FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
29/09/2010 14:23
"a mi blanca me parece una chica normal de su tiempo, del monton en cuanto a la personalidad, pero que no nos quiera vender que es grunge, hippie o punka ni alternativa, pq irse con su novio de viaje en una caravana por sudamerica, llevar piercings o ponerse pañuelos en el cuello no te hace ser asi.....el concepto es bien diferente"

+10000
totalmente de acuerdooo .

ahora que veo de nuevoo la entrrevista ( buenoo una parte) tampoco se pone tan tan nerviosa cuando le preguntan lo de Yon , se ve que le tiene cariño esoo sii xd
Anacleta
Anacleta
29/09/2010 14:29
aantonio la toca con mas cariñooooo.....aayysss yonisssssssssssssss que haces en las escenassss, eres un animal...eso es lo que la gusta claro esta....jajja

yo tp la he visto nerviosa diciendo lo del yonis, no se.....es que ella es asi, ahora que hace un juego de morritos y con la boca que debia estar el motos, en proceso de expansion

blanca es muuuyy sensual

blanca hablando de los toqueteos del yonis: me roza.....pero todo desde la amistad y el respeto y el cariño
claudia19
claudia19
29/09/2010 14:33
ayer cuando la vi me dio la sensacion de que estaba mas nerviosaaaa , peoro nooo ajjaja esoo si tontorrona un ratoooooo... se debn de llevar muy bien :)

y cuando le pregunta pablo , pero antonio esta igual de bueno como dicen ? y ella contesta super rapido : seah jajajajaa

es un encantoo la verdad y esta preciosaaaa , me encanto como iba vestida xd
forgiveme
forgiveme
29/09/2010 14:34
jjeje Lola me lo leí entero...¿Y quien se va ofender? Supongo que es cuestión de percepciones y de concepto, ya te digo que yo estuve en una clase con gente pija. Yo que llegaba de un insti publico y agnostica como soy, noté bastante la diferencia por formas de vestir, de hablar y de ser.

Lo único que queriá comentar es que para mi ser pijo no es una cuestión de dinero ni del barrio en el que vives sino de actitud. Aunque eso tampoco quiere decir que por ponerse piercings sea alternativa. Lo cierto es que no sabemos como es y todo es cuestión de lo que te transmite en entrevistas y tal.

Yo cuando habla de Yon no me parece nerviosa aunque si con Antonio jeje
Anacleta
Anacleta
29/09/2010 14:40
es que blanca es asiiii tontorronaaaaa...jejje (lo digo con cariño....of course)....se pone nerviosa y le entra la tonteriaaaaa

soloo voy a decir ya para finalizar sobre esta entrevista una cosa.....

blanca eso de que los cacho besacos, toqueteos de culo, palpeos, relamidos, gemidos y brillor de ojos han sido desde la amistad............. a otro perro con ese huesoooooooooo nenaaaaaa
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 14:44
Buenas chicas!!!!!!!!! he visto lo de Blanca y no se pone muy nerviosa, un poco si... pero bueno, tampoco nada del otro jueves.

Inma, y por qué dices que ahora entiendes que le pegue el hippie? por que dice que le van los piercings? ahi no te he seguido.

La verdad es que esta chica es realmente preciosa, me encanta. Aun asi, de morena me parecia que iba mas guapa, ahora va como mas sensual, mas cañon... es otro rollo, desde luego.

"blanca eso de que los cacho besacos, toqueteos de culo, palpeos, relamidos, gemidos y brillor de ojos han sido desde la amistad............. a otro perro con ese huesoooooooooo nenaaaaaa"

totalmente, es más, yo creo que la respuesta la tiene más que preparada, en plan que es lo protocolario... porque el hippie la estará viendo por la tv me figuro...
claudia19
claudia19
29/09/2010 14:49
me hubiese encantado ver la cara del hippie mientras Blanca decia esas cosas jaja seria para enmarcarlooo xd

por cierto habeis visto la entrevista a Dani?? que bien me cae este chico
al pobre le ha pasado de todoo con fans xd la verdad es que existe mas gente ignorante por el mundoo que nosabe diferenciar entre realidad y ficcion...enfin..
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 14:50
"me hubiese encantado ver la cara del hippie mientras Blanca decia esas cosas jaja seria para enmarcarlooo"

miss bradshaw, yo hubiera pagado por ver la cara de Yon... lo habrá visto?????????? fijooooooooo
Anacleta
Anacleta
29/09/2010 14:56
claro normal si si la educacion en los privados es mas conservadora, pero la mayoria de las veces es de cara a la galeria luegoooooo.....jejje......eso lo sabras mejor que yo

y si laura es cosa de actitud, y la actitud de blanca no es nada a mi forma de ver transgresora ni dice nada que no se deba decir (socialmente aceptable para la mayoria) en ninguna entrevista...en cambio el yoniiissss....jejje

edito: esto es important.....

una declaracion del pere de hace tiempo

lo que mas me molesta es intenten ponerme celoso en mi puta cara
claudia19
claudia19
29/09/2010 14:57
yo tambien hubiese pagadoo ajajaja puess su cara seria un poemaaaa, agarradito de la Bollicremi en el sofa y viendo a Blanca decir esas cosas sobre elloss.. jajajja

chicosss jaja video de blanca desde la web del homiguero

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/

"lo que mas me molesta es intenten ponerme celoso en mi puta cara "

PUAJAJJAJAJAJ ene stos momentossss el pereee esta preparandose en el gimnasio para "intentar" partirle la boca al Yonis , que es 4 veces mas grande que el
evita2
evita2
29/09/2010 15:19
Buenas tardes nen@s!!!!¿Ya está la entrevista de Blanca?Pues a mi si que me parece que se pone nerviosa...."Me-me roza" y la cara que pone......aunque como a Claudia,ayer viendolo me parecio mas nerviosa...seria que yo era la que estaba nerviosa esperando a ver que contestaba?????

Por cierto,jen...precioso video Yonblanquista.......

¿Habeis visto que el proximo capitulo es el Miercoles????Vaya tela....

me voy a echar un rato,que vaya dia llevo,está mañana a las 11 recibí la visita de los piquetes jejejeje...aunque a las 12 volví a abrir...

Adeuuuuu!!!!
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 15:26
Si parece ser que A3 lo cambia a los Miércoles por las Chicas de Oro y que no habrá preestrenos online!!! Ahora se preocupan por la Audiencia? A buenas horas!!!!!!!

Si Sergio he comentado que entiendo que a Blanca le guste el Pere. Si ella pudiera también se haría hippye grunge jejejeje!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/09/2010 15:58
Yo tambn lo vi !! ais que cara tendria el hippie xD estuvo muy simpatica y esta guapisima! 10 pirciengs madre mia! jaja Ojala vuelva y con yonis! xDD El miercoles??? para que no le quiten audiencia las chicas ?? a buenas horas chavales!!
evita2
evita2
29/09/2010 16:38
Falsa alarma!!!!!!Siguen poniendo la serie los Lunes lo acaban de confirmara via twitter...los de Globomedia no tienen ni idea de donde ha salido eso....y preparan un evento especial para el ultimo capitulo....¿que será????

Me voy.....hasta luego!!!!!
carla21
carla21
29/09/2010 16:52
Buenaas!
Pensandolo bein, no creo que Maria le haya pedido a Ivan que vaya a por fermin, y ams aun sabiendo lo de las minas. Si esta rpeocupada porque fermin puede estar en peligro, no va a poner a su hijo tambien en todo el asunto.
Yo creo que es Maria la que quiere ir a buscar a Ivan, éste la ata para que no lo haga, y es entonces cuando el va a buscar a fermin, pero por propia voluntad, no creo que Maria le haya dicho nada
Y no creo que el resto de sus amigos sepa nada, si no querrian ir con el

Os leoo!

Aiis ninguna imagen de Blanca en el video del Barco? Solo el Casas....

Garcias por dejar la entrevista!
Que mania con poner esa foto de Blanca todo el rato, no tenian otra? xD

Ahh que susto, ya pensaba que nos cambiaban el dia xD

Cuantos capis quedan? · o 4? es que perdi la cuenta.. :S
San80
San80
29/09/2010 16:57
Buenas...

Así que ahora para tres capis que quedan cambian la serie para los miércoles de verdad que no lo entiendo...a buenas horas y aún por encima sin preestrenos...pues vaya,entonces ya podemos prepararnos porque nos espera una semana más larga que un día sin pan....

Ya he visto a Blanquita "me roza,pero todo desde el cariño y desde el respeto..."jajajaj sí sí todo desde el cariño y desde el respeto Blanca,claro...pues yo la verdad cuando Pablo Motos le pregunta por si la toca la veo un pelín incómoda,hasta parece que tartamudea un poco cuando le dice lo del roce,pero vamos super nerviosa no,digamos que sabe salir del paso,se nota que tiene las respuestas de Yon ensayadas por la cantidad de veces que se las habrán hecho por la calle...lo que más me gusta es la mega sonrisa que pone cuando le dice que es la envidia de media España por su relación en la ficción con Yon es como diciendo chicas yo lo he catado...jajaj

Jen que chulo el vídeo yonblanquista voy a dejar un comentario en el blog...

Por cierto se le ve en la entrevista bastante desenvuelta y simpática,con razón Yon se reía tanto con ella en ese vídeo de Vitoria,para mí que en el fondo son los dos así bastantes risueños y graciosetes de ahí su química,a parte de lo físico,tienen que pegar los caracteres que sino nada...

Y sobre lo que habéis comentado por ahí atrás,yo ver la veo pijilla,pero vamos no en el mal sentido de la palabra,se ve que es así por su forma de hablar y de expresarse...a pesar de los 10 piercings jajajaj

Ahora voy a ver la sinopsis del proximo capi que no la he visto...

Edito.Ayss falsa alarma que bien
San80
San80
29/09/2010 17:12
Perdón por el doble posteo....

Pero no encuentro la sinopsis del próximo capi ¿alguien sabe donde esta????

Edito.Aysss solo he visto la foto esa de Iván tirado en el suelo y gritando...las otras no las encuentro,por lo visto han retirado del principal la sinopsis hasta mañana dicen que no pondrán nada....

En fines sobre la foto esa de Iván sin leer la sipnosis no sé muy bien que pensar,pero todo parece indicar que parece que se vuelve a desorientar...lo que no tengo ni idea es que hacía en ese coche...¿ir a buscar ayuda al exterior???

Bueno como veo que no hay nadie por estos lares me retiro a descansar y ratillo y me paso por la night chaoooooooooo
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 17:18
Hola again ladies!!!!! inma, que se haria hippie grunge ella? de donde has sacado eso? no me jodas hombre!!!!!! lo dice en algun momento? voy a volver a ver la entrevista...

Sandyyyyyy, la sinopsis no dice nada de los nenes por desgracia... no sé donde estaba puesta... yo la lei ayer cuando lo pusieron en uno de los post del principal.
claudia19
claudia19
29/09/2010 17:18
Pedirseloooo no creo que so pida, pero queee Ivan va en busca de Fermin yo creo que si xd Ivan quiere que su madre sea feliz y yo creoo que se arriesgaaaa a elloo ..y de ahi que tenga esa desorientacion al salir del coche , uff debe ser muy duro tener un plan en tu cabeza y derrepente quedarte en blancoo y noo saber que hacer .

A mi tambien me encantoo la sonrisa de Banca cuando Motos le dice lo de "eres la envidia de muchas jovenes españolas" y ella hace como que grita jaja

es genial la verdad, es un encantooo xd por ciertoo se ha hecho el blanqueamiento del esmalte de los dientes unicamente en la parte superior jajaja

bendito el dia en el que Blanca decidio dedicarse a esto , si no como dice Pablo cuando le tocase la loteria tendria que tapar agujeros ajjaa

vaya mierda la signatura de CTM, pff alguien de aqui le ha dado alguna vez ?? porque es tan infumable y tan tocho?? esoy hasta las nariceessss de ellaaa
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 17:24
esperemos miss bradshaw que sea la envidia de mucha jovenes españolas mas alla de la ficcion no??????jaajjaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente