FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
San80
San80
29/09/2010 17:35
A mi tambien me encantoo la sonrisa de Banca cuando Motos le dice lo de "eres la envidia de muchas jovenes españolas" y ella hace como que grita jaja

Claudis claro que sí je je es la envidia y ella lo sabe....ahí ves la ví tranquila y desenvuelta me recordó al encuentro digital aquel con Elena y con Martín cuando decía que la paraban por la calle para preguntarle por Yon...luego ya con lo de ¿te toca? je je pues ahí la noté un pelín más tensa,incluso al principio me pareció hasta un poco irónica con lo de todo desde el cariño y la amistad y el respeto jajaj luego ya ví que se ponía un pelín más seria al terminar la frase....

Pues puede ser eso Claudis que secuestren a Fermín e Iván vaya a por él en el coche ese,se desoriente y se baje del coche sin saber donde esta ni que hace ahí y se tire al suelo en plan rabia..

Por cierto como me alegro que los de antena3 preparen algo especial para el final de la serie...así me gusta ¿tendremos algún preestreno en cinesss??????
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 17:36
A ver Pablo Motos le pregunta por lo de los pircings y que si se hizo como 10 o algo así. Y le dice ya no llevas y pone cara de Si llevo pero no lo digo porque es zona íntima o por lo menos es lo que lo entendí en su cara jajaja!!! Y ella comentó que porque es Actriz y no puede ir toda llena de Agujeros y tatuajes que sino a saber cómo andaría ya jajaja!

Por eso digo que le pega el Pereira jajajajaja!
Piruleta87
Piruleta87
29/09/2010 17:36
ola!!!
os dejo el siguiente capitulo dl relato, la esperada cena d ivan y julia x fin llego!! :)

dedicada a todos los q han seguido mi relato, xq con sus comentarios m animan a seguir escribiendo, y en especial a EVITA, dueña y señora d la mansion, q se espera esta cena desde hace mucho, prometi escribirla y aqui esta, no es gran cosa, xo despues d tanto tiempo me he animado a continuar el relato :)

espero q os guste y muchas gracias a todos por leer y comentar :)

CAPÍTULO 34.-
-Ya os conocíais? – curioseó Patricia mientras una sombra de inquietud se hacía patente en sus ojos, pensando tal vez en la mala influencia que podía resultar para su hijo conocer a alguien como yo.
-No – contesté mientras me separaba de él rápidamente, mientras oía a la vez un “sí” por su parte.
-Sí – cambié mi versión demasiado deprisa, pues él había contestado en esta ocasión que “no”.
Tanto Patricia como mi padre nos miraban desde el otro lado de la mesa esperando una explicación por nuestra parte, pero yo no me sentía capaz de decir nada que les dejase medianamente satisfechos. Por suerte para los dos, el hijo de Patricia parecía haber pensado en una excusa de última hora y contestó con toda la naturalidad del mundo a la pregunta silenciosa de su madre.
-Nos hemos visto esta tarde en la playa, pero no sabía que era la hija de Fernando – a mí me asqueó que se dirigiese a mi padre por su nombre, aunque después me di cuenta de que si le hubiese llamado “papá” hubiese puesto el grito en el cielo.
-Y tú que hacías en la playa? No se supone que estabas trabajando? – el tono curioso de Patricia había dejado paso a una indirecta muy directa. Dudaba de mí, pero la verdad es que me daba lo mismo, ya les había dejado claro que no les iba a dar explicaciones de lo que hiciese con mi vida.
-Y estaba trabajando, me gusta dibujar en la playa. Hay algún problema? – pregunté siendo quizás más directa de lo que debería, pero al límite de mi paciencia.
Mi padre había empezado a notar como la situación se nos escapaba de las manos hacía rato, y decidió que ese era el momento de intervenir para evitar que la sangre llegase al río una vez más.
-Bueno, pues ahora que Iván y Julia ya se conocen, creo que lo mejor es que pasemos al comedor. La mesa está ya puesta y mientras nos sirven el primer plato podremos hablar de los planes que tenéis para el verano, verdad Patricia? – y sin esperar una respuesta por su parte, la cogió de un brazo y la condujo al comedor caballerosa pero firmemente, sin darle pie a que siguiese husmeando en nuestras vidas.
Me dirigí al comedor detrás de ellos, mientras sentía los ojos de Iván clavados en mi nuca y un cosquilleo me recorría de la cabeza a los pies. Me estremecí sin poder evitarlo, pero por suerte él ya se había sentado a la mesa y no se dio cuenta. Me senté a su lado intentando apartar los ojos de él, aparentando normalidad y fingiendo una indiferencia que no sentía ni de lejos.
Iván... por fin el chico de los ojos oscuros tenía nombre, pero por desgracia era alguien más cercano de lo que me hubiese gustado. Intenté prestar atención a la conversación banal que mantenían los tres, pero no fui capaz de concentrarme, porque en mi cabeza y en mi corazón luchaban dos sentimientos enfrentados: por una parte, odiaba al hijo de Patricia porque mi padre se había hecho responsable de él cuando no había querido ni había sido capaz de encargarse de mí, pero por otra parte no podía seguir fingiendo eternamente que Iván no me atraía, porque lo único que hacía era intentar engañarme a mí misma.
Era todo demasiado complicado, había conocido a Iván sin saber que era el hijo de la nueva mujer de mi padre y me había gustado, pero saber quien era su madre hacía tambalearse mis ideas. Tal vez ser hijo de quien era debería haber cambiado las cosas, y en cierto modo así había sido, pero la atracción irremediable que parecíamos sufrir hacía que nuestros padres pasasen a un segundo plano.
Debía dejarme llevar por lo que sentía, o acaso debía tener en cuenta de quién era hijo o todo lo que eso suponía para mí?
Casi sin darme cuenta, una escena de la película de Romeo y Julieta acudió a mi mente, y al darme cuenta de cómo esas pocas palabras describían perfectamente mi situación, temí por un momento que si me dejaba llevar nuestra historia terminase como la película. Las palabras aparecieron una tras otra sin descanso, ya que había llegado a aprenderme algunos diálogos de memoria:
“Romeo, ¿por qué eres Romeo? Niega a tu padre y rechaza tu nombre. O si no quieres, júrame tu amor y nunca más seré una Capuleto. Sólo tu nombre es enemigo mío. ¡Llámate de otro modo! ¿Qué hay en un nombre? Lo que llamamos rosa con cualquier otro nombre tendría el mismo perfume; igual que Romeo, si no se llamase Romeo conservaría esa misma perfección que tiene sin ese título.”
No se cuanto tiempo había pasado, pero supongo que demasiado porque cuando reaccioné los tres me miraban como si fuese estúpida, y me temo que lo parecía. La mirada perdida que había mantenido mientras recordaba a Romeo y Julieta y el hecho de no hablar durante bastante rato debían haber hecho que alguno de ellos se dirigiese a mí, seguramente preguntándome algo ya que los tres parecían esperar la respuesta a una pregunta que no había oído.
-Estás bien? – finalmente mi padre rompió el silencio que se había formado alrededor de la mesa.
-Sí, lo siento. Es que estaba pensando en los diseños que tengo que presentar mañana y se me ha ido el santo al cielo – contesté con una sonrisa falsa esperando satisfacer así su curiosidad… y resultó peor el remedio que la enfermedad.

Continuará...
claudia19
claudia19
29/09/2010 17:42
"pero no lo digo porque es zona íntima o por lo menos es lo que lo entendí en su cara jajaja!!! Y ella comentó que porque es Actriz y no puede ir toda llena de Agujeros y tatuajes que sino a saber cómo andaría ya jajaja!

Por eso digo que le pega el Pereira jajajajaja! "

no creo que dejase entrever que llevase pierceings en alguna zona intima ajajja simplemente se le nota insinua que no ha parado de hacerse pierceings xd vamos x q alguno nuevo se habra hecho seguro

y es que inma no entiendo x q dices que le pega el pere?
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 17:42
ok Inma, pensaba que decias algo más serio... que le vayan los piercings no creo que tenga nada que ver con que le peguen los hippies... pienso yo. Si ella hubiera dicho, "es que no me va ducharme" entonces si que te daría la razón sin dudar

Miri-Piru, ya tenemos a la parejita frente a frente... y ya saben como se llaman....jejeej sigue con el relato please!!!!!
San80
San80
29/09/2010 17:45
A Blanca se ve que puede que le guste el rollo alternativo,por eso esta con el Pere y se ha puesto piercings otra cosa es que ella en realidad sea más bien pijilla,aunque se esfuerce por no serlo...pero a la larga cuando crezca y madure un poco más saldrá su verdadera personalidad...
carla21
carla21
29/09/2010 17:53
"Si ella hubiera dicho, "es que no me va ducharme" entonces si que te daría la razón sin dudar"

Jajajajajajaj que bueno! xD

Yo no la veo tan pijilla como decis. Alomejor algunas veces en la forma de expresarse o algo asi puede tener un toque que lo parezca, pero yo la veo una chica muy natural y vale, le gusta la moda y se preocupa por su aspecto, pero no creo que por eso sea pija.

Bueno, tambien depende de la definicion que tiene cada uno de la palabra "pija" xD

Edito: Me tengo que ir ya, hasta luegoo

Por cierto, puede que sea una tonteria, pero ayer odie profundamente a Motos cuando pusieron el video camara atras de las gafas de Blanca y el dijo "Y el mio?" O algo asi.. Agg..
Vale, no venia a cuento y ya me desahogue, ahora si me voy
Chaoo!
Gaditana23
Gaditana23
29/09/2010 17:55
yo si es SOLO a Noiret me apuntas si entra la pareja ñoña no :D
claudia19
claudia19
29/09/2010 18:01
uff como esta do el tema de si x
yo la veoo una chica normal , como dice Lola del monton , en cuanto a carisma y personalidad , simplemente la veo como una chica de una familia de un nivel economico medio supongo que tirando a alto , vive en el barrio de salamanca ( tengo una amiga que vive x alli) y las casitas no estan mal la verdad , y lo que pasa es que el tema de los piercings le vino en una edad complicadilla , en al que te quieres rebelar contra todo ajaj y en la que hacerse pirceings es algo que segun la gente "mola" a mi no me gusta la verdad y no lo considero asi , de hecho yo tengo uno solo ,el del cartilago y me lo hice por mi, porque me apetecia y me gustaba xd pero enfin... loq ue quiero decir es que si que es una chica que roza un poquito la pijeria , pero no en cuanto a actitud, si no mas bien tomando y entendiendo el concepto de pija desde la superficialidad , es decir centrandome en la vestimenta y x ejemplo sus gustoss ( como habeis dicho antes , le gustan los piratas , ivan ferreriro etc)
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 18:01
"yo si es SOLO a Noiret me apuntas si entra la pareja ñoña no"

tu habla de lo que te apetezca, mientres respetes los demas gustos
San80
San80
29/09/2010 18:05
A ver yo ya he dicho que no digo que Blanca sea pija en plan despectivo,por eso digo pijilla,se le ve por su forma de hablar y de expresarse...no es nada malo....aysss
claudia19
claudia19
29/09/2010 18:10
"Por cierto, puede que sea una tonteria, pero ayer odie profundamente a Motos cuando pusieron el video camara atras de las gafas de Blanca y el dijo "Y el mio?" O algo asi.. Agg.."

carla fue un comentario totalmente normal , queria ver el video como habia quedado y estaban poniendo el de Blanca , creo que no hay mas xd

ademas puede que no os caiga bien , pero ayer estuvo myy correcto con Blanca en todo momento ,adems esta al final dijo que a ver si podia volver otra vez , que se lo habia pasado muy bien y tal...
laura_17
laura_17
29/09/2010 18:42
A mi ayer el programa me gustó aunque creo que hubo momentos como cuando lo de las cosas que se venden después de las doce de la noche que no estaban mal pero igual ese rato lo podrían haber aprovechado para sacarle un poco más de jugo a la entrevista con Blanca.
Sobre lo que comentais de Blanca yo no la veo ni pija ni hippie. La veo un término medio y que le gusten los piercings no tiene porque tener nada que ver con su personalidad, es simplemente algo estético.
Gaditana23
Gaditana23
29/09/2010 18:45
vale, yo siento si os molesto lo de la pareja ñoña...o fue mi intencion :D
pero.... yo quiero hablar de carlos :D
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 18:56
Ya no sé la cara que puso pensé que lo mismo llevaba uno en una zona que era mejor no comentar jajajaja! Lo mismo es el Ombligo jajajaja!
despo
despo
29/09/2010 20:21
Buenas!!

Veo que habéis comentado la entrevista de ayer de Blanca, estoy con Lola y San en que la veo pijilla pero no en el mal sentido de niña petarda, consentida y que no hay quien la aguante.. yo la veo como niña bien, que viene de una familia con pasta y que deben de haberle dado una buena educación ( que se le nota cuando se expresa) y que la han apoyado en su carrera pq no todas las adolescentes por mucho que quieran ser actriz y se les de bien, los padres las apoyan moralmente y económicamente...que obviamente es una chica normal pero que no me venda la moto de ser hippie, por ponerse unos piercings y más a la edad de los 15 años, que es cuando todos queremos llamar la atención y hacer cosas que no te dejan tus padres..

Otra cosa han puesto en el principal del videoencuentro con Daniel Retuerta que ha dicho que " Amaia será importante en el final" se me ha revuelto el estómago!!! pero que hemos hecho para que nos metan a esta petarda hasta en la sopa!!!!!!!!!! lo peor es que dejen de darle tramas a actores mucho más importantes por darnos el tostón con la parejita del soso y ella... otra opción es que al final sea mala malísima.. pero ni aún asi me mola la idea de verla en pantalla...

He conseguido ver las fotos y leer la sipnosis del siguiente capi y no entiendo nadaaaaaaaaaa!! que hace Iván en el suelo? y Maria esposada en una cama? los chicos apoyando a caracarton?? ayy no sé pq me dá que pocas escenas julivan vamos a ver en lo que queda de serie!! se acabó lo bueno....buaaaaaaaaaa
vuchi
vuchi
29/09/2010 20:54
Buenas noches mis tesorossssssss!!!

Lo primero, a mi brujilla abulense graciasssssssssss esa cena ya está aquí espero el postre je je y esperarte es un placer ;)

Jennnnnnnnnnnn, espléndido el vídeo eres mi pequeña Gabo y mi pequeña Orson

Del Hormiguero de ayer, una cosa está clara, a Blanca Yon le gusta, se ponen mutuamente, yo le diría no pongas más agujeros en tu vida, márcate un Yon ja ja

Cerecilla, apunta del relato 1605,1638,1678,1695 ( si te falta alguno más, dilo..estas son los ultimos) y mi ojo sigue haciendo el tonto, mañana voy de nuevo al oftalmologo..me tiene harta, pero que hi farem

Aceroooooooooo, eres un bichejo adorable, soy anti-Casas para Blanca, para mí...compartía casa y ca ja ja

Sé me olvido algo, ah sí Carlos me da mucho miedo la peli esa alemana... fue ver el trailer y tener que dormir con Dora y Wulf guardandome je je y Granadilla, este post lo cree porque soy muy fan del villano, pero de su hijop tb, de su furtura nuera y de sus nietos : Pablito y Silvana, pasate cuando quieras pero hablamos de todo un poco :)
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 20:54
Si la idea de que Amaia resulte ser de OTTOX para mi también es la Única explicación a que tenga más protagonismo que Jacinta (desaprovechada no lo siguiente que tienen a la Gran Amparo Baró). Es más apunto que no sólo es de OTTOX sino que su abuela es la Rabuer!!!
vuchi
vuchi
29/09/2010 20:56
Inmaaaaaaa que no tante Marie es Theodora Rauber ja ja ;)
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 20:58
Jajaja!!! Daniel ha comentado hoy que el Dandy de nuestros amores está en Hollywood y que él habla mucho con Carlos por facebook!!! Ais qué hará en Hollywood? Quiero saber quiero saber jajajaja!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente