FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
08/11/2009 23:39
jajaajaj.....quien pillara a un cubano...aayyysssss.......lo que entra es hambre pero hambre de otro tipo....jjjaaaarrrrrrrrr

que comais bien chicas¡¡¡.....
vuchi
vuchi
08/11/2009 23:41
Aisssssss mis mejicanas que nos separan horas, pero nada más yo en breve sabeis llega mi hora bruja , las doce y adormir duermo

EDITO: tb os Kiero, Jen, Karlis mis mejicanas lindas y artistas noiretistas... a Lola ya lo sabe, aunque se preferis un cubano jo jo
Julia89
Julia89
08/11/2009 23:42
Buenas noches!!!!! vaya, que de cometnarios de cubanos, a que se debe tantas ganas de que nuestra Julis se lie con un cubano...
Anacleta
Anacleta
08/11/2009 23:46
jajaja alicia, escucha la cancion que he colgado en el post de julieta venegas..que ella sabiamente canta por boca de mi julis...jajaaja....

LOS FANTASMAS NOS IMPORTAN UN BLEDO, IVAN ES LO ME DA MIEDO¡¡¡

se me va, lo se..lo se..que vamos hacer..la escasez de noticias y la cuenta atras estan haciendo mella en mi....que sera de mi...ayyssss...jajaj
vuchi
vuchi
08/11/2009 23:49
Hola , Alicia me quedan escasos minutos de pernoctar en la mansión pero me alegra leeros ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
08/11/2009 23:56
Adiooooooosss, buenas Noches Eva y Lola , creó son las unicas que quedan, un beso.
que tengan lindos sueños ya sea con angelitos o angelotes ; )

Un día menos, para la sexta temporada, celebrémoslo fiesta bravo fiesta bravo
vuchi
vuchi
09/11/2009 00:01
Karla buenas noches y come bien mi niña, que es eso de no dejaros nada en el fridge je je

Alicia, Lola me voy a dormir, el curarr es duro.

Buenas noches y sean felices !!:)
vuchi
vuchi
09/11/2009 00:04
sal post..yaaaaaaaa

Pongo la alarma y cierro la mansión para que duerman seguros, los canes tb :)
KARLISmx89
KARLISmx89
09/11/2009 00:05
me puede la curiosidad y no se ve,
ya lo habías hecho aparecer...
no hay que desaprovechar mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva el muslamen!!!!!!!!!! que ya se que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la celebración y la fiesta !!!!!!!!!!!!!!! la mansión del villano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dora y wulf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

" frameborder="0" allowfullscreen>
Anacleta
Anacleta
09/11/2009 00:06
buenas noches post¡¡¡ mañana mas y mejor.....
KARLISmx89
KARLISmx89
09/11/2009 06:18
ups , lo siento, lo siento y lo siento

que de terca,intente a prender a subir videos sin ayuda y he creado un desastre perdón

y ahora ya no lo puedo editar, lo siento de nuevo que hasta tengo ganas de llorar, perdón, perdón

que soy muy tonta, que verguenza, por favor llenen rapido la página para no ver mi desastre.......

Prometo no volver a hacer una tonteria como estas

lo siento

lo siento

intento llenar espacio

una entrevista que encontre de yon en zona el internado de segura ya la leyeron o la colgarón aquí, pero quiero llenar espacio para pasar a la siguente página, ya dice mi madre que tengo manos de lumbre lo que toco lo descompongo : (

Yon González: “Iván moriría antes de traicionar a sus amigos”
Hay que ver lo interesante que se presenta la temporada para Iván. Enfermedades, celos, reconciliaciones… Aunque la vida de Yon sea menos peligrosa también es superemocionante. ¡Este chico no para!

¡Qué emocionante se presenta la temporada para Iván! ¿Verdad?

Sí, va a tener que pasar muchas situaciones límite.

¿Cómo llevará lo de su enfermedad?

Al principio no quiere contárselo a nadie y quiere solucionarlo él sólo, pero al final acaba por pedir ayuda. Vais a ver a un Iván muy diferente esta temporada, aunque con el chico nuevo volverá a sacar al rebelde y arrogante de siempre.

¿Crees que Iván traicionará a sus compañeros para conseguir el antídoto para curarse?

No. Estoy seguro de que preferiría morir que traicionar a sus compañeros.

¿Qué final te gustaría que tuviese la serie?

Sería interesante que pasara lo contrario a lo que la gente espera, es decir, que muriéramos todos.

¿Tienes algún proyecto aparte de la serie?

Sí, tengo proyectos de teatro y cine. En “Rabia”, una película, se me ve unos segundos, y en breve voy a hacer otra con un director nuevo catalán y un prota con Xavier Villaverde para el que viene.

¿Y teatro?

Va a ser algo muy peculiar. En un local va a hacer 13 habitaciones y cada una de ellas tendrá dos actores y cuatro personas de público. Es una manera original de empezar en el teatro y, bueno, así si me equivoco lo hago sólo delante de cuatro personas (risas).

Si no estuvieras en “El Internado”, ¿qué otra serie te gustaría hacer?

“Friends”. También me encanta “Perdidos”, pero sería hacer más de lo mismo.

Si tuvieras que rescatar a un personaje de la serie de los que han muerto, ¿quién sería?

Eduardo Velasco, el profesor de Educación Física.

¿Cómo llevas ir tranquilamente con tu novia y que te saquen fotos?

Pues no me sienta muy bien, pero no me llego a cabrear. Me parece absurdo que, por el hecho de salir en televisión, la gente se interese por tu vida.

Para acabar, si tuvieras que decir algo en lo que se diferencie esta temporada de las otras, ¿qué dirías?

Es mucho más dramática y tensa.

la foto de la entrevista

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

mas espacio mmmmmm,

¿que le dijo una uva verde a una uva morada?, !respira tonta, respira¡

¿que haces si una jirafa, un elefante y un león te vienen persiguiendo???????'aissss pues bajarme del carrucel.

no me se mas chistes!!!!!!!!!

de nuevo perdón!!!!!!!!!!!!!!! Me escupo a mi misma!!!!!!!!!

mmmmmm, Buen Día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anacleta
Anacleta
09/11/2009 10:04
pero carla que has hecho¡¡¡ jajajajja..que tia...que bueno cuando lo he visto...jajjaja...que gracioso...jejeejje..gracias por la entrevista....los chistes buenisimos...jajjaa

habra que llenar la pag..vamos a ver..buscaremos a ver si encontramos algo...jajja

pd. se soluciono carla¡¡¡ jajjaja.....

bueno como he ido a por algo para llenar la pag.....mi cancion favorita de cuando era pequeña....

Supercalifragilisticoespialidoso
aunque suene extravagante, raro y espantoso,
si lo dice con sultura sonará armonioso.
Supercalifragilisticoespialidoso.
Dan dilidili dan diliday, dan dilidili dan diliday.
Dan dilidili dan diliday.

De chico yo me acostumbré
a tartamudear,
mi padre mi nariz torció,
para enseñarme a hablar,
mas cierto día yo escuché,
cuando era ya mayor...
la frase con más letras,
la palabra más atroz,¡oh!.

ESTRIBILLO

El mundo ha recorrido él y donde fue una vez
su extraña frase les soltó y supo convencer.
Un duque y un majarajá a quienes suelo ver,
ayer mi frase al escuchar, me honraron con un té.

ESTRIBILLO

Si se ha tragado el gato y su lengua es igual,
pues siempre hay una frase que sin lengua sonará.
Mas dila con cuidado, no `pudiera hacerte mal...

¿Sabe una cosa?
¿Qué?
Una vez le dije esa palabra a una muchacha, y
hoy esa muchachita es mi mujer...
¡¡POM!!
¡Ouh! Pero es una mujercita encantadora...

Y supercalifragilisticoespialidoso,
supercalifragilisticoespialidoso,
supercalifragilisticoespialidoso,
¡¡¡¡supercalifragilisticoespialidoosooooooo!!!!
miriam87
miriam87
09/11/2009 13:04
Buenas¡¡¡

Karla no pasa nada cielo¡¡¡¡ venga que pasamos esta pagina rapidito, pero creo que si quitas la foto de Yon con el soso se pondrá bien. Por cierto gracias por la entrevista sonriente

Jajaja Lola anda mirala que nos pone cancioncitas animadas ainssss que buenos tiempos aquellos

Bueno bueno que bonito queda ese nuevo collage en el principal de nuestro Noirets, gracias Jeny y el relato muy bueno, continúalo ciando puedas

Sergio hoy espero tu relato a ver hoy con que nos sorprendes

Nenas que nos queda una semana¡¡¡¡¡¡¡fiesta fiesta
Anacleta
Anacleta
09/11/2009 13:35
del post de carla me quedo sin duda alguna con la frase ME ESCUPO A MI MISMA...jjaja..eres la mas grande, un crack sin duda.....uno de los mejores fichajes de aqui nuestro querido post

me voy a comer fuera..volvere a la noche...y espero ver alguna cosa...pq si no ¡¡MA-TO¡¡¡ me entiendes?
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2009 14:14
Buenas chicas!!!!!!!!!! Carla, no te escupas hija... que ya lo hago yo!!!!!!!!jajaajaa

Gracias por la entrevista. Joder, espero que esta temporada Iván convenza a mi Dolores y a mi Miri de que, verdaderamente, está enamorado de Jules (cosa que yo tengo más que clara desde hace tiempo).
miriam87
miriam87
09/11/2009 14:17
Me temo que nada nuevo veras… en este nuestro post, mañana ya si que hay estrenooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja no veo la hora

Y no no lo de escupirse a uno mismo fuera, que aquí no pasa na, se nos va el post para un lado, pues bueno… lo que le pasa al post es que a veces se vuelve loquito como nosotras … ya volverá y se colocara bien Karla no hay nada que perdonar alma cantaro¡¡¡¡

Sergio tengo fe , esperemos que sea cierto y tenga que decir, ohhhhh tenias razón jajaja

Si si fichajes, somos como un gran equipo y olé
Lore97
Lore97
09/11/2009 14:25
Hola chicas!!

Vaya marcha anoche,todos os entregasteis a la bebida!!XD

Eva:lei tu comentario pero mis padres erre que erre con la cena.Pero ara estic aqui :)

Bueno,me he comprado ya la super pop para traeros la informacion antes que nadie!! No pone nada interesante pero os lo pongo todo junto a un comentario mio.

EL INTERNADO guia imprescindible de la nueva temporada.Los nuevos capitulos vienen cargados de misterio ¡y con nuestra guia los domibaras todos!

Lo mas fuerte ¡nada mas empezar!:Marcos recibira una terrible noticia nada mas empezar el curso:¡Hector ha muerto! pero tranquila sospechamos que todo es una trampa al proyecto geminis.Para nosotras Samuel Espi esta vivo ¡y aparecera en el momento mas inesperado! Eso si,los protas nos confesaron que esta temporada ¡va a haber muertes! ¡haz tus apuestas!

A ver,lo primero de todo ¿cuando no ha habido una muerte en el interndo?

1 temp-Alfonso,Cayetano...

2 temp-el gnomo (que pena me dio)

3 temp-Nora...

4 temp-Toni,el padrastro al que algunas encontrais atractivo,Joaquin...

5 temp-Fernando,Camilo...

Y segundo,pero si los malos no saben que Hector es Samuel Espi solo lo sabe Lucia y creo yo que no lo delatara...no se...

El proyecto geminis:Los puntos fuertes del proyecto esta temporada se van a centrar en Ritter Wulf y en como va a encajar en todas las operaciones.Sobre todo estate atento a el,Hugo y a Noiret ¡porque van a ser mas duros que nunca! ¡peligro total!

Me llama la atencion eso de "como va a encajar en todas las operaciones" ¿a vosotras no? venga teorias!!

Nada es lo que parece:¡Cuidado! porque vamos a ver cosas en la laguna ¡que no son ciertas! Abre bien los ojos y no te dejes engañar,porque los protas nos soplaron que,aunque lo parezca, no todos los infectados lo estan ¡hay una trampa! ¿sera cosa del topo para disimular y estar en contancto con los malos? ¡fijo! Y hablando del topo,no le quites la vista de encima a...¡Roque! ¡vas a flipar!

Esto es lo que mas me descoloca:

1-no todos los infectados lo estan.A ver,Iván es seguro que esta infectado ¿no? pero a lomejor Julia...prefiero no pensar en esto.

2-no le quites la vista de encima a Roque.U na revista no puede desvelar un secreto asi como asi,aqui se oculta algo...

Un final ¡impresionante!:aunque ni siquiera hemos empezado ¡todos querriamos saber ya el final de la temporada! Y ojito a lo que te contamos,cuando estuvimos con los chicos todos coincidieron en algo:el reencuentro de la familia Novoa Pazos seria un puntazo ¿nos uerran dar una pista? Como dijo Elena Furiase "hay demasiadas tramas abiertas,esta se podria ir cerrando ya,estaria bien"

A ver rrencuentro familia Novoa Pazps,que la revista ponga los dos apellidos me hace sospechar que cuando se encuentren lo haran todos juntos ¿podria ser,no?

+ terros + misterios ¡accion a tope!:Las claves para esta temporada seran las investigaciones del grupo que,como ya no tiene nada que perder,¡seran al limite! Las movidas de Amelia,Fermín,Rebeca y Martín.¡Muy fuerte! y ojo con los nuevos,ninguno de ellos es inocente ¡atenata!

1-¿como que no tienen nada que perder? hola,Iván esta infectado.Y aunque el grupo no lo sepa Iván ¡si!,pero claro conociendo a Iván lo dara todo por aclarar el misterio incluso su vida,Este chico,de bueno es tonto...¡me encanta!

2-el hecho de que hayan añadido a Amelia y a Martin con Fermín y Rebeca me hace creer que:Amelia se unira a la organizacion y que Rebeca y Martin acabaran juntos.

Bueno,esto es todo amigos!! jeje,a sacar teorias...¡ya!
Lore97
Lore97
09/11/2009 14:27
Sergio yo tambien lo creo Iván esta enamorado de Julia!! asi que el cubano ya se puede ir a la playa a ver si con un poco de suerte se quema y no vuelve por no dañar la vista de Julins!!jeje.
lagunero negro
lagunero negro
09/11/2009 14:29
Tranquila Miriam, cuento con ello... y un "oh Sergio, cuánto sabes"

pd: hola Lore!!!!!! cuanto te he echado de menos... entre tanta esquirol, viene bien un poco de apoyo...
Lore97
Lore97
09/11/2009 14:37
Jejeje Sergio,siempre tendras mi apoyo en este tema ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente