FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
28/09/2010 15:48
uuuyyssss claudis.....me temo lo peor y lo mejor....tanto quieren conquistarse el yonis y la blanquis que el yonis ahora tiene mas barba que el mismo pere....y la blanquis se esta dejando los pelos a lo bolli y se esta mimetizando con ella.....pobrecicosssss ya no saben que hacer....jajja
Anacleta
Anacleta
28/09/2010 15:51
aayyyss carmen no se nena, puede ser, aunque con lo hippy que es me es raro que tenga un reloj de ese tipoooo......pero puede serrrr.....
evita2
evita2
28/09/2010 15:51
jajajajajaja.....Lolaaaaa....eso quiere decir que cuando vayamos viendo que no se les ve la cara a ninguno de los dos,vamos bien¿no?????Jajajajaja
carla21
carla21
28/09/2010 15:52
Buenaaas!
Comento el capi:

De la parte julivan, sinceramente, me esperaba mas... Nos tienen demasiado acostumbrados a escenones ;D
Pero bueno fueron cortitas peor muuy bonitas ^^
Ese beso del principio antes de irse a los pasadizos.. aiis me encanto.. "Si se me olvida, me lo recuerdas" Me encanto esa escena, seria la que mas me gustara del capi si no fuera porque, como no! Ahi estaba heidi para tocarnos lo-que-no-tengo.... "Ya podiamos enfadarnos nosotros asi" Aggggg ya podias morirte! Inípida! Dios... La buena noticia es que esta infectada muahaha diablo

(me estoy desviando del tema julivan xD)
La escena de Ivan en el vestibulo me dio un mal rollo... snif ais que mal lo pase, parecia que no reconocia a Julia... Y Al principio, cuando lelgo al vestibulo, la cara con la que miro a su uniforme, y alrededor... Me da mucho miedo Ivan...
Peor me gusto mucho como reacciono Julia y le dijo que era ella :)

Luego, la ultima escena tambien me gusto ^^
Julia apoyandole, cuando Ivan se siente culpable por lo de marcos. Que por cierto, lo de Marcos no viene a cuento... Para que sirvio eso? Para que la insipida se contagiara? Por lo menos tuvimos abrazo julivan :)

La de Julia y Maria me gusto muchoo ^^
Sobre todo el abrazo de Julia, y cuando le dice "nunca pense que fuera a ir a la boda de mi suegra" con la cara que se quedo Maria.. jeje ^^ Que majas ^^
Peeero lo del KH7 JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA que bueno fue! Eso se llama publicidad y lo demas son tonterias! Que imagen ams descarada! xD Ademas se veian por el fondo a Maria y a Juless

Luego, la bodaaa ^^ Aisss que bonitoo :)
De la boda me gusto tooodo! (menos heidi y Marcos, agg que asco les tengo...)
Cuando Julia se acerca y le coje la mano a Ivan, y cuando Elsa dice que lo importante ahora es saber que te quieren, e Ivanchu mira a la Julees <3

Garrido.. menuda racha lleva, no? No acaba de enterrar a Lucia y ya tiene a otro pal´agujero jajajajajaja No em da ninguna pena, Roque... peor me hubiera gustado otro finall para el...
Seguramente garrido lo cuelgue de la cuerda, para que todos piensen que se suicido. La pena va a ser Ivan, que pensara que todo paso por un comentario que el hizo... Si es que se acuerda... snif

Y.... creo que no me olvido de nada.. Bueno, si. El vestido de Maria! jajajajajajajajajajajajaja
Como me rei, con el floripondio ese ahi, jaja pero leugo quedo muuuy guapa :D

Y bueno, de Jacinta y su cagalera, y Evelyn con su Roberto carlos y la otra (no me aucerdo del nombre xD) En Arrebato de Amor jajajaja Que pesaditas, las niñas... :S

Creo que ya esta todo, os leo!

Edito: Uuups, perdon por el tocho :S
Anacleta
Anacleta
28/09/2010 15:55
nena vamos por el buen camino si....jjajaj....lentos pero seguros....jajajja

por cierto el titulo del capi 7x13 es la maquina....ooohhhhhhh¡¡¡¡
despo
despo
28/09/2010 15:55
"Lolaaaaa....eso quiere decir que cuando vayamos viendo que no se les ve la cara a ninguno de los dos,vamos bien¿no?????Jajajajaja"

Jajajajaja que bueno Eva!!!!!
claudia19
claudia19
28/09/2010 15:56
peroooo es que yo creo que si el flequillo se lo hubiese dividido estaria muchisimoo mas mona , proque se le verian los ojosssss , me rebienta eso de que no se le puedan ver los ojosss, esos ojos no los tiene cualquiera coomo para desperdiciarlos de tal forma.
aisss quita quitaa Lola jajaja imaginate que mañana vemos a la Bolli sin su querida melena de leon ?? ajajjajajaaj seriaaaaaa la risaa padre xd

Yo me he comprado hace poco un reloj asi masculino pero en plata y con cadena metalica y esfera de nacar ajajaja jajaaja a mi si me gustan esos relojes , de hecho soy una amante de la relojeria de hechoo le cojo a mi madre muchas veces el tagheuer que tiene xd me parece precioso
Anacleta
Anacleta
28/09/2010 16:06
blanca: y sus pelos

menos mal que es guapisisimaaaa

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
carla21
carla21
28/09/2010 16:08
:O esa es Blanca?
Me costo darme cuenta jajajaj
despo
despo
28/09/2010 16:10
Jajaja ay Lola a mí me parece que está muy mona, a ver esta noche en el hormiguero que hacen bastantes primeros planos si como dice Claudia no se le ven los ojos, lo mismo le ha crecido el flequillo pq en la foto que salió hace unos días se le veian perfectamente...

Edito: Si Carla a mí me pasó igual, cuando la ví en la tele no la reconocí hasta q no ví al Casas al lado!
Bueno os dejo un ratillo que toca recoger la cocina, luego me paso.
San80
San80
28/09/2010 16:15
Buenas...

Vaya pelos los de Blanca je je que cambio...pero esta muy muy guapa,el pelo así largo y con flequillo es lo que más se lleva ahora...

Aysss que ya tenemos a la anti pareja dando por saco,por ahora se les ve cortadillos posando,se nota que aún no hay mucha confianza pero como el Barco dure 7 tempos como el Inter el Casas se terminará enamorando de la Blanquiss que esta muy guapaaa,sino al tiempo...

El reloj es chulo no sé si es del Pere o no,pero no le pega (al Pere me refiero..) y lo del anillo me ha dejado choff ¿pero no llevaba Elena Furiase en la presentación uno parecido?
claudia19
claudia19
28/09/2010 16:17
si es ciertooo lo que diceee Carmen, creo que ya le debe de haber crecido el flequilloo puesto que en la foto del barco se le veian prefectamente los ojossss, a ver si le cortan un poquito las puntas xd
carla21
carla21
28/09/2010 16:50
Pues si, la verdad es que casi ni se le ve la cara.. Con lo guapa que es nuestra Blanquis.. Como para taparla...
pero le queda bien, eh
San80
San80
28/09/2010 16:55
Sí sí se nota que le ha crecido el pelo desde esa foto....

bueno pues las que veais a Blanquita en el hormiguero ya contareis a ver si la chica es desenvuelta o no...y si habla algo del inter y de su papel de Julia y cuenta alguna anécdota aunque lo dudo me imagino que más bien se centrarán en los nuevos proyectos que tiene,el inter para ella ya será agua pasada....

Ya he leído en el principal lo del título de la máquina...me imagino que el capi irá sobre todo de eso,de buscar las piezas que faltan para reconstruir la máquina y secuestrar a Max y por supuesto veremos como le afecta a los chicos lo de Roque,porque me imagino que Garrido simulará un suicidio...aisss y tenemos aún que ver la imagen esa donde el soso corre detrás de un coche y grita Paula que yo me imagino que será en este capi...

bueno me voy a echar un ratín...
carla21
carla21
28/09/2010 17:12
Ais no vi eso en el principal, ahora lo busco :)
hasta luego San!

Os dejo la mini-escena y la de las chicas chahcineras con la fidelidad al KH7 por el fondo jajaja

Y me voy ya, hasta luegoo
Abril 22
Abril 22
28/09/2010 17:25
Leo que comentáis lo del reloj de Blanca si a mi también me ha molado. Y el anillo también creo que lo comentamos que el de ella y el que llevaba Elena o es igual o muy parecidos. Será algo de ellas? A saber jajajajaja!
Piruleta87
Piruleta87
28/09/2010 18:12
ola!!!
ainss... yo estoy con el corazon en un puño, pensando q ya quedan poquisimos capitulo
y todavia tienen q morir unos cuantos...
m gusto mucho el capitulo d anoche, maria y fermin se merecian una boda :D
xo m preocupa garrido, ha demostrado no tener escrupulos y esta demasiado cerca d los chicos
y tb m preocupa mucho lo d ivan, se le veía tan perdido.... :S
no m gusto demasiado la muerte d roque, garrido ha tenido un monton d posibilidades mejores d matarle, y estaba claro q el enano no tenía ninguna opcion frente a el
de todas formas, hubiese preferido que le matase hugo, supongo q lo haran pasar por un suicidio y el saboteador garrido seguira haciendo d las suyas

y como siempre millones d preguntas hasta ahora sin respuesta
nos contaran q paso con lucía? sabremos como encontro el soldado a irene espí?
q quiere camilo? xq hector no intenta salir? xq no se contagia rebeca?

y otras q supongo q nos las tendremos q inventar: como xq javier holgado se traga las magdalenas enteras? quien le ha echado un mal d ojo a elsa xa q tenga tan mala suerte con los tios? xq tenia un traje d novia jacinta? cuando se queden sin comida desayunarán KH7?
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2010 19:46
Bueno, ya he visto el video de "La pareja Titanic", si, si... se llama asi porque van a hundir el Barco...jeejejeje

Blanca con esos pelos me mola, ahora tiene un estilo más moderno... AUNQUE ahora está menos "guapa", y esta como más cañón... es otro estilo.

El reloj de oro mola, pero espero que no sea del hippie... y, ahora que lo pienso, los pelos que lleva no son como más hippiescos??????????? que asco por diossssssss... Blanca, please, ante la duda tu peinate y usa champú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el 7x13 es la maquina, blanco y en botellaaaaaa!!!!!!jajajajaja dios, es el final del julivanismo... pero esperemos que no lo sea del yonblanquismo...

nuevo slogan: muerte a la pareja Titanic
evita2
evita2
28/09/2010 19:49
Yo me conformo con la muerte de media pareja Sergio jejejeje
lagunero negro
lagunero negro
28/09/2010 19:52
Esposa, cuando digo "Muerte" me refiero al concepto de que sean pareja, no a que se vayan a morir ninguno de los dos... pero si, que se muera ulisessssss!!!!!!!!!

por cierto, y muerte a la pareja hippiesca
Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente