FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
11/09/2010 23:46
jajaajjaja evaaa, menudo repasoo os ha dadoo el herculess xd maremeuaaaa ajaja y pobre piqueeee que se las lleva todas , em lo van a desgraciar, al mas guapo.... aisss

buenassssss catalana meuaaaaaaaa! a ver ese ojo si mejora prontoooo!
chicatv
chicatv
12/09/2010 00:19
Hola!! Buenas noches!! que tal todo?
Hace mucho tiempo que no entro jeje
Oye a las que hayan visto el cap de la ultima dosis por la web de antena 3 con el codigo, les va?
Pq llevo casi 2 horas intentandolo y como que paso ya jeje nose si sera pq este colapsada la web o pq como es nuevo eso ira mas lento pero vaya es desesperante...

Un saludoo!! y para las que no me conoscan soy Davinia :)
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2010 00:28
miss bradshaw, estaba volviendo a ver las escenas de este capi... joder que dramon!!!!!!!!jaajjajaja la verdad es que esta parejita es increible.
claudia19
claudia19
12/09/2010 00:41
dramonnnnn es poco sergiii ajajaja pero son geniales.
San80
San80
12/09/2010 00:56
"quien me iba a decir a mí que empecé viendo la serie desde el principio y si estaba bien, me gustaba, un formato no visto en televisión, pero fué con Iván y Julia en la 4ª temporada cuando me enganché del todo! jejej pero enganchá como una niña de 15 años ( sólo que tengo unos poquitos, bastantes más.. jejeje) y ahora si por mí fuera, que toda la serie rondara en torno a ellos dos!!!!"

Idem Despo (¿Carmen no?) je je creo que los guionistas se lo han currado muchísimo esta temporada con la trama de los nenes y eso se nota por la calidad de la trama que le han buscado que nos esta dejando unos escenones memorables...jamás me imaginé que Iván podría decir frases como "La quiero como nunca pensé que podía querer a una persona"

¿Y qué me decís del "cazafatasmas te quiero..."?escrito en la pared del baño...nosotros locos pensando en cuando le diría un te quiero y llevaba ya tiempo diciénselo je je

Y volviendo al tema de la crueldad de Iván,claro que fué cruel,era su objetivo,que Julia lo odiase y a su forma de ver ahorrarle un sufrimiento futuro...

Y sobre el tema Roque que habeis comentado por ahí,claro que fué duro,Iván es así,es muy impulsivo y visceral y en ese momento su rencor hacia Roque le puede....
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2010 00:59
drama el mio ahora... Roger ha perdido, que desastreeeeeeee!!!!!!!!!! menuda racha llevo... menos mal que mi Atleti está a topeeeeeeeeee!!!!!!!!! como me jode lo de Roger... diosssssss, es que estamos a tomar por culo de lo que fuimos...

aissssssss clau, es que me encantan los nenesssssssssss!!!!!!!! los quiero!!!!!!jajaaja
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2010 01:01
esa escena es bestial... "cazanfantasmas, te quiero" y a continuacion "yo a ti tambien imbécil"jaajajaja
claudia19
claudia19
12/09/2010 01:12
sorry chicosss ajjajjajaaj estaba con mi hermanoo y sus amigos jugando al pocker( y admito que bebiendo chupitos tambien xd ) o intentandolo xd jajjaaa

aiss son super monosss, haciendo pintadas con frasecitas suyas, quien no ha hecho eso alguna vez ?? ajjaja creo que todos ajjaaj que tiernoss xd
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2010 01:19
pues si Clau... pero es que la madurez de la pareja para con su edad es enorme... y la fuerza de su vinculo los marcara mientras vivan.
San80
San80
12/09/2010 01:26
Ya no solo la escena y la carilla que se le queda a Iván mirándola jajaj aún es mejor...a saber cuanto tiempo lleva ese te quiero ahí,me pregunto cuando Iván se lo diría por primera vez...

Claudis ¿bebiendo chupitos y jugando al pocker?jajja venga invita a uno....
claudia19
claudia19
12/09/2010 01:30
la letra de julia es super graciosaa ajjaja puesss llevara tiempo supongoo , llevara tiempo ajajaja

aissss que ganas tengoo de ver la escena , corrigo el ESCENON del pasilloo!

san ajjajaj es que han hecho noche de chicoss y mira me he apuntado que para algo estan en mi casaaa, ademasss hay algunoo que mare meua ajjaaj aay oma que ricoss xd

pero soy super malaa ajajaja yo soy mas del burro , el cinquilloo ajjajajaa
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2010 01:31
otra cosa a comentar, las incongruencias "necesarias" de Julia. ¿Por qué Julia necesita mostrarse a si misma (cuando está con Vikcy) fuerte y autoconvencerse de que pasa de Iván cuando no es asi? Lo hizo en los pasadizos, lo hizo con Iván en el ascensor, lo hace en este capi... se intenta hacer valer, pero luego es incongruente, se miente a si misma:

a) escena del pasillo: "iván si te ocurre algo puedes contarmelo"

b) baños: "es dificil, sobretodo estando tan cerca"

c) ¿por qué si, como dice, "pasa de iván y no quiere saber nada más de él... porque es un chulo de mierda" luego va a su habitación a hurtadillas a ver lo que tiene en el ordenador????

Iván no es el unico miembro de la pareja julivanista que tiene coraza...
San80
San80
12/09/2010 01:36
Muy cierto lo que has dicho Sergio,Julia delante de Vicki se hace la dura...no olvidemos que ella también tiene su orgullo,recordemos la escena de la tempo pasada cuando Iván le dice "tú eres aún más orgullosa que yo..."

Por cierto que manía le ha entrado en el principal con la pareja de Iván y Julia...que pesados,que si aburren que si tal que si pascual...buff a mí también me aburren otras cosas y no me voy quejando,a ver si entiende la gente de una vez que una serie es un compendio de cosas y entre ellas siempre estan las relaciones personales de los personajes....
claudia19
claudia19
12/09/2010 01:39
obvioo que ivan no es el unico de los dos que tiene una coraza, ella tambieeen , pero desde que llego al internadooo, se intenta autoconvencer de que es fuerteee y valiente , cuando en realidad es vulnerable y muy muy fragil.

noseee san , la envidia que es muy maaaaaala xd
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2010 01:49
eso es Claudia... fijaros que ya no se ocultan, ambos dos saben que su vinculo es increible... Iván lo dice en el video sin tapujos o durante toda esta temporada...

y la frase de Julia es memorable... "tu vida tambien es mi vida o es que nunca se te va a meter en la cabeza??????"
lagunero negro
lagunero negro
12/09/2010 02:15
la veo, la veo y la veo y se me sigue encogiendo el corazón...

San80
San80
12/09/2010 02:58
Que mal se queda Iván cuando descubre a Julia...si te fijas al principio,se debe de sentir tan avergonzado que cuando la echa no es capaz ni de mirarla a la cara....ella solita ha descubierto todo el pastel....y él se tiene que sentir poco más que humillado...y Julia me da tanta penita...estoy segura que Ivan no la dejará irse así de mal,la escena del pasillo tiene que ser la continuación de esta última...
evita2
evita2
12/09/2010 04:06
Ainsssss.....creo que ya no hay nadie snifsorry,pero me he puesto a ver pelis con mi cari y me he liado jejeje....
Caramba,ya está puesto el video en youtube y todo...que razon tienes Sergio,encoge el corazon....y cuando Julia le dice a ivan que lo quiere,yo creo que el está a punto de dejarse querer...pero pone una cara de susto cuando ella le dice"yo me acordaré de todo por los dos"....que lo echa para atrás,porque eso es justo lo que el no quiere....
San,yo creo que el escenon pasillil vendrá despues de la escena en la habitacion,esa de "no puedo Julia no puedo" que sale en el avance,mas que nada porque Ivan en este momento tambien se ha quedado tocado....yo lo que pido por favor!!! es que sea ya en el siguiente capitulo(supongo que si porque en los avances solo suelen poner escenas de los 3 o 4 primeros capitulos¿no?)

En fin,que cierro la puerta de la mansion porque soy la ultima en salir,pero ya sabeis villan@s que hay una llave debajo del felpudo,para todo el que quiera entrar.....

Dulces sueños villan@s!!!!!!!!
julivan
julivan
12/09/2010 11:08
Buenas villan@s!! Veo que el capi ha dado mucho de si jaja. Creo que soy la única que NO ha visto el capi entero, solo lo julivan jaja. Dioss he visto esa escena 500 veces ya por lo menoss, madre mía que ganitass de ver el siguiente ya para ver que pasa con nuestros chicos.

Chicoss por qué la gente que no es julivanista está tan picada con ellos? Es que no lo entiendo, porque a los guionistas les ha salido de las pelotas que ellos sean los protagonistas en la trama sentimental y parece que a nadie le entra en la cabeza...ahora resulta que quitando a 4 niñas de turno, para TODOS la pareja principal es Fermín y María y yo sin enterarme, mira que respeto los gustos de cada uno y a casi todas las parejas pero solo se tienen que dar una vuelta por los foros para ver lo que INTERESA MÁS a la gente y lo que llena más páginas de comentarioss. Que ganas tengo de ver el final y ver lo que han decidido hacer con las parejas.
julivan
julivan
12/09/2010 11:32
chicosss MIRAD esto!!! Es un anuncio del facebook de la webforo.

Este otoño quizás llores con una despedida:

es una anuncio de las series de antena3, la despedida es la del internado.

No es nada relevante, pero te entra la cosilla de ver que la despedida es la del internado. Salen escenas de las nuevas series y miniseries como Hispania, la de la reina sofía donde sale Yon, etc
Anterior 1 2 3 4 [...] 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente