La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

b) es que pongo el video, lo dejo cargando (con el "pausa" clickado) y lo dejo para que se cargue... en vez de eso se me llena la barra de repente y me pone "buffering video 0%" y no se carga nada y se queda la imagen congelada.

En fines estoy llorando.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Las frases de Iván en esos vídeos han sido tremendas...."la quiero como nunca he querido a nadie..." ¿se puede decir algo más bonito????? al igual que en el momento que dice "hoy lo he dejado con Julia..."y apaga el vídeo...al igual que la frase de Julia "Tú vida también es mi vida.."aiss me han encantado...si es que no se puede querer más y esta trama aún refuerza más su historia de amor y los verdaderos sentimientos de ambos....

https://www.formulatv.com/series/146/elinternado/foros/27564/1/el-internado-ya-subido-7x10-megaupload/

saaaaaaaan , son DOS ACTORAZOSSS, yo me he quedado flipada hoy ha sido como....[o0]

SPOILER (puntero encima para mostrar)En la escena en la que Iván entra en la habitación y pregunta por Julia a Vicki ¿tú no crees que tenía intención de contárselo??????? lo digo por lo mal que estaba antes en el baño,a mí me dio la sensación de que sí...

Claauuuuuuuuuuuuuu, comprímele el capítulo para que ocupe menos.

mi sun
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo sabia que no se lo iba a contar jajajja sabiendo como es ivan , por muy jodido que estuvieraaaaa, con vicky tampoco hay esa confianzaaaaaa! si hubiese sido marcos si

eso pasa cuando estas profundadamente enamorado de tu novia...

Botón derecho y "añadir al archivo"...
Aunque si no contesta, parece ser que ya lo ha podido solucionar.

mierdaaaaaa ahora se me ha quedado colgado, x q soy tan inutil ajjajaa
buenooo yo me voy a la cama chicos, seergi siento no haber podido ayudartee :( buenasss nochesssssss

solo puedo decir una cosa: Me siento orgulloso de ser julivanista.

bueno ya lo he visto rapidito....que si no me eternizo
SPOILER (puntero encima para mostrar)no se desde cuando jaques noiret es su padrastro si acaso su padre adoptivo pero su padrastro
julia siempre cumple mis expectativas..ese...tu vida tb es mi vida, yo me acordare de todo por los dos, me ha encantado, frases que dilapidan a cualquiera, la escena tiene tela marinera, una leccion para todos
ivan es un tonto el haba entrañable, pero un tonto el haba, que vamos hacer todo tenemos defectos
lo que no entiendo es como nadie de los frikis que tenemos en el foro de la serie (yo soy friky julivanista y yonblanquista) no se han dado cuenta que el coronel es el mismo actor que hacia de abuelo de ivan..amos queeeee
la escena de ivan y roque me ha parecido un poco cruel por parte de ivan, no se....es absurdo hacer leña del arbol caido, es mas bien ensañamiento
tengo que decir y lo siento por la carolmarquistas y marcoamelistas que es la primera vez que veo a martin con los ojos aguaosos mirando a una mujer
blanca viendo los videos no ha estado a la altura, mas dramatismo habria sido adecuado....
los niños son un coñazo,por favor que no haya niños en el barco, bueno ahora pensando va estar el casas que es muuuuchoo peor
bueno me voy a la cama....ciaoorrr

no quiero caer en la tentacion d leer los spoilers, asi q m paso rapido a dejaros el siguiente capitulo dl relato, espero q os guste :)
CAPÍTULO 23.-
Estuvimos tomando algo con Javi, y después nos despedimos hasta esa misma noche. Él todavía tenía muchas cosas que organizar para que la fiesta fuese perfecta y nosotras teníamos que encontrar la ropa para esa noche.
Dimos un par de vueltas por el centro y al final las dos nos fuimos a casa bastante contentas con lo que habíamos comprado. Ruth se fue a su casa y decidimos dejar toda la ropa en la mía, así pasaría a buscarme nos arreglaríamos juntas y llegaríamos juntas hasta la discoteca.
En cuanto entramos una nube de curiosos nos rodeó. Las chicas interesadas en saber dónde habíamos comprado tal o cual cosa, y los chicos más interesados en la carne que pudiese haber debajo de la ropa. Al cabo de poco tiempo, perdí a Ruth entre la multitud y cuando por fin conseguí librarme de los moscones y de las pesadas me dirigí hasta la zona VIP con mi pulserita naranja en la muñeca. Cuando entré no vi a Ruth por ninguna parte, y después de pedir una copar, fui al baño para llamar por teléfono a ver si conseguía localizar a Ruth.
Alguna vez habéis estado en el baño de la zona VIP de una gran discoteca? Bueno, pues yo tampoco. Era mi primera vez y la primera impresión fue muy buena, no había vasos rotos dentro del lavabo, ni vomitonas en los rincones. Había papel higiénico y también toallitas de papel para secarse las manos. Eso sí, algo que parece que no cambia nunca en cualquier baño de chicas es que me tocó hacer cola y esperar hasta que por fin pude entrar en uno de los baños.
Cuando salí, me dirigí como pude hacia el lavabo esquivando chicas y por un momento sonreí al pensar la cara que se les quedaría a los chicos que estaban en la cola si pudiesen entrar en la zona VIP.
Me acababa de retocar el brillo de labios y estaba haciendo un gesto que todos dicen que es muy sexy, frunciendo un poquito los labios para fijar bien el brillo cuando una voz demasiado conocida a mi espalda me hizo dar un respingo.
-Vaya, vaya, vaya. Mira a quién tenemos aquí – el tono de voz más insufrible que pudiese imaginar acababa de taladrar mis dulces oídos.
Por desgracia, no eran buenas noticias. Antes de girarme ya sabía que me iba a encontrar cara a cara con Sonia. Ella era justamente lo opuesto a Ruth, se había convertido en mi archi-enemiga por excelencia desde primaria, y nuestros caminos se habían separado mucho antes de que yo me fuese. Nunca nos habíamos llevado especialmente bien, pero tuvimos un encontronazo bastante serio en la fiesta de fin de curso, en la que intentó romperme el vestido que llevaba porque decía que se lo había robado. Después me enteré de que ella quería justamente ese vestido y cuando fue a comprarlo ya no quedaba ninguno de su talla. El caso es que la pagó conmigo, me vio desde la otra punta de la pista de baile y atravesó corriendo todo el gimnasio del instituto hasta que llegó frente a mí. Se puso como loca a gritarme que le diese su vestido e intentó arrancarme uno de los tirantes. Yo por supuesto no me dejé ni loca, me calenté y la pegué un empujón que hizo que se estampase contra la tarta de 4 pisos que teníamos preparada para la fiesta.
Fue uno de esos momentos que te gustaría haber grabado en vídeo para poder verlos cada vez que estás de bajón, porque desde luego su cara no tenía desperdicio. Al final salió del gimnasio toda cubierta de tarta desde la cabeza hasta los pies.
Para mí fue una gran noche, recibió lo que se merecía por tratarme de ladrona delante de todo el mundo, aunque claro a ella no le sentó demasiado bien y desde ese momento juró vengarse, aunque hasta ahora no había tenido oportunidad.
Continuará...

Primero el actor que hacía de abuelo de Iván no es el mismo que el coronel...Aceroooooooo os lo perdono por las horas en que has llegado ja ja el coronel es un actor catalán apellidado Massot-Kleiner o algo así, ha hecho muchos culebrones para TV3 y teatro en Barcelona, por eso lo sé y el otro actor, no se quien era, pero tenía cara topillo y un diente mellao , vamos que era muy feooooooooo ja ja
Y el capi de ayer fue emotivo, para mí esa es la palabra y lo disfrute..
Por cierto Churum tu avatar es Silvanaaaaaaaaaaaa ja ja el día que Júlia le puso esa diadema estaba gaga ja ja

sergiiiiiiii me alegro de que lo hayas vistoo enserioo , yo tambien me siento orgullosa de ser fan de la pareja ajaj que momentos nos han dejado en este cpaitulo
lolaaaa yoo no creo que faltase mas actitud dramatica por parte de blanca en la escena de los videoss, creo que esta perfectaaa, conteniendoseee y atenta a lo que ivan esta diciendo ( todo esto al principio) puesto que sabe que a ivan le pasa algo y tiene que descurbir el que , luego ya se derrumba.
a mi me ha encantado el capitulo ,hacia tiempoq ue para mii gusto no veiamos un capitulooo asi.
lolaa coincido contigooo es la primera vez que veoo quimica , en una escena entre martiño y una actriz ajaaaajjajaaj , pero es x q martiño ha mejorado mucho yo creo

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi el capitulo si que me ha gustado pero hay cosas que sobran. Amaia y su super trama tanto con Marcos como con Curro. Es Insufrible. Lo de Julia e Iván también cansa a mi la trama del Alzheimer no me gusta porque se nota que está sacada de manga para tenerlos separados toda la temporada... Pero la escena de la pillada de Iván a Julia es muy buena. Ese A ver si te enteras de que tu vida también es mi vida es Brutal. Pero seguimos con las Broncas!
Los militares entran y se llevan a Max. Puntazo lo de Wulf y la tuerca que le puso en el corazón a Max para que no pudiera irse de la Laguna Negra. Dónde cojones está el dispositivo de localizador? No se rompió cuando explotó la sala de Eva? Joer jajajaja! Qué hay en Grecia? Qué Planea OTTX?
Lo de que Flecher sea Araujo a mi me ha dejado Alucinada. Si este es Flecher y solo queda La Rauber quien cojones era el Abuelo de Iván? Este tiene que ser un jefazo joer que conocía a Wulf y metió a Noiret en OTTOX!!!!! Será Hoffman de Torres & Hoffaman? Que salia en las fotos que buscaba Cistaré por las que casi mata a Julia Puffffff!!!! Nos darán una sorpresa y aparecerá con La Rauber? jajajajaja! Esta trama es un sin vivir y me lleva por la calle la Amargura. Genial que Vicky vuelva a trastear ordenadores pero creo que le causará problemas. En el avance de la 7aT Alguien le inyecta algo mientras trabaja en el ordenador y nos la deja inconsciente! Garrido? Porqué intentan matarla si ya ha recuperado los datos de Hugo? Bonita la charla que tiene con Julia sobre Iván y pensé que éste le iba a contar algo sobre lo que le pasaba en la escena que tiene con él pero...
Elsa se desespera por que no hay más medicinas. Puntazo guapo cuando le dice al Coronel que le dispare. Y abrazo de Garrido jajaja! Vaya mirada con Araujo-Garrido jajajajaja! Me encanta la escena Elsa-Lucía cuando la primera dice que no se va a tomar medicinas que primero son sus niños! Puff!!! La escena de Iván y Roque es la Caña. Un poco leña del árbol caido pero está muy conseguida por los dos Daniel cada vez se supera es Grande. Al final acabarán usando a Paula ayer Marcos me sorprendió cuando le dijo a Elsa. Eres nuestra tutora legal, debería darte vergüenza. Puffff!!! Coño Martin ahí es muy Convincente! Y Camilo ayuda a Irene? Y Oye a Héctor!!!! Que lo saquen ya debería estar arriba joder!! No si hasta el 15 no lo suben al colegio que pesada esta trama. Las escenas de Fermin y Maria las justas y con buen sabor de boca jejeje! Pero una escena de Martin y Rebeca y se nota que siguen mal aunque ahora está mal Martin por lo de Lucas.
Los niños menos pesados de l habitual y ya es mucho. Por cierto que tenemos nuevo amigo en la pandilla. El niño pelirojo jajaja! Qué ricura jejeje!
Roque intenta huir pero su grupo entra en zona de minas y son pillados por Garrido y Fermin. Curro que iba en el grupo no cree lo de las minas y Boom![]()
![]()
jajajajajaja! Un pesado Menos!!!
Y esos finales con Fermin en Stand By ya son un cachondeo!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
ya veremoss lo que pasa con el abuelo de ivan , nooo nosss volvamoss locos cuandoo aun nii ha salidoo , de momentoo sabemoss quien es flescher , el coronel araujo ( que por cierto en la foto de joven , esta igual , madre de dioss poco ha cambiado este hombre xd) y la unica que nos falta es theodora rauber que a mi parecer es seguro la mujer que vimos en el avance, con esos tacones que bajan del cohce, llegara desde grecia al internado?? recuerdo que esa mjer llega para pasar el perimentro, o esta dentro y quiere salir??y si es la que le inyecta nose que a vicky? podria ser....
luegoooo puess a mi la trama marcos-amaia-curro no me parece aburrida, tuvoo ritmoo y estuvo bien
los niñossss tambien no se hizo pesada como otras veces la verdad, el pelirrojo no habla??wtf me quede muy pillada con el pelirrojo ajaj