FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
10/09/2010 18:22
ams, ok, es verdad! jaja, como siempre nada julivan, mira que son...paso de ver los avances si no hay nada julivan carcajada

Editoo: Ahora mismo nos enteramos de lo que está viendo Julia porque en el principal hay un dos donde un chico dice que está viendo el capi y está poniendo spoilers ;)
claudia19
claudia19
10/09/2010 18:36
helenaaaaaaaaaa

SPOILER (puntero encima para mostrar)

si que es un videoo ajajaj lo ha dicho el chico que esta viendo el capituloooo!

julivan
julivan
10/09/2010 18:46
jajaja Claudia a eso venía yo ahora mismo jaja diosss encima dicen que hay otro flahsback, sin duda este capi es el nuestro si
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 18:48
Pues bueno parece que la subida del capi progresa adecuadamente jajajajaja!
julivan
julivan
10/09/2010 18:49
dioss mio no quiero pero estoy leyendo todo y el capi promete me he quedado a cuadros con lo de la nazi esa:

Dice que teodora rauber es el coronel jaja.

:

Claudia:

Dioss es un video vamos a preguntarle que dice el video y eso, estoy atacada jaja

:

Editoo:

El chico ese ya no ha contaado nada más, parece que esta semana no toca lo del pasillo :(

:
Lore97
Lore97
10/09/2010 18:58
Buenasss!!!

Ayy, que estan subiendo el capi! Yo esta semana (si no es por descarga) SI lo voy a ver, por si el lunes me duermo o algo, que al dia siguiente, desgraciadamente, ya habré de madrguar...Jejeje...

Os voy a leer ;)

PD: Joder, joder, joderrr...¡Julia se entera! Vale Lorena, tranquila....Ohhhhhmmmm...
julivan
julivan
10/09/2010 19:03

Dice que los videos siempre empiezan igual, me llamo Iván tengo 17 años, al parecer son videos recordatorios, ue fuerte! menuda cara se le va a quedar a Julia?? Bueno chicas, lo del pasillo para el próximo, así hay mas emoción. Además hay otro flashback, tendremos que conformarnos con eso

claudia19
claudia19
10/09/2010 19:03
jooooo no habra escena del pasillooo , solo lo de julia al parecer :(
Lore97
Lore97
10/09/2010 19:04
Jajaja...

Pero si no cuentan nada, ¿Como lo sabeis? Estoy mas perdida que un camello en el polo norte...
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 19:05
Si ha puesto qué es lo que ve Julia. Soy Iván tengo 17 años mi madre es Maria, he roto con Julia...
Lore97
Lore97
10/09/2010 19:06
oO oO oO oO oO
Estoy en schockkkk....
Ayyy, que se nos entera!

Uffffffff...Omhhhhhhhh...

¿Quien ha dicho eso, Inma?
julivan
julivan
10/09/2010 19:07
chicas dice que en el ultimo video que esta viendo Julia, aparece Iván. Se enfada y discuten , Julia comienza a llorar e Iván le dice que se marche inmediatamente...

Pero sale en el video o pasa en verdad que la pilla viendo los videos??
Lore97
Lore97
10/09/2010 19:08
Juer, como Iván se tan tonto para hacer eso...Vamos, es que lo mato...
julivan
julivan
10/09/2010 19:11
chicas si, aparece Iván, no es un video, pasa de verdad...lo que no dice es si le dice eso de "déjame estar contigo Iván..." es lo está contando con cuentagotas jajaja no paramos de acosarlo al pobre jaja
Lore97
Lore97
10/09/2010 19:12
¿Que me estas contando? Ala, ya la tenemos liada...

Ahora vengo!
despo
despo
10/09/2010 19:16
Estoy histéricaaa, entraba a ver si había ya anuncio y me encuentro q estan contando ya el capitulo!!! ayy madre que nervios!!!!!
julivan
julivan
10/09/2010 19:16
Bueno yo me esperaba algo así en principio pero la conver será en el próximo seguro y después Iván se dara cuenta de que, aunque quiera alejar a Julia de eso, ella ya sabe la verdad y no hay marchar atrás, seguro que tenemos la escena del pasillo angel

Editoo: Estoy esperando que nos diga que sale en el flashbackcarcajada

Edito2:

Dice que en el flashback salen las escenas mas románticas de ellos dos bravo

despo
despo
10/09/2010 19:28
Estaba claro que era mucha chicha pa un sólo capitulo!!! el próximo será como dices, nos tendremos q conformar con los flshback, aunque estoy un poco hasta el moño de tanto flashback esperemos que luego nos dén escenas así de buenas " de verdad"!!
vuchi
vuchi
10/09/2010 19:29
Buenas mis tesorossssssssss!!!

Quiero ese capi, ais que se entara mi Julisssssssssss je je y Blanca le sople o no, le pone al Yonis y ´´el con soplo o no, le pone cara toliquissssss y se llevan bien y podrían llevarse aún mejor y lo dicho hasta la CONQUISTA , QUE NADIE DESISTA JA JA
claudia19
claudia19
10/09/2010 19:30
no me he enteradoo exactamente de loq ue ha pasado con ivan y julia del ordenador , me lo podeis explicar ,como que flashback??
Anterior 1 2 3 4 [...] 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente