FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
FermariaRules
FermariaRules
26/09/2010 00:53
No sé, yo aún viendo ese vídeo no tengo claro que Iván tenga Alzheimer, sino que Lucía lo utiliza para hacerle entender a Iván lo que le va a pasar.

Claudis, cariño, las escenas fermarías preciosas, pero qué clarito nos han dejado que no van a verse más. :(
claudia19
claudia19
26/09/2010 00:55
da igual aaajaja si no hubiese tomadoo las medicinasss el alzheimer se hubiese desarolladoo igual es geneticoo esta en los alelos , eso no se puede controlar , puede que la medicina haya adelantado el procesooo , peroo esoo es un mecanismooo, son efectos secundarios que actuan sobreee esa cadena de ADN no sobre el organismoo, es decir es una alteracion de un gen..... es un proceso que se desencadena en el genotipo del paciente ,todo va ligado a un procesooo , una vez que se activa no se puede detener

EDITO: a mi el guion de las escenass fermarias me ha parecido super cuidado y muy profundoo , con mogollon de trasfondooo! me ha encantadoo , peroo si ahora esta la otra cara de la monedaaa y me duele peor fermin va a vivir sus ultimas horass
evita2
evita2
26/09/2010 00:57
Entonces Claudia,si está en el genoma ese ¿quieres decir que aunque lo metan en la maquina el proceso no se para?Porque yo siempre he entendido que si deja la medicina,la enfermedad no avanza.....
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2010 00:59
diossssssss, estoy hasta las naricessssssssssss del puto megavideoooooooooooooooooo

no he podido ni ver todo lo julivanista, y otra vez a esperar... en serio, la mierda ésta del megavideo es una puta zurulladaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

no he podido ver la escena de julia y vicky ni la de maria y julia...
San80
San80
26/09/2010 01:01
El alzheimer de Iván se hubiese desarrollado igual porque es genético (de ahí lo de su abuelo..)solo que no a una edad tan temprana...

Evita sí el proceso yo creo que se detiene en cuanto deje de tomar la medicina,que no avanza,pero a lo que me refiero es que bien del todo no puede quedar,estará como hasta ahora con despistes,desorientaciones etc...a no ser que los guionistas se inventen algo...
FermariaRules
FermariaRules
26/09/2010 01:02
Sergio, prueba a descargártelo de aquí: http://www.fileserve.com/file/eMUMRJp
Va bastante rápido (mucho más que megaupload) y se ve bien.
claudia19
claudia19
26/09/2010 01:02
hombreee nosee de que forma la maquina de radiacion actuaa sobre el organismoo , peroo si tiene que ver con un proceso de radiacion y tal yo creoo que la enfermedad seguiraaaa , peroo noo estara alimentada por las medicinas ( las cuales activan el desarollo de la enfermedad )y el proceso del alzheiemr sera mucho mas lento , pero yo creoo que el alzheimer sigue ahi
mas que nada porque esa es al putada del alzheimer hoy en dia , que es algo geneticoo esta como he dicho en el genotipo de las personas.
mediante manipulacion genetica se podria controlar , pero es que el prooblema del alzheimer es que no se conoceee cual es el codon y la secuencia de gener que padecen esta alteracion , si noo estaria mas que parado , pero el caso es que no se puede controlar
evita2
evita2
26/09/2010 01:04
Pues como hemos dicho otras veces,san....que se inventen algo los guionistas.....despues de todo,ellos son los que nos han metido en este lio jejejejeje

EDITO:Sergioooooooo¿has visto smallville?ayer empezó la ultima temporadaaaaa
claudia19
claudia19
26/09/2010 01:08
pueee si siii molaria que al final saliesen ambos ya juntitosss viendo la tele ahi en plan acarameladoss y toma escenon , noticion en el telediario ajaja se ha descubierto la cura definitiva para el alzheimer y ivan curadoo ajajjaja
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2010 01:08
a ver, será muy simple, la maquina curara a ivan y lo dejara tal y como está, con su memoria perfecta, no tengais la menor duda...

edito: Evita, solo te contestare a esa pregunta via msn (toma chantaje)
San80
San80
26/09/2010 01:09
No sé esto es ciencia ficción,a lo mejor cuando lo metan en la máquina esa,recuperará parte de la memoria que ha perdido,puede que le vuelven recuerdos que había olvidado (como el momento de su primer beso con Julia..) y así de esta forma nos harán entender que se ha curado...
evita2
evita2
26/09/2010 01:11
esposo de facto mio.....chantajista!!!!!jajajajaja

Si san,estoy contigo,de alguna manera nos mostraran que ha recuperado lo que la medicina le quitó.....
claudia19
claudia19
26/09/2010 01:12
para mi gustoooo seria mucha ciencia ficcion ajjaja preferiria la verdad que saliese ya un tiempo despues de todoo el fregadoo y que hubiesen econtrado la cura a traves de investigaciones medicas , sorry soy de cienciasss de la salud jajaja me rebientaaaa que las cosas no esten cuadradass xd y tengan un porqueee
evita2
evita2
26/09/2010 01:16
Ya claudia....pero en una serie con fantasmas gnomos y hombres quemados que gracias a eso pierden la miopiaaa....pues todo puede pasar jejejeje

EDITO:Hablando del quemado¿Que narices quiere camilo?Si alguien lo sabe que me ilustre porque me tiene muy perdida este hombre......
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2010 01:17
ivan va a resultar ileso con lo de la maquina, quereis apostar?????
carla21
carla21
26/09/2010 01:19
Buenaas!

Yo creo que Ivan, si se mete en la maquina, no se curara del todo, todo. Estara mas o menos como esta ahora.. Aunque fijo que recupera algun recuerdo... quien sabe... Con estos guionistas.. xD

Jajaja es cierto, no habia caido en que ahora camilo ya ni usa gafas! carcajada

Ni idea de que quiere, para mi que salvar a los Espi o algo... Que se llevo a Irene Espi porque sabia que los soldados eran de OTTOX, no para secuestrarla... se sabe algo de el en este capi?
evita2
evita2
26/09/2010 01:22
Si se sabe de el claudia.....es mas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

un soldado entra en la cueva esa donde está Irene.ella le pide ayuda y Camilo se lo carga alegremente

por eso no se que quiere....

Sergio,yo contigo no apuesto,you know....que pierdo jejejejeje,asi que tendras razon

EDITO:Sorry,queria decir Carla.....
lagunero negro
lagunero negro
26/09/2010 01:22
ivan va a resultar ileso, vengaaaaaa, apostad
claudia19
claudia19
26/09/2010 01:24
ajajajajaj si ya lo seeee xd perooo que me molaria que tirasen por la ciencia y la medicinaaa , estariaa bien la verdad xd

pues si el calvo parece que responde a amenazass xd y esta fabricando la maquina xd
y camilooooooo , a mi camilo me esta gustando oyee ajajjaja nose porquee , no sabemosss que quiere de Irene peroo creo que sera algo en venganza contra Ottox ,no creo que quiera ahacer daño a Irene puesto que si no ya la habria matado y ademas hace algun capituloq ue otro hubo un intento de acercamiento por su parte hacia Irene a ver que tienen pensado los guionistas
San80
San80
26/09/2010 01:28
Pues Sergi ojalá,porque que lo dejen así no me gustaría nada porque hoy en el vestíbulo y con Julia lo he visto realmente mal....a mí no me consuela que la enfermedad no avance,sea o no sea creíble quiero que lo curen...

Por cierto ¿no se había dicho que en esta temporada se explicaría el tema visiones????porque estamos a tres capis del final y eso ni se ha tocado...

Una cosa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿No decían que Roque moría ahorcado? carcajada

Lo de Camilio Evita ni idea...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente