FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 15:35
Qué cabrones los de A3 a Viernes y sin Anuncio del 7x10!!! Tanto les cuesta poner una mísera cortinilla? Pufffffffffffffffffffffffffffff!!!
claudia19
claudia19
10/09/2010 15:39
chicosss ya hay un pequeñooo avance dle cpaitulo, perooooo no hay anunciooo

el avance es del principio del capitulo , os lo dejo

http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/ultima-dosis_2010091000055.html

sergiooo totalmente de acuerdooo , ahii hay un tonteooooooo notable xd
Piruleta87
Piruleta87
10/09/2010 16:04
ola!!!
he visto a blanca en las noticias y m he acordado d vosotros (creo q era ella, xq ha salido un momentin) :D
os dejo el siguiente capitulo dl relato, y mientras intento ponerme al dia
espero q os guste :)

CAPÍTULO 22.-
-Primero pasaremos a ver a Javi, que luego estará muy liado supervisándolo todo para la fiesta, después iremos a un par de tiendas del centro que creo que pueden tener algo que nos pueda interesar para la fiesta de esta noche, y lamentándolo mucho, mi niña, la reunión para hablar sobre tus diseños la he tenido que retrasar para mañana – en cuanto monté en el coche, Ruth empezó a hablar sin saludarme siquiera. Lo tenía todo previsto y no iba a dejar que ninguna de mis ideas cambiase el plan previsto para esa tarde.
-Y eso? Qué ha pasado? – pregunté con un poco de miedo. Tal vez su amiga no estuviese interesada en mis diseños y yo me había hecho ilusiones para nada.
-No te preocupes, esta muy interesada en ver tus diseños y me ha dicho que incluso puede que tenga algún trabajo para ti, alguna colección nueva para este verano o algo así. Pero Carla está muy ocupada hoy, tenía que supervisar una sesión de fotos y nosotras tenemos que comprarnos la ropa para esta noche y arreglarnos para salir – contestó Ruth, mientras me miraba por el rabillo del ojo.
Yo intenté aparentar que no me molestaba, pero la verdad es que estaba un poco disgustada. Había trabajado mucho en esos diseños y ya me había hecho ilusiones para la reunión con la amiga de Ruth, tenía preparado todo lo que la iba a decir y ahora me tocaría esperar hasta mañana. Supongo que el mohín de disgusto que se reflejó en mi cara no pasó desapercibido para Ruth, que intentó consolarme:
-Mira Julia, si en el fondo es mejor así. Hoy lo habríamos visto en cinco minutos de cualquier manera. Mañana hemos quedado para comer, tendremos tiempo de mirarlo todo con calma y de hablar de tus diseños y de sus ideas. Además hay algo que todavía no te he contado – me confesó con una media sonrisa pícara que yo conocía demasiado bien.
-Hay algo más? – pregunté sin saber muy bien por donde vendrían los tiros.
-Carla me ha dado permiso para que te de un pequeño adelanto, pero no me deja que te lo cuente todo, mañana lo hablaremos tranquilamente. Pero quiere que sepas que está interesada en sacar una nueva línea de ropa este verano, algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora, por eso está interesada en contar contigo, para que aportes nuevas ideas y algo de frescura, un nuevo toque a su colección para este verano. Y si te sale el trabajo a ti, también me saldría trabajo a mí, porque yo sería la encargada de realizar las sesiones de fotos para la firma – contestó con una sonrisa de oreja a oreja. A mí me costó un poco asimilar toda la información que me había proporcionado Ruth entre semáforo y semáforo, pero cuando paramos en el siguiente, una lucecita se encendió en mi cabeza:
-Quieres decir que... vamos a trabajar juntas?! – ella se echó a reír y yo no pude evitar que se me escapase una carcajada. Todo el camino hasta el bar donde habíamos quedado con Javi, las dos llevamos una sonrisilla tonta dibujada en la cara, y cuando su novio nos vio entrar así por la puerta nos miró con una cara de “si ya sabía yo que en cuanto se juntasen otra vez iba a pasar esto” y una sonrisa en la cara que delataba que en el fondo le encantaba ver a Ruth tan feliz.
Y la verdad es que de momento no nos podíamos quejar, las cosas ese día habían empezado bastante bien, el problema era que todavía no sabíamos como iban a terminar.

Continuará...
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 17:36
Anuncio Largo. Julia delante de un ordenador Llorando! Se entera de lo de Iván bien!!!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=145569508813000

Ais ais que Roque se quiere Escapar con más alumnos!!!
claudia19
claudia19
10/09/2010 17:40
BIENNN!! JULIA SE ENTERA DE LO DE IVAAAAAAAAAAN POR FIN! jajajaa

sabremoss cual es la contraseña dle ordenador?? hmmmm , sera amorfOO?? jajajaja

aissss pinta capitulazoooooooooo y me da que la escena del pasilloo es en este cpaitulo o en el siguienteeeee

aiss que mañana ya lo prestrenan que ganas
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 17:42
gracias por el capi miri-piru... julia diseñadora, quien lo diria...jeejej

rememorando buenos momentos

claudia19
claudia19
10/09/2010 17:47
sergioooo anda que no me he vistoo yo veces este videoooooooo jajajaa para mi la escena en la que estan en la cama y ella le da el colgante es lo mejor , como me gustoo!

aisss que para el siguiente capituloooooooo yaaaa julia estara enterada de la enfermedad de ivan y todo gracias a un ordenador jajaja quien lo diria?
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 17:50
ohhhhhhhhhhh, si, si, si, si, si, si!!!!!!!!!!!!!!!!! Julia se entera de la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que será lo que ve???????????? un video de ivan??????? aissssss, que ilusionnnnn
claudia19
claudia19
10/09/2010 17:52
yoo creo que seraa como una especie de diarioooo de la enfermedad y de su relacion con ella , en plan hoy la he echado muchisimoo de menoss y tal.... o si nooo un videoo de el hablando sobre julia y su problema ( que lo veoo menos probable)

asi que nad a, cada vez esta mas cerca la escena del pasilloo , vamoss EL ESCENON ajjajaja aiis que ganas , sera en este cpaitulo o en el siguiente??

en el principal un chico se ve que ha conseguido el capitulo
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 17:56
esta claro que tiene que ser eso, porque julia esta viendo la pantalla, asiq ue ahi tiene toda la verdad ivan... yo creo que debe ser un diario, para acordarse de sus olvidos... que fuerteeeeeee
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 17:56
Pa mi que Iván se graba y es un video diciendo lo que hace o hablando de Julia...
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 17:59
sip inma... algo asi tiene que ser... pero ademas todo debe ser muy clarito, o sea que debe quedar muy claro que Iván habla de su enfermedad...porque la lagrima de Julia esta clarisima que es de dolor.
claudia19
claudia19
10/09/2010 17:59
yooo es que nosee pero no creo que seaa videeeooo , a julia le veooo como demasiado centrada , en plan leyendoo ajajja noseee es mi sensacion !!
julivan
julivan
10/09/2010 18:05
Buenas villan@s!!! OMG!!! Menudo capi nos esperaaaa, Julia delante delante del pc de Iván viendo seguramente un video que le dedica Iván o algo y se entera de todo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fín, llegó nuestra hora por diosss qué gustazo!!! bravo. Está claro que la conver de "Iván déjame estar contigo" etc es en este capi fiesta y la escena del pasillo también bravo qué subidón, menuda escena julivan nos espera teneis los pañuleos preparados????? carcajada

Pero qué ven mis ojos, parece que la escena entre el soso y Amaia es real jajaja, vaya tela, sin comentarioss carcajada

EDITOO: Pues yo a Julia le veo una cara de preocupación increíble, seguramente se está coscando de todo, quien sabe alomejor está leyendo archivos que tiene Iván sobre el alzheimer o algo pero bah, lo importante es que se está enterando siiiiiiii
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 18:06
Clau, pero cuando lees los iris de tus ojos se mueven porque vas siguiendo las palabras, pero en este caso la mirada de Julia esta fija y eso es porque lo ve todo con el mismo golpe de vista. Yo creo qeu es un video lo que está viendo
claudia19
claudia19
10/09/2010 18:10
perooo sergiooo cuando tu te quedas impactadooo con algo que estas leyendoo , tu mirada puede ser pausada y no tienes porqueee continuar leyendoo , si te das cuenta ella esta llorandoo proque esta conmocionadaaa, noseee a mi no me pega que sea un video, pero como siempre me equivocoo ajaja sera un videoooooooo!
julivan
julivan
10/09/2010 18:12
chicos, yo parece que estoy viendo una lagrima en el ojo de Julia, fijaos en el derecho:

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret:

También creo que si fuese un video se escucharía algo no? Aunque como son milésimas de segundo quien sabe, por dioss que suban el capi ya y nos enteremos de algo angel

Editoo: Están subiendo ya el capi a meganoseque jaja, han puesto una captura del capi
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 18:13
si, si Helena, es una lagrima, de eso no hay menor duda... yo lo vi claramente en el anuncio.
julivan
julivan
10/09/2010 18:16
Hay más avances parece ser, según VCTR:

http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/ultima-dosis_2010091000055.html

Si, es un AVANCE DEL CAPI DE casi dos minutos
claudia19
claudia19
10/09/2010 18:18
efectivamenteeeeee helenaaaaaa!! esta llorandoo y no se escucha nada , x loq ue yo creo que es un diariooo de la enfermedad

aisssssssssss quiero ver el cpaitulo

antena 3 ha subido unos avances mas xd peroo no sale nada de ivan y julia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente