FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 01:32
esposa, corre a dormirrrrrrr!!!!! vamonos a la camita...jejee mi pobre Ivanchu, " estaré contigo, siempre, siempre" Jules Medina dixit.

recojo a los canes, y cierro las puertas de la mansion...

viendo el nuevo look de Blanca, mas de mujer, me inclino a pensar que es para contentar a Yon y su nuevo gusto por las maduritas...jejejeje

si es que el yonblanquismo es imparable!!!!!!!!!!!jaajjaja

fe me sobra, que remedio...jejee

"hasta la conquista, que nadie desista"
claudia19
claudia19
29/09/2010 10:22
buenooooooooooooo diasssss!! yoo no entiendoo lo de mi colegio de verdad xd es un colegio concertado , el bachiller privado y nos mandan a casa por lo de la huelga porque hoy no trabaja ni el apuntador...ehhh noo saben que existen los servicios minimoss?? enfin....

a ver si sale ya pronto la entrevista completa a Blanca que quiero volver a ver cuando le preguntan por Yon aja

por ciertooooo yooo no creoo que Paulaaaaa vaya dentro del coche, nose ve a nadie ... o me equivoco?? es que nooo veoo nada jaja
Anacleta
Anacleta
29/09/2010 11:37
la jen ha hecho un maravilloso video promocional yonblanquistaaaa

yo creo que es ivan el que va a buscar a fermin para que no vaya su madre..no se....
claudia19
claudia19
29/09/2010 11:43
jajajjajajaalo he vistooo xd , es muy buenoooo

graciasss jenn por la aportacion :)

si yo tambien creo que va a por fermin de ahi que maria este esposada .
Anacleta
Anacleta
29/09/2010 12:06
acabo de leer lo de los amigos de marcos.....¿se referira a amaia? pq no creo que ivan and cya se vayan a largar con el cara carton....oohhhh siiiiouch
claudia19
claudia19
29/09/2010 12:11
noo creooo Lolaaa, ademas si fuese asi Ivan se iria solo segun nos indica la foto no?? y Ivan no se va de ahi sin Juliaaa, asi que supongo que lo dira por Amaiaa, Julia ni de coña se va con el caracarton y mas sabiendo lo que le paso a este , lo de las minas
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 12:31
Pues pinta a que Julia, Iván y Vicky secudan al Rubén!!! Porque ya me contaréis qué hace sino Iván con un Coche? jajajajaja!!!!! Vaya lio de Internado está todo al revés! En vez de los chic@s intentar convencer al resto de compañeros de que es peligroso porque los Militares les dispararán ale también se apuntan al suicidio colectivo!!! Y de Roque nada!!! Habemus Fantasma? Joooooooooooooooooooooo!!!!!!

Qué os pareció Blanca en el Hormiguero? Creo que no tiene nada que ver con la Imagen que tenemos de ella. Dijo cosas que me hicieron pensar y creo que el Pereira le Pega jajajajajaja! No me matéis pero ayer entendí muchas cosas jajajajaja!
claudia19
claudia19
29/09/2010 12:43
Inmaaaa yo noo creo para nada que se apunten al suicidio colectivoo , no creo que cambien de idea tan facilmente a noser que les digan que ya no pueden hacer mass por salvar las vidas de los alumnossss..... veoo mas inteligente a Ivan , a Julia y a Vicky sinceramente y mas despues de ver como Ruben no fue capaz de pasar la zona minada xd
yo sigo apostando por la ideaa de que Ivan va a buscar a Fermin porque su madre se lo pidee.... de ahi la conversacion que deben tener en la cama de Maria , cuando esta esta esposada xd

A mi me sorprendio muchoo Inmaaa.. no pensaba que era una tia tan extrovertida y lanzada... la vi super natural y muy muy payaseta ajjaja
pense que estaria mucho mas cortadilla ..... puess a mi me sigue sin pegar con el hippiegrunje lo siento ajjaaja no tenemos ni idea de la personalidad de este , asi que.... en cambioo de Yon si que sabemos que es tambien muy payasoo ...
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 12:47
Ahhhhhhhhhh no había yo pensado que Iván fuera a Buscar a Fermin!!! No sé!!! Por cierto ese coche que usa Iván es con el que Secuestran a Paula no? Según el avance de los 7 capis? Seguro que es un Secuestro no? Lo digo porque lo mismo conduce Iván y las niñas se han metido ahí por alguna locura de las suyas!!!!

Ya no sabemos cómo es el Pere. Pero Blanca me sorprendió y dijo que a los 15/16 se hizo muchos pircings a escondidas y que se los pillaban sus padres y que le encantan los tatuajes y pidió perdón a sus padres por los quebraderos de cabeza con tanto pircing jajaja! Ya dijo que si no fuera actriz iría toda llena de tatuajes y pircings!!!
claudia19
claudia19
29/09/2010 12:55
pues si yo creoo que Ivn va a por Fermin porque Maria se lo ha pedido, y si se ve que coge el mismo coche que sale en el avance cuando se llevan a Paula ( me lo voy a ver x si acaso xd) pero yo creo que si que es el mismoo , y noo se yoo si se metiera en el coche x alguna locura de ellas, lo que esta claro es que el que conduce ese coche es peligroso o bien va hacia el peligro porque Marcos sale detras gritando como un locoo en busca de su hermana , a mi me da que Ivan va a buscar a Fermin y se vuelve a desorientar , baja del cocohe y llora de la impotencia y rabia que lleva encima

yo lo de los 10 pirciengs me lo imaginaba xd el de la nariz ( que parece un toro) lo habia visto x alguna foto y el del frenillo superior se le nota en algun capitulo que otroo , en cambiooo el peree que sepamoss solo tiene un pendiente en la oreja nada mas...
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 13:00
Eso no lo había pensado pero no entiendo cómo dejan que Marcos vaya solo!!! Porqué no va Marcos o Julia o Vicky con él sabiendo que se le olvidan las cosas? Argggggggggg!!!
claudia19
claudia19
29/09/2010 13:05
por esooo es lo que no me cuadra?' quizas ellos no se enteren de Ivan ha ido a por Fermin! proque en realidad es muy peligrosoo xd todo esta minado y va con el coche , tocate las bowlings
xd julia no le dejaria ir ni de coña , asi que me da que se lo pedira Maria y el aceptara

las primeras imagenes del barcoooo ajajja

http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/primeras-imagenes-barco_2010092800138.html

me molaa ajaj el barquitooooo , menudoo velero la verdad , rodaron en Valencia no???
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 13:07
Jooooo a ver si sacan un avance porque todo está manga por hombro y no entiendo las fotos jajaja!!! Espero que la foto de Iván y el coche sea porque el coche no funcione no porque Iván no Recuerde!!!
Anacleta
Anacleta
29/09/2010 13:08
si yo tb he pensado y sigo pensando que el pere la pega si.....aunque eso de que sea alternativa me da la impresion que es algo estetico no interno, eso siempre lo he pensado, es nena del barrio salamanca, sus padres viven en un adosado en este barrio (y eso no es nada barato), su forma de expresarse no es precisamente de una chica del sur de madrid, sus gestos son de pijilla total, como se mueve, sus gustos musicales son pijos, eso que le encanta la moda y ademas se la ve conservadora mentalmente aunque ella no quiera......vaya que de alternativa o grunge que nunca hippie tiene la estetica basicamente

al pere le veo mas grunge, mas interno, mas idealista....

y esta mas que claro que a blanca este tipo de chicos le gustan y que el pere es su tipo

yon quiere ir de modernito, original....y luego se le nota que es mas de pueblo que las roscas de mi abuela
claudia19
claudia19
29/09/2010 13:10
ajjajajja sale el Casaaas con el capitan xd ajaa que pinta de pijillo con su jersey rojitoo a rallass , en plan niño buenooo xd ajjaaa
por ciertoooo la barbaa de Juanjo Arteroo no la recordaba tan pelirrojilla ajjaaja al sol se nota mas xd
laura_17
laura_17
29/09/2010 13:41
He visto las fotos y no entiendo nada :S Y no será que igual a lo que va Iván es a impedir que Rubén y compañía se escapen?
El avance de El Barco me ha gustado, a ver si en el próximo sale alguna imagen de Ainhoa que en este lo único que hemos visto es el barco que visto así parece más grande que en las primeras fotos que vimos.
Yo creo que Blanca de hippie tiene poco. Lo de los piercings no tiene nada que ver, yo conozco gente que se ha hecho más de uno y de dos y que de hippie nada.
Me voy a ver si hago algo que no tengo clase pero mañana he de entregar cosas. Hasta luego!
Abril 22
Abril 22
29/09/2010 13:42
Entrevista a Daniel Retuerta en Zona!!!

La muerte de Roque afectará a los Chic@s pero habrá Alguien que Llore lágrimas de Cocodrilo! Blanco y en Botella Amaia jajajajaja!!!
forgiveme
forgiveme
29/09/2010 13:46
Hola!! Veo que todavía no hay na de ná...no entiendo las fotos así que el capitulo esperemos que este xulo. Gracias por poner lo del barco, que cambio juanjo artero jeje.

Lola, como que ¿la música que escucha Blanca es pija? ein no me digas eso que yo también soy fanatica de ivan ferreiro y piratas. Por lo que le he leido en entrevistas suyas le gusta muse y musica tipo indie.

No sé, yo es que me he tenido que relacionar un poco con gente pija (en mi carrera habia unos cuantos) y mi concepto de pijo está completamente alejado de como veo a Blanca por mucho que viva en el barrio salamanca (que eso me sorprendio). Ni habla como ellos (osea xd),la ropa que usa
no es nada pija todo lo contrario y conservadora no me lo parece aunque quien sabe. Me acuerdo que les preguntaban a ana y a blanca su opinión sobre la iglesia y mientras una se iba por la tangente, blanca contesto que se metieran en sus asuntos.

Anacleta
Anacleta
29/09/2010 14:19
bueno nena, tb todo depende del concepto que cada uno tiene de ser pijo o pija.....ahora pijos pijos de toda la vida quedan pocos, por no decir ninguno, ahora se lleva el rollo soy del barrio salamanca, hablo con osea, estoy hiper afectada, me encanta ir a la moda, perrroooooo como me pongo piercing, llevo un tatoo, me pongo bragas en el cuello, y me voy a un camping de vacaciones con los amigos y duermo en la playa si hace falta pues ya no lo soy....y lo siento pero esto no lo paso...

los piratas son un pop rock bastante suave, e ivan ferreiro es popero total (ademas de hacer remakes de el pop mas puro osea de los ochenta y noventa).....no se que de alternativo tiene estos grupos

el tema de la iglesia a mi no me da la pista que no sea conservadora mentalmente, una minoria esta a favor de la iglesia y eso no quiere decir que no haya mucha juventud mentalmente conservadora, yo misma soy mentalmente conservadora, he seguido todos los pasos socialmente aceptables, eso no quiere decir que mi padre no haya tenido quebraderos de cabeza conmigo, ni que se haya echado las manos a la cabeza, y por supus me haya llamado rebelde en muchas ocasiones y la familia.....jajja

En realidad si examinamos el termino conservador.....ahora la rebeldia es exactamente lo contrario a lo que era antes, pq ahora comportarse de la manera a como dicta la iglesia es una rebeldia, y te lo dice esto una atea, osea yo, pero es asi, una minoria esta a favor de la iglesia, y conforme esta la sociedad ahora eso es ser rebelde.....pero bueno eso no tiene mucho que ver ahora...jeje

cuando digo conservadora es a como se comporta, que es realmente como se ve como es la persona, cuando digo conservadora no lo digo en plan mal, a mi blanca me parece una chica normal de su tiempo, del monton en cuanto a la personalidad, pero que no nos quiera vender que es grunge, hippie o punka ni alternativa, pq irse con su novio de viaje en una caravana por sudamerica, llevar piercings o ponerse pañuelos en el cuello no te hace ser asi.....el concepto es bien diferente

a quien se haya leido todo el tocho le doy un premio....jajja

esta es mi opinion, espero que nadie se ofenda.....
julivan
julivan
29/09/2010 14:21
Buenas! ya he visto el video del barco, bah, nada nuevo yo que estaba esperando a que saliera la Blanca por ahí detrás del Casas carcajada

El video Yonblaquista es la caña jaja, yo estoy haciendo uno también, luego a la noche a ver si lo termino y lo pongo en el blog que hace mucho que no paso.

Dioss he visto le video de blanca en el hormiguero jaja, se pone super tonta cuando le dicen eso de Yon xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente