FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
10/09/2010 01:18
jajajajajajaj a mi me encanta la carita de tonto que se le queda a yon cuando esta hace el payasoo ajajaa ( q por cierto me alegra mogollon ver lo bien que se llevan blanca y marta xd) y luegoooo como la coge a la entrada ajjajaja que monos
julivan
julivan
10/09/2010 01:20
Pero es que cuanto mas veo el video mas cantazo veo dioss. Habeis visto cuando entran a la sala esa?? Se ve como él le pasa la mano por la espalda como para estrecharla o algo y después ya salen dentro y el Yoniss la suelta y ella se coloca bien la camiseta como si el se la hubiese movido al cogerla carcajada

Es un cantazo de la leche, no es normal si no, comparad el tonteo de estos dos con la cara de siesos que tienen el cara-seta, el enano y la lerele carcajada
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 01:20
yo creo que ella juega con él un poco eh... fijate Miss Bradshaw que Blanca está haciendo el payasete a 20 cm de yon y ni lo mira... sabedora de que el otro está cmo caballo desbocado...jeje
claudia19
claudia19
10/09/2010 01:24
ajajajaja me encantaaaaaa esto es como CSI , CSI el internoss jajajjajaaj , ssisiis es un cantazoo la verdad, al entrar ella yo creo que intenta disimular , como para que no los vean , al igual que el que la suelta rapidamente justo al entrar xd
y sii sergii yo tambien creo que ella sabe que este le esta mirando con cara de nopuedo mas jajaja pero ella ( como toda mujer) le encanta esoo que la miren , perooo ella hace como si no estuviese al tanto de esoo xd por esooo unicamente dirige la mirada a marta xd
Anacleta
Anacleta
10/09/2010 01:51
ahoraaa si nooooo claudiiiissssss....yo diciendo que la chica se aparta y tu que no....joeeee.....no voy a hacer mas investigaciones pq no veis ni os fijais en na, y parezco yo la loca que veo visiones....amoooss
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 01:59
yo solo digo que nuestra fe ahora tiene mas motivos para fortalecerseeeeee
claudia19
claudia19
10/09/2010 01:59
joder lolaa me has leidooo?? no he dicho que se aparteee, he dicho que disimula cuando entra a la sala , se coloca la camiseta , no he dicho en ningun momento que se aparte por rechazarlo xd
al contrario he dicho que juega con el, porque sabe que le esta mirando pero ella no le devuelve la mirada , proque esta de coña con marta
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 02:01
esta claro que, cuando ambos piensan que no los graban, se dejan llevar... el rictus no tiene nada que ver cuando estan en "zona peligrosa"....jeej verdad Miss Bradshaw?????
claudia19
claudia19
10/09/2010 02:06
ajjaaajajajajajjajajajaj verdad xd a saber loq ue paso en el coche que nadie los grababa!! ajjaja y ademass con cristales tintadoss, ummmm ajaaja
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 02:22
clau, es que no sé... te juro que no me esperaba algo tan EVIDENTE entre ambos... especialmente por parte de yon... yo ahora ni siquiera digo conjetura, ahora digo que entre ambis hay bastante mas que una relacion profesional.
claudia19
claudia19
10/09/2010 02:26
ajajajaj es que ha sido un cantazooo ajjaaajajaa , a ver esta claro que amistad hay... porque la hay , ahora queda ver si ahii ha pasado algoo mas , si se han sobrepasado esas lineas y no es una amistad si no algo mas jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 02:29
Clau, pero amistad se ve entre yonis y elena, por ejemplo... pero no tiene nada que ver con el tonteo que se ve ahi... poco tiene que ver con ser amigo eso... creo yo. no te parece????
claudia19
claudia19
10/09/2010 02:35
nosee.... a ver hay tonteoo porque lo hay , y yo creo que entre ellosss ha habidoo algoo que por supuesto no hemosss vistooo ( recuerda las palabras de marta , lios, amores ,desencuentros) asi que noooseeee.... me parece a mi que la bollicremi y el hippiegrunje llevan tal cornamenta que vamoss...
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 02:41
aisssssss Claudia, te juro que el video me ha dado un subidon de moral yonblanquista...jeejej

ahora espero con muchas, muchas, muchas ansias la llegada del julivanismo!!!!!!!! que ivan se lo cuente a su jules y tengamos la escena del pasillo!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches miss bradshaw, te dejo por hoy. besosssssss
Lore97
Lore97
10/09/2010 10:18
Buenos dias!!!

¿Todavia sin anuncio? Oish, oish, oishh...

Lauuuura, siente el retraso, pero felices 19!!!!!!! Jejeej...

Jajajaajajaja, gracias por el video! Dios, menudo video, ya no estamos tan locas, jajaajaj, aishh, soplido, yo creo que iba mas para Yon que para Marta, después Blanca se rie, Yon se pone tonto, y Marta ya, jajaja...Y después cuando salen la coge del hombro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro, después se lo quita ¬¬
Anacleta
Anacleta
10/09/2010 12:19
bueno el reportaje por fin ya esta realizado, si os quereis pasar

http://www.movimientoyonblanquista.blogspot.com/
carla21
carla21
10/09/2010 13:16
Buenos diaas!
Aaaay... no han colgado el avance... malditos... :S

Cantidad de paginas que habeis escrito, tengo que evr los videos que dejasteis!

Os leo!

Edito: me encantan Blanca y Marta, no sabia que se llevaran tan bien! jeje ^^
Pues yo la verdad es que no creo que haya nada entre Blanca y Yon, estan de cachondeo vale, pero no creo que tengan nada. Aun asi miralos que majos! jeje ^^
Alomejor en el pasado si, (por eso que dijo Marta jeje, que por cierto yo todavia no vi el video este, donde esta? :S)
evita2
evita2
10/09/2010 14:24
Ayyyyy.a viernes y sin anuncio.....¿pero esto que es?????en fin....

Y no me canso de ver el video Yonblanquista....son tan monos.....y Yon que se agacha y todo para salir al ladito de ella en las fotos.....cada vez que lo veo ,veo algun detallito nuevo......

Carla,esas miradas no son "solo" de amigos...yo no miro asi a mis amigos....solo a mi cari...

me vuelvo al curro...a ver si cuando entre a la noche hay novedades......

Adeuuuuuu!!!!!
carla21
carla21
10/09/2010 15:03
Alomejor antes tuvieron algo, por lo que dijo Marta. Pero yo creo que ahora no, eh. Cada uno tiene su pareja y eso.. (No quiere decir que no me gusten ver este tipos de videos xD)

Me voy a comer, hasta luego!
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 15:25
Hola chicas!!!!!!!! que tal la mañana???? veo que seguimos sin anuncios!!!!!!!! joder que mallllll

"Carla,esas miradas no son "solo" de amigos...yo no miro asi a mis amigos....solo a mi cari...

totalmente de acuerdo. Evita sólo me mira a mi asi... ah, ¿pero te refieres a mi o a tu otro cari??????? ais que duro es tener una futura esposa polígama...jajaajaj

Ahora en serio, esa mirada no es de amistad, pero ni de Blas. No decimos que esten liados o lo hayan estado Carla, pero que no son "sólo amigos" o que no tienen sólo "una relación profesional" queda muy palpable... desde luego yon, segun he visto, quiere más... aunque puede que no se haya atrevido... o puede que sí... pero ahi está la cosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente