FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
29/09/2010 23:09
Bona nit, Laurita!!

Las agujas fuchi, fuchi que dice Pauleta je je , así mis villanas llevan piercing pa lucirlos..ombligo y supongo nariz u orejas, io no llevo, no me pillo esa modo y tengo un problema con mi piel que rechaza los metales..con eczemas y demás, hay temporadas que ni los pendientes normales puedo llevar..así que esa moda me es contraproducente, las llaves las llevo en manojo tapizado ja aj por eso ;)
vuchi
vuchi
29/09/2010 23:18
Bueno, mis tesoros os dejo que ando cansada, trabajar en día de huelga es más duro..supongo los nervios de que te encontrarás y demás..

Sed felices mis villanos, cuiden de esta su mansión :)
claudia19
claudia19
29/09/2010 23:19
mmmm noooo aqui si que esta guapoooooo

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

es Jescucristoo Supestar en persona ajjaajajajajaaja yoo enserio intentoo eocntrarlee el puntoo , estara debajo de esa melena ?? ajajaja
evita2
evita2
29/09/2010 23:25
Jesucristoooooo,jesucristooooooo.....madre mia,yo tampoco le pillo el punto a este chico....tendrá el encanto "escondido" jajajajajaja

Yo tambien me voy a la cama hoy,que no se si seran los nervios o que de la huelga,pero estoy cansadisima tanto fisica como mentalmente.....en fin,mañana ya vuelve la jefa y le devuelvo el mando jejejejeje ademas me quedan solo tres dias de curro....y a vivir jajajajajaja....del paro,pero bueno.....

Bona nit a tothom!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 23:33
Hola chicas!!!!!!!! os he leido detenidamente...jejeje

el hippie tiene su puntito... en la I de hippie, porque en otro sitio...jeejejeejej

"Del Hormiguero de ayer, una cosa está clara, a Blanca Yon le gusta, se ponen mutuamente, yo le diría no pongas más agujeros en tu vida, márcate un Yon ja ja"

di que si poetisa, el yonblanquismo aun no está perdido, ni mucho menos... tengamos feeeee

Despo, yo tambien me temo que ahora solo tendremos escenitas julivanes... bien bonitas, por supuesto, pero la trama julivanista ya se ha cerrado... ahora solo esperar al GRAN FINAL

A mi, más alla de otras cuestiones, la cosa está en que blanca con quien mejor pareja hace, pero años luz, es con Yon... hacen una estampa preciosa, mucho mejor que con el Casas o con el hippie... son genialesssssssssss
HikariLost
HikariLost
29/09/2010 23:33
La camisa que lleva en la primera foto daña mi sensibilidad!!! jajajajaj
Yo feo no le encuentro, tiene cara de bonachón, le quitaría alguna greña, pero en general es normalito!!
claudia19
claudia19
29/09/2010 23:41
esa camiseta es hortera hasta decir bastaaaaaa! que feaa esss , buenoo a juegooo con su cara con perdon xd lo see soy muy bestia ajajajja

y se quee si se cortase el pelo y se lo lavase con un buen champu, o directamente para ser francos si usase champu ,estaria mas monoo ajjajaja porque de cara no es tan FEOO

ahoraaa veremoss escenass potitas como dice paulisssss, seran pequeños gestoss, igual alguna escena de elloss y yo creo que si hay final despues del internado , quiero decir a modo de un año mas tarde o el tiempoq ue sea y ambos sobreviven alguna escena de ellos cae seguro
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 23:45
"y se quee si se cortase el pelo y se lo lavase con un buen champu, o directamente para ser francos si usase champu ,estaria mas monoo ajjajaja porque de cara no es tan FEOO"

pues si Clau... lo peor es eso, la falta de higiene que muestra...
Anacleta
Anacleta
29/09/2010 23:48
jajjajajjaja que mala leche teneis.....el chico en esas fotos esta caracterizado para las pelis...jajaja

ahora que de donde no hay no se puede sacar, eso es verdad...jajjaj

bueno ya esta actualizado el blog con la aparicion de blanca en el hormiguero

http://www.movimientoyonblanquista.blogspot.com/
claudia19
claudia19
29/09/2010 23:56
ajajajajajjaja somoss muy malasss xd pero es queee tiene arregloo , enserio si se cuidase un poquito daria el pego de un tio normalito tirando a mono xd

voy a pasarme por el blog!
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 00:08
solo hay una solucion con el hippie... darle boletoooooooooooooooooooooooo
claudia19
claudia19
30/09/2010 00:13
diselo a Blanca jaajjaajaajaaa
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 00:14
ok, Blanca, si me lees, dale boleto al hippie por Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! hazte catadora de vinos, o que yonis se haga marinero... pero joder, liaros de una santa vez, que los yonblanquistas no podemos masssssssssssssssssssssssssssssssssssss
claudia19
claudia19
30/09/2010 00:16
ya vereisss ya dentro de unos añosssss leeremosss por ahii , en la cuore jajajaja Yon Gonzalez y Blanca suarez pilladosss !! ajjaajajaja lo que me alegraria ver ese reportajeeeeeeee, pagaria por verlooo xd de verad me entraria una cosilla aja

bueno yo me voy a la cama ya que estoy molidaa, mañana ya hablamosss :) 1 beso
lagunero negro
lagunero negro
30/09/2010 00:21
"en la cuore jajajaja Yon Gonzalez y Blanca suarez pilladosss !! ajjaajajaja lo que me alegraria ver ese reportajeeeeeeee, pagaria por verlooo xd de verad me entraria una cosilla aja"

te juro que eso Clau me lo he imaginado milllllllll veces!!!!!!!! Dios, yo veo eso y pegaria un salto bestial...jajajajajaja en serio, seria la hostia... se veria cumplida nuestra feeeeeeee

de momento, tenemos a los nenes, Iván y Julia, que son los grandessssssss... JULIVANISMO UPPPPPPP
San80
San80
30/09/2010 00:36
Buenas noches...

Acabo de ver la foto de la Blanca y el Casas no sé como lo harán de pareja en la ficción,pero por esa foto,por ahora noto felling cero,la verdad...eso sí el Casas comparado con el Pere no hace mala pareja con ella (y que conste que no me gusta nada...) pero creo que pega más físicamente con ella,que el otro...por lo menos esta bastante bien el Casas...

Aysss Lola que buenas las miradas del blog ja ja la verdad es que Blanca puso una cara de salida que pa qué...lo mejor fue el segundo "sí con cariño..."fijaros como lo dice...luego cambia el tono y dice lo otro de la amistad y del respeto mutuo para matizar y terminar...digo lo que Evita "sé que te pongo.."que le diría Yon a Blanca....jajajaj
Gaditana23
Gaditana23
30/09/2010 00:45
pues yo comento aqui para Noiret... que me gustaese hombre por dios.... que efectos causa en mi xDD
LaNe77
LaNe77
30/09/2010 01:00
"en la cuore jajajaja Yon Gonzalez y Blanca suarez pilladosss !! ajjaajajaja lo que me alegraria ver ese reportajeeeeeeee, pagaria por verlooo xd de verad me entraria una cosilla aja"

--- Me encanta este comentario--- este titular seria de mucha alegria para los Julivanistas.....Y Yonblankistas. Mi reaccion seria.....ohhhhh..... pero me gustaria jejejeje carcajada
San80
San80
30/09/2010 01:03
jajajaj como soñamos....ojalá que algún día se de esa portada,porque son muy jóvenes y la vida da muchas vueltas a lo mejor en un tiempo vuelven a coincidir en una peli o en una serie y donde hubo fuego siempre quedan cenizas y zass se olvidan de todo y se deciden a iniciar una relación...
julivan
julivan
30/09/2010 01:16
chic@s alguien se acuerda del video ese que puso claudia de Iván y Julia?? Era de los últimos pero no era el de Naryac, era uno de la reconcilacion que salia Julia por el pasillo y salían escenas de ellos de cuando empezaron.

EDITOO: Ya lo encontré, estaba por la página 1699 o así ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente