FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 20:02
Clauida ya lo has bajado? Ais no me deja jajajajaja!
Lore97
Lore97
10/09/2010 20:04
¿Solo una vez?
Joer que suerte tienes!
claudia19
claudia19
10/09/2010 20:04
bajadooo no , lo estoy viendo desde el prestrenoo de antena 3 , con el codigo magico
Lore97
Lore97
10/09/2010 20:08
Mierda, que no me va el codigo de las naricesss!!!
claudia19
claudia19
10/09/2010 20:10
a mi va a trompiconess asi que.... voy por el minuto 14 aun xd

yo si quereis os pongo spoilers luego xd
Lore97
Lore97
10/09/2010 20:16
Si Claudis, algo!

Me cago en todo lo que se menea, nada, no va!
claudia19
claudia19
10/09/2010 20:16
pruea a ver desde aqui

http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/Premium.do

luego los pongo
Lore97
Lore97
10/09/2010 20:23
Tampoco, pero ¿Que les pasa conmigo? Si todo el mundo está gorroneando porque la pagan conmigo!?

Gracias Claudis, seguire intentando!
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 20:28
Ais no me va nada ni el código mágico ni el megaupload jajajaja! Qué mal jajajajaja!
Lore97
Lore97
10/09/2010 20:36
Mirra, me los voy a cargar a todos lentamente...
¡JODER! ¿Que les pasa conmigo?
¿El que?
Hijos de sus madres, mira, que Dios les pille confesados porque vamos...
Esto va a ser Troya!
¿Porque no me puede ir bien?!!!
¿¡PORQUE?!

PD: diablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablo

snif Mira, que se vayan exactamente a la mierda...

Yo ya paso!

Cabrones!

me voy, hasta luego.
gema20
gema20
10/09/2010 20:45
¡¡¡hola¡¡ hace mucho que no me paso por aqui, pero es que entre las vacaciones y demas, ya me entendeis

¡¡necesito ver el capi de una vez¡¡XD
Cherry_9
Cherry_9
10/09/2010 20:52
Hola!!

ya está el capi puesto? aunque por lo que veo parece que a muchos no os funciona... snif

Eva, me he leído enterito lo que me faltava de tu relato y comento...

Jaques y Maru están juntos? asombrado y encima desde siempre jaja es raro pero me gusta, siempre me había imaginado a Maru como una chica regordeta y bajita... y al imaginármelo me he quedado flipada carcajada

me ha gustado mucho el pique entre la madre de Julia e Iván, aunque luego lo has arreglado... pero era necesario que discutieran ciertos puntos bravo

me encanta la parte de Sophie!! tengo unas ganas que ya entre de lleno en escena angel

hay una pág. (la 1540) que no he visto relato, y me he saltado un trozo que no sé en que pág. está... por eso no me he enterado mucho de eso de la foto de las dos familias.,.. snif

p.d: hago una aparición fugaz y me voy a ver The vampires diaries ^^
claudia19
claudia19
10/09/2010 20:53
os oy poniendo spoilerss asi relevantes

SPOILER (puntero encima para mostrar)

los chicos se toman la ultima dosiss, julia le dice a vicky que utilizen el ordenador de ivan , pero este llega y dice que ni de coña
a marcos le dicen que necesitan la sangre de paula para sintetizar las medicinas , el dice que no , de momento proque no he visto mas xd
charla ivan y marcos en las duchas ,ivan le anima a marcos a que tenga algo con heide
currro apunta a amaia con una pistola en el baño
espectacular yon , una de sus mejores escenas para mi gusto la que tiene con roque en el torreon , ya la vereiss, no se cree como pudo matar a carolina y le pregunta que si hubiese sido el ell que le hubiese descubierto , lo habria matado tambien como a carol? roque no contesta , dice que se siente fatal y ivan le dice que no entiende como aun no se ha tirado x la ventana , entoces le da alguna que otra galleta y le dice que es una mierda

ire poniendo mas conforme vaya viendo
carla21
carla21
10/09/2010 21:20
:O por fin anunciooo!
Y Julia se entera ya! :O Que ganas de verloo :D

:o El video empieza asi? :o Normal la cara de Julia :O
Y.. Ivan la echa?

Creo que esta vez me vere el preestreno.. El codigo amgico es el mismo que el de antes del paron?

ivan le anima a marcos a que tenga algo con heide?? :O
Y escenas julivanes nada? Oish que mono tengoo

HikariLost
HikariLost
10/09/2010 21:32
Hola Julivanistas!! yo me estoy bajando el capi de megaupload, hay un post con todo el capi en un link, y otro que está dividido en 5 links.

De esos 5 links, cada uno se me baja en 3 minutos! os lo recomiendoo, aunque a veces se bloquean los enlaces, pero va rápida la cosa!

sonriente

Me tienta leer spoilersss, pero aiiis quiero aguantar jaja ^^
claudia19
claudia19
10/09/2010 21:33
diosssss acabo de ver lo julivan , es increibleeeeeee me ha encantadoooo!! pff

julia y vicky estan hablando en la habitacion, de ivan..... y vicky dice: ivan es complicado , julia a lo que ella responde ( sin ser verdad , pero bueno xd) no es cruel , nunca me habian hecho sentirme como una mierda , como ha hecho el , ivan esta detras de la puerta lo escucha mietras lloraa.
siguiente escena ivan en el baño fumando , se levanta y mira la puerta que esta llena de pintadas y hay una de ellos dos ajja en la que ivan ha puesto: te quiero cazafantasmas y abajo pone ella: y yo a ti imbecil , y ivan se apoya en la puerta y empieza a llorar como un descosido mientras suena una canciion ( con letra nose cual es) y salen recuerdos de ellosss, un montaje que te cagas , y la ulitma escena que de momento he visto de ellos , es julia que entra a la habitacion coge el ordenador de ivan lo abre y ve una carperta que pone cuadernillo viejos , entra y hay muchisimos videos y abre el ultimo , entonces sale ivan diciendo su nombre , edad y el nombre de su madre , describe a todos sus compañeros y luego dice y mi novia julia , lo que mas quiero, nunca pense que podria querer tantoo a una persona ,( ahi he llorado) xd pero luego dice: pero ya da igual todo se ha acabado , se ha torcido, y nada ahi es cuando explica lo de los efectos secundarios y dice una frase que me ha impactado y resume a la perfeccion la decision d e ivan: dentro de nada no me voy a cordar ni de mi nombre , o lo que es peor ni del suyo , dios se me ha roto el alma , julia llorando of course , y voy a seguir viendolo

Jennyik
Jennyik
10/09/2010 21:35
Hola!!

¿Nadie lo ha visto completo?

Ya lei algo de claudia, pero quiero saber si habrá escena julivan pero no de recuerdos, sino de presente.

Claudia:

Iván anima a Marcos que tenga algo con Amaia?? :OOOO pero que cosas!!

Edito: OMG!!!!
Claudia eso pasa?????joooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! LO QUIERO VER!!

lo estas viendo de los videos del megaupload??? o con el codigo mágico??
claudia19
claudia19
10/09/2010 21:41
oissssssss mi mejicana linda, cuanto tiempooooooooo!

puesss si que pasa , se me ha roto el alma , pero el siguiente capitulo es nuestroooooo, yujuu escena del pasilloooo a la vistaaaaaaaaaaaaa!

pues lo he visto con el codigo magicoo y el cpaitulo en general me ha encantado , se nota que esta super curradoo

por ciertooo he vistooo ls vampiross ajjaaa tenemos que comentar xd
carla21
carla21
10/09/2010 21:42
Donde veis el capi? Por megaupload?

Ivan la escucha desde la puerta? asombrado
Aiiiish quiero ver esa escena ya! No me acordare de mi nombre.. o lo que es peor el suyo... (L)
Que ganaas :D

Me voy a cenar, luego vengo e intento verlo

Edito: Con el codigo magico? Yo entre y me dijo que se podia ver desde el sabado a las 4 hasta el lunes a nosequehora.. luego lo vuelvo a internat.. El codigo es el mismo que antes del paron, no?

Por cierto, hay beso de Heidi y Marcos?

Ya vengo!
Jennyik
Jennyik
10/09/2010 21:52
Clauuuuuuu !!! siiii demasiado tiempo carcajada

Aissss en eso estoy viendo el capi de TVD porque anoche busque si lo habias subido y nada, así que ya vi que esta colgado lo estoy viendo, necesitamos comentarlo!!!
Espero y sea hoy, porque ya vi que Evii y tú algo pusieron, pero no lo he leido

Asi que en este capi

por fin julia se entera de que iván esta enfermo, que bien, ya era tiempo y no has visto que sucede despues, julia intenta hablar con él?? no pasan o no has visto la escena en donde julia le dice que quiere estar con él??

Aisssss es que quiero ya verlooooo!!! pero apenas lo estoy descargando, aunque quisiera verlo en magavideo, porque con el megaupload lo tengo que descomprimir hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente