FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
11/09/2010 18:14
si coni,si.... jejejeje...semos muy vehementes jejejeje

Me voy un rato [email protected] la noche nos leemos!!!!!

Adeuuuuuuu!!!!!!
San80
San80
11/09/2010 18:16
Buenas....

Vaya debate que habeis tenido....en fín yo creo que a estas alturas es inútil seguir discutiendo sobre la decisión que ha tomado Iván que yo no digo que la comparta o la deje de compartir...porque en el fondo como esto es una serie también estoy deseando que los nenes esten juntos llorando sus penas y queriéndose mucho,pero no por eso en su día deje de comprender a Iván y entendí cual era el motivo que le llevó a tomar esa decisión,otros hablaron de egoísmo de que se merecia un buen sopapo y de no sé cuantas cosas más...cuando era una decisión que había tomado única y exclusivamente movido por el amor....y creo que en esto fue en lo que hicimos más hincapié nosotros,porque otros solo veían el dolor de Julia y no veían el de Iván....

En fín Evita sí nena Iván se quedo derrotado al ver a Julia en la habitación....tuvo que ser terrible para él comprobar que todo lo que había hecho hasta el momento para apartar a Julia de su lado no había servido para nada,a mí sinceramente me dió muchísima pena....

Estoy casi segura que la escena del pasillo tiene que suceder a esta última y ahí será cuando hablen con más calma....y tal vez Ivan se deje ayudar,aunque dudo que cambie de opinión,él es muy tajante con respeto a esto...
conithas
conithas
11/09/2010 18:23
llegando un poco tarde al debate solo puedo decir en favor de Ivàn que lo que ha hecho es un acto de amor quizas no de la manera correcta pero si el mundo no tuviera obstaculos en las parejas todo seria perfecto yo pienso que si ha sido lamentable que esten separados y Ivan haya tomado esa desicion para al final cosas como estas las que hacen que las relaciones se fortalezcan y puedan perdurar en el tiempo y creo que todo lo que han vivido ellos no hecho mas que hacer que su amor se cada vez mas grande.
San80
San80
11/09/2010 18:49
Exacto Conithas todo esto por lo que estan pasando no esta más que fortaleciendo su relación...que sería de la vida y del amor si no hubiese obstáculos....;)
julivanista28
julivanista28
11/09/2010 18:59
Hola villan@s!!!!
Me ha encantado el capitulo, la verdad es que es precioso y muy julivanista jeje
He sacado 142 capturas, ya he subido 90 a mi perfil, pero ahora me tengo que ir, las demás las subiré cuando vuelva. Si quereis las capturas cogerlas para lo que querais.
Muchos Besos!!!
conithas
conithas
11/09/2010 19:32
Obvio San lo que no te mata te forlateze
yo me voy paso luego besos a todos los que pasan y saludos desde Chile :D
vuchi
vuchi
11/09/2010 20:07
Buenas tardes, mis villan@sssssssss!!!

Veo andais debatiendo y dandos zassssss en la boca ...

Opino la frase que Júlia le dedica a Vicky es muy acertada

V: habla con él, Iván es complicado
J: no es complicado es cruel

Y sí, Iván es cruel, lo ha sido cuando la ha dejado del modo que lo hizó, el espectador sabe toda su verdad y vemos un fin justo, honroso, loable en el hecho, pero para quienes no saben el porqué ( lease Júlia ), su modo de actuar y el hecho en sí..es Cruel.

Creo que eso es objetivo, es cruel en tanto provoca un dolor atroz a Júlia pero ojo, Iván es cruel con Júlia sí, pero tb lo es tremendamente cruel consigo mismo, se machaca y eso es loable y por tanto su crueldad no es resultado de su egoismo, sino de su inmensa generosidad para con la persona que más ama en este mundo ( o sea Jacques ja ja noooooooo..XD Júlia).

Así lo veo yo, y opino Iván ha de aprender a dejarse querer porque la segunda frase de Júlia lo deja claro " tu vida es mi vida, a ver si te entra en esa cabezota", porque sí cuando has dejado entrar a esa persona, se difumina el espacio tuyo y el suyo, todo es uno y no puedes cerrarle la puerta ante el dolor y abrirsela y permitirle estar sólo en la alegría.

Y sí, opinad lo que querais , debatir sin heriros y puesto yo sí que no entro a otros post, mas que este , el de la piscina y esporadicámente en la happy, piost de Sangre y el de Churum hacedlo sin tonos hirientes que a esta reina villana le horrorizan, o habre de meteros al calabozo je je ;)

Bien saben mis torres que me enorgullece sean tan guerreros...así que opinad lo que os salga del mondongo je je DEMOKRAZIA ;)
despo
despo
11/09/2010 20:57
Eva no puedo estar más deacuerdo contigo en todo lo que has dicho!!! si Iván actuó como lo hizo fué por lo mucho que quiere a Julia, y pensando en lo que sería mejor para ella aunque lo llevase a él a perderla... que lo hiciera bien o no eso ya depende de como lo vea cada uno, pero está claro que esta vez no es como las anteriores temporadas..

Y estoy con evita2, yo lo tengo muy claro julivanista 100%!!! quien me iba a decir a mí que empecé viendo la serie desde el principio y si estaba bien, me gustaba, un formato no visto en televisión, pero fué con Iván y Julia en la 4ª temporada cuando me enganché del todo! jejej pero enganchá como una niña de 15 años ( sólo que tengo unos poquitos, bastantes más.. jejeje) y ahora si por mí fuera, que toda la serie rondara en torno a ellos dos!!!!

Y respecto al capitulo pues lo mismo que ya habeis comentado, que están los dos fantásticos y que ahora mismo están donde están pq ellos lo valen!! que han cuidado mucho a esta pareja siempre, de eso no nos podemos quejar, sin duda ahora mismo ellos dos son " la pareja" de la serie.... sólo espero que la escena del próximo en el pasillo sea la definitva y los veamos otra vez juntos que ya va siendo hora!!!
evita2
evita2
11/09/2010 21:18
Buenas tocaya y carmen!!!!Me pasó como a ti carmen,,,enganchada estoy como una niña de 15 años aunque yo tambien tengo bastantes mas jejejejejeje

Yo lo de Ivan prefiero dejarlo en que tiene que ser"necesariamente cruel"....

Me voy a cenar...luego vuelvooooooo

PD:Como va ese ojito tocaya??
vuchi
vuchi
11/09/2010 21:31
Mejor, mi tocayita..aunque cuando me pongo la crema pica y escuece... y Carmen semos julivanistas 100% más que internistas, aunque en mi caso tb soy noiretista lo cual es síntoma para que me encierren je je

Y ná, aunque hace mucho pasamos de los 15 je je semos de lo más interesantes ja ja ;), mis villan@s!!!
claudia19
claudia19
11/09/2010 21:42
buenasss nochesss villanaaaaaas!
ya veoo que el debate ha dado para mucho, yo ya he expresado mi opinion con monologo incluido ajajajaja

que contaissss x aquii ?

vamosss a poner algo de musiquilla, bso de anatomia de gray que me gusta mucho a mi jaja

vuchi
vuchi
11/09/2010 21:48
poco, mi pua de enmedio ando bajandome capis de Fringe o empezará la 3ª y como con los Vampiros a por uvas ja ja ;)
Abril 22
Abril 22
11/09/2010 21:52
Tod@s habéis visto el capi no?

Porqué "tocó" Camilo a Irene de una forma tan extraña? Bueno fue un quiero y no puedo porque no llegó a tocarle la cara. Y esa manera de acariciarle la cara ya van dos veces. No si al final Camilo será el padre de Irene y yo me descojono jajajajajaja! Yo me pensaba que el padre de los Espi era Saúl!
vuchi
vuchi
11/09/2010 21:55
Hummmmmmm Inma, no sé..yo pensé era porque admira lo buena madre que es, ése donde estan mis hijos... si fuese el padre, me parecería muy ido de madre, tb lo sería de Héctor y no me cuadra..además piensa que Camilo si llegó huerfano a España...lo interprete como eso, pero a saber
claudia19
claudia19
11/09/2010 22:13
es que si supiesemosssss lo que esta tramandoo lo sabriamoss, porque hace un intento de acercamiento a la hora de tocarla , pero luego derrepente se echa atras, no tengo ni ideaa la verdad
vuchi
vuchi
11/09/2010 22:28
Es que el Camilo chamuscao quiere vengarse de Ottox y sabe Irene es la clave y Héctor saludable tb, me da su sangre será tan inmune como la de Paula...y por eso les interesan, aunque la forma tierna de tocarla es porque lo madraza que es le llega
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2010 22:34
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!! como estamos???????? yo creo que Iván ha sido cruel, sin duda alguna, es más, lo dije y lo mantengo, debía serlo y asi lo ha sido. Era el mal menor.
vuchi
vuchi
11/09/2010 23:24
Buenas, mi torre morenaaaaaaa!

Ando por el 5º capi de la 2ª tempo de Fringe, estoy enganchadísima que cosassssssss por hoy no veo más capis...ai, ai,ai

EDITO: supongo andareis durmiendo, así que buenas noches, mis tesorosssssssss!! :)
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2010 23:26
no, no poetisa, yo estoy viendo al atleti!!!! vamos ganando 0-1!!!! y eso que el arbitro nos ha robado una jugada clarisima de penalty y expulsion.
vuchi
vuchi
11/09/2010 23:31
Ups me alegro ganen los indios ... los cules hoy baño de humildad tenemos ;)..pero es que ya sé yo, por mis puas y Helenita, que las tierras valencianas son poderosas

EDITO: os dejo que me llora el ojo, necesita oscuridad...SED FELICES villanos y debatir como sabeisssss ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente