FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
08/09/2010 13:45
joderrrr que ojo tienes lolita jajaajaja yo no veooo nada de nada

ajjaajajaa
carla21
carla21
08/09/2010 13:59
Buah... debo de estar chosca o algo que no distingo nada detras de Raul xD
piscisyonblankista
piscisyonblankista
08/09/2010 14:02
Buenos diasss villan@ss!!

Loree!! guapaa!! noooo, gracias a dios todavia no he empezado las clasesss jajaajaj angel jeje el dia 14 tengo la presentacion y el 17 empiezo...jejeej cada vez me keda menoss pero bueno...no podemos hacer nada no

Piruu!!!! k ayer se me pasoo jejeej :S FELICIDADESS POR EL CURRROOO!! jejej me alegro un montón, de verdad, te lo merecess ;)

Bueno, veo k ya habeiss visto el videoo jejejej, muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad esk es un poco simple, no tengo programones para hacer videos jejeej pero bueno la musica ya le da todo jajaja Y bueno el video esta hecho por una razon jajaaj El no lo ha dicho pero hoy es el cumpleaños de Sergioo!! jejejej FELICIDADESSS fiesta guiño jejeje aisss poco a poco caemos todosss jajaja nos hacemoss mayoress :P

Y yo sigo con mi comentario del capituloo jajajaja Otra cosa k no comente esk ahora ya tenemos otra pareja separada por el virusss...Martin y Rebeecaa...aisss me alegro de k ella no se haya infectado..a el no lo soportttooo jaajaja Pero vamos k fijo k cae ella tmb, pork si no esa escena de la ducha no creo k la tuviesemosss jajaja

Que mass...bueno, la pena k me dio cuando mató Hugo al soldado...diablo y encima nos van a secuestrar a Max...si esk le manda narices, k cabronessss, a ver como salimoss de esta... Y el calvo ya podia hablar un poco mas pork...jajaajj

Sobre la sinopsis, me cabrea k secuestren al hombre este, pero claro, la cosa es liar las tramass jjaaja pero claro, despues lees lo de k Julia y Vickysss sospechan de Ivan...y algo de un ordenador y ya se te cambia la caraaa jajaj si en el movil tiene eso...no quiero pensar lo que tiene en el ordenador (en realidad si k lo pienso, y mucho xD) jajajj por dioss SOLO PIDO K SE ENTERE YAAAAA!! angel esk ya es demasiado de verdad...
Y bueno lo de k roke ya deje cartitas de despedida me parece normal...nadie le va a perdonarr...

Voy a ver si hay novedades...me pasoo!! ;)
carla21
carla21
08/09/2010 14:02
Quereis ver a heidi y al señor Trigo en plena sesion de fotos?

Tambien hay mas gente por ahi... por si interesa:

http://www.zonaelinternado.com/making-of-de-la-sesion-fotografica-de-jose-angel-trigo-y-nani-jimenez-para-must-magazine/

Edito. me voy a comer, ahsta luego
paula1983
paula1983
08/09/2010 14:26
Yo veo el gorro de Yon, pero a Blanca, noooooo jajaja..... esto si que es un reportaje de investigación y lo demás son tonterias, jejeje

es el cumple de Sergito, felicidades!!!! y que cumplas muchos mas

ese reportaje de Must, quieren hacer como en globomedia, que los tengamos hasta en la sopa, a estos dos..... jajaja.... uno esta fuera de combate, ahora falta la otra, jajaja que es de armas tomar...
Anacleta
Anacleta
08/09/2010 14:30
aayyss gracias carlis pero el jose angel a mi ni fu ni fa....jajajja

nenas yo veo claro que son ellos....aqui una imagen mas definida...pero mas no puedo hacer, no tengo las herramientas necesarias.....se ve el cutis blanquito de la blanquis, y su moño chachero....y si, paulis el gorro del yonis y su camisa blanca

pero peceee el videoe es tuyooo...¡¡¡ que bonitooo...no sabia

felicidades sergisssssss¡¡¡¡¡¡fiesta fiesta fiesta fiesta

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
claudia19
claudia19
08/09/2010 14:34
aissssss es verdad si que estan al ladoooo ajjajjjaaj

sergiiii felicidadessss!! cuantosssss¿??

a mi es que el jose angel esteee no me gusta un peloo , lo veoo que va de gracioseteeee xd y no me gusta
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/09/2010 15:14
Buenass villanoss!!!!

Felicidades por esas 1600 páginas, y a por muchas mas fiestafiesta

Sergio, Muchas Felicidadesfiestafiestafiesta

El capi del lunes me encantó, estoy segura de que en el próximo Julia se entera, y esa escena en el gimnasio, aiss, y lo de la camiseta, aiss que monos, la sonrisa de Iván me enamoró, aiss, jeje, que ganitas de ver el próximo..............
carla21
carla21
08/09/2010 15:25
Holaa otra veez! ^^
No, si a mi el Trigo tampoco me gusta (y Heidi menos), pero bueno era por si alguien lo queria ver xD

Aaaanda Lola ya lo veo jejeje Si que se sentaron juntos ^^

ooh Sergio es tu cumple, antes no lo habia leido...
Felicidadees!! ^^ fiestabravofiesta

Elisa, el video es tuyo? :o es genial!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/09/2010 15:28
Carlus, gracias por el link!!!

A mi el trigoo, no me gusta nada, de nada, y la heidi muchísisimo menos, jejeje

Lola, gracias por la foto!!!!

Piru, he leido que tienes curro, muchas felicidades corazón!!!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
08/09/2010 15:43
Felicidades Lagunero¡¡que pases un día muy feliz lengua
carla21
carla21
08/09/2010 15:49
De nada Martus :)

A mi tampoco me gustan, cuando se pelearon el e Ivan, despues de la pedrada que le dio a Maria... Jajaja cuando le estaba torciendo el brazo le salian gallos jajajajaja
Yo ahi medio aguantandome la risa xD

Es verdad Piru/miri jejeje Felicidadees! ^^
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/09/2010 16:00
jejejeje, a mi es que no me gusta nada, es el niño de cara bonita, que se lo tiene bastante creido, jeje, y luegoo un maltratador, mira que pegar a lass mujeres, aiss que ascooo de caracartón, no lo soporto, y al trigo, menos, no lo aguanto, jejeje

Elisaaa, el video me encataa!!!Esta fenomenal corazon!!!
evita2
evita2
08/09/2010 16:23
Ainsssss.....Lola,yo no veo a Blanquita en ese video....a Yon si,pero a ella no la encuentrooooooo......tb tendra que ver que soy corta de vista jajajajaja

Futuro esposooooooooo mio,FELICIDADES CIELO!!!!!!!!! fiestafiestafiesta

Me voy al curro,a la noche hablamos!!!!
carla21
carla21
08/09/2010 16:31
Es cierto... Pobre Maria, la dejo traumatizada :(

Bueno Martus, me voy que tyarda mil años en cargarme la pagina y me desespero jeje
Hasta luego ^^
Piruleta87
Piruleta87
08/09/2010 17:20
Hola!!!
gracias x las felicitaciones :)
Tengo demasiado trabajo la verdad, es un cole bilingüe y soy tutora, asi q estoy primeros dias d clase tu me diras, un descontrol q no hay x donde cogerlo, a ver q tal las fierecillas mñn :)

Alguna idea xa el primer dia d clase? :S
Estoy un poco agobiada, a ver q tal mñn y q hago 4 horas seguidas con ellos sin poder dar clase, ni tenemos libros ni nada d nada :S
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/09/2010 17:21
Evita, no eres la unica cielo, yo tampoco lo veo, jeje, suerte en el curro corazon!!!!

Un besazoo mi Carlusss, aiss el foro!!!!

Si, la dejo tramautizada, malditoo carachope, jeje

Bueno, yo tambien me voy, si puedo luego me paso, un besoteee grandoteee mis villanos!!!!
Abril 22
Abril 22
08/09/2010 17:35
Felicidades al cumpleañerofiesta fiesta fiesta jejeje!
San80
San80
08/09/2010 17:39
Buenasssssssss

Aysssssssssss que mi Sergiiiiiii esta de cumple muchísimas felicidadesssss y disfruta mucho de tú día fiesta fiesta fiesta fiesta !!!!!!!

Lola no consigo distinguir a la Blanquis,veo el gorrito del Yonis,pero a ella nop...tendré que afinar la visión ¿cuál es el vídeo para que pueda verlo???????

¿No hay news aún del capi verdad?????

El vídeo super chulo Elisilla!!!!
Piruleta87
Piruleta87
08/09/2010 18:00
os dejo el siguiente capitulo dl relato,
espero q os guste :)

CAPÍTULO 20.-
Ruth se fue a su casa después de desayunar, y quedó en pasar a recogerme por la tarde para ir de compras. La fiesta de esa noche en Capital (como casi todas las grandes macro-fiestas que se celebraban en esa discoteca) era temática y tendríamos que dar una vuelta por un par de tiendas del centro a ver si encontrábamos algo que nos sirviese.
Y después quedaríamos con Javi para tomar algo y que nos diese las entradas para esa noche. Por supuesto, Ruth se había encargado de que nos consiguiese dos pases VIP y no había tenido ningún problema.
No me había querido contar que se traía entre manos, pero me pidió que preparase alguno de mis diseños en una carpeta para que se la llevase esa misma tarde. Según ella, conocía a alguien a quién le podían interesar. No conseguí sacarle ni una palabra más, así que prepare algunos de mis mejores diseños y confié en que mi amiga no me fuese a jugar una mala pasada.
No es que no confiase en ella, pero a veces las ideas de Ruth eran demasiado descabelladas y terminaban por írsele de las manos. No sería la primera vez que con la mejor intención del mundo me presenta a alguien y la cosa acaba como el rosario de la aurora.
Pasé toda la mañana en la piscina, sin hacer nada más que tostarme al sol y jugar con Duna. La perrita parecía haberse adaptado bien a su nueva casa y estaba contenta, aunque me llamaba la atención que, tal vez por un sexto sentido o algo así, evitase a Patricia cada vez que esta salía la jardín. Parecía saber que no le caía bien, o tal vez el sentimiento era mutuo, pero siempre se mantenía alejada de ella.
Cuando llegó la hora de comer, una vez más me obligaron a comer con ellos en la casa, pera mí era un fastidio y por la cara de Patricia a ella tampoco le hacía demasiada gracia, pero no me apetecía discutir con mi padre, tenía cosas mejores en las que emplear mis energías.
-Y qué vas a hacer esta tarde? – me preguntó mi padre para romper el incómodo silencio que reinaba en el comedor.
-He quedado con Ruth para ir de compras. Esta noche tenemos fiesta en Capital y tenemos que comprarnos algo de ropa – contesté intentando ser lo más escueta posible para no dar pie a que me siguiesen preguntando, pero se ve que no funcionó, porque Patricia, después de atragantarse de la impresión, me lanzó un chillido histérico que casi hace que me caiga de la silla del susto.
-Qué vas esta noche a la fiesta en Capital????

Continuará...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente