FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Piruleta87
Piruleta87
09/09/2010 16:36
Felicidades laura q acabo d ver q es tu cumple :)
laura_17
laura_17
09/09/2010 16:39
Claudia, caen 19 jajaj
Gracias Miriam! Tu relato está genial, me encanta como escribes.
Esperemos que haya algo de la pareja en el anuncio...
claudia19
claudia19
09/09/2010 16:54
anda 19 como mi hermanooo xd yo tengo unas ganas de los 18 y de terminar ya con el bachiller ... xd y aun me quedan varioss meses enfin...

yooo creo que algo cae hoy !!
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2010 16:58
Hola again chicas!!!!!! veo que seguimos sin novedades... bueno, tengamos paciencia...

bueno, bueno, he visto uas fots de heidi y cara-carton (nani y el trigo) en plan minibañadores... es que el trigo ese no es actor, ese tio es modelo... porque le veo posar y me transmite lo mismo que cuando actua...jeeje
laura_17
laura_17
09/09/2010 17:00
Yo creo que si, es que si no van a ir muy justos de tiempo para promocionar el capítulo. Siendo el final de la serie, deberían promocionarlo más.
Ahora que vas a hacer?Segundo de bachillerato?Ya queda menos, es un curso que a mi almenos se me pasó bastante rápido.
Edito:Hola Sergio! No he mirado el vídeo pero si que he leído antes. A mi el actor me cae bien, me parece simpático pero profesionalmente hablando, no me transmite nada.
claudia19
claudia19
09/09/2010 17:01
"bueno, bueno, he visto uas fots de heidi y cara-carton (nani y el trigo) en plan minibañadores... es que el trigo ese no es actor, ese tio es modelo... porque le veo posar y me transmite lo mismo que cuando actua...jeeje "

PUAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA! sergii yo lo que no entiendo es como no se ha depiladoo esas piernas que dijo que se iba a depilar ajjajaa x q esta muy bien eso de que quieras ser metrosexual y tal..( que a mi me gustan mas los chicos con un poco POCO de pelo en el pecho xd como yon ajaj) pero es que eso de tener el pecho depilado y las piernas con pelamen queda muy peor que muy maaaaal.

aisssss diosssss, nanii esta monaa la verdad .

EDITO : laura si empiezo segundo este año y la verdad es que tengo unas ganas enormes de terminar ya .... y si a mi tambien me han dicho que se pasa rapido , pero que vas muy puteada con perdon , tambien ajja
laura_17
laura_17
09/09/2010 17:08
La verdad que si que debería aclararse, o se depila o no se depila pero mitad y mitad no, por favor.
Claudia, yo lo que llevé peor es el trabajo de investigación (no se si sólo es en Cataluña y no se si ya lo han quitado, creo que si). Para la sele se pasan nervios sobretodo antes de hacerla pero cuando hagas el primer examen ya verás que es bastante fácil, hay exámenes de clase que son más difíciles. Y los examenes de curso...a mi me pusieron bastantes pero bueno, en realidad es mejor, así si uno te sale mal no cuenta tanto.
Bueno, yo me voy un rato. Luego me paso :)
claudia19
claudia19
09/09/2010 17:14
nooo , esooo en bachiller no lo hay , yo el trabajo de investigacion (TMI) lo tuve cuando iba a la ESO , en bachiller aqui por lo menoss no hay xd
y examenes es que mi colegiooo es muy heavy , todas las semanas tengo parciales y a parte globales , asi que....
pero buenoo el selectivo no me preocupa la verdad, me preocupa mas mi media que con un 7.9 de momento no entro a odontologia , pero bueno ya veremos xd
despo
despo
09/09/2010 19:06
Entraba pensando que ya habría algún anuncio del capi del lunes, pero veo que nanai de la China! para ser los últimos capitulos ya podian promocionarlos un poquitos más, que estoy hasta el moño de ver anuncirase en telecinco la nueva serie esa de tierra de lobos, y en antena 3 el bodrio de fisica y quimica, en fin ellos sabran pero es una pena que una serie como el internado vaya acabar con esa audiencia.

De series yo veré el barco a ver que tal pinta pq una serie tan seguida de misterio veremos a ver como funciona.. y gran reserva ni de coña pq menudo pestiñazo de serie, mi madre la vé y creo que he durado 10 minutos viéndola! yo tampoco entiendo a los 4 millones de espectadores que tiene! o sí son la mayoria gente mayor que es el perfil de gente que ve tve y además sin anuncios..
Que ganas de ver el siguiente capitulo, que espero de verdad que se entere Julia de una vez que ya esto es un sin vivir!!!
San80
San80
09/09/2010 19:45
Buenas...

Veo que seguimos sin novedades....tienes razón Despo,que poco estan promocionando la serie últimamente....

En fines,yo Gran Reserva,no creo que la vea,es que ya lo intenté en su día,por el hermano de Yon,pero no me enganchó,así que como mucho intentaré pillar algún cacho donde salga Yon,para ver de que va su papel y ver que tal lo hace...el Barco no pinta mal,lo único que me tira pa tras es imaginarme la pareja Casas/Blanca no sé si podré resistirlo jajaja soy así de sensible con el yonblanquismo jajajaj y no solo eso es que aún esta tan reciente la pareja Iván/Julia que no sé se me hará muy raro ver a la Blanquis emparejada con el Casas,porque todo apunta a que puede ser así...

Pues Lolita estamos cegatas cegatas porque yo por mas que mire no consigo distinguir a nuestra Blanquis je je por cierto ya me dirás que te dijo Miri ;)

Sergi cumpleañero ya hablaremos y ya me contarás que te han regalado...

Claudis he terminado ya la primera tempo de GA y aisss me gusta la parejita (que aún no es pareja..) de Izzie y Alex pero ya os he leído que la historia de estos dos es breve aissss y la serie en sí por ahora me gusta,es lo que tú dices,los casos son muy humanos y siempre al final tienen una moraleja je je...ahora voy a verne la segunda,a ver que tal...ya te diré je je...
carla21
carla21
09/09/2010 19:54
Bueeeno no hay novedades pero os dejo esto por si os sirve. es de Trigro
Me la lei por encima, no se si dice algo interesante mas abajo, lei Ivan y pare xD

Desde luego, en la última pelea que hemos visto entre Iván y Rubén, parece que estabas sufriendo de verdad.

¡Es que estaba sufriendo! Me dolía el brazo cuando Yon me lo retorcía. Él se toma el trabajo muy en serio, se mete muchísimo en el papel. Me encanta cómo lo hace.

se notaba, se notaba. Le salio un gallo.. jajaja

¿Os lleváis bien?

Estupendamente. Es un tío genial, como persona y como amigo. Me he llevado muy bien con todos, pero con él es con el que más escenas comparto a lo largo de la serie, así que tenemos más roce. Además, es un actor increíble. Yon va a llegar muy lejos, lo digo ya mismo.

Y me voy a comprar libretas.. aish..
Hasta luegoo
claudia19
claudia19
09/09/2010 19:56
aissssss yoo es que lo he dichooo muchas vecess , gran reserva ni de coñaa la vere, porque es el mayor tostonnn de la television , es el coñazoooo padre xd

y el barcooo la vere x blanca, aunq como decis x ahi no me hace ni p---- gracia ver a blanquis con el casas xd pero buenooo...

aisss enserio ya te la has terminado?? jajajaj paulisss creo que tambien xd
esta geniaal la serieeeee, a mi es que izzie y alex tampoco son santo de mi devocion, pero noseeee.... ya verass como va evolucionandoo.
vuchi
vuchi
09/09/2010 20:51
Felicidades Lauritaaaaaaaaaa aisss setiembre que buen mes, cuantos villan@s nacieron y que buena guerra que dan y relatos ;) y ehem ejem... artículos de investigación periodística :O XD
laura_17
laura_17
09/09/2010 20:54
Gracias Eva!!
Yo veré las dos series. El barco me llama la atención, aunque el Casas me sobre completamente. Y Gran Reserva no me disgusta, me entretiene bastante.
Bueno, yo me voy ya que están aquí mis abuelos para cenar. Si puedo, luego me paso.
Abril 22
Abril 22
09/09/2010 22:13
Blanca Suárez en la "Vogue Fashion Night Out"!!!

http://twitpic.com/2msd10

Qué os parece su estilismo? A mi no me gustan sus zapatos planos jajaja! Porqué no lleva taconazo? jajaja! El vestido bien! jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2010 22:17
Buenas chicas!!!!!! pues va muy guapa, la verdad... aunque no lleve taconazo...jeeje

oye, en la foto que mostró Evita... yo distingo a Marcos, Vicky, cara-carton y heidi... a los que no consigo ver son ni a ivan ni a julia!!!1
Abril 22
Abril 22
09/09/2010 22:19
Heidi está en esa foto? Dónde? Yo no la veo jajaja!
norajulivan
norajulivan
09/09/2010 22:21
jeje la verdad esq yo he estado pensadno esta tarde en eso(como pierdo el tiempo..jaja) en que salir toda la noche de "tiendas" con taconazos tien q ser horroroso !!!jaja z eso habra elegido esos zaptos no?¿ xro la verdad q el estilismo en general no me gusta nada!!!!!!!!!! sera super comodo y x eso lo respeto xq yo haria lo mismo jaja
Abril 22
Abril 22
09/09/2010 22:22
No había pensado yo en la comodidad jajaja! Pero no sé yo si comprará mucho esta noche con la de gente que habrá jajajaja!
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2010 22:23
heidi esta justo delante de cara-carton (a ella le tapan bastante los arbustos). A la izquierda del todo está marcos y delante de heidi y cara-carton está vicky (con la boca tapada) y el quinto juraría que es el enano, aunque es al que no acabo de distinguir del todo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente