FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
07/09/2010 13:20
buenasssssssssss!

helenaaaaaa, que fuentes fiabless??' ouch quien te ha dihco eso que me mueroo?? aajajaja oajla sea asi xd
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 13:25
Miss bradshaw, fuentes MUYYYYYY fiables nos han confirmado que Iván y Julia terminan juntos, vivos y enamorados. Maria tambien vive.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/09/2010 13:28
Quien dijo eso?? ais que alegria!
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 13:31
una fuente muy fiable, pero muy muy fiable. En serio, Iván y Julia viven y terminan juntos, tener eso claro.
claudia19
claudia19
07/09/2010 13:34
jooooo que fuente tan fiableeeeeeeeee?? oseaa que si que terminan juntos??'
carla21
carla21
07/09/2010 13:47
Una fuente fiablee?? en serio???
y se puede decir cual? angel
julivan
julivan
07/09/2010 13:48
Sip, fuentes fiables y de varios sitios, asi que mejor no nos preocupemos por ellos que vamos a tener el final que nos merecemos si

No, mejor no decimos cual de momento porque nos lo han contado diferentes personas ;). Luego si la persona que nos trajo ayer otras buenas news que lo diga por aquí
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 13:59
"Diferente es lo suyo con Julia... que sí! que ya sabemos que se lo han montado en todos y cada uno de los rincones de El internado, que sí que ya sabemos que el sexo entre ellos genial... sus escenas parecen ir siempre de lo mismo"

fijaros como la gente se queda en la superficie...

o como directamente TODO VALE con Ivan...

""Dioss todos tendrian que mandar a Ivan a la mierda..no es lo que quiere???No tiene ningun derecho a tratar asi a la gente.Espero que Marcos lo cuente todo porque esto no puede durar mas.Que asco de trama.."
carla21
carla21
07/09/2010 13:59
Yo lo veo bastante mal, pero bueno ya veremos.
Por cierto, alguien sabe quien es esta?

Dicen por ahi que es rebeca, y que es la hija de max, otros dices que es Carol... Yo no le veo pinta de ninguna de las dos...

claudia19
claudia19
07/09/2010 14:03
aisss sergiooo se leen de estupidecessssssssssss!! pero ya es que no vale la penaaa nii debatir esas afirmaciones xd

porque son ridiculasss

quien es esa?? uissssss! seraaaa la nueva?
carla21
carla21
07/09/2010 14:05
Yo mas bien diria, en vez de que asco de trama, que asco de amigo (Marcos)

Otra foto de Blanca y el Pere del parque de atracciones, (creo que esta es nueva)

julivan
julivan
07/09/2010 14:17
Puff que poco lo pega este chico a la blanquiss pero bueno, si la hece feliz bien por ella ;)

Sergio se han leído tantas estupideces desde que Iván está enfermo que yo solo me conformo con que se den tod@s un trompazo en los dientes cuando se reconcilien diablo

Bueno me piro a currar, ciaorrrrrrr
carla21
carla21
07/09/2010 14:19
Dicen que la de la foto es la hija de Max, y le amenzan con ella. De todo lo que he leido, es lo que tiene mas sentido.

Hasta luego helena :)
Lore97
Lore97
07/09/2010 14:20
Buenas!!!

Ay Sergio, que alegria mas grande me acabas de dar! Aunque una cosa te digo, como no sea verdad voy a Madrid y te mato, ¿Eh? Jjaajaja!

Claudis, ay, que video mas bonito, me gusta muchi, la letra les va genial!! A mi Cyrus tampoco me gusta mucho, buah, tengo una amiga a la que le encanta y me obliga a escuchar sus canciones y esta la oi una vez y la verdad que me gusto...

Diossssssssssssssssssssssssssssss, que foto, quitala, quitala...¡YAAAAAAAAAAAAAA! Jajajaja...

Ayer capi, mmmm, ahora despues analisis en profundidation, me gusto bastante, si si...

¿Hija de Max? Puede ser, aunque yo creo que tendria que ser algo mayor, ¿Tal vez su nieta?
carla21
carla21
07/09/2010 14:24
"Puede ser, aunque yo creo que tendria que ser algo mayor, ¿Tal vez su nieta? "

Jajajajajaja cierto, cierto xD
Lore97
Lore97
07/09/2010 14:27
Ahí ahí, ahí le hemos dao´jaajaja.

Pues podría ser, aunque, ¿Para que la necesidad de chantagearle? Si no hace la máquina tanto él como todos van a morir, aunque claro, pensandolo a él no le importa morir, le importa que maten a la gente que le importa...Pues si que le veo sentido...Si...
claudia19
claudia19
07/09/2010 14:38
quitaaaaaaaar esta foto de mi vistaaaaaaaa jajajaaj esto e sun atentado contra el yonblanquismoo o como llameis a esa corriente ajajajajajaaajja

aisss que feillo es el pobre..... que digo yooo no se podria cortar un poco el pelo?? o lavarselo directamente y acabamos antesss! es q hijo mio es un hipiegrunje total y quitateeeeee el pendientito hortera de bolera
blanca es que esta mona hasta sin una gota de maquillaje

lore si el video e smuy chuloooooooo!! les va de perlassss

aissss esas fuentes fiablesss me han alegrado el dia ajjajaja quieroo ver la escena del pasillooooo YA
carla21
carla21
07/09/2010 14:42
me voy me voy, que me llaman xD
Deespues de comer vengo, hasta luego :D
Lore97
Lore97
07/09/2010 14:43
Ahí estamos Claudis, hippiesgrunje, arreglate que con la pedazo chica que tienes al lado....s queee....

Y yo y yo...Por Dios, en ese "Julia" veo tanta desesperación...Me encanta!

PD: Adios Carla! Buen provecho!+

PD2.Bueno, análisis del capi, siento si es muy largo pero hoy me ha dao´por escribir, ¿Qué queréis? Jajaja...

A ver, el capítulo en general estuvo bien, muy bien, tal vez me esperaba algo más pero estuvo bien...

Fermín: Vivoooooo, yo estoy vivoooooooooooooooooo...Ohhhhhhhhh!! Que bonic!! Fermín de casi muerte a vivo, y demasiado vivo diría yo...No sé si me entendéis...(Jajajaja carcajada) Ayyyyyyy, que sentido del humor tiene hasta en plena muerte...Que tío...Muy bien, Fermin, además de cocinero y super heroe profesor de humor...Molt bé...Con laa Maris yo creo que muy bien, ¿Eh?...Y después, para colmo, te quedas inconsciente con soldados pasándote por encima...No lo permitas ¿¡EH?1 Salva al mundo y a tu Maris!

María: Aishh...Esta chica no gana para disgustos, su novio esta a punto de morirse, su hijo además de alzheimer se pelea con su mejor amigo...Después ya bien con su noviete pero después...Ayyy Maris, que me da que en este capi que viene vas a sufrir...

Iván: Oish oish oish....Todavía sin decir la verdad, que se te ha olvidado hasta de quien es la camiseta...Lóoogicaaaa...Por favor, hombre, de Carol la pobrecitA no creo...Yo, por descarte, diría Jules, bueno, yo no, tú...Ajajaja...PObrecillo, tu última escena con Jules del pasillo...Ay, eso lo comento en el apartado juliván...Por cierrrrrrrrrto...Ay, cuando te has enterao de que Marcos se lo quiere decir a Julia (esto tambien va en lo juliván, pero bueno...) pobresittooo, pegalo que le debias alguna, pero no violencia!

Julisss: No ganas pa´disgustos Jules, hoy te has centrado en tu Iván...A ver, me gusta, yo reconzoc que me encanta ver los flashbacks (aunque estaría mejor en presento, pero bono) pero hija, solo hemos visto UNA escena tuya sin llorar por Iván, sabemos que estás enamorada hasta las trancas y que sospechas que le pasa algo, pero, joeeeeeeeeeeer, yo, si estuviera en tu lugar, ya le habría mandao´ donde yo me sé....Que una cosa es no entenderlo y otra cosa irle detrás to´el rato....

Marcos: Vaaaaaaaaaaaale, lo tengo que reconocer, me has gustao´en este capi...Pero con Iván! Con Heidi me da igual lo que hagas o dejes de hacer, con tu hermana te has portao´, pasas de no hacerle ni p...ni frijplero caso a estar encima suyo...Ta bien ta bien...Sigue asi...De embajador juliván...:D

Amaia-Heidi-Sosa-Insipida...: Esta ya tienee mas motes que to´el internado junto...A mi la chica me da exactamente igual, que la coge Curro, que la coja, que se enrrolla con Marcos, que se enrrolle...No entiendo como la gente critica tanto las palabras de Paula de "¿Estás por mi hermano?" Entiendo que les enfade, pero, joeeer, es que a la chica le van a dar la culpa hasta del calentamiento global...En fines...Con Curro, bueno, con Curro que haga lo que le de la gana...

Malos, malísimossss...Aish, gato encerrao´a saco...En fines, vosotros seguid asi y ya vereis...Las minas os van a matar a toos...Avisaos estáis...

Max: Yo prefiero llamarlo calvo, pero ojo, con cariño, ¿Eh? Max, está claro que van a por ti, tu no te dejes...

Iván y Juless: Que bonitos estos dos...Primer flashback: Iván todavía está algo...Y por eso dice tanta guarrería...A ver, me ha gustado, algo pervertido (Naa, es broma, algo...) pero a mi me ha transmitido bastante, no se...Y el segundo ya es que me ha enamorao´....Ahhh, que cosa mas bonita, que Iván mas juguetón...Y la Jules en la puerta que guapa...Aish, que miradas...Me encantan!!!! Y los del pasillo ha sido taaaaaaaaaaan triste, de Marcos de teleespectador de honor, aish, que bonicas las miradas, que bonico todo...Pero na´, que pasan de largo...Después en la alambrada...Sinceramente no lo entiendo, o sea que Julia le dice de todo a Iván (comprensible) y después se van de la manita, tan contentos...A pesar de eso me ha encantao´esa escena, lo han interpretado GENIAL los dos, después me ha encatao´como Iván le tapa la bocaa a Jules cuando matan al soldado...Aish, es que me ha encantao´....Ayyy...(Suspiro)

Uf, ya estoy cansada de escribir xD...

Conclusión: Capítulo bueno, me ha mantenido ahí pega´a la pantalla pero, como he dicho, me esperaba más, le pongo un 7.5...A ver si los demñas suben...

Por cierto, el próximo promete con el portatil de Iván y la carta de Roquess...

Ah, se me olvidaba, Roque, aish, pobrecito, lo veo arrepentido...Esto nose puede perdonar pero manda narices...Pobre...Me da algo de penilla....
Chantii
Chantii
07/09/2010 15:03
De qué "Julia" habláis? oO
Anterior 1 2 3 4 [...] 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente