FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
carla21
carla21
09/09/2010 00:29
Es verdad, ademas, como dice lauris, pronto sera su cumpleaños y cumpliria la mayoria de edad. ¿Cuando es pronto? ¿Cuantos dias se supone que pasaron desde que maria le dijo a Julia lo del regalo para su cumple?

Esperemos que el "pronto" de los guionistas sea el mismo "pronto" que para nosotros. Ivan tenia muchas acciones, aun asi, Noiret no era el jefe, tenia superiores. Creeis que Ivan podria hacer algo teniendo als acciones?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/09/2010 00:30
Aiss yo no veo ninguna serie extranjera jajaja ya tengo bastante ocn las de aki :P

Lauraa!! corto pero intensoo jajjaajaj me ha encantado k por fin tengan los papeles...a ver si entre los dos consiguen destaparlo todo sea como sea jeejej, y bueno, lo del desvan ha sido un puntazo, me ha encantado..espero k se lo enseñe toditoo jajaajaj :P Por cierto felicidades k ya es 9 jajajaj fiestafiesta

Yo os dejo por hoy chicoss...mañana mas y mejorr jajaja un beso!!
evita2
evita2
09/09/2010 00:32
Pues ni idea,pero molaria ver a Ivan al final de la serie al frente de otoxx intentando subsanar los errores de Noiret y Cia.....
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2010 00:39
verdad que si??????' seria muy justo y propio... que Iván se encargara de enmendar y desenmascarar todo lo que hizo ottox.
evita2
evita2
09/09/2010 00:41
Jejejeje...en el principal ya hay uno que ha pllado el capi y va a subirlo a megaupload!!!!!ahora no podre dormir esta noche pensando si ya está......
claudia19
claudia19
09/09/2010 00:47
aisss yo creo que me voy a quedar esta nocheee jajajaj he visto que lo tieneeeee xd !! ojala lo suba rapido ha dicho que solo son 3 partes
evita2
evita2
09/09/2010 00:51
Por cierto acabo de encontrar la foto esa que os decia el otro dia de los cinco en el bosque...menos mal,pensaba que me habia vuelto loca jejeje

http://www.imagebam.com/image/75557196690466
evita2
evita2
09/09/2010 01:33
FALSA ALARMA!!!!!!el del post del principal se ha quedado con todo el foro...no era el capitulo si no uno de LHDP...la gente que se aburre....
claudia19
claudia19
09/09/2010 01:37
lo he vistooooooo evita ajjaajajaaj noss toman el pelo como quieren xd enfin....
lagunero negro
lagunero negro
09/09/2010 10:01
Buenos dias chicas!!!!!!!! menudo gracioso el que decia que tenia el capi... para darle dos tortas y quedarse tan pancho, la verdad.

A ver si hoy tenemos anuncio o algo!!!!!!!!!! y que salgan los nenes!!!!!!!!!!jajaaja joder, necesito mis dosis julivanista hombreeeeee!!!!!!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/09/2010 12:00
Felicidades Laura!!!! La gente se aburre demasiado creo yo en fin... que se cuece¿?
laura_17
laura_17
09/09/2010 13:05
Hola!
Gracias Elisa y Laura :)
De verdad, muy triste tiene que ser la vida del que escribió este post para perder el tiempo de esa manera, haciendo los montajes de las capturas y todo, no entiendo como puede ser que alguien se aburra tanto. En fin...a ver si tenemos hoy anuncio que a este paso lo ponen el domingo por la noche.
claudia19
claudia19
09/09/2010 13:13
buenasss! :)

puesss si la gente no tiene otra cosa que hacer que hacer el tonto...enfin...

tengo muchisimas ganas de ver el capitulo, a ver si alguien honesto consigue descargarselo y subirlo , como el chico del otro dia xd
y si nooo pues habra que esperar, aunque sea que salga un anunciooo o algoooo hoy ! que estamos a jueves ya
carla21
carla21
09/09/2010 15:53
Buenas tardees!
:o Evita no habia visto la foto, ese humo sera de las minas estas?
Menudo graciosete el que colgo el capi de LHDP.... En fin...

Tengo un mono de Internado... esta vez si me va a costar no ver el preestreno...

PD: Laura es tu cumple?? :O Felicidadees! bravofiesta ^^
claudia19
claudia19
09/09/2010 15:59
aissss lauraaa es tu cumple de verdad??? felicidadesssssssss!! fiesta jooo no lo sabia , perdon por la tardanzaa xd

quierooo ver ya algun anunciooo , o el capitulo si puede ser, que tengoooo un monoo increible de inter!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
09/09/2010 16:08
Buenas tardes xicoss!

Aisss k vacio está esto, de verdad... triste

Y te felicitee pero bueno jejejej Muchas Felicidades Lauraa!! fiesta Y a por muchosss mass!!! jajjajaja un besotee!!

He estado mirando lass webs pero no hay ningun anuncio ni nadaa, en zonaelinternado solo noss cuentan sobre la miniserie del alakrana, en la k sale Irene Montalá; sobre un proyecto de Luis Merlo y de un nuevo programa de entretenimiento de la sexta k va a presentar Marta Torné.
carla21
carla21
09/09/2010 16:12
Os dejo las escenas, als han subido a youtube ^^

laura_17
laura_17
09/09/2010 16:21
Gracias! ^^
A ver si ponen el anuncio ya que están tardando mucho esta semana no?Y a ver si hay suerte y mañana sube alguien el capítulo que el de la semana pasada se veía genial no como en la web de antena 3 que la mayoría de veces tardo tres horas ¬¬
Piruleta87
Piruleta87
09/09/2010 16:29
Hola a tod@s!!!
bufff veo q cuando llegue el fin d semana m tendre q poner el dia,
xq ahora mismo no tengo tiempo ni d respirar jajaja

os dejo el siguiente capitulo dl relato, m alegro d q os guste
y si puedo mas tarde me paso un rato :)

CAPÍTULO 21.-
-Pues sí... - contesté sin saber muy bien a qué venía el escándalo.
-Pero si llegaste ayer y hace más de un mes que se acabaron las entradas!!! – Patricia me miraba incrédula desde el otro lado de la mesa, mientras yo seguía comiendo intentando aparentar tranquilidad. Así que era eso... le molestaba que yo hubiese conseguido entradas para la fiesta de esa noche. Desde luego, esta mujer no tenía ni idea de con quién estaba jugando...
-Pues mira sí. Llegué ayer mismo y ya tengo plan para esta noche: un pase VIP para la fiesta en Capital, que por cierto está ambientada en el “Moulin Rouge” – le sonreí mientras me regodeaba en su cara de envidia mal contenida.
-Un pase VIP??!! Pero se puede saber cómo lo has conseguido? – había dejado los cubiertos sobre la mesa y apretaba entre sus manos la servilleta tan fuerte que pensé que la iba a romper de un momento a otro.
-Bueno, tengo mis contactos.... no te olvides que he vivido en la isla muchos años y que conozco a mucha gente... Entre ellos al dueño de Capital, así que tendré pases VIP para todas las fiestas que haga – disfrutaba como una enana viendo como poco a poco se iba poniendo verde de envidia, para que vamos a negarlo.
-Pero no puede ser... yo llevaba meses intentando conseguir una entrada para esa fiesta y se acabaron antes de que pudiese comprarla... y tú llegaste ayer y tienes un pase VIP... – la pobre mujer me estaba dando casi penilla, no se lo podía creer. Pero aún faltaba el golpe final...
Terminé de comer mientras Patricia se dejaba caer hacia atrás derrotada en su silla y mi padre la miraba un poco compungido sin saber muy bien a quién tenía que apoyar en ese momento. Él sabía que yo conocía a mucha gente y desde luego no tenía la culpa de tener buenos amigos en la isla y de haber conseguido un pase para la fiesta.
-De todas formas no te preocupes, estarás mejor en casa. No creo que el ambiente de una fiesta así sea el más adecuado para una mujer de tu edad – y con una sonrisa encantadora me levanté de la mesa, dejando a Patricia con la boca abierta por mi grosería encubierta.
Si es que con buena educación se pueden decir muchas cosas, y yo tenía claro que una macro fiesta en la mayor discoteca de Ibiza no era el lugar ideal para la mujercita de mi padre... que aunque se comportase y se intentase vestir como una adolescente, ya no tenía edad para ciertas cosas.
Había sido un golpe bajo, lo reconozco. Pero me había buscado las cosquillas y era la mejor forma de devolvérsela. Además mi padre había estado delante todo el tiempo y no había considerado oportuno intervenir, así que no lo habría considerado tan ofensivo como ella.
Ruth se moriría de la risa cuando se lo contase. La había metido un corte como para que me dejase tranquilita el resto del día, a ver si aprendía que era mejor no meterse en mis cosas, que al final salía escaldada.
Cuando Ruth pasó a buscarme con el coche de Javi (un descapotable azul increíble, por cierto) yo ya estaba preparada para salir. Había cogido la carpeta con los diseños y se la di a Ruth nada más montar en el coche. Estaba encantada, aunque no tenía muy claro como iban a ir las cosas esa tarde y que me depararía el futuro con la persona que Ruth había elegido para ver mis diseños.

Continuará...
claudia19
claudia19
09/09/2010 16:34
me encanta el relatoo miri-piru jajajajaja

lauraaaa cuantosss caen ?? si noo te incomoda ajaja una que es curiosaa xd

yo creo que durante el dia caera algun anuncioo seguro y el capituloooo a ver si mañana consigue alguien descargarselo y subirlo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente