La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
08/11/2009 22:29
me habeis convencido chiccas mañana mismo en busca de un cubano me voy
08/11/2009 22:30
Por cierto Eva no has hecho caso a mi petición verdad????
Pero bueno ahi va:
Por que los Noiret lo valen

Y porque este post lo merece
Pero bueno ahi va:
Por que los Noiret lo valen

Y porque este post lo merece
08/11/2009 22:34
Jen, mi mejicana linda es que soy muy mala en lo informático y no sé coger las url a tus collages, lo intente ayer sin suerte..help me y cuelgo el de los noirets, el otro quizás pueda molestar
08/11/2009 22:35
Los Noiret rules... voy a preparar una obra, dedicada a Julia, a Eva, a Lola, a Miri, a Jen, Carla... mañana lo cuelgo.
08/11/2009 22:37
yo te lo mando nena don´t worry..para que lo puedas poner...voy echando virutas nena....
08/11/2009 22:42
Lola ves rauda y veloz, pero no te me hagas daño echando virutas..porque ya sabes, si bebes no conduzcas ja ja y la mama se preocupa por su acero más bravo , beodo y veloz jo jo
08/11/2009 22:43
lo tienes nenita
08/11/2009 22:47
aissssssssss, no se ve
no hay que desaprovechar mensajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el topo es Roque!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Julia e Iván, no terminan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los cubanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien estare pendiente del relato Sergio.....
no hay que desaprovechar mensajes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el topo es Roque!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Julia e Iván, no terminan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los cubanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien estare pendiente del relato Sergio.....
08/11/2009 22:49
ohh Eva te mando el url ok..
sino pues creo ke tambien Lola lo hara, pues haber cual pega jejeje
aissss Sergio estare pendiente del relato ok ;)
sino pues creo ke tambien Lola lo hara, pues haber cual pega jejeje
aissss Sergio estare pendiente del relato ok ;)
08/11/2009 22:55
Lo tengo, Jen prometo guardar el collage del muslamen para el 17 de agosto del relato je je
08/11/2009 23:06
la frase que siempre habeis querido decir a Iván...
08/11/2009 23:07
hay después de tanto beber ya se han quedado dormidas, bueno voy a sacar a wulf y dora a dar una vuelta.
Edito: o no decir........
hay por dios que mirada de cerdo profundo........
Edito: o no decir........
hay por dios que mirada de cerdo profundo........
08/11/2009 23:10

uyyyy muy bien es lo ke me esperaba el muslamen el 17
, bueno aunke Ivan este malito no le kita las fuerzas en las manos jejeje.....ay Lola te mande el mensage por error pero ya te habras dado cuenta jejeje...
Bueno subo mi relato (se ke soy ago lenta, pero bueno jejej). Este va dedicado a Mi Iker con su traje de color de calabacita de hallowen (y ke acabo de ver el partido), Eva, Karlita (mi mexicana), Lola, Sergio, Piru (aisss es del misma localidad de la familia Casillas). =)
Jacques Noiret
Ya pasado la desaparición de Evelyn, me gire y encontré a esos chicos. ¡Vaya! más cara de susto no podían tener, parecían que se les apareció el mismísimo Demonio, ¿acaso parecía yo ese personaje mítico?. Era mejor tenerlos así.
-Cada día me sorprenden mas…. Espero que para verano hayan reservado mejores lugares, porque al curso que viene me gustaría verlos con energía renovadas- dije con una ironía
Ellos me miraron atónitos.
-Subid- les ordene. Con sus gestos asustadizos, casi les muestro una sonrisa burlona.
Parecía que estaba incitando unos desprotegidos angelitos a que entraran a las entrañas del infierno. Me desespero su actitud de corderos y su lenta reacción.
-Vamos- replique
No me fie de ellos, pero ya era demasiado seguirlos hasta sus lugares de asiento en el autobús, así que me retire, no sin antes ver que Marcos los observaba con la misma expresión de sus amiguitos portaban en sus rostros. Miedo.
Cuanto más reflexionaba sobre la escasa audacia de esos chicos para no ser descubiertos y sobre todo la decisiva evidencia de mi astucia, me convencí de que realmente para mi si hay motivo para revelar una encantadora sonrisa.
Deambulando por los pasillos del Internado aun pensando en esos chicos, llega a mi mente la manera de solucionar el paradero de esos chicos. Iván.
El Universo necesitaba a alguien con un corazón abierto y una mente vacía..., ¡y vaya lo encontré! Yo represento la actitud, el garbo, el coraje de innumerables humanos a los que jamás se encontraría en uno solo, a menos, naturalmente, que exista otro Jacques Noiret. Pero hasta ahora no.
Increíble resultaba que aquel niñato que crie y me causo fuerte dolores de cabeza, ahora se convertía en mi celestial ayudante.
Convencido de mi ingenio, cogí mi móvil y lo llame.
08/11/2009 23:15
Jen, me gusta mucho..no puede hallar Jacques, ayudante más celestial ja ja
Y el de Julia en la happy tb me ha gustado mucho.
Y KArla si andan dormiditas tras la fiesta, pro las mejores fiestas son las de tus postsssssss eres grande como tu pais :)
Y el de Julia en la happy tb me ha gustado mucho.
Y KArla si andan dormiditas tras la fiesta, pro las mejores fiestas son las de tus postsssssss eres grande como tu pais :)
08/11/2009 23:19
esta muy interesante jen...me sigue sorprendiendo ese noiret humano que nunca he creido que exista..jaja...siguelo ya sabes...
jajaj carla...ahora viene la relajacion despues de tanta excitacion...jajjaja.....esto de vez en cuando viene de fabula...para desestresar...jajaja
jajaj carla...ahora viene la relajacion despues de tanta excitacion...jajjaja.....esto de vez en cuando viene de fabula...para desestresar...jajaja
08/11/2009 23:20
Muy bien, jenny de verdad me gusta como piensa tu jacques, ya sabes continualos todos, que ya e leido tb el de julia, eso si que dora y wulf se han molestado por que preferi quedarme a leer tu relato que sacarlos a pasear......jejej
Si Eva siempre me tengo a mi para hacer fiesta
.
Lola entonces hay que unir la bebida y la hormona , al paquete de terapias ; )
Si Eva siempre me tengo a mi para hacer fiesta
.Lola entonces hay que unir la bebida y la hormona , al paquete de terapias ; )
08/11/2009 23:24
Guau.Guau Guau.Guau
Karla los canes os reclaman la salida ja ja
Karla los canes os reclaman la salida ja ja
08/11/2009 23:29
aisssss, ya me dió flojera, mejor les abro la puerta y que correten por el jardin, es que si no luego se ponen fastidiosos, empiezan a querer morder los sillones y ya vez que el maestro jacques se molesta.
08/11/2009 23:32
ayyy mis niñas hermosas gracias.... y Karla haber cuando preparas una fiesta aki con los Noirets ok.
Y saca a pasear a Dora y Wulf sino despues ni kien los soporte despues.........
Y gracias tambien por pasarse a leer a la Happy Family con mi Julissss, sigan pasando Lola, Eva y Karla......
aissss no me kiero ir pero mi estomago ruge de deseos de comer y despues de hablar de tanto cubano, ya hasta se me antojo jejejeeje, asi ke me conformare con solo una torta cubana mmmmmm....
Nos vemos chicas wapas. Os kiero joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y saca a pasear a Dora y Wulf sino despues ni kien los soporte despues.........
Y gracias tambien por pasarse a leer a la Happy Family con mi Julissss, sigan pasando Lola, Eva y Karla......
aissss no me kiero ir pero mi estomago ruge de deseos de comer y despues de hablar de tanto cubano, ya hasta se me antojo jejejeeje, asi ke me conformare con solo una torta cubana mmmmmm....
Nos vemos chicas wapas. Os kiero joder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
08/11/2009 23:35
adios, Jenny y no hables de comida, que mis padres me dejaron abandonada y sin comer : (
y esta muy bien comete una cubana, mas no un cubano jajajaj eso será despues
y esta muy bien comete una cubana, mas no un cubano jajajaj eso será despues