La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
puesss si san , peroo creeme 3 capitulos dan para muchoo las visiones de julia deberian empezar en el siguiente capitulo y creo que lo haran xd
pues si decian esooo , pero igual fue por el tema de la soga
Del tema de la enfermedad de Ivan, yo entiendo que la medicina le provoca perdidas de memoria y que si sigue tomandola acabará sin ella. Pero no creo que tenga alzheimer, simplemente buscaron una excusa (su herencia genetica) para justificar que tuviera estos efectos y los demás no. Así que pienso que si deja de tomar la medicina la enfermedad no se le tiene porque desarrollar (al menos hasta los 60-70 años). Piensan que no hay nada que hacer porque necesita la medicación para seguir viviendo pero esperemos que la maquina funcione.
En el video lucia le dice que el proceso se detiene si deja de tomar la medicina, asi que un poco de fe
me tengo que ir que es tarde, Buenas noches! ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)Claudis es que nosotros pensábamos que Roque moría ahorcado por informaciones filtradas je je...
Pues a ver si explican el tema de los superpoderes,porque yo quiero saber porque todos soñaban con Max....porque era capaz de meterse en su mente...
Pues yo pienso que la máquina esa será la cura de la enfermedad y le devolverá a Iván sus recuerdos,vamos que quedará totalmente curado..otra solución no le veo,a no ser que quieran dejarlo así como hoy...
Edito.¿Entonces si no es alzheimer lo que tiene Iván me podeis explicar por qué Lucía habla con María y le pregunta por sus antecedentes familiares???
Claro que el proceso se detiene,pero yo no quiero que Iván quede de por vida como lo hemos visto hoy....quiero que quede curado...
SPOILER (puntero encima para mostrar)me preocupa lo de roque....a ver si las informaciones no van a ser como pensabamos...que estos guionistas me extraña que dejen ver segun que cosas tan alegremente....y de momento ya tenemos ahí un fallo,que esperemos que se quede en anecdota
EDITO:Yo tampoco quiero Claudia....asi que los malditos guionistas se saquen un conejo de una chistera o una cura milagrosa,pero que se saquen algo de la manga.....
porquee estoy sosina?? ajajjajaa nosee xd estoy como siempree sere un tia soseta ajaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)
san si ya lo see jajaja pero igual esas informaciones vieron lo de la soga y tal y noo la escena de garrido y por eso se pensaban que roque moria asii , lo dedujeron xd
el capitulo a mi me ha aprecido como he dicho antes simplon y previsible , peroo algo normaaal habia mucha trama amorosa en cuanto a los fermarias ( que me ha encantado) y menos accion y misterio , pero vamoss que los tres capitulos que nos quedan van a ser ....
a ver pero esue si que es Alzheimer , si no noo citarian lo del padre de maria y los antecedentes familiares, ivan tiene alzheimer eso tenerlo clarooo , ahora estaaa ver como lo resuelven
Por cierto
SPOILER (puntero encima para mostrar)Del capi de hoy, ¿no pensais que tanto ivan como julia se van a sentir responsables de la muerte de roque (especialmente ella)? Además Julia es la única que sabe las sospechas de roque, tal vez ella acabe investigando esto y la situe en el punto de mira de garrido (que miedo me da este hombre). Ó tal vez ¿Roque se le aparezca como fantasma ?
En cualquier caso me ha dado muxa pena esa escena de roque con julia, esto seguro que a ella le acaba afectando
Yo lo de los antecedentes familiares quiero creer que habla de ellos para explicar porque a ivan se le desencadena ese proceso de perdida de memoria y al resto de sus compañeros no (tiene predisposición a ello por los antecedentes de su familia). Por otra parte lucia tampoco puede saber todos los efectos de la medicina y como va a evolucinar ya que estos chicos estan siendo las "cobayas" con los que prueban el medicamento. Por otra parte es subrealista que una persona con 18 años acabe con alhzeimer. Así que ojala que los guionistas se busquen la manera de solucionar esta trama de locos..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia sobre todo se sentira muy afectada....e Ivan depende de lo que haga garrido,no vaya a ser que finja un suicidio en cuyo caso el se echará la culpa....pero como a Julia le de por investigar....que se aparte de Garrido que no tiene ningun escrupulo,el tio.....
Ahora,si......cierro la puerta,la llave ya sabeis,bajo el felpudo....
Hasta mañana!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues no sé que pasará con Roque,pero vamos en cuanto descubran que ha muerto,si Garrido simula un suicidio o algo así con el cadáver,Iván y Julia se sentirán super culpables más Iván que Julia...seguro,por lo del torreón...
a ver.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)me ha gustado bastante y han pasado bastantes cosas, aunque el capitulo me ha parecido bastante lineal mas bien.....
las escenas de los nenes pues me han gustado mucho, la julis esta happy pq ahora esta cuidando a su ivan, ella es su memoria, el la necesita, y no se...la veo super bien....muy pendiente de el, cariñosa...en fines....son un amoooorrrr
lo de la boda de la suegra me ha dejado ooooohhhhhhhh¡¡¡ no se...no me pegaba esa frase en julia la verdad
seguramente garrido colgara a roque y lo hara pasar por suicidio, le ha ahogado osea que le pondra una soga para que lo encuentren ahorcado
si claudis es que con elena no es la misma quimica que con yon....jajja....ella no la motiva tanto en esas escenas taaannnn emotivas....jejej....aunque a mi si me ha gustado la verdad
este capi ha sido el capi de los osculos, no he visto tantos besacos en un mismo capi...ajajaj....desde luego todos llegaron a la boda bien desahogaitos...jajaj
preveo la muerte de fermin proxima proxima.....esas campanas dando las doce y maria mirando con cara de susto, me han entrado mal rollete, como si fuera un presentimiento que tiene la maris de que algo malo va a pasarle a fermin
lo peor del capi ha sido ver las miradas libidinosas que le ha echado la sosa al soso, madreee que cruz....las carolmarquistas deben de estar insuflando todavia y echando espuma por la boca cuales nenas del exhorcista....jajaj
que malo malisimo es garrido....amosss es tipo jaques pero sin su charme claro...jejej
por ciertoooo como le ha crecido la panza a clara no? es cuestion de dias....uummm
si evita ha sido un asquete el chico que tb estaba con nosotras en el post ese del principal tp ha podido descargarselo
bueno me voy a la camica con una sonrisa en la boca....ciaoooorrr
Leidas vuestras excelsas y certeras aportaciones, me he dado cuenta que o bien Soria es Fátima o Lourdes y esas aguas de la laguna son aspaciales ja ja porque curan la miopía :O y desarrollan el embarazo en 72 horas ja ja...vamos que Iván en cuanto deje de beber de esa agua le vuelve la memoría y el ardor guerrero ja ja , a sólo tres capis del final como voy a echar de menos estas aguas ;)
Saco a los canes, que están como Clara pero en líquido, en el jardín oigo a Pablito, acaba dellegar con sus passssssss :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Las escenas julivanes cortas pero muy intensas ese beso...ais que descarada es Amaia diciendo a marcos: ya podimaos enfadarnos nosotros asi :S madre mia que asquito xD Los niños siempre con las suyas que cansinos... La muerte de Lucia no me gusta para nada se merecia reencontrarse con Tomasin :(
La muerte de Roque tampoco me ha gustado, me hubiera gustado que se suicidara pero no asesinado. Garrido cada vez me parece mas sicopata...
Jacinta con la cagalera madre mia ...
La boda preciosa es muy muy potita :D Y pobre maria no tiene noche de bodas...
Y mas o menos ese es como lo resumo yo :D
SPOILER (puntero encima para mostrar)a mi la verdad es que la escena de los sosos esa no me gusto, lo primero por esa mirada de lasciva y de salida de amaia, que por poco me da como poco asco, y lo segundo pq al enfocarles a ellos (los sosos) nos perdimos el maravilloso morreo de nuestros nenes, que se estaban comiendo la boca a base de bien y metiendose la lengua hasta las amigdalas.....jajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)Qué bonita la Boda y las palabras de Elsa!!! María tiene la Felicidad en la Cara y se le nota y Fermin igual vaya Sonrisas qué guapos!!! Este capitulo es para ellos por su historia. Es todo precioso hasta la escena en la habitación. Pero miedo me han dado esas Campanas marcando las doce de la noche y la cara de María en el pasillo al oirlas llena de Tristeza. Esto no se hace Lionistas!!! Tiene que Volver!!! La madre qué parió a estos guionistas!!! Entre las dichosas campanas y el titulo del capitulo mal presagio me da!!!
Por cierto que muy bonitas las miradas entre Rebeca y Martin o entre Julia e Iván y Marcos e Iván, y Julia y Vicky en la boda! Pero lo de Marcos y Amaia incordia! Ya está pensando Amaia en casarse con Marcos? Qué manera de cargarse una escena por favor!!!!!
Vicky despierta y Garrido estaba a puntio de ahogarla con una toalla. Y esa Mirada jajajaja! Yo soy él y me congelo o tiemblo. Seguro que No Recuerda Nada? A ver ese subconsciente si trabaja por la noche y nos da un flashback en modo sueño jajajaja!!! Muy Bonita la escena de Julia con Vicky en la enfermería se nota la amistad que se ha forjado entre ellas. Asi que OTTOX quiere vender el virus como arma biológica si la cuarentena falla. Estamos apañaos. No tienen idea buena estos Cabrones!!!
Garrido es un Cabronazo!!! Qué digo Cabronazo No es Persona directamente. Pedazo de Final la escena con Roque muy Bestia y Muy buena y muy bien actuada por parte de los dos actorazos!!! Pero aquí me falta algo!!! Porqué no sirve de nada que Roque Muera? No tiene ningún sentido!!! A no ser que nos falte un flashback o salga en modo fantasma!!! Puntazos guapos los roneos de Elsa y Garrido y su escenita jajaja!!! Pobre Elsa no sale de Málaga y se mete en Malagón!!!
Alguien entiende a Camilo? Yo noooooooooooooo!!! Aquí estoy más perdida que un pulpo en un Garaje? Qué hace? Porqué?
Joer ya podría el camionero haber conseguido hablar con alguien más antes de semejante final. Són únicos dando esperanzas estos Lionistas!!! A ver si con el Soldado nuevo dentro sacamos algo de provecho.
La escena de Marcos inconsciente en los pasadizos No me la he creido!!! Y no porque lo haga mal Martin sino por el contexto. Ponla en la 5aT o en la 6aT y lloro a mares y me da algo pero a estas alturas de la pelicula... Lo más creible de todo es el abrado de Julia e Iván porque un amigo se muere!!! Amaia Salva a Marcos por enésima vez (cuántas van) pero al hacerle el boca a boca se contagia!!! Patético!!!
Clara tiene que Morir YA!!!! Qué ascazo de Personaje!!!!
Los niños dando por saco yo ya me los habría cargado hace tiempo!!! No vuelvo a ver una serie de misterio con niños ralentizando la trama todos el rato!!!
Lo que hacen con la Gran Amparo Baró es un Horror!!! Se merece Tramas de Más Enjundia!!!! Qué desaprovechada la tienen!!!!!!
Espero que en el 13 nos den Flashbacks porque me faltan unos Cuantos!!! Quién encontrará a Roque? Yo creo que todos se sentirán afectados!!!
Perdón por la parrafada!!!!