enseguida.

"En fin ya podiaaaa dar puertaaaa a la Bollicremii ajjajaja que lo de Blanca al hipiegrunje lo veoo mas facil xd en cambio Yon siempre dice que esta super enamoradoo de su rubiaaa y nose quee.... ( aunque yo creo que es un mecanismo de autoconvencimiento) ajjaj"

Este comentario me fascina "mecanismo de autoconvencimiento" jejejeje como me he partido pero me encanta! Hay esperanza yonblankista!!!!

carcajada
evita2
evita2
30/09/2010 22:23
Hola nen@s!!!!!!

Os he leido,e iba a poner lo mismo que San despues de ver el video encuentro de Dani(que por cierto no tiene nada que ver con roque.que bien amueblada tiene la cabeza este chico...)me preguntaba a quien se referiria con lo de los celos.....veo que tod@s habeis llegado a la misma conclusion que yo jejeje....entre eso,y que dice que Blanca tiene una luz y una magia increible(cosa que yo ya sabia jajajaja)blanco y en botella,Yon pobre,no ha tenido mas remedio que fijarse en ella,aunque sea sin querer jejejejeje

He leido a Lola,y si,hay tios así,y ademas muchos,pero en este caso,visto lo de que Elena dijo que mejor no hacian escenas y se ahorraban problemas en casa,en este caso en concreto creo que el problema lo tine la Bolli....porque con Elena jamas ha habido el menor roce como para que se pudiese poner celosa.......eso si,si yo viese a Yon siendo su novia con Blanca,enseguida pensaria que ahí hay tomateeeeeeee...

he visto la mini cortinilla......Elsa se muere,creo yo.....aunque lo ponen tan claro que me queda alguna duda....y sobre todo,quiero saber YA que le pasa a Ivan....

Del Casas y Blanca me niego a hablar que me deprimo jejejeje

Y ahora me voyyyyyy a ver al aguilucho colorao......luego me pasooooooo!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
30/09/2010 22:24
yo pienso que en el caso concreto de blanca y yon....yon traspaso limites....y que la bolli no sea actriz en este caso no tiene mucho que ver....

que martin y marta tengan parejas actores en este caso no creo que sea una comparacion....

vaya que pienso que si la bolli tuvo en algun momento un ataque de celos con yon por el tema blanca fue con razon....

y si una tia es posesiva y loca con el novio es pq de algun modo se la provoca, y luego se ve despues del tiempo que no estaba taaannnn loca, osea que habia razones para ser posesiva y loca
Anacleta
Anacleta
30/09/2010 22:26
aayyysss evitaaaaaa¡¡¡

pero nena ten en cuenta que si los celos de la bolli son vox populi y fueron a raiz de estar blancaaaaa, pq antes no se notaba nada raro, yo soy elena y tp le beso aunque conmigo no vaya la historia....jajaj....

edito: LANE nosotras tb hemos pensado que tanto decir que quiere mucho a su novia, es tb un mecanismo de autoconvercerse que asi es...jajja
evita2
evita2
30/09/2010 22:30
y si una tia es posesiva y loca con el novio es pq de algun modo se la provoca, y luego se ve despues del tiempo que no estaba taaannnn loca, osea que habia razones para ser posesiva y loca

Eso no siempre es así,Lola,no se puede generalizar...yo conozco a verdaderos santos que tienen que tener una paciencia con algunas que rozan la paranoia......
julivan
julivan
30/09/2010 22:32
Buenas, he estado leyendo lo que ha dicho Daniel de los celos de las parejas y lo que dice Claudia de la cara de perro con pulgas de la bollicremi. Ahora se ve claro lo que pasa ahí, la bolli tiene que ser una histérica de las buenas sabes jaja y si le han dado motivos pues mas aún. Argg que muermo de bolli, con lo fácil que sería para el yonblanquismo que simplemente no existiera en la vida de Yon diablo ya que, seguro que tampoco estaría en Pere de por medio jaja.

Ojalá que la bolli leyera el blog yonblanquista y se diera cuenta de lo que hay..

He visto la cortinilla, está claro que Elsa la palma. La imagen esa que sale de Marcos se nota que es de la misma escena, parece que la han puesto para que nos pensemos que es Irene la que está a punto de palmarla ouch
Anacleta
Anacleta
30/09/2010 22:34
si evita y yo tb conozco a algunos santos de cara a la galeria que luego en la privacidad de la pareja, estan tocando los huitos a la novia continuamente, y claro las pobres se amargan y llegan a ver cosas donde las hay y donde no las hay tb....jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente