FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
11/09/2010 16:12
maria, pero es que si te das cuentaaaaaaa, es normal que ivan reaccionara de esa manera, puesto que estaba acojonado , julia lo sabia TODO, oseaa acaba de ver que le decia que ella era lo qeu mas queria y sobre todo que no podia estar con alguien que no se acordaba ni de su propio nombre o lo que es peor ni de el de ella.
asi que vi normaal que ivan le dijera lo que le dijo , y julia querais o noo tambien lo vio normal por eso nooo insistio , esperara a que la cosa no este tan recientee
por esooo la siguiente escena de ambos sera en la habitacion de ivan: con ese dejame estar a tu lado y la respuesta de ivaN ; no puedo julia no puedo , peor que pasaaaaa que el corazon de ivan no puede negar la evidencia y se va a por ella, en la escena del pasillo
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2010 16:19
"es una serie y se puede enjuiciar todo lo que nos de la gana....vamos que ahora no vamos a poder enjuiciar la actitud de ivan cuando nos salga del moño...pues solo faltaria...ademas hablo justamente el que menos deberia de hablar, que se mete en todo post viviente para enjuiciar los comentarios de los demas....que como ha dicho rossby no se puede decir nada sin tener que dar explicaciones....amos anda....jajajja"

pero a ti que coño te pasa?????? de que vas???? anda que... dijole la sarten al cazo, en fin.

"sergio no tengo que meditar nada, pq lo que has dicho ya lo se y me hago cargo, osea que no extradramatices"

yo no extradramatizo nada, simplemente te estaba diciendo Claudia la diferencia entre empatizar y comprender... y yo te he puesto lo que ahora mismo, para mi, piensa Iván.
evita2
evita2
11/09/2010 16:20
Buenas!!!!!!parece que por aqui tod@s hemos visto ya el capitulo jejejeje,asi que no hacen falta spoilers

Vamos a ver,sobre Ivan y julia....aunque yo soy de las que estaba deseando que Julia se enterase,entiendo perfectamente que a Ivan le haya sentado como una patada en los......y desde luego no esperaba para nada que Ivan le dijese a julia"bueno,como ya lo sabes,vamos a volver a ser novios"...eso no casa para nada con su manera de ver las cosas,no es coherente que prefiera quedarse solo para que ella no se entere,y que luego,una vez ella lo sepa,ya no le importe que ella esté con el siendo su memoriano...por cierto,Ivan me dio tanta pena cuando llega y la ve mirando los videos...vi la impotencia en su mirada cuando ella le dice "todo,Ivan,lo he visto todo"...impotencia y derrota......
Yo no necesité mas dramatismo para ver a julia destrozada delante de la pantalla del portatil.....para mi puso la justa,es decir,yo la vi horrorizada pero totalmente en shock....y luego,como le cuesta levantarse y caminar al descubrirla ivan...lo dicho,en shock,por que no se lo esperaba.....
Y Roque......pues si,Ivan fué duro...pero roque se lo merece con todas las letras,son amigos desde los seis años,e Ivan se acaba de enterar de que mato,por accidente a no a una de sus amigas,y la enterro viva,y la iba a rematar...asi que a mi no me parece leña del arbol caido,me parece lo justo.....

Por cierto,aqui much@s nos hemos metido en cualquier post viviente,yo la primera cuando lo hemos creido conveniente a enjuiciar los comentarios de los demas...no solo sergio
Anacleta
Anacleta
11/09/2010 16:24
yo tb lo he hecho....claro que si....no te digooo...eso si de otra forma...pero yo no digo que no se pueda enjuiciar a ivan, de hecho defiendo justamente lo contrario, que se puede decir lo que ha cada uno nos salga del moño .....ha sido una respuesta a lo que has puesto ni mas ni menos sergio...

y de la sarten al cazo nada de nada....

y ahora me voyyyy que tengo cosas que hacer...ciaooorrr
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2010 16:30
vamos a ver Dolores, que tu puedes enjuiciar lo que te de la gana, si yo digo que "nadie tiene potestad" es una forma de decir, me refiero a los personajes de la serie, no al espectador. Aun asi, no entiendo a que viene esos comentarios de indole personal que no vienen al caso...

y si, dijole la sarten la cazo porque tu bien que te metes en berenjenales en otros post a opinar, igual que todos.
claudia19
claudia19
11/09/2010 16:34
eviiiii a mi tambien se me ha quedado marcada la expresion de impotencia de ivan en su mirada, cuando julia le dice "he visto todo ivan , todo" me quede a cuadros y luego lo que le cuesta a ella incoporarseee, se me rompio el almaaa!! dioss que escenon madre mia

y coincido con lo que has dicho , vi totalmente normal la actitud de ivan con julia en ese momentoo , corria ira en su interior .

mira lolaaa el caso es que tenemoss un objetivo comun y he encontrado un monologo , que parecera absurdoo , es de anatomia de gray , perooo cuando lo escuche me marco de tal formaaaaaaa.. y que define a la perfeccion este objetivo que tenemossss ambas y que compartimos, en el cual es fiel ivan a su decision hasta un cierto punto , puesto que cuando quieres a alguien tanto , cuando el sacrificio puede resultar mayour de lo que podemos soportar , a veces ese sacrificio nos desborda y optamos por recular, porque asi nos lo pide nuestro corazon , eso no significa que ivan no haya sido consecuente con su decision ni mucho menos.

leerossslo porque es increibleee, hace mucho que lo escuchee y noo me se me borran de la mente cada una de estas palabras

Un hombre sabio dijo una vez que puedes tener todo en esta vida si sacrificas todo lo demás por ello, lo que quería decir es que nada viene sin un precio a pagar así que, antes de entrar en batalla, más vale que decidas cuanto estás dispuesto a perder por ello. Demasiado a menudo, ir a por lo que sienta bien significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto. Dejar que alguien entre en tu vida significa abandonar las paredes que llevas toda una vida construyendo, por supuesto que los sacrificios más duros son lo que no vemos venir cuando no tenemos tiempo de formular una estrategia para elegir un bando o para medir la perdida que sufriremos, cuando esto ocurre, cuando la batalla nos elige a nosotros y no al revés, ahí es cuando el sacrificio puede resultar mayor de lo que podemos soportar.
Anacleta
Anacleta
11/09/2010 16:35
de la sarten al cazo nada de nada.....es pq mi posicion no es igual que la tuya....yo si me meto en los post, que si que lo he hecho, ya lo he puesto, mi posicion es la misma que cuando hablo de la serie....todo el mundo puede decir lo que le salga del moño....y dar su opinion

no te he atacado personalmente solo he dicho que lo que has puesto de ivan se contradice con lo que haces habitualmente....

ahora si que me voyyyy
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2010 16:45
"es pq mi posicion no es igual que la tuya....yo si me meto en los post, que si que lo he hecho, ya lo he puesto, mi posicion es la misma que cuando hablo de la serie....todo el mundo puede decir lo que le salga del moño....y dar su opinion"

no entiendo a que te refieres acero.

Claudia, ese monólogo define a la perfeccion la situación que atraviesa Iván
claudia19
claudia19
11/09/2010 16:50
por eso lo he puestoo sergii, por esoo lo he puestoo , es que se me quedo grabado cuandoo lo escuche y dijeee dioss sii es queee ahi esta la clave
en esta frase

Demasiado a menudo, ir a por lo que sienta bien significa dejar a un lado lo que sabes que es correcto.
evita2
evita2
11/09/2010 16:51
Que gran verdad Claudia...que grandes esa palabras..."nada viene sin un precio a pagar"
Aunque los monologos de GA son siempre tan buenos.....

EDITO:Y esa frase es para Ivan.....a el lo correcto no le sienta bien...pobre
julivan
julivan
11/09/2010 16:53
Hola de nuevo :), esto ya se pasa de castaño a oscuro chicos, vamos a seguir lo que queda de serie hablando de si Iván hizo lo correcto o no llevando las cosas a lo personal??? deberíamos de estar contentos de ver que Julia ya sabe todo y, aunque la primera reacción de Iván ha sido brusca, la normal vamoss, enseguida va a darse cuenta de que no hay marcha atrás y va a ir a por Julia, que lástima que los capis no duren más, así estaríamos hablando ya del " encuentro" ;).

Aqui cada uno posteamos donde nos sale del moño y opinamos de lo que nos sale del moño aunque en algunos sitios estorbamos por lo que parece carcajada asi que dejar el tema, os pongo un video para suavizar la tarde.

PD: Ya lo he puesto alguna vez aquí pero es que me encanta sonriente

Con estas escenas entiendo cada vez más porque no soy fan de ninguno otra pareja y es porque no hay otra pareja como esta, aunque pique carcajada
lagunero negro
lagunero negro
11/09/2010 16:54
a mi me impactó cuand dice "sé que es lo que tenia que hacer, anque igual me pasé". Iván está CONVENCIDO de que está haciendo lo mejor por Julia, o lo menos malo...
claudia19
claudia19
11/09/2010 16:58
eviiii , es una pasadaaa de reflexion eticaaa y filosofica, me encanto cuando lo escuche en GA y sii todos los monologos son realmente buenosss, es al seña de identidad de la serie , escuchar grandes verdades de la vida en voz en off de ellen pompeo o de cualquiera de los actores de la serie.

helenaa que no pasa nada si continua el debate yo creo , si se lleva a cabo desde el respetoo

que bonitooooooo el video me ecantaa! es super chulo

sergio cuando dijo esoo se me cayo el mundo encima , me dio una penaa
evita2
evita2
11/09/2010 17:03
Helena!!!!!me encanta que seas tan directa ;)

Y desde luego¿se puede ser otra cosa salvo julivanista?con todo el respeto hacia las demas parejas,por supuesto......
paula1983
paula1983
11/09/2010 17:46
esta claro que el tema del Alzheimer, ha dado mucho boom... y ha generado debates...algunos buenos y otros malos... pero si.... aunque yo no lo critique mucho en esta temporada.... el zas en toda la boca me lo llevocarcajada

pero creo nooooooo deberiamos de ser solo nosotras las que nos bajasemos los pantalones.... hay gente.... que ha sido mas cruel.... y ahoraaaaaaa son julivanistas..... dicho esta carcajada

y si cada uno es libre de opinar y debatir lo que le de la gana..... es un foro....

y es normal la reaccion que tuvo Iván.... el no queria que se enterase, y le sorpendio encontrarla viendo los videos.... " tu vida tambien es mi vida" a ver cuando te entra eso en la cabeza. ( creo que es asi) Oo
evita2
evita2
11/09/2010 17:54
Paulis!!!!!!hola nena!!!!!Tu no te has llevado un Zas en toda la boca,cielo...si tu has entendido a Ivan.......

Pues a mi que quereis que os diga,el me dio una pena cuando entró y vio a Julia alli sentada en frente de la pantalla del portatil....me sintí desleal,porque aunque era lo que yo queria,vi a Ivan totalmente hundido y derrotado...lo que el menos queria habia sucedido,todo lo que le habia dicho a Julia para que ella no se enterara no ha servido para nada......
conithas
conithas
11/09/2010 17:56
Hola alguien por aqui ?????
veo que tienen un pequeño debate
claudia19
claudia19
11/09/2010 18:03
efectivamente paulis lo tuyo no ha sido un ZAS EN TODA LA BOCA, al contrario has sabido entender al personaje , has cambiado tu percepcion acerca de este , y eso es muy bueno

a mi se me rompio el alma , cuando hablo de la ruptura , de que le habia dicho que no la queria , que era todo mentira y de que caso se rompe al verla llorar , que tenia ganas de abrazarla , ahi se me callo el mundo encimaj jajaja y yo a moco tendido
evita2
evita2
11/09/2010 18:08
Hola coni!!!sip,aqui debatiendo jejeje

Claudis a mi ese "casi me rompo al verla llorar" me mató.....bueno,ayer me mataron los dos con cada cosa que decian o veian,para que voy a disimular jejeje......
conithas
conithas
11/09/2010 18:10
Hola Evita que tal??????
asi veo que estan hablando de las escenas del capitulo y que bien defiende cada uno lo que piensa
Anterior 1 2 3 4 [...] 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente