FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
26/09/2010 16:53
Buenas!!!!!!Puffffff....carreron de Alonso,si señor jejejej...

Inma
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creo que los tiros en cuanto a roque van a ir por ahí,precisamente....se le aparecerá a Julia,que supongo que al principio sin darse cuenta le dirá que la deje tranquila,y una vez se de cuenta que está muerto,Roque le contará lo de Garrido,así aprovechan y redimen al personaje de alguna manera frente a la audiencia......

A ver que cuanta dani en el video encuentro del ¿29?¿El dia de la huelga hay un video encuentro o es el 28?

Lolaaaa

los que si que se estaban metiendo la lengua hasta la campanilla y mas allá fueron Martin y la rebe.......que lenguetazos le metia el profe jajajajaja....y se me olvido comentar ayer,que Rebeca ahora mismo es la unica que no está infectada con el virus...curioso cuanto menos a no ser que los guionistas decidan que sea en el campamento militar cuando se de cuenta que está infectada y los descubran,o por el contrario amenacen a los militares con contagiarlos......

Piruleta87
Piruleta87
26/09/2010 17:00
ola!!!
ya veo q todos habeis visto el capitulo :) yo esperare hasta mñn

os dejo el siguiente capitulo d mi relato, x fin aparece d nuevo ivan
espero q os guste :)

CAPÍTULO 32.-
Me quede parada frente a él, sin saber muy bien que hacer. Había soñado con esos ojos, pero no esperaba volver a verle nunca, creí que solamente había sido un encontronazo en el aeropuerto, pero estaba claro me había equivocado.
Parecía que nuestros destinos se habían vuelto a cruzar, y una vez más, era más un choque frontal que una sutil caricia. No sé cuanto tiempo había pasado pero me di cuenta de que seguía teniendo la pelota de la mano así que se la tiré mientras le dedicaba una sonrisa.
Supongo que él también estaba sorprendido de haberse encontrado conmigo, o tal vez me hubiese visto desde lejos y hubiese decidido lanzarme la pelota a propósito, no lo sé. El caso es que también parecía haberse quedado embobado y cuando le lancé la pelota no se lo esperaba, por lo que le golpeó y terminó en el suelo a sus pies, pero ninguno de los dos pareció darse cuenta.
-Vaya, la verdad es que no esperaba encontrarte aquí – me dijo mientras se acercaba hasta quedar a pocos pasos de mí.
-Yo tampoco... – no sabía que decir ni que hacer, así que me agaché a recoger de la arena mi blog de dibujo y él se agachó para ayudarme a recoger los lápices.
-Y una vez más hemos vuelto a chocar... – murmuró, parecía que hablaba más para sí mismo que para mí, pero aún así contesté.
-Pues sí... – era una situación un tanto extraña, ni siquiera sabía como se llamaba y solamente el tenerle cerca hacía que me diesen escalofríos.
Cuando me levanté, me di cuenta de que se había quedado mirando uno de los dibujos del blog y se lo alcancé, preguntándome si querría echarle un vistazo.
-Es para una colección para la firma “Caramelo” – le aclaré mientras le miraba fijamente a los ojos una vez más.
Pero pronto esos ojos se dirigieron al papel, y yo no pude evitar observarle mientras pasaba las hojas del blog, concentrado en los diseños.
-La verdad es que son muy buenos – me dijo cuando terminó mientras me devolvía el blog con una sonrisa.
-Tú crees? – pregunté mientras recogía el blog. Y en ese instante nuestras manos se rozaron y una corriente de electricidad me recorrió el cuerpo. Miré para otro lado rezando para que no se diese cuenta de que me había puesto colorada.
-Pues sí, he trabajado como modelo y no me importaría nada desfilar con tus diseños – la sonrisa que me dedicó parecía tan sincera que no pude evitar creerle.
-Tal vez deberías desfilar con ellos, o al menos realizar las sesiones de fotos... –dejé caer tímidamente, pensando que se negaría, pero no fue así.
-Me encantaría. Yo vengo mucho a la playa, bajo todas las mañanas a hacer surf, así que ya sabes donde encontrarme – y entonces sus amigos le llamaron y él se despidió con un gesto de su mano, mientras se daba la vuelta para irse.
-Nos vemos – y sus ojos se clavaron una vez más en mí.
-Claro... – murmuré cuando ya estaba demasiado lejos para oírme. Sin darme cuenta había encontrado un gran modelo para mis diseños, y estaba segura de que podía llegar a ser mucho más que un modelo en mi vida, y además quería que lo fuese.

Continuara...
claudia19
claudia19
26/09/2010 17:03
a ver lo que creo que pasara con el personaje de roque

Garrido se preparara su propia coartada , colocara el cuerpo de roque en la soga para aparentar que fue un suicidio , daria el pego puesto que fue extranguladoo xd aunq aun asii en el cuerpo no habra rotura de cuellooo ni nada por el estilo aaaaajja pero como no le van a hacer ninguna autopsia pues creo que sera asii xd y luegoo roque se le aparecera a jules como fantasmaaa para contarle lo de Garrido supongo y sii Rebeca y Martin a lenguetza limpio ayer xd pero es que no me gustan nada estos dosss como parejaaaa, no aportan absolutamente nada casi todas sus escenas han sido somplemente sexoo ajajajaja

evita2
evita2
26/09/2010 17:20
Si son muy sexuales los dos jejejeje...a mi me gustan,le ponen picante al asunto jajajajaja..

Claudia¿Estas viendo a Patrick Dempsey en sweet home alabama en la primera?Que mono que es....
claudia19
claudia19
26/09/2010 17:35
jajjajajajaj nooooo es que ya la he vistoooooo xd ajajajjaaj me encantaa esa pelicula ajajajaj es una americanadaa pero oye esta divertida ajaja ademas Reese Witherspoon no me disgusta como actriz xd ajjaja
peroo sii Patrik esta de toma pan y moja , cuantos años tendra?? voy a googlear jajaja como seaa como Juston Chambers que me lleve un sustoo , 40 tacos que tiene el hombre y 5 churumbeles ajaja

edito: 44 tacos?? se conserva muy bien el tio , aunq ha cogido pesoo ultimamente jajaaa pero sigue siendo igual de atractivo ajja a mi madre le encnata ajaja
evita2
evita2
26/09/2010 17:45
jajajajajja....A la mia tambien le encanta Patrick....a mi me gusta mas Justin,que ademas no aparenta la edad que tiene ni de casualidad....

Me voy un rato a series yonkis....a ver que veo jajajaja
claudia19
claudia19
26/09/2010 17:48
ajajaja sisiis yo con lo de Justin no me lo podia creer , oseaa le miraba y decia nii de coña este tio tiene 40 tacoss xd yo le echaba veinti largos..... treinta jaajjaa

yo soy mas de Eric Dane jajajaa

valeee ya hablamosss yo tambien creo que me voy a series yonkis xd
Abril 22
Abril 22
26/09/2010 17:50
Vaya leo que comentáis que habéis visto Sweet Home Alabama jejejeje! Yo también y ya la había visto pero me encantan Melanie y Jake (se escribe así?) jejeje!!! Ay Omá Josh Lucas jajajajaja!!!

Se sabe algo de la sinopsis del 7x13 de la Pronto? jajaja!!! Antow de zonaelinternado comentó que la sinopsis a partir de ahora por Orden de Globomedia no saldría los Lunes noche sino los Jueves Por la Tarde o los viernes!!! Si ya A3 promociona poco y mal los últimos capitulo no sé que pretenden con esto la verdad!!!
claudia19
claudia19
26/09/2010 17:54
jajaaajaaja Inmaaa sii xd !!

que queee?????? WTF?? oseaaa noooooo , como que el jueves x la tarde o el viernes?? se les va la pinzaa mogollon , al fina aqui no va a quedar ni el apuntador , es una verguena la promocion que esta haciendo de la serie voy a mandar a mi hermanooo como publicista a que ponga orden ajajajjajaja que verguena por dioss
Abril 22
Abril 22
26/09/2010 18:02
Ya te digo que si es una Vergüenza!!! Espero que la Pronto y la Vale tengan la sinopsis de Turno que últimamente es la Buena y no se Inventan NADA!!!
Anacleta
Anacleta
26/09/2010 18:10
ya ves que si se metieron la lengua ya ves....jaja....si si son pasionales, pero solo a veces pq antes estaban como nenes de teta, para mi el primer beso fue el mejor.....fue muy bello, con gemidito incluido....jajja

lo que le mata a martin son esos ojos viriquis, que no sabes muy bien pa donde esta mirando si pa cordoba o para malaga....jajjaj

lo de la sinopsis no se pq no hacen......pero alguna razon tendran...desde luego logica para nosotros no es.....

edito: me voy a recoger a mi cari del futbol...ciaoooorrr
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2010 18:56
Buenas chicas!!!!!!! veo que habeis estado comentando!!!!!!jeejej

yo también creo que Garrido va a simular la muerte del enano como un suicidio... lo que va a hacer que Iván y Julia se sientan culpables... hasta que el enano se le aparezca a Jules como fantasma y le cuente que ha sido asesinado.

A mi las escenas de los nenes me han gustado, están en una nube, dentro de lo que cabe...

Martin y Rebeca me parecen aburridos, no me gustan, la verdad...

carla21
carla21
26/09/2010 19:03
Buenaas!
Leyendo spoilers...

A mi lo mas logico tambien me parece que Roque se le aparezca a Jules como fantasma. Al principio ella lo esquivara, pensando que esta vivo pero leugo se da cuenta, se entera de lo de Garrido, nos enteramos todos del porqué de los poderes, y listo!

Claro que, yo todavia no lo he visto.... Casi que el martes comento mejor xD

Y me voy un minutin, luego vuelvo ^^ (Un minutin son 10 minutos como poco.. jejej)

Edito: me voy ya, hasta luegoo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/09/2010 21:27
Buenas solo me paso apra dejar otra parte de mi relato espero que os agrade y os guste :)

JULIA

Colgué el teléfono y vi entrando por la puerta del hall a Marcos y Carol y venían con Miguel, luego entraron María y Fermín.
-Mira Miguel donde esta mamá.-Dijo Marcos mientras me daba a Miguel.
-Hola cariño. ¿Te habrás portado bien no?-Le dije dándole un beso en la frente.
-I mama.-ME respondió Miguel.
-¿Julia que te pasa? ¿Dónde está Iván?-Me dijo Fermín.
-Vamos afuera y os lo cuento todo.-Fuimos al patio y me derrumbé cuando iba a contárselo.
-Julia, no llores, ¿qué pasó?
-Pues que Blanca y Marta bajaron a los pasadizos y encontraron a hombres hablando del virus y entonces Iván bajó a investigar y León, su “abuelo” lo encerró y le inyectó el virus y no puede salir de allí.
-¿Pero Iván está bien?-Preguntó asustada María.
-Sí, el me llama para decírmelo y que no me preocupe pero yo me preocupo y tengo miedo, él dice que esta en una sala llena de medicinas pero que no puede salir si no nos contagiará a todos…También me ha dicho que si hace todo lo que ellos digan le dará la medicina si no…morirá.
-Pero… ¿Ellos?-Quien ahí más.-Dijo Fermín.
-La madre de Marta, Susana, es una de ellos. –Cuando lo dije todos se quedaron con la boca abierta de la sorpresa.
-¡Nunca os dejarán vivir tranquilo joder!-Dijo Marcos.
-Ya… no se que hemos hecho para merecernos toda esta tortura.
claudia19
claudia19
26/09/2010 21:56
Buenassssssss nochessss

ya veoo que casi todos hemos visto el capitulo y que por lo general las escenas de la parejita han gustadoo , son cortas pero intensas

a mi particularmente me gusta mas la segunda que la primera , quizas porque tiene mucho mas tasfondoo es mucho mas intima y vemos a un Ivan muy muy preocupado y rallado por lo de su olvidoo , pero ahi esta julia para tranquilizarle, a mi me ha encantado esta escena porque es ya digo muy personal y natural.
San80
San80
26/09/2010 22:09
Buenas...

Lo que comentaba Lola por ahí de Amaia es verdad....menuda mirada lasciva le echa a Marcos mientras nuestros nenes se dan el lote a mí también me dió un poco de repelús,no la veo de enamorada,lo que se ve es que esta deseando tirárselo....

Yo la escena de la ducha de Martín y Rebeca no la he visto así que mañana opinaré,aunque la parejita en sí no me apasiona,no me da ni frío ni calor vamos...

Claudis sí para mí la última escena ha sido la más bonita,la más íntima Julia esta de un dulce y de un acaramelado....a ver como continúa ahora la semana que viene porque a Iván se le veía muy tocadillo por lo del despiste...

Edito.Bueno me voy a ver un capi de Grey con mi cari,mañana nos leemos,chaooooo
claudia19
claudia19
26/09/2010 22:18
mi san

si es ciertooo que la sonrisilla de Amaia da un poquillo de repeluss jaja se lo quiee tirar a todaa costaaaaa , ahi no hay sentimiento ningunoo

A mi Rebeca y Martin no me llaman nada como pareja , noseeee noo hemoss vistoo muchoo de ellosss asi que es normal que no despierten en mi cierta predileccion , unicamente hemos visto tonteo y sexo entre ellos
sii san la ultima escena es preciosaaaa, te hace recordar cosillas jajajaa me encantan amboss acurrucadosss , seguro que se debe de estar de bien tan cerquita de Yon jajaa

HikariLost
HikariLost
26/09/2010 22:19
Holaaaaaa!!

yo lo vi ayer :P

En general lo mejor del capi es la boda Fermaría, la escena de julia/maria en la cocina también me ha gustado bastante...las escenas julivanistas no están mal :P y el momento Iván perdido totalmente y julia tranquilizándolo también es muy tierno!!

Lo peor: la forma de matar a los personajes, en plan: aleee un menos, y al hoyo jajaja Que poco se lo curran...

¿Roque de fantasma? pues es posible....a mi me faltó una última conversación julia/roque, más pausada del enfrentamiento que tuvieron...

elsa de verdad, que mal ojo tiene para los hombresssss. bueno, garrido es de los de: ay omá que rico!! pero joer, nazi perdido y asesino a sangre fría..............

claudia19
claudia19
26/09/2010 22:26

lo de las muertes yo creo que hay que tener paciencia , la de Roque la hemos visto peor la de Lucia noo y supongo que algun flasback habraaa, supongoooo....
y respecto a lo de Elsaaa y Garridooo me gusto el momento ajaja fue curiosoo ajaj el Garrido es un tiracañas de mucho cuidadoo xd lo de los pendientes me matoo , dije x diosss..!

evita2
evita2
26/09/2010 22:27
Si Sara

Elsa va de mal en peor se agenció a Noiret(eso si que era un malo con estilo) y ahora Garrido...tiene una vista esta mujer,pobre

De los nenes,a mi me gustó mucho y me dió mucha ternura la escena del pasillo....Ivan sin saber ni como se llamaba,y Julia super tierna con el intentando que recordase....me dió una pena cuando ella le tiene que decir "soy Julia"

Yo tambien me voy a ver una peli con mi cariiiiiii........

Nos leemos mañana!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente